"Todo por un Ramen"

Disclaimer: ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, son obra de Masashi Kishimoto, y aunque Sasuke diga que Naruto es suyo es una mentira, que Kishimoto-sensei se lo preste para que cumpla sus fantasías sexuales es una cosa, pero de aquí a que le pertenezca falta lo mismo que para que a mi me pertenezca Gaara YoY

Advertencia: este es o será un fic yaoi (chico x chico) en este caso Sasuke x Naruto, así que si eres homo-fóbico no lo leas que luego no pienso pagar la ida al psicólogo

–lo que salga así es un diálogo–

esto es un pensamiento

y si no hay nada de "– –" es la narración de los hechos

Cap. 1 "El video, primera parte"

–Konnishiwa minna-san, watashi wa Uzumaki Naruto-ttebayô– dijo el chico de cabellos rubios a la cámara que su pelirrosa amiga sostenía para evitar que el portador del Kyubi hiciera más idioteces.

–Deja de hacer el tonto Naruto!– fue lo que le respondió la chica, a lo que el aludido hizo un puchero que los demás presentes tomaron como "infantil".

–Demo!! Quiero que las futuras generaciones sepan quien fue el gran Naruto!! El Sexto Hokage de Konoha!!– reclamó el rubio haciendo morros.

–Tsk! Sigues siendo igual de inmaduro Naruto– dijo un desinteresado Shikamaru que tenía a su novia colgada del brazo.

–Es cierto– comento la chica de Suna soltando una risita – no has cambiado mucho – en eso recibe una mirada fulminante que provenía del rubio –bueno, yo solo decía– terminó por decir intentando excusarse.

–Hasta cuando van a seguir perdiendo el tiempo, no pienso pasarme toda la vida aquí– dijo Sasuke muy molesto. La verdad es que no le agradaba nada tener que estar en el mismo lugar con sus ex-compañeros, puesto que luego de haberse ido de la aldea y volver nada siguió como antes, los que eran sus amigos ya no tenían la misma confianza en él y los que no eran muy cercanos desde antes menos lo iban a perdonar.

–Chicos comencemos de una vez con el video– sentenció por fin Sakura. Y es que aquel video quedaría guardado en una caja y sería enterrado para que años más tarde otro grupo de shinobis lo desenterrara y vieran como fue Konoha hace algún tiempo, o al menos eso era lo que ellos esperaban que ocurriese.

–Demo! Sakura-chan! Fílmame a mí, de esa forma los futuros ninjas de la aldea conocerán como fue Uzumaki Naruto como un chico normal, antes de convertirse en Hokage-ttebayô!!– volvió a insistir Naruto.

–Y se puede saber cuando haz sido tu un chico normal?– dijo Sasuke con esas miradas de "soy-mejor-que-tu-baka".

–Que dijiste teme?!– contestó irritado Naruto.

–Lo que escuchaste, o es que ahora aparte de dobe eres sordo?– le respondió Sasuke sin perder el total control de su tono de voz para que no se notara lo mucho que le fascinaba hacer enfadar a Naruto, y es que la forma en que se desenfrenaba y lo insultaba le parecía de lo más lindo. Cuando Naruto por fin se dio vuelta y dio la discusión por terminada Sasuke agregó –Usuratonkachi– y esa fue la gota que derramó el vaso, Naruto se giró y cuando se disponía a plantarle un buen puñetazo al pesado de Sasuke escuchó la voz de su ojiblanca amiga.

–Naruto-kun no deberías pelearte con Sasuke-kun– dijo mientras jugaba con sus deditos como solo ella sabía hacerlo –No querrás que esa sea le imagen que quede de ti... verdad??– y para finalizar su intento de reproche lo miró con esa carita que tanto enternecía al jinchuuriki.

–Ni modo, ya te tienes sabido que no me resisto a esa carita, nee Hinata-chan– la chica solo asintió con la cabeza mientras sonreía. Era así como terminaban la mayoría de las discusiones entre él y Sasuke. Desde que la chica se dio cuenta de que la persona que le gustaba no era otro que su primo se había logrado acercar mucho más a Naruto, se podía decir que actualmente ella era como la hermana que nunca tuvo.

Cuando ya se disponían a partir con el video que por más que lo intentarán no podían dejar de retrasar alguien no muy oportuno ni muy puntual tocó a la puerta del lugar en el que estaban.

–Yo voy, ya me imagino quien debe ser– dijo muy resignada la de ojos verdes.

–No des excusas, todos sabemos que te gusta frentuda y por eso vas a abrirle la puerta– molestó su mejor amiga Ino que luego de reconciliarse después de tantos años vuelven a ser las amigas que eran.

–De que hablas Ino-cerda, sabes que ni siquiera nos llevamos bien, así que para que inventas esas cosas– dijo Sakura mientras habría la puerta para encontrarse con... –Sai, hasta que llegas, íbamos a comenzar el video sin tí–

–Que considerados– fue lo único que dijo mientras sonreía cínicamente. Este era otro antisocial que no le gustaba reunirse con todos y no es que lo invitaran a muchos lados, luego de tomar la mala costumbre de Kakashi de llegar tarde a todas partes casi se podría decir que lo excluían de sus juntas –Dónde están el callado y el del perro, creí que era el último en llegar–

–A diferencia de ti, ellos están en misiones al igual que Chôji y no son el callado y el del perro, ambos tienes nombres y se llaman Shino y Kiba– dijo muy molesta la pelirrosa, le enfurecía enormemente la indiferencia de Sai para con sus amigos, de alguna u otra forma el chico le interesaba y quería integrarlo a su vida (aunque no lo demuestre, esa es la verdad) pero el señor "yo-no-siento-nada-porque-no-soy-de-este-planeta" no le ponía las cosas fáciles y como siempre ha tenido mal carácter se enoja rápidamente con él.

–Sakura-san!– llamó el joven de enormes cejas –la caja ya está terminada– y con ésto Neji y Ten-Ten que se encontraban algo más lejos armando la caja asintieron.

–Eso está muy bien, pero no sacamos nada si aun no esta listo el video– puntualizó Ino para dar a entender que seguían sin avanzar mucho –recuerden que la Hokage solo nos dio dos días para hacerlo–

Y fue ahí donde el Uzumaki intervino –es por eso que les digo que me filmen a mí!! Que mejor idea que tener un video conmigo como protagonista– y por si eso no los convencía puso su típica sonrisa zorruna.

–De ninguna forma!– dijeron todos a coro, incluidos Sai y Sasuke a lo que Naruto se fue a deprimir a un rincón del lugar.

–Y cuál será el primer lugar que filmarán– preguntó Temari para tratar de destensar el ambiente que se estaba volviendo muy denso y para tratar de alejar el aura depresiva de Naruto que se estaba expandiendo por toda la zona.

–La torre de la Hokage–

–La montaña con las cabezas esculpidas–

–La academia Ninja–

–Ichiraku ramen!!–

Todos se miraron entre si por la diferencia de opiniones y luego miraron a Naruto interrogatoriamente –qué??– fue lo único que atinó a decir el rubio mientras se mantenía en pose seria demostrando que hablaba en serio –es un buen lugar para partir... además tengo mucha hambre– su estómago corrobora lo dicho con un fuerte gruñido.

–Naruto!!– gritaron al unísono

Durante todo ese rato nadie y menos Naruto se había percatado que alguien le observaba detenidamente, era alguien de los presentes que no se perdía detalle de sus actos y que se moría por la atención de su dobe favorito, estamos hablando de Sasuke, el Uchiha siempre había sentido algo por Naruto, quizás en un comienzo fuera simple curiosidad por una infancia parecida a la suya pero con el tiempo y luego de tener la suerte de estar en el mismo equipo sus sentimientos se fueron fortaleciendo y convirtiéndose en algo más que la amistad que el rubio le ofrecía. Aun podía recordar con claridad el día en que se conocieron por primera vez...

FLASH BACK

El pequeño Sasuke se había levantado muy temprano para llegar de primero a la escuela, ese sería su primer día de clases en la academia ninja de Konoha, esperaba hacer muchos amigos y luego de que su hermano Itachi le contara la infinidad de cosas que aprendería su instinto curioso le decía que sería una grata experiencia estar con otros niños como él. Lo que Sasuke no sabía es que en su misma clase un niño en especial llamaría su atención en más de una forma.

–Me voy a la academia!!– gritó Sasuke desde la puerta de su casa –Adiós mamá, adiós papá, adiós hermano!!– y como respuesta recibió un –Adiós Sasuke– por parte de sus padres.

–No quieres que te valla a dejar?– preguntó Itachi apareciendo por detrás de él y asustándolo un poco –no es necesario hermano– respondió muy feliz Sasuke –ya soy un niño grande y no me voy a perder– su hermano le acarició la cabeza despeinándolo, esa era su forma de decirle que lo quería –de acuerdo pero luego no digas que no me preocupo por ti, tonto hermano menor– Sasuke sólo le sonrió y se fue corriendo hacia la academia –Me pregunto quién será mi profesor, Itachi me dijo que Iruka fue el suyo tal vez sea el mío también– Eran las 7:30 y las clases comenzaban a las 8 tendría suficiente tiempo para escoger un puesto adelante y recorrer el lugar antes de dar inicio a sus clases. Una vez llegó a la academia se la quedo observando por un momento, el lugar era bastante grande según su punto de vista y aunque era un tanto antigua le pareció un lugar muy bonito, recorrió pasillo tras pasillo hasta que llegó a su salón, abrió la puerta corrediza que se encontraba levemente abierta y para su agrado no se encontró a nadie en el salón por lo que rápidamente dejó sus cosas en el primer asiento justo en frente de la mesa de su profesor y como ya lo tenía todo planeado se fue a dar una vuelta para conocer.

---------------

En otro lugar de Konoha un chico de cabello rubio y ojos azules recién se estaba despertando de su largo sueño de 10 horas y viendo el despertador que le había jugado una mala pasada al no sonar se restregó los ojos para tratar de despejarse, esperó un poco y luego lenta y perezosamente se levantó y caminó al baño, se miró al espejo con mirada somnolienta y se mojó la cara –está fría-ttebayô!!– reclamó el chico rubio llamado Naruto al sentir el agua helada sobre su rostro. Minutos más tarde salió del baño y se fue más animado a la cocina para comer un tazón de su delicioso ramen –3 minutitos más y te podré comer– dijo al tazón que se encontraba frente a él, como si lo fuese a escuchar, después de comerlo y dejarlo en el fregadero posó su mirada en el reloj y con una mirada de espanto pegó el grito en el cielo –QUE?! ya son las 8:15!! Llegaré tarde a la academia!!–

---------------

Volviendo con Sasuke, desde hace ya 15 minutos que las clases habían comenzado, ya habían sido las presentaciones y a su lado no se había sentado nadie y no es que nadie quisiera sentarse a su lado, es solo que él no había dejado que nadie se sentara –Solo vienes a sentarse conmigo chicas chillonas, yo lo que quiero es hacerme de un amigo como mi hermano, no me interesan las conversaciones sin sentidos de las niñas– fue lo que pensó un resignado Sasuke que ahora conocía a su profesor, ya tendría que contarle a su hermano que tenía al mismo sensei que él. De pronto la puerta se abrió dejando entrar a un chico de cabellos dorados y peinado al aire, ojos azul cielo, unas zorrunas marcas en la cara que lo hacían ver tierno y que vestía una playera blanca con un extraño signo y pantalones hasta las canillas, junto con las infaltables sandalias ninja.

–Lamento llegar tarde-ttebayô!– se excusó Naruto –mi despertador se descompuso, gomen ne!– hubo una risa general hasta que Iruka lo mandó a sentarse –disculpa– le dijo Naruto a Sasuke –puedo sentarme aquí, cierto??– Sasuke asintió, al fin tenía un compañero de puesto –no es precisamente lo que esperaba, es algo impuntual, pero al menos es un chico... y parece ser simpático

–Mi nombre es Uzumaki Naruto– le dijo su nuevo compañero de puesto con una sonrisa zorruna que él jamás había visto –cómo te llamas tu?– Sasuke miró al sensei asegurándose de que no los viera conversando en clases y le respondió –Yo me llamo Uchiha Sasuke– La clase prosiguió normal hasta que llegó la hora del recreo y como era de esperarse todas las chicas de juntaron alrededor de Sasuke para interrogarlo.

–Así que tu eres del clan Uchiha–

–Es verdad que tu hermano es el mismísimo Itachi Uchiha??–

–Sabes usar el Sharingan??–

–Quieres ser mi novio!–

–Sasuke te amo!!–

Todas las chicas comenzaron a chillar el nombre de Sasuke como si sus vidas dependieran de eso –Sasuke– le dijo Naruto –estás bien?? te ves algo mareado...– y como no estarlo con millones de chicas gritándole al lado –Naruto, vámonos!– y tomando a Naruto del brazo se lo llevó fuera del salón, hacia el exterior, para tomar aire fresco y despejar su mente de los gritos de las chicas –parece que eres popular entre las chicas– dijo Naruto para romper el hielo –cómo?– preguntó atónito Sasuke, que no entendía lo que su nuevo amigo le decía –me refiero a que le gustas a todas esas chicas, debe ser porque eres lindo– (N/A:esperen Naruto le dijo a Sasuke que era lindo o.oU) –si yo fuera lindo las chicas también se fijarían en mí– dijo medio en pregunta y un poco triste Naruto –pues yo lo veo bastante molesto, eso que las niñas me persigan no se siente cómodo– y agregando dijo –además, tu también eres lindo, no se porque no te persiguen también... debe haber alguna otra razón– dicho ésto Naruto se deprimió más –alguna otra razón eh... ya veo–

–Sucede algo?– le preguntó Sasuke preocupado al verlo así, no parecía el mismo de hace un rato, ésta vez se veía triste y sus ojos opacados –la gente me ve como un monstruo– soltó Naruto de pronto –no se por qué será pero ningún adulto se me acerca y todos les dicen a sus hijos que no se junten conmigo–

–A mi no me lo han dicho– dijo Sasuke para subirle los ánimos a Naruto –así que yo seré tu amigo– y para sellar su trato de amistad lo abrazó –eh? De veras?– dijo incrédulo Naruto –de veras que serás mi amigo??– sus ojos volvías a tomar el mismo brillo de antes –claro– le dijo Sasuke sin soltarlo aun –...gracias– le dijo el rubio al momento que le respondía el abrazo. Luego de un rato Naruto agregó –ya suéltame, que van a pensar que somos raritos– ambos se rieron por el comentario aunque Sasuke tenía las mejillas algo rojas, quizás de alguna forma el comentario le llego.

---------------

Ya de vuelta cada uno a su casa los padres y el hermano de Sasuke lo esperaban en la cocina para interrogarlo –cómo te fue hijo??– le preguntó su madre –hiciste algún amigo, ototo?– a lo que Sasuke respondió –me fue muy bien y si, hice un amigo– dijo muy feliz –y cómo se llama?– insistió Itachi, quería saber todos los detalles de cómo era el nuevo amigo de su hermanito –se llama Uzumaki Naruto y es muy simpático– con eso su hermano no quedó conforme, es decir, como iba y le decía que era simpático, él quería saberlo todo, dónde se conocieron, que técnicas sabe, cómo es físicamente, etc... pero sus padres se interpusieron al interrogatorio de Itachi –Uzumaki– dijo su padre –Naruto– termino su mamá –si– contestó Sasuke –mira Sasuke no sabemos que razones tengas para creer que es tu amigo, pero... ese niño es un demonio– puntualizó su padre dándole un aire siniestro al asunto –super! Mi hermanito es amigo de un demonio!!– dijo muy feliz Itachi –en su interior está encerrado el zorro de nueve colas que atacó nuestra aldea hace 8 años atrás, no debes acercártele, entiendes Sasuke– pero el moreno no le hizo gracia el comentario de sus padres, él era su amigo y después de todo, lo que Naruto dijo era cierto –no me pueden obligar a dejar a Naruto solo!!– gritó Sasuke y comenzó a llorar, sus padres no comprendían lo que Sasuke estaría pensando y antes de que pudieran hacer algo su hijo había salido corriendo hacia su cuarto.

–Ototo baka– dijo Itachi y se fue caminando a la habitación de Sasuke.

Mientras tanto el pequeño Uchiha seguía llorando –pobre Naruto, él no ha hecho nada malo para que lo traten así– Itachi entra como si nada al cuarto de su hermanito y se sienta a su lado –cuéntame cómo es tu nuevo amigo– dijo sin más preámbulos Itachi –quiero saber todos los detalles– Sasuke al escuchar ésto retomó sus ánimos y comenzó a platicarle muy entusiasmado de Naruto a Itachi, no se había dado cuenta pero le había tomado mucho cariño a aquél chico y su hermano claro no se perdía detalle de lo que escuchaba.

FIN DEL FLASH BACK

Y allí se encontraba Sasuke, pensando una y otra vez cómo fue que terminaron peleados siendo que en un principio fueron buenos amigos. Talvez cierta chica pelirrosa y su fanatismo por él hayan tenido algo que ver y talvez, sólo talvez el que su en un principio, queridísimo hermano mayor haya matado a toda su familia también tubo algo que ver en todo ese asunto, pero eso ya no importaba, lo único que era importante ahora era que había logrado su venganza, no de la forma original, pero algo es algo. Y no está demás mencionar que su acosadora número uno ya no lo seguía, por lo que tenía el camino libre para estar con su Naru-chan. Luego de que Sasuke fuera obligado a regresar por Naruto y Akamaru la Hokage lo puso bajo vigilancia las 24 horas del día de nada más ni nada menos que su rubio secuestrador Naruto.

–Sasuke– escucho de pronto el moreno que se encontraba en estado de transe –Sasuke, reacciona– de pronto el aludido parpadeó sorprendido y trató de enfocar la vista en la persona que lo llamaba –Sasuke te he estado llamando desde hace mucho, ya vámonos filmaremos mañana el video que ya se nos hizo tarde y no nos logramos poner de acuerdo– dijo algo desanimado el rubio portador del Kyubi. Como mencioné antes Sasuke estaba bajo la total atención de Naruto y como debía ser las 24 horas se decidió que Naruto se fuera a la mansión Uchiha, claro, luego de un sin fin de quejas por parte de Sasuke que según él el departamento de Naruto era muy pequeño y que era desordenado y bla, bla, bla, así que ambos habitan actualmente la mansión de Sasuke.

–Adiós chicos– dijo el jinchuuriki seguido de un efusivo movimiento de brazos en señal de despedida, salió al exterior del recinto seguido por Sasuke que ni se molestó en despedirse de los demás presentes para luego encaminarse a su hogar, aunque no habían hecho mucho se sentía agotado y la presencia constante de Sasuke tampoco le ayudaba mucho, y es que desde mucho tiempo que el moreno le ponía nervioso, no sabía expresarlo con palabras, pero cuando se le acercaba mucho sentía el estómago pesado y en ocasiones cuando le hacía enfadar le gustaba la forma en que lo hacía perder la paciencia, eso definitivamente le emocionaba.

–Oye dobe– le llamo el portador del Sharingan, Naruto sólo se volteó a verlo, no le quedaban energías ni para responderle el insulto –te parece si vamos al Ichiraku??– justo entonces el cerebro de Naruto hizo un click, click, encajando los engranajes y entender la frase dicha por el moreno abrió desmesuradamente los ojos –Sasuke me acaba de invitar a comer ramen!– fue su subconsciente el que gritó eso –es el fin del mundo!! Todos vamos a morir!!– que va, esta vez fue el rubio el que pensó ésto –claro que quiero!! Un tazón de ramen siempre es bienvenido por mi– respondió muy feliz el menor –bien, entonces vamos– y dicho esto los dos se encaminaron hacia el puesto de comida favorito de Naruto.

–Un tazón extra grande de ramen para mí!!– sentenció Naruto al llegar al puesto.

–Oye baka no abuses– dijo molesto Sasuke mientras se sentaba al lado de su dobe –je je je – sonrisa zorruna por parte de Naruto en plan "vamos-no-iba-en-serio".

–Aquí tienes tu pedido– dijo que el dueño del lugar al rubio mientras le pasaba un gran tazón de ramen con extra de todo, hasta se podría decir que el tazón era más grande de lo normal.

–Arigatô!!– grito Naruto casi al momento en que se abalanzó sobre su plato, pero algo lo detuvo –hey Sasuke, tu no vas a comer??–

–No lo creo, luego de ese gran plato no creo que me alcance el dinero como para comprar otro– dijo desanimado su acompañante, el rubio se lo pensó un rato y luego le contestó –si quieres podemos compartir éste, creo que es muy grande para mí solo– lo que decía era una mentira, feliz de la vida se comería ese ramen el solito, pero las ganas de compartirlo con Sasuke eran mayores que las ganas de devorárselo solo.

–Seguro?– dijo un no muy convencido Uchiha, era la primera vez que Naruto se disponía a compartir su preciado ramen y le parecía un poco irreal, pero el asentimiento por parte del de ojos azules le hizo creerle y aceptar. Al final ambos terminaron comiéndose el tazón de ramen y podrían decir que lo disfrutaron más que si cada uno se hubiera comido el suyo individual. Una vez lo hubieron terminado se marcharon del lugar, no sin antes pagar, aquella escena les dejó un poco incómodos, sobretodo la forma en que la hija del dueño les miraba, era una cara de "hay-que-lindos-se-ven-ellos-dos-juntos" con corazones en los ojos y todo, así que en el transcurso del viaje se fueron un poco apenados y en silencio. Solo el ruido de la puerta abriéndose al llegar a la mansión interrumpió aquél profundo silencio que los albergaba y un –buenas noches– por parte de Naruto antes de irse a su cuarto.

pero que fue eso... nunca me había sentido tan nervioso antes y ese silencio no ayudo mucho que digamos– fueron los pensamientos del joven rubio que se hallaba encerrado en su habitación.

Desde otro lugar de la mansión Sasuke se replanteaba lo sucedido –creo que estaba muy incomodo por como nos miró esa chica, pero fue su culpa por querer compartir el ramen... aunque debo admitir que estaba delicioso y que fue tierno de su parte

no entiendo que es lo que me pasa, hace algún tiempo que Sasuke me tiene así y no se porque es...estúpido cerebro!! Funciona alguna vez!!– Naruto se golpeaba masoquistamente la cabeza mientras pensaba y repensaba su citación y sus sentimientos –Sasuke es mi amigo, verdad? Además... y sino que más puede ser??– el chico de graciosas marcas zorrunas en la cara se dio cuenta de algo y abrió los ojos sorprendido –no puede ser...no me digas que!!–

yo tengo claro mis sentimientos por Naruto, pero sentirá él lo mismo? Siquiera se lo habrá pensado alguna vez??– y con esta duda en la mente Sasuke se fue a poner pijama para luego dormir, ya tendría más tiempo al día siguiente para pensar en como conquistar a su querido dobe.

Antes de quedarse totalmente dormido, el pequeño kitsune sigue dándole vuelta al asunto –Sasuke... es que me he enamorado de ti??

Continuará...

Aclaraciones de la autora!

Bien, esta es la parte del fic en la que les explico un poco de lo que pasó antes, cómo por ejemplo el tipo de venganza que tubo Sasuke para con su hermano, recordemos que según lo mostrado en el flash back, Itachi no era tan mal hermano como en la serie, pues bien lo que hizo el pequeño Uchiha con su hermano fue darle la paliza de su vida y dejarlo lisiado y a los cuidados de Kisame jujuju òuó. De esa forma se aseguraba de que no lo volviera a molestar.

Y la forma en que Naruto y Akamaru trajeron a Sasuke de vuelta, pues creo que eso lo contare en algún otro flash back de los personajes ;) y un último detalle... Sasuke ha sido gay desde chico, porque cuando conoció a Naruto y lo abrazó, ya le gustaba xD pero él aun no lo sabía... o.o