Pesadillas
Capitulo1:Pesadilla
§ Malik Pov's §
"En algún lugar entre gritos y llantos escucho que no debería estar aquí, echa un vistazo, en el interior, mi alma está perdida, siento que estoy anulado, así que mátame."
Poseer la capacidad de sentir es algo asombroso. Percibir todo lo que nos rodea, los aromas, los sabores, los sonidos todo aquello que esta a nuestro alrededor. Pero ¿Qué sucede cuando esa percepción va más allá de lo podríamos imaginar? Me refiero al percibir absolutamente todo, sin dejar algo exento de examinar. Perder la capacidad de soñar y saber distinguir a la perfección la realidad del sueño. ¿Qué se siente estar atrapado en un sueño que jamás se volverá realidad?
Todo mi cuerpo se llenaba de sensaciones extrañas, es decir, no sabia con exactitud lo que estaba sintiendo. Una incandescente luz encima de mí, un calor abrasador. Abrí los ojos, sólo para toparme con un resplandor cegador. Mis pupilas se dilataron y rápidamente cerré los ojos. En cuanto sentí que la luz se extinguió los volví a abrir, y observar en el lugar donde estaba. Inmovilizado, atrapado. Una extraña cámara de operaciones, en donde miles de ojos me observaban, desde sus asientos arriba de mí, por niveles, infinitos niveles. Soy una rata de laboratorio. Un espécimen único.
"Dios, hoy me ocurrió lo peor, pero creo que no me preocuparé más; No he dormido desde que desperté y me di cuenta que mi vida era una mentira"
Estoy atado, estoy atado a esta cama de operaciones. Mis brazos sujetados por fuertes grilletes, a los lados. No sé si todo mi cuerpo esté también atado, pero me cuesta trabajo moverme, respirar, sentir.
Un par de hombres se acercan a mí, no puedo distinguir sus rostro, no sé por qué, sólo tienen un cubre bocas, pero por algún razón no logro reconocer las formas faciales. El hombre de bata blanca esta a mi izquierda. Examinando mi brazo con cautela. Observa mis cicatrices. Pienso que son hermosas, perfectas, el corte exacto en el lugar preciso. Por el otro extremo, esta el hombre de bata negra, descubre mi pecho y lo mira con detenimiento. Más cicatrices. Lo recorre con el dedo, como simulando un corte. Esto esta mal.
Todo comenzó. Observe con horror que estaba punto de ser intervenido, pero lo más abrumador, es que no tenía anestesia, ninguna sustancia para contrarrestar el dolor. Un bisturí, brillante y afilado. Para el éxito de la operación debe de ser un corte, certero y preciso de un solo movimiento. Tres centímetros abajo del codo hasta llegar a la muñeca. La carne se abría rápidamente y tras el paso de la incisión la sangre brotaba en borbotones. La sentía derramarse, deslizándose contra mi piel. Cayendo gota tras gota al suelo. No hay dolor, no puedo sentir nada. Mis orbes violetas estaba aterradas ante tal perversión. Invadían mi cuerpo tan solo por el brazo, lo tenían. ¿Ya tiene lo que estaba buscando?. El hueso del brazo izquierdo. ¿Qué miran?. ¿Qué es lo que desean?. ¿Qué?… ¿No lo quieren?… lo han regresado a mi cuerpo y lentamente cierran la cicatriz, puntada tras puntada.
"Puedo sentirlo en mi boca, puedo probarlo en mis dedos, puedo escucharte como el Espíritu Santo"
Aun no acaba, viene lo peor.
El sujeto de bata negra toma el bisturí en su mano. Esta listo para hacer el corte, no sé donde, no me lo quiero imaginar. Esto es desconcertante, me explora, no sé. De los pies a la cabeza. Lo tiene, el pecho, desde un inicio fue el pecho. ¿Entonces por qué esperaba tanto? Nuevamente siento la carne abrirse, y la sangre derramada. Siento como quitan mis costillas, una a una, remueven los órganos respiratorios, siento como llega a él. Los latidos de mi corazón, he llegado al grado de sentir como el mismo aire entre a mi entrañas desde el pecho hasta el bajo vientre. Los latidos son acelerados, los puedo sentir, puedo sentir como es retirado de mí. Me abandona, pero aun así siento el tamborileo constante en su mano. Lo veo, lo puedo ver y aun así no lo puedo creer. ¿Esto es un sueño o un recuerdo? Ya no tengo capacidad de ver lo que es real y lo qué no.
"Dime que la realidad es mejor que el sueño, pero descubrí la difícil manera. ¡Nada es lo que parece!"
Esto es exasperante, esto es tortuoso. No quiero morir, al menos no en este lugar. ¿Cómo es posible que siga vivo? Si lo único que me conecta al lazo de la vida es el corazón. ¡Qué esta pasando! Lo veo, fuera de mí, lo veo! Derramando sangre, agitándose rápidamente, inquieto.
Los hombres miran mi corazón es algo excepcional, dicen entre ellos. Lo han decidió regresar a mí cuerpo pero ya no lo puedo sentir como antes ya no es lo mismo, siento que jamás volveré a ser el mismo. Por Ra esto me esta matando. Ayúdenme a despertar. ¡Quiero despertar! Poco a poco cierran en pecho, limpian la sangre que se ha derramado. Puntada tras puntada.
Y de nueva cuenta abro los ojos, estoy en un lugar totalmente desconocido. No recuerdo nada, no puedo sentir nada. Miro a mi alrededor y me topo con él. Otra vez esta aquí. Esto es un sueño, porque él esta aquí. "¿Cómo te sientes, mi hermoso?" me pregunta con su siniestra sonrisa, esa sonrisa que puede congelar a cualquiera, que paraliza y atemoriza. "No puedo sentir nada" respondo.
"¿Cuánto tiempo podría mentirme sobre el privilegio de la vida que gira alrededor hasta que muero y tomo la oscuridad dentro de mí?"
§ Fin del Pov §
Malik despierta en la cama del hospital
-Dios mio…..creo que me quede dormido-Dijo consumido por sus pensamientos
-Entonces entra el doctor para atenderlo
-Buenos dias joven Ishtar-Lo saluda
-Buenos dias…-Dijo frio
-Tranquilo no voy a lastimarte-Dijo-Solo quiero saber que te sucede,ultimamente contestas sin mirar
-No…nada que le interese-Dijo Sumiso al dolor
-Solo dime lo que te paso nada mas-Dijo el doctor
-No…porfavor…..no se me acerque-Dijo entre dolido y asustado
-Malik trata de calmarte-Dijo el doctor mientras le da una pastilla
-¡NO,GRAN BAKA NO SE DA CUENTA DE QUE ESTOY SUFRIENDO,BAKA,Y..SINO ME ENCARGARE DE ASESINARLO!-Dijo Malik enfurecido y con lagrimas en los ojos
-Quiero que le den un sedante para tranquilizarlo-Dijo al ver a Malik en ese estado
-No…no…no de nuevo-Dijo asustado
-¡Empiezen!-Dijo
Mientras en la sala de urgencias
-Srita Ishizu venga un minuto-Dijo el doctor quien salio de la habitacion de Malik
-¿Qué pasa doctor?-Dijo la chica
-Me temo que la situacion de su Onii-chan esta muy grave-Dijo serio
-¿Nandato?-Le pregunto la chica
-Mire ultimamente estuvo insultando,llorando muy frio y diciendo cosas como que alguien lo iba a asesinar,etc-Dijo El doc
-Tendre que hablar con el-Dijo seria
Ishizu se acerca a la habitacion para hablar con su Onii-chan
-Onii-chan…etto…¿Puedo pasar?-Dijo la chica con temor
-….Pasa Onee-san….-Dijo Malik frio
Ishizu entra
-Malik….¿Que te pasa?...Ultimamente te insultas a vos mismo-Dijo la chica dolida al ver a su Onii-chan en ese estado
-No….no me pasa nada…..andate-Dijo Malik echandola
-Pero…..Malik-Dijo la chica triste
-¿Qué no me escuchastes?¡Largate!¡Fuera!-Dijo Malik echandola dolido
-Esta bien…me voy….Sayonara Onii-chan te veo mas tarde….-Dijo la chica y se fue triste
Mientras tanto en los sueños de Malik
-¿Dónde estoy?-Se pregunto asi mismo-Este lugar…..es el mismo lugar en donde hable con el LT….-Se dijo asi mismo,conocia ese lugar y escuchaba unas voces,alguien lo llamaba
-Ven aca…-La voz de una mujer lo llamaba
-¿Quién sos?¿Que es lo que queres de mi?-Pregunto Malik en modo de defensa
La mujer rio psicopatamente
-¿Qui-quien sos?-Dijo Malik asustado
-Oh ya lo veras…..jejejeeje….ya lo veras-Al decir esto la mujer se va dejando a Malik asustado y con lagrimas
-Espera ¿Quién sos y porque me persigues?-Pregunto Malik
Continuara
