1-El rey demonio y el héroe llegan a un nuevo mundo:

Mientras los barcos que venían desde los tres continentes que rodeaban la isla centrum para la batalla final humanos y demonios. Esta guerra que incluso comenzó antes de que la misma Emilia naciera. Mientras ella estaba parada en la proa del barco donde veía de fondo el enorme castillo que el rey demonio había edificado en medio de la isla.

Para Emilia desde que tenía uso de memoria los humanos y demonios estaban en guerra, actualmente Emilia tenía 17 años. Ella que fue llevada desde los 10 años al borde del continente del occidente donde se encontraba la mayor cede de la iglesia y donde fue entrenada durante 4 años para vencer al rey demonio. Siempre recordara cuando termino su formación a los 14 años y partió a la guerra junto con la resistencia humana que luchaba contra el ejército del general demoniaco Lucifer que ya había conquistado el 70 % del continente. Como en estos 3 años habían hecho retroceder a los demonios que habían tomando 4 de los 5 continentes.

Primero retomaron occidente. Después de derrotar a Lucifer Emilia lo empalo con su espada sagrada dándole muerte al ángel caído, luego fueron al norte donde adremelech cayó también ante la espada sagrada de Emilia y sus aliados, el siguiente en caer fue malacoda. También intento recuperar del oeste que estaba bajo el poder del general demoniaco alciel pero no pudo derrotarlo, cuando estaba a punto de vencerlo .el rey demonio apareció y salvo a su general que estaba dispuesto a morir y llevarse a Emilia a la tumba junto con el. Cuando vio al rey demonio fue la primera vez que Emilia sintió miedo.

Los demonios abandonaron el oeste y pasaron a una campaña defensiva protegiendo el dominio de la isla centrum, de esa forma cortaban la comunicación y comercio de las 4 islas, pero también era un punto débil. Con todos los continentes liberados un ataque de todos los lados seria la victoria final de la humanidad. Pero Emilia todavía temía al rey demonio ¿podría vencerlo?

Por la mente de Emilia pasaban miles de cosas. Por la educación de la iglesia que recibió. ella estudio los antiguos libros y sabia que el rey demonio existía desde hace miles de años y estaban en constante guerra con los ángeles pero ¿ por que aparecieron en ente isla?,¿ de dónde viene los demonios?,¿ Porque los ángeles no estaban protegiendo a los humanos si existen los demonios entonces también debería haber ángeles?

Los barcos desembarcaron de todos lados y los guerreros empezaron a bajar uno en uno y empezaron a formarse. Después de una hora, el último ejército de la iglesia y de toda la humanidad avanzaba a paso firme mientras el sol se ocultaba y se podía ver las 2 lunas de ente isla.

Finalmente lo inevitable pasó el ejército humano choco contra el de los demonios. La batalla final comenzó. Usando su espada sagrada y su armadura repelente del mal, Emilia se abría paso entre hordas y hordas de demonios.

El castillo del rey demonio estaba cerca y Emilia lo sabía. estaba cerca de su venganza contra el rey demonio. Ella y su grupo formado por. Emeralda,Albert y olba .

Cuando se preparaban para entrar al castillo el general demoniaco alciel apareció y empezó a aniquilar a una gran cantidad de humanos.

-Emilia ve tienes que derrotar al rey demonio yo y albert nos encargaremos de alciel-dijo la hechizara Emeralda

-suerte-dijo Emilia mientras corría hacia el castillo junto con el sacerdote olba.

….

El rey demonio estaba senado en el trono del salón del castillo. Si el saliera podría aniquilar a toda la resistencia humana con suma facilidad. pero ese no era el objetivo de su campaña. Todo había ocurrido porque se había confiado había subestimado a este héroe, no la había tomando enserio con la caída de Lucifer. Pensado que solo fue una coincidencia. Si se hubiera encargado de este problema desde el principio esto nunca hubiera llegado a estas instancia, pero ahora no podía fallar. Sellando la puerta secreta detrás del trono del salón donde escondió a "eso" el rey demonio se preparo para afrentar lo que se le avecinaba.

Finalmente la puerta del salón exploto en pedazos uno de los sacerdotes de la iglesia entro y concentro una gran cantidad de magia sagrada pero el rey demonio fue más rápido y lanzo una ráfaga de energía demoniaca.

Olba meyer repelió el ataque y uso la magia sagrada que acumulo para contraatacar en el lugar donde estaba el rey demonio. Cuando lanzo su ráfaga de energía sagrada el rey demonio había desaparecido pero no paso ni un segundo cuando el rey demonio se había aparecido arriba de él y creó una esfera de energía demoniaca y aplasto a olba dejándolo mal herido cuando estaba a punto de rematarlo el héroe entro en acción.

Emilia vio al rey demonio, media más de 2 metros, era de contextura musculosa, tenia alas parecidas a la de un murciélago en su espalda, tenia pies de carnero cubierto con una fina armadura hasta las rodillas, usaba una ropas elegantes de seda, una capa sumamente fina con hombreras y una cadena de plata, a pesar de tener un rostro humano, sus ojos rojos que brillaban con malicia, sus colmillos, garras y sus dos cuernos dorados sumado al aura demoniaca de color negro que empezaba a emerger de su cuerpo hacían a Emilia temblar de miedo. Frente de ella estaba el rey demonio, el señor oscuro, el amo y señor de las tinieblas. Aquel que sumergió a ente isla en el caos y desesperación por años, Emilia empuño su espada sagrada con determinación hoy lo derrotaría.

El rey demonio satan vio al héroe, el sabia que el héroe era una mujer aunque estaba cubierta completamente con una armadura color plata. De su yelmo sobresalía un largo mechón blanco hasta su espalda y se podía ver sus ojos rojos desde la rejilla del yelmo, vio como el héroe saco su espada sagrada y reunió una gran cantidad de magia sagrada para abalanzarse hacia él.

El rey demonio y el héroe chocaron. La espada sagrada del héroe chocaba con las garras del rey demonio que estaban reforzadas con magia demoniaca, Emilia aumento su poder a la máxima potencia y el rey demonio hizo lo mismo.

Emilia usaba su espada sagrada para cortar los hechizos de energía demoniaca de satan , cuando apuñalo al rey demonio en el pecho vio como se desvaneció y supo que era una ilusión, esquivando por algunos centímetros una espada enorme de hielo. Que era la espada demoniaca del rey demonio. Emilia sabia que debía tener cuidado ya que el rey demonio era el maestro del engaño.

La espada sagrada y demoniaca chocaban entre sí. El rey demonio estaba preocupado por los últimos demonios de su ejército que le quedaban y su mano derecha el general alciel. No solo el héroe era poderoso apenas podía mantener e , si el sacerdote se recuperaba y los aliados del héroe llegaban el rey demonio podría morir.

Satan decidió guardar su espada y pelear con sus garras el héroe tenía mejor manejo de la espada, pero él podía vencerla en un combate mágico, cubriendo sus garras con energía demoniaca y chocando contra la espada sagrada del héroe. De repente sintió una fuerte presión en su cuerpo no podía moverse, como si se hubiera congelado, los aliados del héroe habían llegado y habían tirado un hechizo congelante de alto rango.

El rey demonio vio como el héroe venia a toda velocidad con su espada apuntando a su cabeza, usando su magia demoniaca se libero del hechizo y alcanzo a esquivarlo pero el héroe corto a la mitad uno de sus cuernos.

-mi señor…humanos aléjense -dijo el general alciel que había entrado al salón

Uso un fuerte hechizo de explosión mandando a volar al héroe y sus aliados

-lo siento mi señor, los humanos nos han acorralado todo nuestro ejército ha caído -dijo alciel

-cómo es posible que un héroe, un simple humano nos allá acorralado

-mi señor si retrocedemos y nos reagrupamos podríamos volver contra atacar con un nuevo ejercito

Mientras hablaban Emilia se abalanzo contra el rey demonio para apuñarlo en el corazón pero el rey demonio esquivo el ataque y haciendo un hoyo en la pared del castillo para escapar y elevarse en el cielo mientras tenia las dos lunas de ente isla y la fría noche de fondo, extendiendo sus alas junto a su general demoniaco. Mientras se abría un portal detrás del rey demonio.

-HUMANOS por ahora me retiro y les dejo ente isla. Pero volveré y los esclavizare nuevamente

Batiendo sus alas el rey demonio atravesó el portal seguido por su general alciel.

Emilia se saco su yelmo mostrando su cabello plateado y ojos rojos.

-está escapando atreves del portal-dijo olba ya recuperado de sus heridas

-no escapara yo matare a satan- dijo Emilia con determinación mientras se elevaba en el aire y volaba con dirección al portal seguido por olba

-rápido olba –dijo Emilia

-estoy detrás de ti

Emilia logro cruzar el portal pero olba se que atrás

-olba..olbaaaa-grito Emilia

…..

Alciel apareció dentro de un palacio enorme. Era el palacio del rey demonio que se encontraba en el mundo demoniaco. pero solo el apareció por el portal que ya se había cerrado.

-mi señor donde esta

…..

En Tokio se abrió un portal en el cielo donde el rey demonio salió y quedo flotando en el cielo nocturno.

-donde estoy ..este no es mi palacio

El rey demonio sentía que cada segundo que pasaba se volvía más y más débil

-muere satan-el grito del héroe que salía del portal que se cerraba

-espera-dijo el rey demonio que era mas consiente de la situación

Tanto el héroe y el rey demonio empezaron a caer en caída libre y ambos empezaron a perder su poderes.

El héroe intentaba llegar al rey demonio para apuñalarlo. Mientras que el rey demonio intentaba usar sus alas para poder volar pero sentía que perdía toda su fuerza.

La presión del aire y la velocidad de la caída hacia que perdieran la estabilidad. El rey demonio atrapo al héroe entre sus brazos mientras intentaba planear con sus alas para poder aterrizar sin morir en el intento.

-que que que….que estás haciendo suéltame-dijo el héroe exaltada y enojada

-estoy intentando salvarnos

-prefiero morir antes de ser salvada por el rey demonio

-no es momento para esto

El rey demonio planeo en círculos intentando desacelerar la caída y cayó en un callejón. Ambos el héroe y el rey demonio cayeron en el piso y quedaron bastante heridos.

El cabello de Emilia se volvió de color rojo turquesa y sus ojos rojos se volvieron de color verde claro.

Por otro lado no podía ver al rey demonio por la oscuridad del callejón solo que estaba tendido en el piso ya que había absorbido la mayor parte del impacto de la caída.

Emilia se puso rápidamente de pie y se preparo para matar al rey demonio pero antes de tomar impulso se dio cuenta de que su espada sagrada se había encogido al tamaño de un cuchillo de cocina.

Pero no era tiempo de pensar en eso. seguía siendo un arma y debía matar al rey demonio. Satan se puso de pie y vio como el héroe cargo hacia él y alcanzo a esquivarla, ambos cayeron hacia atrás a un lugar del callejón donde había más luz.

Emilia vio su apariencia en un charco de agua y era su apariencia normal. Su magia sagrada había desaparecido en gran parte, aunque aun había logrado retener un poco en su cuerpo por otro lado lo que más le sorprendió fue el rey demonio.

Había perdido sus cuernos, garras, colmillos, pies de carnero y alas. Ya no media más de dos metros y era sumamente musculoso. Ahora tenía una altura promedio y su cuerpo era de contextura normal. Todavía usaba sus ropas finas no cavia duda ese chico era el rey demonio ¿pero por que parecía un humano? acaso uso alguna magia de ilusión para engañarla.

-¿rey demonio?-pregunto Emilia extrañada

-que ocurre no recuerdo que el héroe fuera casi de mi misma altura

El rey demonio miro su reflejo en un charco y se puso tenso toco su cabeza, miro sus manos y pies

-que…que..que está pasando esto son brazos y piernas humanas

El rey demonio sintió que había perdido casi todo su poder pero logro retener un poco de su magia demoniaca pero era tan poca que no podría abrir otro portal con ella

-porque mi cuerpo se transformo en el de un humano no lo entiendo..

-rey demonio prepárate para tu fin –dijo Emilia con un tono serio

-oye héroe-dijo el rey demonio con un tono que no encajaba con el del héroe

-cállate nada te salvara –dijo Emilia mientras se acercaba

-no es eso

- a que te refieres

-no deberías taparte un poco acaso eres un héroe exhibicionista o quieres seducir a tu enemigo

Emilia miro su cuerpo y solo estaba en ropa interior, por la falta de magia sagrada su armadura repelente del mal había desaparecido. Su cara se puso roja y rápidamente cayó de rodillas al suelo y se tapo con sus manos

-bien me largo-dijo el rey demonio con un tono despreocupado

-oye no escaparas-dijo Emilia refunfuñando

-acaso me vas a perseguir semidesnuda por este extraño mundo, no si admirar tu determinación o acaso eres un héroe exhibicionista en toda la extensión de la palabra-se burlo el rey demonio con sarcasmo

-ya deja de llamarme así ! . Además donde estamos piensas explorar este extraño mundo tu solo. No creas que te dejare escapar-decía Emilia con sus ojos llorosos por la vergüenza

-bueno adiós-dijo el rey demonio dando vuelta

-espera que se supone que haga-dijo el héroe que todavía no se levantaba

-no es mi problema- sin embargo el rey demonio se dio vuelta a mirar nuevamente al héroe su cara se le hacía bastante familiar ahora que la miraba de más cerca

-deja de mirarme de esa forma rey demonio pervertido ¡-grito Emilia que se sentía completamente humillada

El rey demonio suspiro con cansancio si la abandonaba se sentiría mal incluso si er su enemiga mortal, recordando las enseñanzas de su antigua maestra el rey demonio suspiro y camino hacia el héroe

-no aléjate no te acerques-Emilia cerro sus ojos temblando pensando que el rey demonio la humillaría mas o abusaría de ella

Pero sintió caer algo grande y cálido sobre ella. Abriendo sus ojos vio que el rey demonio le había dado su fina capa, era una tela sumamente cómoda y fina .Emilia se cubrió todo lo que pudo con ella cuando elevo su cabeza el rey demonio ya estaba saliendo del callejón.

-oye espera-grito Emilia exasperada

Emi salió persiguiendo al rey demonio hasta que lo alcanzo y empezó a caminar junto a el en las calles de extraño mundo

-porque me sigue-pregunto el rey demonio molesto

-crees que te dejare escapar-dijo Emilia con una mirada de determinación y ira

-que molesta eres –dijo el rey demonio mientras suspiraba de cansancio

-disculpen se encuentran bien

Emilia y el rey demonio miraron a dos personas con trajes azules y que hablaban un extraño idioma

-que es lo que dicen-pregunto el rey demonio

- compañero parece que son extranjeros y están perdidos

-hablaran algo de japonés

Los policías miraron primero al rey demonio, un chico vestido con ropa de fina seda, cabello negro un poco verdoso y ojos color carmesí. Mientras que la chica era una mujer con cabello rojo y ojos verdes que se tapaba con una fina capa que tenía unas hombreras y una cadena de plata.

-son extranjeros. Serán europeos

-se parecen a los nobles de esas películas y si son de alguna embajada y se perdieron. El chico esta descalzo a lo mejor alguien les robo

-será mejor llevarlos a la estación teniente sasaki

-si estoy de acuerdo

Al final el héroe y el rey demonio fueron llevados a la estación de policía donde ambos fueron interrogados.

El rey demonio uso su magia para obtener toda la información que necesitaba de este mundo. En un momento pensó en abandonar al héroe en este lugar. Pero estar en un mundo desconocido solo no era una muy buena idea.

El rey demonio entro a la sala donde estaban interrogando a Emilia y uso su magia para dormir a los guardias.

Ahora el héroe estaba usando ropa deportiva color plomo que le habían facilitado cuando se dieron cuenta de que no llevaba nada bajo la enorme capa con la se tapaba.

-Emilia te propongo un trato

-de que se trata-dijo Emilia desconfiada

-una tregua temporal y una alianza

-porque debería aliarme con el rey demonio-dijo Emilia en un tono de indignación

-por supervivencia estamos en esta mundo extraño tendremos más posibilidades de sobrevivir si unimos fuerza

Emilia lo pensó por unos minutos, no era fácil para ella hacer una alianza con su más grande némesis incluso si era temporal pero viendo que no tenía muchas opciones.

-está bien rey demonio pero será temporal no dudes de cuando ya no te necesite te empalare como mi espada….oye espera no me dejas hablando sola.

Tanto el rey demonio y el héroe caminaban por las calles de Tokio

-estamos en un mundo llamado tierra en un país llamado Japón, en la ciudad de Tokio, estábamos en una estación de policía. Ellos son encargados de controlar el orden público.

-y porque perdimos nuestros poderes-pregunto el héroe pensando que el rey demonio tendría la respuesta

-no lo se, pero este mundo los demonios ángeles y magia son solo cosas de cuentos de fantasía para niños

-un mundo que funciona sin magia –dijo Emilia sorprendida

-debemos adaptarnos a las reglas de este mundo si queremos sobrevivir héroe .

De pasar algunas noches en las calles de Tokio el héroe y el rey demonio se abrían paso para la vida en Japón

-primero debemos obtener permisos de identificación- dijo el rey demonio

El rey demonio uso su magia con mucha dificultad y haciendo gestos de cómo si tuviera una jaqueca para hipnotizar a la recepcionista. Por supuesto que Emilia no había estado de acuerdo con ese método .pero no era tiempo de protestar.

-mi nombre será maou sadao

-el mío yusa emi

Ambos siguieron en su recorrido por Japón

-lo siguiente que debemos hacer es abrir un fondo de ahorros con esto

-que es ese papel verde

-la moneda de este mundo

-donde la obtuviste-pregunto Emilia molesta sabiendo la respuesta de antemano

-se la robe al policía el día que nos llevaron a la estación-respondió el rey demonio sin ninguna culpa

-mmmm…..-emilia solo frunció el ceño y miro molesta al rey demonio

Emi y maou siguieron avanzando a su siguiente destino

-lo siguiente que debemos hacer es conseguir un refugio

-disculpe..busco..alguna..vivienda

-si dígame cual desea o está dentro de su presupuesto

-vez emi tengo un don para los idiomas-dijo el rey demonio como un niño emocionado

-solo termina ya –dijo emi con desgano

Luego el vendedor de bienes raíces los llevo al lugar que estaba más acorde a su presupuesto

-que es este lugar-pregunto emi decepcionada

-por lo menos es de dos pisos-maou intento animar el ambiente

- ella es la casera-dijo el vendedor

Maou y emi vieron a una mujer mayor sumamente obesa, con un vestido morado y cabello plateado y por alguna razón daba miedo.

-espero que les guste este lugar, pero aunque son una pareja joven espero que se puedan controlar en sus actividades nocturnas ya que las paredes son muy delgadas y los vecinos podrían molestarse.

-que es lo que dice maou-pregunto emi que todavía no entendía el idioma

-es mejor que no lo sepas emi-dijo maou sabiendo que si se lo traducía seria empalado en ese mismo instante

Ambos entraron al edificio de la villa sasazaku y se dieron cuenta que solo rendaban una habitación de 6 tatamis que era bastante pequeña.

-esto no se parece en nada a mi palacio-dijo maou decepcionado

-que pasa su majestad nunca había estado en un lugar tan pequeño y poco digno de el-dijo emi en un tono burlon

-no sabes nada de mi héroe, apuesto a que dormías en los palacios y templos más lujosos de la iglesia mientras los contenientes estaban en guerra y tu puebla se moría de hambre-dijo el rey demonio con ironía

-tampoco sabes nada sobre mi rey demonio –dijo emi mientras los fulminaba con la mirada

Al caer la noche ni maou ni emi se hablaban ambos solo estaban sentados en silencio en la oscuridad.

-que pretendes hacer si podemos volver-pregunto emi para romper aquel incomodo silencio.

-todo a su tiempo por ahora estamos solos en mundo a la deriva y…..

De repente el rey demonio cayó de golpe al piso. Emi se acerco lentamente a él tomándose todo el tiempo del mundo y hablando con pereza .

-oye rey demonio que te ocurre ..Espera no me digas que pfff jajajajjaa

Emi se echo a reír ella recordó que en la tarde maou le compro algo de comer pero ella jamás lo vio comer probablemente se había desmayado por la fatiga.

-bien su pongo que sería patético si mi enemigo muere de esta forma iré a buscar ayuda

emi salió caminando lentamente y luego maou fue llevado en una ambulancia.

Una hora más tarde maou ya había salido del pabellón tras recibir una infusión

-no puedo creer que los cuerpos humanos necesitan ingesta de alimento constante

-¿cada cuanto comen los demonios?-pregunto emi con curiosidad

-eso varia pero lo más importante es concentrarnos en que aprendas japonés emi ya que nos quedaremos sin dinero pronto.

-y que vas a hacer mientras mejoro mi japonés maou

-buscar un trabajo-dijo maou mientras echaba su cabeza hacia atrás de la silla y dejaba caer su cuerpo.

Con esto empezaría el día a día de maou y emi. El cual no fue fácil debido a que peleaban por todo. Que debían comer, que colores de futon comprar, que marca de ropa comprar, los gastos y todo tema que tuviera dos opciones.

Sin mencionar que como maou tomaba varios trabajos de paga diaria. emi estaba todo el día sola en casa, lo cual la estresaba. Para hacer algo emi le preparaba las comidas al rey demonio lo cual la molestaba aun más ya que parecía que fuera su esposa. Emi siempre mantuvo una mirada de rabia cada segundo que estaba con maou. No importa si el sonreía o a veces digiera una broma, no importaba si estos meses que habían vivido juntos había demostrado ser una buena persona, Emilia jamás lo perdonaría y algún día cuando ambos recuperaran sus poderes lo mataría en un combate justo y cobraría venganza por la humanidad .como también su venganza personal.

Emi estudio el japonés ya casi lo dominaba a la perfección. El problema es que necesitaba a alguien para practicar en una conversación, así que eso lo llevaba a tener que hablar con el rey demonio

-bien entonces que tal tu trabajo-dijo emi con un tono de no tener nada de interés pero debía hacerlo por la práctica.

-nada especial en lo absoluto-dijo maou sin interés de hablar mucho con el héroe

Para maou había sido sumamente incomodo estos meses con emi, si la miraba mucho se enojaba, si hablaban siempre estaba molesta y siempre fruncía el seño, siempre hablaba irritada o desinteresada jamás la había visto sonreír o estar alegré.

Mientras maou disfrutaba y aprendía de la cultura humana de este mundo. emi parecía molesta con él. El vio a muchos héroes con odio hacia el pero nunca uno con tanto odio acumulado como emi.

-oye emi-pregunto maou

-que quieres-pregunto emi pensando que todavía estaban practicando

-¿porque me odias tanto?

Hubo un silencio incomodo. Los dientes de emi se apretaban y sus manos temblaban

-como puedes preguntar eso

-quiero saber cuáles son tus motivos

-mis motivos..mis motivos…invadiste mi mundo, esclavizaste a los míos, tu ejercito mato a miles, causaste tanta muerte y destrucción. Quemaste mi pueblo y…y..y. ASESINASTE A MI PADRE!

Emi grito con rabia mientras las lágrimas salían de sus ojos. Ella no quería llorar, no debía llorar, el héroe no puede llorar frente a su mayor enemigo.

-ya veo..lo entiendo y lo lamento

-lo entiendes…lo lamentas que podría entender alguien como tú lo que es perder a tu familia, que podría entender alguien como tú que es una existencia maligna lo que significa familia y una vida pacífica, ver morir a miles de los tuyos, perder amigos y ver que tu vida pacifica se haga pedazos frente a ti sin poder hacer nada, alguien como tú que solo invadió nuestro mundo por un mero capricho, alguien como tú que debió nacer en una familia de demonios nobles y que solo fue rey que no sabe lo que es el sacrifico, que sabe..

-SUFICIENTE CALLATE-dijo maou en un tono molesto mientras golpeo la mesa

Emi se quedo paralizada, en estos meses que vivieron juntos ella nunca vio al rey demonio molesto. Siempre discutían pero el usaba el sarcasmo o se molestaba de manera apática pero ella nunca lo había visto enojado o que se halla molestado en serio.

-tú que sabes lo que tuve que pasar, las decisiones que tuve que tomar, lo que he perdido y sacrificado.

-que tenían que ver los humanos con tus problemas-emi grito

Maou simplemente se dirigió a la puerta y salió de la habitación dejando a emi sola. Caminando por las calles hasta un parque se sentó en una banca y miro al cielo sin ninguna noción del tiempo. Mirando el cielo estrellado que le recordaban el día que conoció a su maestra.

-tal vez te equivocaste con migo, tal vez debiste dejarme morir ese día-dijo maou con melancolía

El rey demonio cargando sus fantasmas y penas del pasado, recordando el día que una aventura que partió como un sueño se hizo realidad y como después se le salió de las manos. A veces extrañaba esos días antes de que toda su travesía comenzara. Antes de sentarse en un trono y tomar tales responsabilidades. Antes de luchar por un sueño tan noble pero estúpido que se convirtió en su perdición.

Maou saliendo de su estado depresivo miro su teléfono que había comprado hace poco. El había salido a las 7 de la tarde cuando peleo con emi ya eran las dos 2 de la mañana. Debía dormir si quería tener fuerzas para los diferentes trabajos que debía hacer mañana. Pero lo que menos quería era ver a emi.

Maou camino de regreso y vio que la luz su habitación seguía prendida, suspiro y subió las escaleras sin hacer el mas mínimo ruido y se para frente a la puerta. Estuvo parado frente a la puerta por 30 minutos finalmente uso su llave y entro

Emi se había quedado dormida sobre la mesa. maou vio unos libros de japonés y unos papeles para un perfil de trabajador. Por un momento pensó que el héroe se había preocupado por él. Que tonto fue. Levanto emi con cuidado y el dejo en su futon. maou cruzo al extremo de la habitación por la regla territorial para dormir impuesta por emi y se durmió en su futon

Emi despertó cuando los rayos del sol golpearon su cara. Ella estaba en su futon se levanto soñolienta. Ella se había quedado dormida sobre la mesa mientras terminaba sus papeles miro la hora y eran las 12:30. Ella se había sentido mal por pelear con maou, claro no se arrepentía de nada de lo que dijo pero el héroe siendo tan noble como es, no pudo evitar sentirse mal por la manera de cómo termino la discusión. Así que lo espero para hacer las paces, pero nunca llego y el sueño la venció. Observo que en la mesa había comida, maou le había dejado el desayuno listo y una nota que decía que volvería sumamente tarde por trabajo extra.

Emi suspiro tomo sus cosas y partió a su entrevista de trabajo. Incluso tenía planes de dejar al rey demonio y arrendar un departamento lo más lejos posible, pero descarto la idea debido a que al vivir junto a él podía vigilarlo 24/7 por si tramaba algún plan para atacar este mundo.

Emi vio el gran edificio y solo leyó las palabras docodemo call center

Maou había terminado de trabajar eran las 9 de la noche cuando termino su turno, si quería ganar más dinero debería buscar un trabajo fijo. Solo suspiro de tristeza le dijo a emi que llegaría tarde porque todavía no quería hablar o verla. Por alguna extraña razón a pesar de todas sus peleas se le hacía agradable y divertido el tiempo que pasó con el héroe. Incluso si ella lo odiaba. Solo camino algún lugar cerca pensando en cómo matar el tiempo y esperar cuando llegara ella de nuevo estuviera durmiendo. De repente maou miro un cartel.

-inscríbase ayuda a la comunidad- el rey demonio pensó que si estaría afuera esperando a que emi se durmiera por lo menos haría algo productivo. Además se sentía curioso de ver cómo eran los humanos cooperando entre si y le traía recuerdos de un pasado lejano

-bien vamos a ello

Emi había vuelto bastante feliz a casa había obtenido el trabajo, con esto desde mañana empezaría a trabajar. Por alguna razón quería sacarle en cara al rey demonio que había obtenido un mejor trabajo pero recordó que gracias a él pudo aprender el idioma a sí que se contuvo pero cuando entro. El todavía no había llegado.

-acaso está planeado algo malvado….no lo creo

Desde que había discutido que no se habían visto. He cierto maou venia en la noche y dormía, él fue el que acostó a emi es su futon cuando ella se quedo dormida. Emi solo suspiro ¿acaso no sería mejor de esta forma?, de este modo no tendría que ver al rey demonio. Incluso si se dijo esas palabras ella, lo espero nuevamente hasta que el sueño la venció y callo dormida sobre la mesa nuevamente.

Maou entro y vio emi otra vez dormida la volvió a cargar hasta su futon y se fue a dormir al otro lado de la habitacion.

Cuando el sonido de su despertador sonó emi abrió sus ojos y otra vez estaba sola, esto ya la estaba molestando. Ella se puso su ropa de trabajo y salió de la habitación cuando volviera esta vez tendría unas palabras con maou .

Emi partió a docodemo tendría a una supervisora o superior que le ayudaría a acostumbrarse al trabajo de un call center.

Emi vio a una chica de cabello corto café, ojos amarillos vestía con el mismo uniforme de trabajo.

-hola tú debes ser la nueva-dijo alegremente

-un gusto eto sempai-dijo emi tímidamente

-no hay necesidad de tales formalidades mi nombre es Suzuki rika pero solo llámame rika

-soy emi yusa, solo con emi esta bien-dijo emi sonriendo

Rika le enseño como funcionaban las cosas a emi como debía responder a los clientes y los protocolos establecidos por la empresa. El primer día fue sumamente agotador para estaba feliz con su nuevo trabajo y nueva amiga.

Con su jornada finalizada se dirigió a casa para hablar de una vez con todos con cierto rey demonio que la estaba evitando.