Hi, hi, bueno pus aqui traigo mi primre fic, no es algo muy interesante y pero queria compartirlo :3, espero les guste.

Tristemente, Ni Love Live ni sus personajes me pertenecen.


Regresaba de acompañar a Nico a acostar a sus hermanitos, pues ella se había quedado arropándolos, yo por mi parte volví a la sala donde la película que Nico había puesto seguía reproduciéndose, vi el sofá pero lo ignore y me senté en el suelo, recargando mi espalda en el mencionado sofá y estirando las piernas.

-Diablos, esta película es demasiado aburrida- dije sin tomar mucha importancia a mi alrededor.

-Eso debiste decirlo antes de que la pusiera… ahora no te quejes- me regañaba Nico-chan quien venía con una taza de té en sus manos.

-supongo que tienes razón… pero no dije nada porque tú estabas de necia que la quería ver- conteste como respuesta – aparte es tan aburrida que tus hermanos se durmieron viéndola.

Ella siguió caminando hasta llegar donde me encontraba sentada con las piernas estiradas.

-Ya cállate y abre las piernas- dijo con toda la calma del mundo, lo cual provoco que me exaltara un poco

-¡¿Quéeeeee?!-

-Shhh!, baja la voz… mis hermanos están dormidos, ¿recuerdas?-

-T…tú tienes la culpa por decir eso tan de repente… aparte… ¿por qué quieres que haga eso?- la cuestione aun estando algo nerviosa.

-¿no es obvio?...- me miro con el ceño fruncido- me quiero sentar, ¡Idiota!-

-¿qué?... y… ¿Por qué entre mis piernas?, el suelo es muy amplio, aparte aquí está el sofá-

-¡Arg! De verdad que eres una densa idiota Maki-chan, solo deja que me siente ahí- señalo mis piernas- no puedo creer que seas tan densa.

-Tch… no tiene caso hablar contigo- viendo que no habría de otra simplemente recogí un poco mis piernas y las separe, permitiendo que Nico-chan se sentara en el espacio que había dejado, dándome la espalda. –Demonios Nico-chan, sí que eres insufrible.

-Pero aun así me amas- me dijo con un tono egocéntrico, a lo cual saco una sonrisa de mis labios, ¿Cómo es posible que siendo tan molesta logre sacarme sonrisas así de fácil?, bueno, supongo que es uno de los muchos talentos de Nico-chan.

Una vez que Nico-chan consiguió su objetivo seguimos viendo la película por otro rato.- Nico-chan de verdad… esta película es aburrida, empieza a darme sueño como a tus hermanos- le dije mientras recargaba mi rostro en su hombro y cerraba los ojos.

-¡Mou!... Maki-chan no te duermas…- sentí como giraba un poco su cuerpo y su rostro para ver un poco mejor- ya se… ¿quieres un poco de té?, aún sigue caliente, quizá te despierte.

-Mmmm… no lo sé…- dije en tono cansado- tendrías que levantarte e ir a la cocina-

-claro tonta…- se detuvo un momento-… o… será… ¿Qué… no quieres que me levante?- claramente lo dijo en un tono burlón, logrando que un sonrojo se apoderara de mi rostro, y que abriera mis ojos, lo cual fue mala idea, pues lo primero que vi fue su rostro, demasiado cerca del mío.

-Y…yo… n-no, es solo… es solo que… fue muy difícil para ti sentarte aquí y no quiero pasar esa tortura otra vez- le dije mientras volteaba mi rostro a otro lado.

-Mou… Maki-chan no es honesta… admite que no quieres que la gran Nico Nii se levante de su cómodo asiento - volvía a jugar conmigo, yo solo hice un puchero en señal de negación y ella respondió de una manera inesperada, ella me beso en la mejilla.

-¿Q-q-q-q-q-qué haces tan de repente idiota?-

-¿Qué tiene de malo?, solamente te di un beso, mou, amo tu lado tsundere, Ma-ki-chan-

Por cosas como esa es que a veces no puedo negarme a ella, o negarle algo que quiera, como odio esa debilidad mía ante sus encantos.

-¡Mouuu…! Nico-chan- lo dije mientras volvía mi rostro hacia ella y la abrazaba por la cintura, lentamente junte mi frente con la suya y cerré los ojos- tienes razón, no quiero que te alejes de esta muy cómoda posición- le dije en un tono ligero y remate con un rápido y suave beso sobre sus labios.

Abrí mis ojos lentamente y pude notar su rostro sonrojado y que aún mantenía sus ojos cerrados por el rápido beso, después de unos segundos reaccionó abriéndolos mirándome por un instante, cambiando su vista hacia el frente, directo al televisor.

-E…entonces… ¿vas a querer el té o no?- me dijo aun sin mirarme, yo de nueva cuenta, recargue mi cabeza en su hombro y apretando más el abrazo hice que se pegara más a mi cuerpo, logrando que inesperadamente hiciera un movimiento para acomodarse el cual resulto algo mal pues la parte trasera y baja de su cuerpo había rozado una parte peligrosa mía.

-etto… creo que… no lo sé…- le susurre al oído, al hacer esto pude sentir como su cuerpo tembló un poco provocando que hiciera otro movimiento como el anterior, demonios Nico-chan, no hagas eso, pero… se siente… b-bien.

-¿c-como que no lo sabes?- no respondí, solamente acomodé mi rostro entre su cuello y su hombro, de tal forma que mi nariz y labios quedaran cerca de su delgado cuello, dejando salir mi respiración sobre él. –M-Maki-chan…- nuevamente no dije nada, solamente me perdí en el momento, respirando aquella deliciosa esencia que solamente Nico-chan puede emanar.

Pude sentir como sus manos se posaban sobre las mías y lejanamente escuchaba su voz pronunciando mi nombre, en ese instante solo existíamos Nico-chan, nuestros sentimientos y yo, nada más, rápidamente se sentía que necesitaba un poco más del calor de Nico-chan así que comencé a mover mis piernas acomodándolas debajo de las de Nico-chan, comencé a mover mis manos acariciando su vientre sobre la camisa que usaba, mientras rozaba su cuello con mi nariz.

-Mmmmmm…Maki-chan… ¿qu…..qué estas…. Haciendo?- me pregunto entre largas pausas para respirar.

-Dándole amor a mi Nico-chan…- le dije de la forma más tranquila posible, y terminando de hablar le di un delicado beso en su hermoso cuello, recibiendo un "ahh" como respuesta. Al tener esa reacción me sentí con más libertad de besar su cuello, daba pequeños besos, lamidas, ligeras mordidas y en ciertas ocasiones chupaba su cuello dejando pequeñas marcas y un rastro de saliva en el camino.

Al dar la última succión a su cuello, ella arqueo su espalda, pegando sus glúteos contra mi entrepierna, rozando cierto "pequeño" inconveniente que ahí había, provocando que una ola de electricidad recorriera mi cuerpo, causando que mi pequeña succión se convirtiera en una fuerte mordida, que provoco un grito de sus labios. Alarmada por eso y por la enorme mordida que le había dejado trate de mirarla, pero ella tenía su rostro agachado.

-Ni…Nico-chan… yo…- le decía nerviosa.

-Ma-ma-maki-chan…- solo eso dijo y comenzó a acaricias mis brazos con sus manos, entendí eso como señal de que todo estaba bien, asi que volví a besar su cuello, pero pronto eso dejo de ser suficiente así que lentamente comencé a mover una de mis manos hacia arriba, dejando caricias en el camino.

De su parte únicamente escuchaba pequeños jadeos y gemidos que se reprimían a salir, así entre caricias y besos mi mano llego a su objetivo, esos pequeños pero a la ves perfectos pechos. Tomé uno entre mi mano y le di un pequeño apretón, ella de nueva cuenta arqueo su espalda y mi cuerpo nuevamente sintió esa electricidad.

Comencé a mover mi mano derecha que acariciaba su pecho izquierdo, ella daba jadeos más fuertes y largos, al ver que le gustaban mis acciones de un solo movimiento moví mi mano al otro pecho y subí la mano izquierda, así ambos pechos eran prisioneros de mis manos.

-¡Ah! M-m-Maki-chan…- su labios pronunciando mi nombre de esa manera provocaban que mi cuerpo deseara más, así que sin preguntar y sin dejar de besarla comencé a desabotonar su camisa pero únicamente la parte donde se encontraban sus pechos, dejando así expuesto su hermoso sostén rosa.

Ella al sentir mis manos tocando su sostén y en ocasiones algo de piel que había quedado descubierta movió sus manos a mi cabeza y enredo sus dedos en mi cabello aferrándose a mi cuero cabelludo, sus acciones me volvían loca y me hacían desear más de ella, por un instante deje de besar su cuello para besar su mejilla pidiendo que volteara a verme, lo cual entendió y fundimos nuestras bocas en un apasionado beso.

Sin dejar de besarla seguí acariciando sus pechos y de forma muy disimulada metí la yema de mis dedos dentro de su sostén por la parte baja del mismo, y con la misma lentitud fui subiendo más mis dedos hasta tocar aquella protuberancia que se encontraba completamente dura, al sentir mi tacto, Nico-chan dio un gemido que se ahogó en mis labios y aprovechando que abrió su boca metí sin aviso mi lengua, iniciando una danza con la suya.

El ambiente se sentía sumamente caliente, pero mi cuerpo aún no se sentía satisfecho, deseaba obtener más de Nico-chan, ya llevábamos 4 meses saliendo y nunca habíamos llegado hasta este punto, y aquella "anomalía" que tenía en mi entrepierne estaba más dura que nunca, ya no podía detenerme.

Sus gemidos, su cuerpo caliente siendo tocado por mis manos, el ambiente, todo, me provocaban querer más, explorar cada rincón de mi amada Nico-chan, así que dejándome llevar por el momento, moví una de mis manos por su cuerpo dejando muchas caricias hasta llegar a su muslo, el cual acaricie constantemente de arriba a abajo, subiendo cada vez más al mismo tiempo que iba recorriendo su corta falda café, hasta el punto donde sus piernas se unen a su pelvis, dejando a la vista su ropa interior rosa con pequeños holanes.

Me separe jadeante de aquel beso por la falta de oxígeno y aprovechando el momento di una pequeña mirada a la parte baja de Nico-chan, viendo completamente su humedad, vi mi mano acariciando su pequeño pecho mientras pellizcaba aquella protuberancia rosada, no resistiendo más, hice un movimiento que provoco que ella girara su cuerpo y se acostara un poco mientras yo me colocaba sobre ella y ferozmente hacia a su pecho un prisionero de mis labios.

-¡Ahhhh….! Mmmmm M-m-ma-maki-chan… ¡Ahh!- era lo único que mi amada enana podía decir al sentir mis succiones sobre sus pechos. Realizando una serie de movimientos logré que Nico-chan quedara recostada de espaldas en el suelo con las pierdas separadas de par en par y yo ubicada en medio de estas, honestamente tenía una vista hermosa de mi novia, pero siguiendo el calor de nuestros cuerpos y el deseo que había en ellos, me separé de sus pechos dando una ligera mordida en su rosada protuberancia, recargue mi peso sobre ella y abrazándola comencé a frotar nuestras intimidades, provocando que ondas de calor recorrieran nuestros cuerpos causando gemidos en mi pequeña Nico-chan quien los soltaba en mis oídos mientras se aferraba a mi espalda.

-N-Nico-chan… ¡Ahhh…! S-se… siente… tan bien… ¡Ah!- ya no aguantaba mas, sentía que si seguía así todo terminaría pronto, y de verdad no quería que acabara, no sin antes… darle todo de mí y que ella me diera todo.

Me separe un poco de aquel abrazo y deteniendo un poco los movimientos la volví a besar, pero hubo algo que me sorprendió, de repente Nico-chan soltó su agarre a mi espalda y lentamente bajo sus manos hasta mis short desabrochándolos y bajando la cremallera de este, yo por reflejo me separe del beso y la mire directamente a sus hermosos ojos carmín.

-N-Nico-chan… estás… ¿estás segura?...- le dije aun jadeante por la falta de oxígeno que sentía.

Me dio un beso rápido en los labios.- No puede ser nadie más… Maki-chan, aunque tengas esto…- rozó con sus manos mi miembro, lo cual provoco una electricidad en mi cuerpo. - sigues siendo tú y te amo a pesar de todo… creo que… estoy… lista para dar el siguiente paso…- me miro completamente sonrojada.

Al ver aquella expresión la poca consciencia que tenía se perdió, la bese ferozmente mordiendo y lamiendo sus labios, su lengua todo de ella, sin avisar y de forma rápida moví mis manos hasta debajo de su falda y realizando movimientos rápidos logre retirar aquella molesta prenda que impedía mi contacto con aquella húmeda y cálida zona. Ella por su parte movía sus manos de arriba a abajo en mi miembro hasta dejarlo completamente libre de mi ropa interior, todo estaba listo, absolutamente todo.

Me separe de sus labios y me puse de rodillas entre sus piernas, la mire a los ojos. –Te amo Nico-chan…- le dije de la forma más dulce y honesta del mundo, dejando salir todo mi amor hacia ella.

-Yo- yo también te amo Maki-chan…- tome una de sus manos y entrelacé nuestros dedos, con la mano libre tome mi miembro y lo encamine a su entrada, comencé a hacer ligeros roses en ese lugar, pude ver como Nico-chan se dejaba envolver por el placer de mis caricias mientras cerraba los ojos, pasados unos segundos me di cuenta que estaba más húmeda que antes, entonces entendí que era el momento; inclinándome hacia adelante comencé a introducirme dentro de ella, era bastante difícil, pues al parecer estaba tensa y apretaba demasiado.

-Ni-Nico-chan… no podré entrar si estas tan tensa… mi amor… relájate un poco…- cerré mis ojos y moví mi miembro fuera de lo poco que había logrado entra y pretendiendo hacer otro intento una voz me saco de mis pensamientos. Una voz que no era de mi Nico-chan.

-Si Nico… relájate…- una voz que se escuchaba algo molesta y femenina. Como si el alma se hubiera ido de nuestro cuerpo y aquel calor expulsado de forma repentina abrimos nuestros ojos y sin cambiar de posición miramos en dirección de donde se escuchaba esa voz.

-¿Qué?, ¿Por qué se detiene?, adelante sigan, hagan de cuenta que no estoy aquí…- de forma sarcástica hablaba una pelinegra con el cabello atado a una coleta en la parte trasera, y con una mirada algo molesta y unos ojos carmín penetrantes nos observaba… el silencio se apodero del lugar, diablos, diablos, diablos, esto es malo, que digo malo, ¡PESIMO!.

-¡m-m-m-m-mm-Mamá!- grito Nico-chan.

-¡Nico!, ¡Maki!-

-¡Señora Yazawa!, ¡Nico!-

-¡Kokoro!- exclamo una cuarta y aguda voz.

-¿Kokoro?- las tres mayores cuestionamos, y en cuestión de nada reaccionamos- ¡KOKORO!- gritamos al unísono.


-¡Hey…. Hey… hey Maki-nya!- la voz de rin me sacaba de mis pensamientos.

-¡Arg!, ¿Qué te pasa Rin?- le contestaba molesta.

-¿a mí?, si tú eres quien se quedó pensativa como 20 minutos nya-

-así es Makichi, solamente te preguntamos ¿Qué tal tu fin de semana? Y te pusiste así toda babosa- me hablaba Nozomi- ¡OH….! Acaso… ¿te paso algo especial? Eh Ma-ki-chi-

Sus palabras causaron un notorio sonrojo en mi cara que seguro competía con el de mi cabello. –n-n-n-n-n-n-n-n-nada de eso No-Nozomi.- crucé mis brazos y puse una expresión molesta.-… nada que deba contar…


Bueno, hasta aqui mi primer Fic, espero sea de su agrado, la verdad no supe ni como pero pum ya estaba escrito, ^^, espero si alguien lo lee deje su opinion, todas son bien recibidas :3