Los medicos y comadronas corrian de un lado a otro por la alcoba de el duque y la duquesa, llevando y trayendo mantas. Dentro de la habitacion yacía la duquesa Eleonor dando a luz a su primer hijo.

-Vamos querida... todo saldra bien...- le decia su esposo mientras ella estrujaba su mano.

-Richard...- dijo Eleonor en un murmullo y seguido de este un grito desgarrador. Después de otra media hora de sufrimiento e incertidumbre al fin el heredero de los Grandchester veía la luz. El doctor tomo al pequeño bulto en brazos y se lo dio a la comadrona para que se lo llevara a dar un baño.

-No!, traiganme a mi hijo!... dejenme verlo!- gritó Eleonor. La comadrona volvió sobre sus pasos y con sumo cuidado depósito al bebe en los brazos de su madre.

-Mi pequeño...-

-es tan precioso- dijo el duque mientras se acercaba a su família.

-...Terry...- Eleonor dejo a Terry en los brazos del duque y cerró sus ojos para descansar un momento, lo que no sabia, es que jamas volveria a ver el amanecer...

Después de aquello, el duque de Grandchester cayó en una depresión que parecía insuperable, utilizó el alcohol para librarse de sus pesares y poco a poco su corazón olvidó a amar, y terminó viviendo como un verdadero libertino, disfrutando de los placeres de la vida, sin prestarle ni por un momento atención al pequeño que tenia bajo su cuidado. A Terry nunca le faltó nada para vivir cómodamente, pero mientras crecía, su corazón dejaba detrás la inocencia que caracteriza a los niños y se volvia cada vez mas como el de su padre.

Por fin, el duque al darse cuenta de que su basta fortuna no duraria para siempre, decidió contraer matrimonio con una condesa viuda de un reino lejano y asi es como regresó la alegría al reino, los subtidos, que estaban tristes por su querido duque se maravillaron al observar ese cambio tan oportuno y asi todos vivieron felices para siempre.

En este punto, si continuara la historia con lo que paso el primer año de matrimonio del duque y la condesa, la afirmación de "vivieron Felices para siempre" dejaria de ser una mentira, pero esto es la vida real, no es otra de las adaptaciones de el querido Walt Disney.

Waaaaaaah! estoy de vuelta! despues de ausentarme por un no tan corto tiempo he reordenado mi vida y me puedo dar el lujo de plasmar mis locuras en este lugar y compartirlas con ustedes. Prometo que los proximos capitulos seran mas largos XD. La verdad nunca antes he hecho una adaptación, asi que espero estar haciendolo bien. Sus reviews son mi pan de cada dia chicas! Chao~ (^u^)/