:NOTAS FINALES: ¡Hola's! YugiOh GX no me pertenecen, ni sus personajes, sino que le pertenecen a su respectivo autor y aliados. En fin aquí les traigo otro fic, de YugiOh Gx, es queme han estado pidiendo muchas parejas de este Anime y como me gusta complacerlos, pues aquí tienen. Aquí les muestro distintas parejas para definir una pareja adecuada, y espero que les guste, las parejas irán varían excepto una, amenos que quieran, en fin espero que les guste y dejar reviews…ahora sheken.
-+.+.QUÉ DIFICIL ES….+.+-
:JADENx??-CHAZZx??-SYRUSx??-ATTICUSxZANE:
:CÀP.Nº1:AMOR SENCILL0:
Estaba muy distraído en las clases viendo al chico de cabellos castaños, de la alegre y energética actitud. El menor de los Truesdale, miraba a su mejor amigo, mas bien no lo miraba como su amigo, más bien como la persona más importante para él, en su vida. Pero había lago más, ese amor, ese cariño, por ese tanto deseo Syrus no podía confesarle su amor.
¿Por qué? Por la razón que Jaden-Yuki estaba enamorado del Manjoune, y eso le impedía tal confesión, era algo doloroso, oír las palabras de amor que el peli-castaño manifestaba por el peli-negro, pero de verdad así era su destino, pero sabia que ese sentimiento tenia que superarlo. Tratar de seguir, pero…entonces… ¿por qué lo seguía amando?
-¡Ha!-Suspiro resignado, no había manera para que él pudiera confesársele a Jaden.
Pero lo que no podía comprender, lo podía hacer más fuerte. Podría resolver este problema si encontraba a alguien más que ganara su corazón, pero quien desearía su amor. Tenia que desaparecer por completo ese amor, mal correspondido.
-.#.#.-
Pero Syrus no era el único que estaba enamorado, de hecho también Zane, sentía algo muy especial por el Fubuki, el cual era admirado por muchas chicas, no era que el no fuera popular, él era súper popular con las mujeres, pero en cierto punto era que sus plateados ojos se había posado en el chico del sueño de la farándula, pero paresia que este estaba mas ocupado en sus adulaciones como para fijarse en él de esa bonita manera, solo los duelos los conectaban, de ahí, nada mas que amigos.
-…-
Zane miraba como Atticus le cantaba a sus dos amigas, Myndi y Jazmín, quienes apoyaban al chico con rótulos y con fondos de corazones, al igual que sus ojos. Digamos que eso lo asía resignarse de buen modo, pero él, no perdía tan fácilmente, sino así la prueba no averiguaría si el peli-castaño sentía algo más que amistad por él. Pero estaba tan ocupado que ya le estaba hartando mucho.
-Hola Zane, ¿porqué esa cara?-Llego la joven peli-rubia hermana de Atticus a sentarse donde estaba el Káiser sentado viendo al Fubuki.
-No es nada.-Respondió seriamente el peli-azul-celeste.
-Pues yo no creo eso.-Dijo la joven analizando la situación.-Mmmm…-Miro como Zane le clavaba los ojos a su hermano.
-Ahora entiendo.-Sonrió la chica deduciendo el estado de Zane.-Te conozco Zane, y tu mirada me dice que algo te esta molestando, y creo conocer que es…-Le susurro por lo bajo.
-…-Zane la miro confundido.-¿A que te refieres?-Le pregunto con serenidad.
-Oye, se cuando alguien esta enamorado, y tus ojos no mienten bien. ¿Te gusta Atticus?-Le pregunto la joven con seguridad.
-¿Eh?-Zane se sonrojo levemente y desvió la mirada.-¿Porqué crees eso? ¿Porqué no me mencionaste a Myndi, o a Jazmín?-Le dijo tratando de que la chica no se diera cuenta.
-Es lógico, ¿Tú, enamorado de alguna de ella? ¡Onegai!-(Por favor)-Se mofo.-Se que es por él, por una buena razón.-Le dijo.
-…-Zane no respondió solo la miro con seriedad, y luego miro a Atticus.-No sabes…-Le dijo incorporándose.-Yo no me dejare vencer por algo tan extraño; Alexis talvez tangas razón, o talvez no, pero lo que si se, es que deseo hablar con Atticus y si de verdad esto que siento es amor, tú serás la primera en saberlo, pero sino hay reacción, entonces, has como si esto no paso nunca, y que solo platicábamos de cosas sin importancias, nada mas.-Le dijo yéndose de ahí.
-Zane, inténtalo.-Le animo la joven.
-…-
El Rhodes mayor se acerco a su hermana después de haber cantado algunas canciones y algunos halagos de las chicas.
-¡Hola hermana!-Sonreía feliz el Fubuki, llegando muy animado. -¿Dónde esta Zane? Tenia esperanzas en hablar con él. ¿Qué te platico de mi?-Le pregunto con esperanzas de que algo le hubiera dicho.
-No te alegres mucho.-Le dijo Alexis.
-¿Ah, no?-Parpadeo sus ojos el peli-castaño.-¿Algo malo te dijo? ¡Debí decírselo! -Se sentó resignado el duelista de rango-Obelisk.
-Esta un poco confundido, no sabe si te quiere como amigo, o como algo mas.-Le dijo sinceramente.-Deberías hablar con él y aclararle tus sentimientos, no le dije nada de los tuyos, ya que es tu responsabilidad decírselo. -Le dijo.
-Bien. Hablare con él, en el almuerzo.-Sonrió Atticus.-Es nuestro secreto.-Sonrió Atticus, susurrándole esas palabras a su hermana-menor.
-No te preocupes.-Le asintió la chica.
-.#.#.-
-Me gustas mucho.-Murmuraba Jaden.
-¿De verdad?-Le seguía Johan, ambos comiendo en el comedor, junto con Bastion.
-Si.-Sonrió levemente sonrojado.-¿Verdad que tú me quieres?-Chisteaba Jaden mientras asía una torre con panecillos orientales de naranja.
-¿Por qué tan feliz, Yuki-Judai?-Le pregunto Bastion interesado.
-Es algo, sencillo, pero muy difícil.-Les dijo.-Me gusta alguien muy cercano.-Respondió el duelista.
-¡Pushs!-Johan escupió su comida en impresión y sus mejillas se sonrojaron al oír las palabras de su amigo; algo pensó que lo alegro mucho y eso le hizo sonreír tanto. -"Jaden esta enamorado, ¿podría ser yo, su amor? ¡Que tonto! Jaden solo me ve como su amigo, ¿pero si eso cambio y ahora soy mas que eso…"-Pensó con ilusión.
-¿Tú, también?-Le respondió igual Bastion.
-¿Na-ni?-(¿Qué?)-Parpadeo sus ojos el peli-castaño.-¿Qué significa eso, Daishi?-Le pregunto el ojos kawakii-(Lindos)
-Se los diré, pero quiero que lo guarden, aun no me le confieso.-Le susurro.
-No hay problema.-Le dijo el Anderson seguro de las palabras del Misawa.
-Confía en nosotros, no somos metiches.-Le dijo divertido Jaden.-¿Quién te gusta?-Le pregunto.
-Estoy enamorado de…-Señalo a alguien que estaba en otra mesa.
-¡¿Qué?! ¡¿Estas enamorado de Hasellberry?-Se sorprendieron los dos chicos, pero eso hizo que Bastion se cayera de la silla graciosamente.
-¡¿Claro que no?!-Se enojo el Misawa.-¡Me refiero a él!-Señalo a otro chico sentado al lado del Kensan.
-¡¿CHAZZ!?-Eso hizo que Jaden abriera sus ojos de par en par y que se sorprendiera al extremo, ya que paresia que no era el único que deseaba el amor del menor de los Princeton.
-¡Baya!-Sonrió Jesse. -Chazz es muy quisquilloso, espero que tengas mucha suerte con tu conquista.-Le animo el peli-celeste-oscuro.
-Eso espero, porque prácticamente no se como paso, pero todo lo que ase me agrada, además siempre hemos estado cerca.-Le dijo el peli-negro.
-Eso mismo pienso yo, cuando me enamore de la persona indicada.-Disimulo Johan su interés por el Hero.
-¿Y tú Jaden?-Le pregunto al chico del rango-Slifer.
-…-Pero Jaden estaba mas que petrificado.-¡No puede ser!-Suspiro con una sonrisa nerviosa y con graciosas cascaditas en sus ojos.
-.#.#.-
-¿Qué haces Syrus?-Le preguntaba Hasellberry a su pequeño amigo.
-Tengo unos chocolates para Jaden, tu sabes que me gusta mucho y deseo ganarme su amor, con sinceridad.-Le sonrió el peli-celeste con sus mejillas levemente sonrojados.
-Jaden, no te va hacer caso, si Johan siempre esta con él.-Le murmuro Chazz con los brazos cruzados.
-"Si, tienes razón…mientras te ame a ti, nunca sentirá nada por nadie mas"-Pensó el ojis amarillos con resignación.
-"Pobre de Syrus…se que sufre mucho por Yuki-Judai, pero él no le ara caso"-Pensó el Kensan.
-"¿No lo entiendo? ¿Por qué Jaden le hace tanto caso a Johan?"-Pensaba el Princeton viendo que Jaden pasaba mucho tiempo con Johan.
-¡Si jefecito, Johan se a apegado mucho a Jaden!-Apareció el Ojama-Yelow.
-¡Se me hace que ya lo hipnotizo!-Apareció el monstruito Ojama-Green.
-¡Esta muy cerca de él!-El Ojama Black comía un sándwich sorpresa.
-¡Dejen eso!-Se enojo Chazz al oír lo que sus monstruos de duelo decían sobre Jaden y Johan.
Siguió su debate entre si Syrus debería, o no declarársele al Hero, pero para Chazz no era nada apropiado, como Jaden; Chazz también sentía algo muy especial por él, y precisamente queria que solo a él le hiciera caso, ya que tanta competencia no le traía mala espina, pero tampoco no sospechaba que Misawa-Bastion estaba queriéndoselo conquistar.
Pero en realidad, Hasellberry si queria mucho al menor de los Truesdale, habían pasado tantas cosas juntos, que esa cercanía, le había ganado su corazón, lo conocía a la perfección, sus alegrías, sus decepciones y sus mas grandes tristezas. Lo amaba, lo queria; deseando poder borrar a Jaden de sus pensamientos. ¿Talvez podría? O ¿Talvez no?
-¡Hola!-Saludo el peli-plateado llegando al lugar donde estaban los 3 chicos.-¿Por qué tanta discusión?-Se sentó a comer su almuerzo junto con sus amigos.
-Es algo muy complicado.-Suspiro el peli-celeste.-Aster… ¿Alguna vez te has enamorado?-Le pregunto, para ver si lo podía aconsejar con respecto a sus sentimientos.
-¿Por qué de esa pregunta, Syrus?-Se sonrojo levemente Astro al oír lo que el ojis-dorados le preguntaba con interés.
-Es que nesecito que alguien me aconseje sobre que hacer, ¿cuando mas a una pe5rsona que además de ser prohibida para ti, es aun mas imposible amarlo, si él ama a alguien mas?-Le dijo un poco apenado.
-No soy el indicado para responderte eso, pero a mi ver, creo que eso esta muy complicado, si esa persona que amas, ama a alguien mas, dudo que se fije en ti.-Le respondió analizando.
-¿Tú lo crees de ese modo?-Suspiro con nostalgia, al ver como Aster movía su cabeza afirmando.-Me lo debí suponer, pero creo que estoy con muchas esperanzas como para dejar de amar.-Susurro.
-Lo siento…-Se disculpo el ojos-azules viendo que sus palabras no fueron muy alentadoras.
-Vamos Shou.-Le animo Hasell.-Encuentra a alguien mas, hay muchos y muchas que andan tras de ti, no pierdas las esperanzas, ya veras que serás feliz con la persona indicada.-Le hecho la mano en el hombro al Shou.
-Si, eso mismo pienso Syrus, Jaden no es tu tipo, él solo te ve como su amigo; sabrás que ese sentimiento no cambiara. Es mejor que no dañes tu corazón con falsedades, es mejor que aprendan a olvidar y vuelvas a comenzar de nuevo.-Le dijo el Princeton menor con serenidad.
-Chazz…-Se sorprendió por las palabras del Princeton.
-Si, solo dale la oportunidad a tus sentimientos, y ya veras que tendrás todo lo que deseaste en una relación. Solo confía, y no te rindas, que nosotros te apoyamos.-Le dijo Astro con tranquilidad, dándole apoyo al chico de ahora rango-Obelik.
-¡Arigatto!-(Gracias)-Agradeció el Shou recuperando sus ánimos. Luego miro la pequeña bolsa de chocolates y sin pensarlo se incorporo.-Aquí tienes, gracias por tus sabios consejos, Edo-Phoenix.-Le agradeció el Shou a su amigo dándole la bolsa de chocolates.-¡Nos vemos luego!-Se despidió de sus amigos y se fue de ahí, apresurándose para borrar a aquel sentimiento.
Pero de ante mano no sabia que había hecho en esos momentos; había hecho con los sentimientos del duelista de elite. Ya que Astro estaba sonrojado por la bolsa de chocolate que el chico de ojos amarillos le había obsequiado como un agradecimiento por haberle aconsejado. Aquel sentimiento agradable, acaricio el corazón de Aster con suavidad, asiendo que algo mas sintiera por ese pequeño chico, de buenos sentimientos. Hasellberry se sentía celoso por esa muestra de afecto que Syrus le había demostrado al Edo, eso lo molesto un poco.
-"¿Qué paso aquí? Solo venia a conversar con ellos, y ya me esta gustando Syrus"-Pensó el Phoenix con intriga.
-.#.#.-
-¿Puedo sentarme aquí?-Le preguntaba el Rhodes al chico de cabellos azul-celeste el cual estaba sentado solo en una mesa de la comedor.
-Adelante, no hay inconveniente.-Le dijo indiferente Zane a su amigo el peli-castaño.
-¿Cómo te ha ido Zane?-Le pregunto animadamente Atticus.-Por mí, yo estoy muy bien. Solo tengo un problemita que quiero corregir, ¿Y tú? ¿Qué cuentas en tu vida?-Le pregunto con una sonrisa muy alegre.
-…-Zane solo lo miraba con seriedad.-Tú sabes que sigo con mis duelos importantes, asisto a las clases y nada mas.-Le dijo indiferente.
-Je-je, esta bien.-Sonrió rascándose la cabeza el Rhodes.-Oye, ¿Puedo preguntarte algo personal?-Le susurro el Rhodes-mayor al Káiser.
-¿Sobre que?-El Truesdale mayor se sonrojo levemente al oír las preguntas de Atticus, algo presentía sobre todo esto.
-Zane…yo…yo debí decírtelo, hoy cuando te vi con mi hermana, pero me puse un poco nervioso, ¿no se porque? Con las chicas me siento muy normal, pero cuando estoy junto a ti, me siento tan extraño y diferente, ¿Cómo si algo mas sintiera por ti, y…-Sus palabras eran suaves y llenas de ternura.
-Te alejaste de mi, como huyéndome…-Le respondió el Káiser al recordar que varias veces que él quiso conversar con el peli-castaño este lo evitaba.
-Gomen.-(Perdón)-Se disculpo el Rhodes. -Tuve miedo en un principio, en que si te lo decía…ya no me arias mas caso.-Le dijo mientras suspiraba, en tanto que le tomaba la mano con algo de fuerza.
-¿Decirme que?-Se sonrojo mas el Káiser tratando de guardar su compostura seria, pero de verdad le costaba ya que Atticus le tomaba la mano.
-Zane…yo…yo…pues…-Se sonrojo Atticus.-"Por qué siento esto por ti, porque yo a este sentimiento, le llamo: ¡Amor!"-Le canto el peli-castaño a su chico con una linda sonrisa en sus labios, por el alivio de confesársele a su amado Káiser-Ryou. -¡Te amo!-Le susurro en el oído al Káiser acercándose a él.
-…-Zane estaba mas que sorprendido, no se esperaba eso de parte del Rhodes, si siempre tenia admirados, y su suerte fue buena, pero su corazón le trajo esas palabras que ahora le decía en una buna confección. -Atticus…-Se apeno mucho Zane.
-¿Qué me dices? ¿Serás mi chico?-Le susurro solo para que él fuera el único que oyera.-Prometo cuidarte con mi vida, si es necesario.-Le dijo.
-¡Baka!-(Idiota)-Sonrió levemente el Truesdale.-¿Creí que nunca me lo dirías?-Le dijo con ironía.
-Perdóname, fue mi descuido.-Se disculpo.-¿Y si no te lo hubiera dicho?-Le pregunto con intriga Atticus.
-Pues hubiera dejado de quererte, tonto.-Le respondió recuperando su seriedad.
-Je-je-(TtuTT)-Con cascaditas en los ojos, Atticus sonrió finalmente.-"Te amo, y mis ojos son solo para ti, y mis sentimientos son prohibidos, pues que así quiero morir, amándote"-Le canto a su ahora novio, tratando de besarlo.
-Aquí no.-Lo detuvo tapándole la boca con su mano.-No ahora.-Se sonrojo viendo que los podían ver. -Te regalare mis besos, pero no aquí, sino cuando estemos solos, ¿Te párese bien, Fubuki?-Le dijo a su novio.
-Ii wa.-(Esta bien)-Murmuro Atticus aun con la mano de Zane tapándole la boca.
-.#.#.-
El chico de la chaqueta negra se encaminaba por los pasillos de la Academia, sin preocupación alguna, más que oír a su Ojamas chistear y molestarlo un poco. Estaba aburrido y de verdad, nesecitaba algo con que distraerse, o mejor encontrar al Hero, antes que de que Johan se lo quitara por completo.
-¡Espera!-Sintió como alguien lo detenía por la muñeca, impidiéndole el paso.
-Oye.-Frunció el seño Chazz.-¿Qué te traes Bastion?-L pregunto soltándose bruscamente de las manos del chico de rango-Ra.
-Te vi pasar y pues, queria hablar contigo.-Le dijo el chico.
-¿Eh?-Alzo una ceja el chico peli-negro de cabellos al oír lo extraño de las palabras de Bastion.
-¡Vete de aquí!-Le Ojama-Green espantando al Daishi.
-Si, deja al jefecito en paz, el quiere a Jaden.-Le dijo el Ojama-Yelow.
-¡¡Cállense!!-Se sobresalto apenado el Princeton espantando a sus monstruos de cartas de duelos.
-¿Eh?-Bastion no entendía el comportamiento del menor de los Princeton.
-No prestes atención.-Movió frenéticamente el Princeton sus manos.-¿A que viene tu interés?-Le pregunto el chico de rango-Obelik.
-…-Apuño sus puños decidido a decirle a Chazz lo que sentía por él.-Chazz, todo este tiempo…yo…he estado…bueno…-Trato de confesarse, mientras Chazz lo miraba indiferente con los brazos cruzados y una ceja levantada, con su boca enchuecada.
-Hay hablamos luego.-Se dio la vuelta para irse ya que todo esto lo estaba aburriendo.
-¡¡NO!!-Lo detuvo apegándolo a la pared rápidamente tomándolo por la delgada cadera.
-¡¿Pero que rayos te pasa?!-Pataleo Chazz muy molesto.
-¡¿Suéltalo?!-Los Ojamas rápidamente fueron en auxilio de su amo, pero con tanto forcejeo de Chazz, los golpeo tumbándolos en el piso, mientras veían estrellitas.
-¡Idiotas!-Se resigno el Princeton.-¡¿Ya di que te traes y me sueltas ya?!-Le dijo molesto Chazz sonrojado muy poca mente.
-…-Bastion lo miro de pies a cabeza, en especial esos fríos labios que mirada con deseo, de esos serios y muy negros ojos, parecidos a los suyos, si que no había duda, estaba enamorado de Chazz-Princeton, del chico que había derrotado tantas veces en los duelos, ahora él, lo hacia caer derrotado con su amor.
-Reacciona.-Le dio un golpe Chazz a Bastion ya que estaba muy pensativo.
-Si.-Respondió.-¡No puedo mas Chazz!-Le dijo apegándolo mucho a su cuerpo. -¡¡Ai Shitteru, Chazz!!-Le dijo finalmente.
-¿Nan da tto?-(¿Qué dices?)-Se asusto Chazz sonrojándose.-¿No me digas que…?-Abrió tan grade sus ojos, que ya parecían dos enormes platos, ya que, como un relámpago Bastion apretó su boca con la suya, besándolo con fuerza, con una extraña sensación que lo sorprendió mucho, además de que guardo su primer beso para Yuki-Judai, y ahora el Misawa se lo había truncado.
-.#.#.-
-Kuriboh se ve muy inquieto.-Le decía Johan a Jaden mientras miraba la gran felicidad de monstruo que volaba de arriba a bajo muy feliz.
-Eso me da gusto, verlo feliz. Tu monstruo se ve igual de feliz a tu lado.-Le dijo viendo al monstruo púrpura muy abrazado al cuello de Jesse casi dormido por lo acogedor que ra el alma del chico de ojos verdes.
-Se ve que coinciden mucho.-Sonrió el peli-celeste-oscuro.
-Eso veo.-Chisteo el joven de ojos cafés-claros. -'¡Ai Shitteru!'-Oyó Jaden esas palabras de una persona muy conocida.-¿Oíste algo Johan?-Le pregunto.
-Iya.-(No)-Respondió el chico.
Pero al dar vuelta por una esquina, su sorpresa fue encontrarse a Chazz junto con Bastion, en medio de un apasionado beso, que sorprendió mucho a Jaden. Ambos chicos se escondieron.
-¡Cielos!-Se sorprendió Johan.-¿Pensé que Bastion bromeaba cuando dijo eso sobre Chazz, pero ahora veo que es verdad?-Comprendió el chico de verdes ojos.
-…-Jaden estaba sin habla con sus mirada perdida, por la horrible sorpresa y una dura decepción amorosa; paresia que Chazz le correspondió al Misawa, eso lo puso muy triste.
-¿Jaden?-Le puso la mano en el hombro al chico de cabellos castaños.-¿Ocurre algo?-Le pregunto al ver su estado.
-…-Lo miro.-No, no me pasa nada.-Le respondió mientras se limpiaba una lagrima que le había recorrido la mejilla.-Vamonos de aquí.-Le dijo tomando de regreso por donde había llegado.
Johan miro por ultima vez a la pareja y después se fue tras del dolido Hero.
-.#.#.-
Bastion se sentía súper feliz estaba besando al amor de su vida, al qué amaba tanto y por alguna razón se había transformado en su remota obsesión. Apretaba tanto sus labios con los de Chazz, que casi no lo dejaba respirar; era maravilloso, sentir el sabor de los labios del chico de rango-Obelik. Suavemente se separo de la boca de Chazz, quien nunca le respondió a ese atrevido beso; para el asombro de Daishi, las mejillas de Chazz estaban mojadas en lagrimas que dolían, y eso lo asusto mucho.
:CONTINUARÀ?:
:NOTAS FINALES: ¿Qué les pareció? Estuvo muy Yaoi? Je-je me gusta las parejas de YugiOh Gx y pues como verán aquí puse mas o menos, pero en fin espero que les haya gustado, ya que continuaré muy rápido, claro si es que me dejan reviews ji-ji pero bien, en el otro capitulo va pasar algo muy bueno, espero que no se lo pierdan, pobre de Jaden y Chazz, pero se vendrá sorpresa.
