[Drabble]
Mejores Dientes
—Toothy & Flippy—
Summary: UA. Flippy no era dentista, pero le arrancaría los dientes a ese parlanchín odioso e imbécil. Estaba prohibido hablarle a Flaky de Fliqpy. Eso no le daba buena fama en la escuela, pero él sólo iba a la escuela por ella, y si ella lo odiaba, entonces no tenía nada más. [Drabble para la actividad: El Mejor Asesino para el foro: Los Amigos del Árbol Feliz].
Advertencias: Muerte de Personajes.
Notas: Feliz regreso a mi laptop. Feliz, feliz regreso. Así es amigos, mi laptop está de regreso (el doctor fue algo caro pero valió la pena), nuevo teclado y una limpieza total incluida. Estoy tan feliz que matare a Toothy.
•
Toothy salió del salón de clases con su maletín en manos como siempre, y como siempre bajó las escaleras siendo él el último en salir debido a que ese día le tocaba hacer limpieza en el salón.
Lo que no fue del todo normal, fue el hecho de que un bate de fierro le rompiera la nariz al salir de la institución y lo desmallara. Soltando el maletín cuyas notas y tareas serían inútiles después de algunas horas.
.
.
.
Toothy despertó en el almacén de pelotas y artículos deportivos debido a un ardor tremendo en su rostro, su nariz, su frente. Pero sobre todo, su nariz.
— Dime Toothy, ¿qué le dijiste a Flaky?—preguntó un chico de cabellos verdes y ojos del mismo color, era Flippy.
— ¿De qué hablas hombre?—preguntó él respirando por la boca sintiendo el sabor a sangre.
— Flaky vino a mi esta mañana, y me dijo que si era verdad, que yo tenía doble personalidad—. Toothy lo vio, estaba sentado en una pelota de básquet sosteniendo un mazo en la mano derecha y un cincel grande de metal en la otra.
— Yo no le dije nada.
— Entonces la llamas mentirosa…porque bueno, ella te había escuchado hablando por celular en medio del examen con quién sabe quién.
Se paró y fue hacía él. Toothy estaba amarrado con las cuerdas que usaban los profesores para hacer que los alumnos la subieran hasta el techo. El suelo era frío y la sangre empezaba a inundar su garganta.
— Que dientes tan sucios—se agachó y puso el cincel en la boca de Toothy, la cual él se esforzó inútilmente de cerrar. El metal tocó sus dientes superiores. Alzó el mazo, —deja que tu buen amigo te ayude a limpiarlos.
Bajó el mazo con fuerza brutal, rompiendo al instante cuatro dientes al son de que Toothy gritaba como loco ahogándose con la sangre; Flippy lo sentó para que no se ahogara con la sangre.
— Espero que tengas un dentista—alzó el mazo pero esta vez sin el cincel; manteniendo en mira la cara del hombre de cabello violeta.
— Fliqpy…
— No—susurro—esta vez, soy Flippy.
De un golpe con el mazo le sumió la nariz, de otro le rompió la barbilla y con otro le destruyó la coronilla. Lentamente y con toda la fuerza y furia posible. Degustando del dolor y de los gritos.
«Ella no debe sabe…nada». Dejó caer el mazo ensangrentado al suelo, inexpresivo, e inmutado por el desastre ocasionado. ¿Qué podía hacer? Así era él.
~Fin~
Bueno, aquí está Toothy muerto, no como me hubiese gustado pero intento aplicarme a lo que es un drabble, y bueno, como dije, ahora estoy trabajando en mi lap, en mi amada y mis hijitos están bien; un saludo a todos y si desean, déjenme reviews.
JA NE!
