¡Cha cha chan! ¡Oh sí! ¡Aquí está la segunda y última parte de "Enfrentando mi destino"!

¡El primer capítulo de "Destino Final" (no tiene nada que ver con la película ¿okey?)!

Bueno… ¡disfrútenlo!;)

Cap. 1

Julie-su´s POV

El viento agitó delicadamente mis púas y mi pelo. La vista desde el balcón del castillo Acorn sería magnifica si nosotros, la Dark Legion, no estuviéramos estropeándola. Al conquistar la ciudad hackeando a Nicole ya no es la misma.

Ya no es la ciudad perfecta, ya no es Knothole.

Hemos sometido a los ciudadanos a esclavitud, algo que no me gusta, pero no tenemos opción, si somos demasiado amables con ellos fácilmente se revelarían.

Sonic y los demás lograron escaparse pero la siguiente vez no tendrán tanta suerte.

Hace unos días derrotamos a Station Square, el único lugar "seguro" que les quedaría sería Angel Island, nuestro siguiente objetivo.

Hace un par de años se me hacía imposible la idea de poder derrotarlos, a los Freedom Fighters y a Chaotix. Ahora se me hace posible, totalmente posible y fácil.

-¡Mi florecilla! ¿Qué haces aquí arriba solita?- escuché una voz aterciopelada detrás de mí. Sonreí porque se trataba de Antonio, mi amigo que se cree que es el equidna más guapo y sexy del universo. Por alguna razón nos llevamos bien, normalmente no me junto con arrogantes.

-Disfrutando la vista- dije con un poco de tono sarcástico.

-Pronto tendremos una vista realmente nuestra, hecha por nosotros. Cuando se acabe la guerra- escuché a Archie. Mientras que Antonio no cambió nada durante estos años Archie sí. Se ha vuelto un equidna serio, fuerte, valiente, audaz, listo… ¿Ya mencione que se hizo muy fuerte? Creo que sí.

Los volteé a ver. Allí estaba Antonio con su brazo derecho metálico, su típica sonrisa arrogante y sus ojos verdes, traía su traje de soldado elite, unos pantalones negros con una camisa gris sin mangas y unas botas negras. Archie estaba allí con sus ojos celestes calmados que no tienen nada que ver con sus brazos musculosos. Aún recuerdo como hace unos años era un equidna flacuchento, sin nada de musculo, solo huesos. Su color de piel, marrón rojo no combina con el de sus ojos. Él también está usando un traje de soldado elite.

Se acercaron a mí, uno a cada lado mío.

-Archie tiene razón, pronto tendremos nuestra propia ciudad en Angel Island y podremos ser lo que queramos. ¿Sabes lo que quiero ser?- me preguntó con una voz seductora.

-No y creo que no lo quiero saber- le respondí incomoda.

-Por favor Julie-su, sé que puedes adivinar…- me dijo otra vez con su maldito tono "sexy". ¿Por qué siempre se comporta de esta manera? Lo hace incluso enfrente de Archie, no tiene vergüenza. Algunas veces pienso que solo lo hace para molestarme…

-Antonio, ya te he dicho un millón de veces que no quiero salir contigo… Y si tengo que decírtelo otro millón de veces más lo haré- le dije poniendo los ojos en blanco.

-Al menos una vez, dame una oportunidad, no te arrepentirás.

-No, ya te dije, solo te veo como un amigo. Además, puedes tener a cualquier chica de la Dark Legion, tienes muchas opciones y estoy segurísima que ellas estarían encantadas de salir contigo.

-Sí, pero ellas no son tú- me susurró cerca del oído. Puse otra vez los ojos en blanco.

-Nos vemos al rato- les dije antes de saltar.

Al principio, cuando estaba empezando a controlar mis nuevos poderes tenía que concentrarme mucho en lo que quería hacer con la energía, ahora es automático, algo subconsciente. No tengo que pensarlo mucho para hacer unas bolas de energía o hacer que la energía me eleve. En otras palabras, volar.

Me fui alejando del castillo volando sobre los edificios. No tengo paciencia ahora para aguantar los coqueteos de Antonio. Desde hace un tiempo tengo un mal presentimiento, siento que algo malo va a suceder. Okey, estoy mintiendo, no siento que algo malo va a pasar, SÉ que va a suceder algo malo.

Ellos, Archie y Antonio, no me entenderían si les digo. Nadie lo haría. La persona que más amaban (quien sabe quiénes sean) no les ha declarado oficialmente que los matarán la siguiente vez que se vean.

Flashback

Sabía que esto iba a suceder, pero siempre al pensar sobre eso me parecía como un sueño, pero ahora que está pasando me parece muy real.

Estamos atacando Station Square. Más bien, YO estoy atacando a Station Square. Si queremos de verdad derrotar a Knothole y conquistar Angel Island primero debemos derrotar a quienes podrían ayudarles. Eso significa causar muchos destrozos y dañar su energía eléctrica. Además sería como una pequeña lección: "Si se meten en nuestro camino les irá mal".

Trato de no lastimar gente, pero todos están tan asustados, me temen.

Los entiendo, yo también me tendría miedo.

Parezco una versión femenina de Enerjak. Claro que sin un atuendo ridículo, estoy usando mi traje de capitana. Guantes negros, pantalones negros, botas, blusa sin manga, todo de negro.

Estoy levitando por la avenida principal causando destrozos a los edificios, semáforos, casas, todo lo que se encuentra con mi mirada. Todas las personas huyen de mí corriendo frenéticas por las calles, tratando de esconderse. En cierta forma da pena verlos tan indefensos y débiles.

Ya casi termino mi trabajo, solo unos destrozos más y regresaré con mi equipo, quiénes se asegurarán de destruir la planta eléctrica… Siento energía chaos aproximándose a donde yo estoy. No tengo dudas, sé quién es, es algo bueno encontrarlo tan fácil. Después de todo él tiene la última esmeralda chaos que nos falta.

Sonreí pero mi sonrisa no me duró mucho, alguien me atacó por detrás. Yo la contraataqué con una bola de energía. Escuché un gemido de dolor y fue cuando la vi mejor. Rouge. La murciélaga blanca que una vez la consideré mi amiga. Agudicé mis sentidos, si ella esta aquí eso significa que el resto de su equipo no debe de estar muy lejos.

-Hola Julie-su, no esperábamos una visita tuya, ¿Cómo está tu padre?- me preguntó en el suelo.

Ella no ha cambiado nada. Lleva el mismo traje de siempre, sigue siendo la misma que conocí hace años. La única diferencia es que se ha dejado crecer un poco el pelo. Al parecer quiere ganar tiempo, le seguiré la corriente. Lo más seguro que es alguien me atacará por detrás otra vez.

-Solo vine a decir hola, y mi padre se encuentra muy bien, gracias por preguntar. ¿Cómo está el guardián?

-Knuckles se encuentra bien. Pero se encontraría mejor si ustedes ya dejaran esta estúpida guerra sin sentido- me dijo levantándose.

-Créeme que yo también quiero que esta guerra acabe, pero así están las cosas, ustedes perderán- le dije descendiendo al suelo.

-Apostaría todas mis joyas a que ustedes perderán- dijo con una sonrisa.

Puse los ojos en blanco y en ese momento fue cuando alguien me disparó por detrás. Reaccioné rápido e hice un escudo de energía que hizo rebotar el disparo. Luego con un poco de concentración hice que el edificio donde se encontraba Omega, el robot que me atacó se derrumbara.

Gracias a mis años de práctica pude esquivar el ataque de Shadow, él había llegado en un borrón, pero yo pude sentirlo venir y lo esquivé a tiempo. Sí, él es quien tiene la última esmeralda, se la quitaré.

Lo ataqué con muchas bolas de energía pero él pudo conseguir esquivarlas todas, luego me vino a atacar otra vez pero yo lo esquivé. Así estuvimos peleando, con todas nuestras fuerzas, él con sus habilidades chaos y yo con mis poderes de la Esmeralda Madre. Sé todos sus movimientos, entrené con él cuando estaba con los Chaotix. Antes de regresar a la Dark Legion. Cuando lo amaba.

Pero eso está en el pasado. Lucharé por el bien de mi gente, aunque tenga que derrotar a mi ex novio.

Él me atacó con su Chaos Spear, pero me teletransporté detrás de él y lo ataqué con mi Thunder Arrow. Shadow gritó de dolor pero no me compadecí y lo volví a atacar con una gran bola de energía de mi tamaño. Eso lo mandó a volar a un par de cuadras de distancia. Volé para a donde había llegado, en su recorrido destrozó gran parte de la calle. Llegué y vi que estaba inconsciente en el suelo boca arriba. Me puse a un lado de él, me arrodillé para verlo más de cerca. Tengo que quitarle la esmeralda, pero…

¿Dónde la tiene? Él no tiene bolsillos… Creo que no quiero averiguarlo pensé. Entonces algo pasó que hace años no sentía. Mis mejillas estaban sonrojadas. Agité mi cabeza tratando de aclarar mi cabeza, sólo son hormonas concluí. Estiré mi mano hacia a él para empezar a buscar la gema, pero él despertó en menos de un parpadeo y me agarró fuertemente de la muñeca.

Tanta fuerza aplicó en el agarre que me dolió. Luego me empezó a torcer la muñeca, yo no hice nada. Simplemente no supe que hacer, tenía miedo. Acercó su cara a la mía y me dijo en un susurro

-Has llegado demasiado lejos, pero ya no más. El presidente me acaba de encargar de una misión… Él quiere que ya no vivas… Yo me encargaré de eso.

Mis ojos se abrieron como platos ante tal comentario frío. ¿Acaso él me acaba de decir que me va a matar?

Me lanzó un golpe a la cara con su mano libre y yo salí volando. Aterricé en el suelo de panza.

Shadow me quiere muerta. Shadow me quiere matar. Él me va a matar… por una misión de su queridísimo presidente…

Me levanté con las manos cerradas y temblando del enojo. Me acordé porque lo dejé de amar y empecé a odiarlo. ¡ÉL ES SOLO UN IDIOTA SIN SENTIMIENTOS! Sentí como la energía recorría todo mi cuerpo. Miré de reojo un vidrio roto de un edificio y pude ver mi reflejo. Mi piel empezaba a ponerse verde.

-¡Chaos Spear!- escuché detrás de mí, esquivé el ataque y lo ataqué con mis bolas energía, no dejé de atacarlo, no lo dejaba ni siquiera pensar. Cuando me di cuenta que no funcionaba empecé a destrozar la calle levantando grandes pedazos de cementos, también empecé a destruir los edificios que estaban a mi alrededor y le empecé a lanzar todo a Shadow. De alguna forma esquivó todo lo que le lanzaba y llegó hasta mí, pero no lo dejé golpearme. Con mis poderes lo paralicé, le sonreí. Lo mandé a estrellarse contra una pared, luego otra, y otra, y otra, lo machacaba sin darle un respiro.

Cuando me aburrí lo puse enfrente de mí, jeje, parece que a la "Forma de Vida Perfecta" le dieron una buena paliza. Con un poco de concentración saqué su esmeralda de sus púas con mis poderes. La gema morada llegó a mi mano.

-Creo que me quedaré con esto- le dije guardando la esmeralda. Me gruñó pero yo aún lo sostenía con mis poderes. Me acerqué a él y le susurré al oído

-Sí de verdad quieres matarme tendrás que esforzarte un poco más que esto Agente Shadow…

Lo mandé a volar hasta al otro lado de la ciudad, entonces escuché una nave, miré al cielo y vi que era la nave de mi equipo.

Justo a tiempo.

End of Flashback

En ese momento estaba muy enojada así que no me di cuenta de lo que en verdad significaba eso.

La siguiente vez que nos veamos uno de nosotros morirá. Shadow quiere y puede matarme, pero yo… no estoy segura que sea capaz de hacerlo. Sí, lo odio, pero nunca he matado en mi vida. ¿Seré capaz de matar a alguien en defensa propia? ¿Seré capaz de matarlo?

Suspiré. Me alejé bastante de la ciudad en este rato, debería de volver. Empecé a volver hacia allá, pero algo, más bien una energía me detuvo. Lo primero que se me vino a la mente fue Enerjak. Pero luego lo volví a pensar y supe quién era.

-¡Maldito seas Silver! Pensé que no tendría la maldita suerte de verte otra vez…-le dije volteándolo a ver. Allí estaba flotando a unos metros lejos de mí. Él no ha cambiado absolutamente en nada.

-Créeme que a mí tampoco me gusta la idea, pero tú vendrás conmigo. Esto podría cambiar el destino de todos y tal vez salvar mi tiempo- dijo el erizo blanco para luego abrir una especie de portal con una joya brillante amarilla, parece una esmeralda chaos pero su forma es diferente…

Normal POV

En otra parte lejos de donde se encontraban Julie-su y Silver…

Un pequeño jet está volando rápidamente hacia Angel Island. Su piloto es el Agente Shadow, que esta tan sombrío como siempre y su compañero robot Omega que esta tan… ¿metálico? Lo que sea. Después de la humillante derrota que tuvieron en Station Square G.U.N los envió a reunirse con los Chaotix y Freedom Fighters en Angel Island para planear un ataque a la Dark Legion quienes han conquistado Knothole.

Entonces Rouge salió del pequeño baño con una mano en la boca y otra en la panza, parecía que iba a volver a vomitar en cualquier momento.

-Estúpido jet, estúpida turbulencia…- dijo sentándose en su asiento atrás de Shadow y alado de Omega.

-¿TE SIENTES MEJOR ROUGE?- preguntó Omega al verla en ese estado.

-Sí, gracias Omega- le dijo sonriéndole, luego miró a Shadow con el ceño fruncido- Al menos alguien aquí se preocupa por mí.

Shadow no le dijo nada, la ignoró, como siempre. Rouge suspiró resignada, estaba harta que Shadow siguiera así de sombrío y frío. No ha sido el mismo desde lo que sucedió con Julie-su. Rouge trató de animarlo, pero nunca pudo ayudarlo y lo único que logró fue hacer que él se enojara con ella eternamente. Ahora solo la ignora, a menos que sea de vida o muerte, o para alguna misión, pero nada más.

La murcielaga blanca se cruzó de brazos y no dijo nada más.

Veinte minutos después ya estaban viendo de cerca a Angel Island.

-¿Rouge? ¿Shadow? ¿Nos escuchan?- escucharon a alguien en la radio. Rouge se levantó a contestar en el tablero de Shadow oprimiendo un botón verde.

-Aquí Rouge, ¿dónde nos podemos estacionar cariño?- le preguntó Rouge a Knuckles por la radio.

-Diríjanse unos 65° grados a la izquierda rodeando la isla, nosotros les abriremos una compuerta para que entren a Haven-dijo Knuckles por la radio, por su tono estaba sonriendo. Haven, era la base super secreta de los guardianes, Tails y Rotor han ayudado a repararla para esconderse allí todos.

Shadow sin decir nada hizo lo que dijo Knuckles y en menos de un minuto vieron unas rocas moviéndose, haciendo un agujero lo bastante grande para que una pequeña nave entrara. El erizo negro dirigió la nave adentro y se estacionó con cuidado. Era una gran base, un poco descuidada pero funcionaba.

Team Dark se bajó del jet y algunos de los Chaotix los recibieron, quienes eran Knuckles, Espio, Charmy y Saffron. Rouge se fue directamente hacia Knuckles y lo abrazó, él riendo la abrazó también. Knuckles no había cambiado mucho, estaba usando unos pantalones estilo militar y un chaleco completamente abierto. Charmy había crecido mucho en esos tres años y su novia Saffron se había vuelto una niña muy bonita. Espio solo usaba un pantalón verde oscuro musgo(lleno de armas filosas estilo ninja).

-Vamos, todos están allá arriba- dijo Knuckles agarrando de la mano a Rouge, todos empezaron a caminar a donde iba Knuckles. Shadow y Omega no dijeron nada simplemente los siguieron. Llegaron a un cuarto de reunión donde había una gran mesa con unas sillas, muchas de ellas ya estaban ocupadas por Freedom Fighters o los Chaotix. En el fondo había unas pantallas que estaban apagas.

Allí estaban muy serios, incluso Sonic estaba serio. Pero él se levantó de su asiento y se lo ofreció a Rouge con una pequeña sonrisa.

-Muy bien, entonces que empiece la reunión- dijo Knuckles en voz alta poniéndose en su lugar.

Nadie dijo nada. Hasta que Amy rompió el silencio diciendo

-¿Qué haremos? Si nos quedamos ellos nos encontraran, Julie-su sabe de este lugar, pero si vamos a atacarlos lo único que ganaremos será otra paliza- La eriza rosada había cambiado bastante, ya no era la eriza chiflada e infantil de hace unos años. Se había convertido en una señorita, ya no llevaba puesto su típico vestido rojo, sino unos shorts negros y una blusa sencilla blanca. Ella no usaba su piko piko hammer, sino usaba DOS piko piko hammers.

-Deberíamos emboscarlos aquí- dijo Bunnie the Rabbit, ella no había cambiado nada. Su esposo, Antonie, asintió con la cabeza. Él se había hecho un poco más valiente con estos años.

-No podremos contra ellos, incluso con una emboscada, son demasiados, no podríamos derrotarlos o proteger la Esmeralda Madre- dijo Mighty el armadillo, por suerte él no había cambiado, sigue siendo el mismo armadillo lindo de siempre, claro que no lo hagan enojar porque se le van los estribos.

-Ya es bastante malo que tengan las siete esmeraldas del caos bajo su poder, no podemos dejar que obtengan la Esmeralda Madre también- dijo Ray, que al crecer en estos años aprendió a hablar sin tartamudear. Solo tartamudeaba cuando estaba nervioso o asustado.

-Ray tiene razón, debemos evitar que obtengan la Esmeralda Madre también- dijo Espio.

-¡Hay que ir a atacar! ¡Hay que terminar esto de una buena vez por todas! ¡Hay que matar a esa perra ya!- dijo Vector golpeando la mesa con su puño.

-No debemos apresurarnos tanto tampoco, después de todo, ya sabes que pasó cuando trataste de matar a Julie-su- dijo Sally con voz sombría. Todos se volvieron a quedar callados. Cuando Vector trató de matar a Julie-su la inocente de Cream fue quien recibió el disparo. Amy se puso triste ante la mención de la muerte de su amiguita. Vector salió indignado de allí diciendo

-¡Hagan lo que quieran!

Después de un momento de silencio nuestro héroe Sonic dijo

-Vector tiene un poco de razón, debemos de ir a atacarlos a ellos antes que vengan por nosotros.

-Si pudiéramos recuperar a Nicole sería más fácil recuperar Knothole- dijo Sally triste por su amiga.

-Tails y yo trataremos de diseñar algún virus para poder hackear la red de la Dark Legion y recuperar a Nicole- dijo Rotor poniendo una mano en el hombro del zorro. Tails también había crecido para convertirse en un guapo jovencito.

-Está bien-dijo Knuckles, todos los demás que no se les ocurría nada mejor asintieron con la cabeza.

Mientras Rotor y Tails se pusieron a trabajar todos los demás se fueron a sus habitaciones sin decir nada, todos encerrados en sus pensamientos. Unas horas después Rotor y Tails aún seguían trabajando, ya era de noche.

-Tails ve a descansar, yo seguiré un rato más. Necesitarás energía para todo lo que venga- dijo Rotor tallándose los ojos. Tails iba a protestar pero no pudo evitar bostezar, sin decir nada se levantó para salirse de la habitación y empezó dirigirse a su cuarto temporal que compartía con Sonic. Cuando llegó Sonic no estaba, seguramente él estaba por allí en la base concluyó. Se tiró a su cama y suspiró cansado.

Tail´s POV

Si tan solo pudiéramos derrotar a Julie-su. Podríamos derrotar a toda la legión como antes, como cuando ella era una de los chicos buenos.

Cerré los ojos, estoy muy cansado.

Cream…

Desde que ella murió he tenido pesadillas sin sentido donde ella siempre está sonriendo, como si nunca hubiera muerto, luego Julie-su aparece para secuestrarla… Luego yo trato de salvarla pero cada vez que estoy cerca de hacerlo me despierto y me acuerdo de la verdad: Ella esta muerta.

Julie-su nunca fue mala con Cream así que no sé porque sueño que ella la secuestra.

Aún recuerdo la última vez que estuve con ellas dos juntas en un día normal…

Flashback

-¡Bien hecho Tails! Descansemos un poco- dijo Julie-su secándose el sudor de su frente con su brazo. Yo asentí con la cabeza y nos sentamos en el césped. Ella me está entrenando porque hoy Knuckles no pudo, he aprendido un par de cosas con ella. Ya veo porque Knuckles dice que es una gran peleadora.

-Muchas gracias Julie-su por entrenarme hoy- le dije sonriendo.

-Denada, es un placer, peleas muy bien y aprendes rápido- me dijo sonriéndome también.

-Sí pero… no soy capaz de derrotar a alguien muy fuerte todavía.

-Pero lo harás en un par de años, Tails, eres un niño muy listo, cuando seas un poco más grande tu inteligencia será tu mayor arma y los villanos temblarán con solo escuchar tu nombre, ya verás- me dijo guiñándome un ojo.

-¿De verdad crees eso?- le pregunté sorprendido.

-¡Claro que sí! Tú tienes ventaja sobre todos los demás. Con tu inteligencia podrás saber la debilidad de cada quién con solo pelear un minuto con ellos. Por ejemplo muchas de las veces la fuerza de uno es su debilidad- me dijo mirando el cielo.

-¿Cómo la fuerza de uno puede ser su debilidad?

-Por ejemplo… Si Sonic perdiera su velocidad estaría en un buen problema, otro ejemplo es… ¡La Dark Legion! Sí, hace muchos años nuestras partes robóticas no eran aprueba de agua, así que si en batalla pisábamos un charco de agua hacíamos corto circuito y pues moríamos. No sabes la vergüenza que era morir así.

-Wow, no sabía eso…-dijo totalmente sorprendido y contento por haber aprendido algo interesante.

-¡Tails, Señorita Julie-su!-escuchamos detrás de nosotros. Volteamos a ver y vimos que era Cream con Cheese viniendo hacia nosotros. Cream traía una caja circular.

-¿Cómo están?- nos preguntó al llegar con nosotros. Cheese voló dando círculos alrededor de mí.

-Muy bien Cream ¿Y tú?-preguntó Julie-su sonriéndole.

-También muy bien, gracias, Cheese y yo les hicimos galletas- dijo abriendo la caja revelando unas galletas de chispas de chocolate que se veían deliciosas.

-¡Wow! ¡Se ven deliciosas Cream!- exclamó Julie-su muy sorprendida.

-Porfavor agarren las que quieran- dijo Cream con su típica sonrisa amable. Julie-su y yo agarramos una y la probamos. ¡Estaba bien rica! Julie-su le dijo que se sentara también y empezamos a platicar del clima y de cosas por el estilo. Cheese se puso en el hombro de Julie-su y ella le acarició la cara mientras le preguntaba a Cream quien le había enseñado a cocinar. Cream le contestó muy orgullosa que su mamá. Julie-su puso una expresión de… tristeza, Cream y yo nos miramos seguramente con la misma duda, entonces llegó Knuckles y Vector.

Julie-su se paró para abrazar a Knuckles feliz otra vez.

-¿Cómo les fue con el entrenamiento?-le preguntó Knuckles todavía abrazándola.

-Super bien, Tails es un buen cadete- dijo guiñándome otra vez el ojo.

-¿Qué cosas malvadas le enseñaste al niño?- le preguntó Vector enseñando los dientes.

-Nada que tú no le enseñarías- le contestó también enseñando los dientes. Antes que empezaran a gruñirse Knuckles cambió de tema.

End of Flashback

Eso fue hace muchos años, cuando Julie-su era novia de Knuckles pero luego Knuckles la dejó por Rouge… Luego ella nos traicionó a todos regresando a la Dark Legion, con esos equidnas y sus partes robóticas y su deseo bizarro de conquistar Angel Island y el mundo…

Esperen…

¡!

Normal POV

Sonic estaba a punto de abrir la puerta de su cuarto temporal cuando esta se abrió y Tails salió corriendo como si sus colas estuvieran en llamas.

-¡Hey Tails! ¿Qué pasó?- le preguntó Sonic en voz alta para que pudiera escucharlo a la distancia.

-¡Tengo una idea para derrotar a Julie-su y a la Dark Legion!-gritó el zorrito antes de dar vuelta en un pasillo. Sonic sonrió orgulloso de su pequeño hermano, entonces entró a su cuarto y se puso a dormir.

Al día siguiente…

Estaba anocheciendo mientras los Chaotix, Freedom Fighters y Team Dark en diferentes naves se dirigían a Knothole, a recuperar su ciudad a toda costa. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca del escudo, Tails salió volando de la nave con una pistola y le disparó. Pero no salió una bala, ni un rayo láser, sino varias ondas magnéticas haciendo un agujero en el escudo. Por allí entraron y empezó la acción.

Miles de pistolas apuntaron para dispararles pero los héroes fueron más rápidos y dispararon con sus pistolas especiales. Muchas ondas fueron contra los legionarios y al tocarlos estos se atontaron y se desmayaron mientras que sus pistolas dejaron de funcionar.

-¡Funciona!- gritó Tails- Como sus partes robóticas están conectadas a su sistema nervioso esta onda magnética afecta sus partes biónicas al mismo tiempo que a ellos dejándolos "out".

-¡Menos habla y más outs Tails!-le dijo Amy sacando sus dos martillos. Todos empezaron su marcha hacia el castillo Acorn. Algunos peleaban mientras que otros disparaban con esas pistolas especiales hechas por Tails y Rotor. Como ya estaba medio oscuro los legionarios parecían sombras con sus capuchas y capas negras. Cuando llegaron al castillo Knuckles dio la orden de separarse, un grupo iba a hackear el sistema y el otro se iba a enfrentar a Julie-su y a su padre quien es el jefe de la legión.

El grupo que iba a derrotar a Julie-su eran: Sonic, Knuckles, Shadow, Espio, Omega y Vector. Ellos ya iban a llegar al vestíbulo donde se encontraba los tronos del rey y la reina de Knothole (Elias y su esposa) pero Julie-su apareció poniéndose en su camino.

-¡Chicos! ¡Regresen! Por su seguridad tiene que ir…- Julie-su no pudo terminar lo que estaba diciendo porque Vector le disparó por sorpresa con una pistola dejándola "out". Ella cayó al suelo de espaldas con los ojos girando a diferentes direcciones. Como todos los demás ella no estaba muerta pero tardaría en despertarse.

-¿Qué dijo?- preguntó Espio algo confundido, ella parecía haber estado preocupada por ellos.

-Ya no importa, tenemos que matarla antes que despierte- dijo Vector sombrío.

-¿No crees que exageras? Con mantenerla en la cárcel estará bien- dijo Sonic.

-No, debemos acabar con ella, con sus poderes podría escapar fácilmente y todo esto se volverá a repetir.

-Yo lo haré- dijo Shadow sorprendiendo a todos. Ellos sabían que la odiaba pero no tanto. Shadow se acercó por un lado a ella, sacó su pistola y la apuntó hacia ella. Empezó a jalar el gatillo pero pasó algo:

Dudó.

Por ese mini segundo de duda no pudo matarla porque una bola de energía oscura lo golpeó. Shadow salió volando contra los demás. Él único que reaccionó y esquivó a Shadow fue Knuckles. Nuestro guardián miró al final del pasillo donde unas grandes puertas (del vestíbulo) estaban abiertas y entre ellas había una silueta, era la silueta de un equidna.

-No puede ser…- murmuró Knuckles completamente confundido y algo asustado.

-No puedo dejar que la maten, después de todo, aún la necesito para mis planes…- dijo el dueño de aquella silueta mientras energía obscura empezaba a salir de él. La criatura empezó a reírse maléficamente mientras los chicos se preparaban para la pelea.

Espero que les haya gustado;) Siento que el principio esta padre (el Julie-su´s POV) pero todo lo demás no :S Pero les prometo que el siguiente capítulo estará mejor!