Pov .bella
Hace mucho frio, y siento que voy a desvanecer, las 9hrs. que tuve en el avión no me bastaron para poder comprender lo que había ocurrido en estos últimos días.
Flash back
Llegue a mi casa como cualquier otro día, mama me había dicho que mi padre (un importante abogado) había comprado una casa en forks, estados unidos, e iríamos a vivir allá, mi padre abriría un bufet de abogados y en ese pueblo estaríamos más tranquilos.
-Hija ¿qué opinas?- me dijo mi padre al ver que no hablaba, solo podía pensar en mi mejor amiga, era mi única amiga, las dos no éramos muy sociables, pero cuando nadie nos miraba hacíamos nuestras locuras, me daba pena dejarla sola aquí, ella no tenia padres y vivía con su abuela.
-Será genial-dije fingiendo Felicidad, mi padre estaba muy ajetreado aquí, el necesitaba este cambio. Subí a mi cuarto y comencé a escribir en mi pequeño cuaderno, era azul y estaba muy desgastado, tenía un pequeño dibujo de un colibrí, jamás le quitaba la vista, allí venia todos mis sentimientos si lo perdiera de seguro moriría...
Fin de flash back
Ahora estaba en el aeropuerto de forks, junto mi padre y mi madre.
-Woh... este pueblito es muy lindo-dijo mi mama mientras íbamos en el coche, era muy lindo, pero lo que me interesaba eran las bibliotecas, amaba leer, entre mis libros favoritos se encontraban, Cumbres Barrancosas, Orgullo y Prejuicio, entre otros.
-Es aquí, bella mira que hermosa es nuestra casa-dijo mi padre, era más grande que la de Londres, era muy hermosa, me di cuenta de que solo teníamos unos vecinos, su casa era de magnitudes iguales a la de mi casa, y tenía un gran ventanal a un costado de esta.
-Estamos, muy bien ubicados, solo tenemos aquella casa de vecinos-dijo señalando la casa.- lo mejor es así, no queremos problemas como en Londres.
Dijo mi padre, mi mama y yo empezamos a reír, ya que mi papa odiaba a nuestros antiguos vecinos, siempre paliaba con ellos.
-Además estamos en la entrada del bosque, será muy bueno poder ir de campamento.
Termino de decir mi madre, yo simplemente sonreí.
Entramos a la casa y nos repartimos los cuartos, yo escogí una con balcón que daba directamente al bosque, tenía una hermosa vista.
Acomode todas mis cosas, no me llevo mucho tiempo. Mis padres iban a ir a una tienda de víveres, yo preferí no ir. Tocaron el timbre de la puerta, fui a abrirla y me encontré con una muchacha tal vez de mi misma edad, de pelo negro y corto, todas las puntas veían a una dirección diferente.
-Hola-dijo ella saludándome energéticamente-Soy Alice Cullen, tu vecina.
Estaba muy feliz por lo que se veía.
-Hola, soy Isabella Swan, pero dime bella.-dije un poco nerviosa, yo no era de esas chicas sociables,
-Hola yo soy Esme, y esta que está aquí es Rosalie. Soy la madre de ellas y de Edward -Edward, que nombre tan lindo, viejo pero lindo-El no ha venido porque esta... enfermo, mi esposo es el Dr. Cullen.
Me di cuenta de que no los había dejado pasar, ellas, eran tan educadas, dios mío que ban a pensar.
-ohh perdonen, pasen, es que todavía sigo desequilibrada por el viaje, ¿quieren algo de beber?
-Gracias, pero solo pasábamos, te dejamos para que puedas descansar, por cierto iras al instituto ¿no?.-dijo esme. Solo asentí-¿En qué grado iras?
-Iniciare la preparatoria, en el instituto de forks.-cuando termine eso Alice empezó a saltar.
-Genial, yo también, bueno mi hermano Edward también ira con nosotras, ¿tienes auto?-negué la cabeza-genial mañana pasaremos por ti para ir al instituto.
