Aclaración: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, sino que le pertenecen al gran señor Masashi Kishimoto.

(SasuNaru/Yaoi/Lemon)(Están advertidos.)

2Aclaración y sinopsis : ¡Este fic es un SasuNaru, pero cuenta la historia de un Sasuke y un Naruto casados y con hijos, siempre quise hacer este fic, pero no sabia si les fuese a gustar, pero ojala que si, quise hacerlo un poco más dramático con un Sasuke casado al igual que Naruto, alegres ambos por tener una familia, pero al mismo tiempo sienten una atracción el uno por el otro desde hace mucho tiempo, que ahora deberán asumir y responder por sus actos, un fic que contiene humor, drama y mucho romanticismo. Me inspiré en esta historia ya que a muchas familias les ocurre algo parecido a esto, deben pensar muy bien sus sentimientos antes de actuar, además quise hacer una historia un tanto dramática real, en fin espero que les guste y disfruten del fic n.n

"Notre Amour"

Capitulo 1

"Annonce"

(Anuncio)

Era un mañana común y corriente en Konoha, el sol tomaba su poder, luego de que la Luna se escondiese tras una esplendorosa noche…. Otro día pacifico venia a Konoha, mientras muchos habitantes salían de sus casas, y se dirigían hacia las estatuas de los Hokages de la villa, ya que Gondaime debía dar un gran anuncio a la aldea. Mientras todos se reunían en la villa Tsunade hablaba con Shizune sobre lo que diría…

- Tsunade-Sama, al fin después de tanto tiempo, se hará lo que usted ha deseado-, decía una muy feliz Shizune.

- Exactamente, al fin podré cumplirlo, y esta villa al fin estará en paz, solo espero que se lo tomen bien las personas de la aldea-, Tsunade meditaba el asunto.

- No se preocupe Tsunade-Sama, ya lo que pasó esta olvidado, además hace 20 años que ocurrió-.

- Pero la gente no olvida tan fácilmente, más si fue un hecho que hizo que muchos perdieran a sus seres queridos…, pero por un lado tienes razón, la gente ya poco a poco ira olvidando aquello, más con la noticia que pienso dar, no podrán decir que no quieren, además ya no tienen aquel rencor que poseían hace ya algunos años, si tienes razón Shizune, esto debo hacerlo, además sé que para él sería lo mejor que le pudiera pasar…, claro, después de lo pasado hace 3 años-. Decía una muy orgullosa Tsunade.

- Si…, ha pasado mucho tiempo desde aquella vez, gracias a él y a su mejor amigo pudieron derrotar a Orochimaru, Itachi y el Akatsuki, además ambos pudieron reconstruir sus vidas y tener lo que siempre quisieron una familia-.

- Bien, a pesar de que no me caiga muy bien ese Uchiha, debo aceptar que gracias a ese sentimiento de amistad que poseían, Naruto tuvo más poder y pudieron terminar con todos nuestros enemigos y volvieron la paz a la villa, por ello Shizune quiero decir lo de hoy, por agradecimiento a ese Baka-. Dijo Tsunade mostrando una gran sonrisa mirando hacia la ventana de la habitación.

- Tsunade-Sama, ya es hora de reunirse con los Ambu, Jounin, y Chunnin de la Villa-.

- Esta bien Shizune, es hora de decir lo que quería hace 3 años-.

Ya toda la aldea estaba reunida alrededor de las estatuas de los Hokages, y todas las divisiones de las diversas clases de ninjas también. Todos se formaron ya que lo que debía decir Tsunade era muy importante si estaban así.

De pronto cierta chico habló a la persona que estaba a su derecha.

- Sasuke, ¿qué ocurre, ¿por qué nos han llamado a todos?- decía la chica rubia, Ino (ya Jounin).

- No lo se- Respondió indiferentemente el Uchiha.

- Ahh… Sasuke no seas así, si eres miembro del Ambu, ¡debes saber lo que quiere decir Tsunade hoy!-. Rogaba la rubia.

Sasuke solo suspiró, miró a la chica la cual estaba muy impaciente para que el pelinegro le respondiese, - En verdad no lo se del todo, solo se que es algo importante porque, sino nos lo dijo, es porque habló solamente con el consejo de Konoha, y debe ser algo de un cambio de puesto o algo así, porque solo en aquellas cosas, la Hokage y el consejo pueden saber y dar opiniones del tema, la villa no puede decir absolutamente nada, más que aceptar lo dicho por el o la Hokage-.

- Ahhh… me pregunto entonces ¿que querrá decir?-.

- No lo se, eso mismo pienso yo-. Dijo muy pensativamente el Uchiha.

- E… ¿Sasuke?- dijo la chica mirando al Uchiha.

- ¿Qué ocurre?-

- ¿Cómo es que Sakura no está contigo, ella debería estar aquí por la importancia de este asunto y además… es tu mujer, debería estar contigo-.

- Ah… ya vendrá tuvo que ir a visitar a su madre por un asunto, ya llegará-.

- Esta bien, igual no lo se, siento que han estado algo distanciados, o ¿es mi imaginación?-.

- Hemos tenido algunos problemas por el asunto que trabajamos mucho, además de ver quien puede cuidar a Mayu-chan mientras nosotros trabajamos-. Dijo un Sasuke totalmente indiferente como si ese fuera tema de todos los días- a propósito Ino-.

- ¿Si?-

- ¿Sabes donde se ha metido Hinata?-

- Mmm- la rubia miró detrás y vio a la chica Hyuuga ayudando a abrocharle el chaleco a un pequeño niño de cabellos rubios y ojos como los de ella,- ahí esta Hinata, está con Kei-chan- dijo la rubia indicándole en que dirección estaba la chica.

- Gracias, iré a hablar con ella, un asunto-.

- Esta bien- respondió la chica, mientras veía que su marido (Shikamaru) llegaba-.

El Uchiha se dirigió hacia donde estaba Hinata, y con una sonrisa saludó a la mujer.

- Hola Hinata, ¿Cómo estás?-

- Hola Sasuke, muy bien, ¿y tu, ¿y Sakura?- dijo la chica tomando la mano del pequeño niño.

- Bien, gracias, ella vendrá en un momento tuvo que ir a visitar a su madre-.

- Ahh…- Sasuke miró al pequeño que sostenía Hinata.

- Esta grande este niño-. Dijo Sasuke arrodillándose y tomando al pequeño en brazos.

El pequeño le sonrió a Sasuke y le dio un beso en la mejilla, y luego con su dedo topo la nariz del Uchiha-.

- Jeje... y muy tierno y travieso también-.

Hinata solo rió ante este acto, al ver como se llevaban tan bien, el pequeño con el Uchiha.

- Así es cada vez se parece más a su padre- sonrió orgullosa la Hyuuga.

- Si me he dado cuenta, pero heredo el buen carácter tuyo, eso esta muy bien, ya que tu marido tiene un carácter bastante especial-. Sonrió el Uchiha al ver el rostro del pequeño.

- jaja… ustedes no tienen remedio tampoco, siempre peleando, pero siempre amigos a la ves-.

- Si- sonrió el Uchiha cerrando sus ojos recordando viejos tiempos.

- Bien Sasuke, podrías quedarte un momento con Kei-chan-.

- Está bien, además hace una semana que no regaloneo con mi ahijado-.

- Eres un buen padrino Sasuke, no te preocupes, ya tienes varios problemas con Sakura y tu pequeña hija de un mes, Mayu-chan-.

- Pero debería ser un mejor padrino de todos modos- decía esto mientras levantaba al pequeño elevándolo con sus brazos, el pequeño solo reía y decía a Sasuke que lo elevara más.(n/a: el pequeño Kei-chan tiene 3 años n.n), - A propósito Hinata, ¿Por qué Naruto no ha llegado aún?-.

- Ahhh…. Bien…- Hinata junto sus dedos topándolos.

- Déjame adivinar… te dijo que iría a comer Ramen a Ichiraku y que después pasaría aquí, ¿verdad?- decía Sasuke con los ojos cerrados y expresión de cansancio mientras le caía una gran gota.

- Jejeje… ¿Cómo adivinaste Sasuke?-. (N/a: jejeje ya se lo conoce de memoria xD)

- Mucho tiempo pasando con el, siempre hace la misma gracia-.

- jaja, bien iré a buscarlo, además se quedo también porque justo en ese momento Jiraiya-Sama quería hablar con él-.

- ¿Jiraiya en Konoha, mmm… lo que debe decir entonces Tsunade debe ser muy importante si llamó a Jiraiya también-.

- Es verdad, bien iré….-

- No es necesario que vayas a ninguna parte YA HE LLEGADO- decía un Naruto ya de 20 años, al igual que Sasuke, alto y delgado pero no más alto que el pelinegro, sus facciones eran ya mas marcadas, y su pelo rubio al igual que sus ojos azules, brillaban mucho más; detrás de él estaba Jiraiya, saludó muy amablemente a ambos chicos y cuando vio a Kei-chan se lo quitó a Sasuke y ahora fue el quien lo sostuvo en brazos (n/a : Se pelean por Kei-chan n.n)

- Pero miren a quien tenemos aquí… pero si es el pequeño Kei-channn, ¿Cómo éstas? n.n-

El niño miró al sannin, le dio una sonrisita y dijo risueño:

- ¡Ero-sennin!-

Todos rieron ante el llamado del niño hacia Jiraiya.

- ò.ó hijo de tu padre debías de ser… ¬¬ ¿Naruto no te ha enseñado mi nombre acaso?- dijo pasando su mirada enfadada al padre del niño.

- jejeje… es que siempre yo te he dicho así, así que el niño lo escucho y lo aprendió- dijo Naruto mirándolo con una gran sonrisa. Jiraiya pasó de mirarlo dirigiendo toda su atención al pequeño. Pidió a Hinata poder ir con el niño hacia donde estaban todos los ninjas reunidos ella aceptó. En ese tanto llego una Sakura totalmente agitada por haber corrido hacia ahí.

- ¡Hola Amor!- le dio un beso en la mejilla al Uchiha,- Tuve que dejar a Mayu-chan con mi madre, ya que hace tiempo que no estaba con ella-

- Esta bien, después pasamos a buscarla-

- Por supuesto… gomen por hablar estas cosas delante de ustedes, Naruto… Hinata-.

- No te preocupes Sakura-chan-. Dijo despreocupadamente Naruto

- Si no hay problema, ¿Sakura puedo hablar contigo un momento?- pidió gentilmente Hinata.

- Por supuesto, verdad que yo te pedí ayer si podíamos hablar hoy, sobre eso-.

- Exactamente, bien Naru, Sasuke si nos disculpan…-

- Por supuesto vayan- respondió cortésmente Sasuke.

Ambos se quedaron solos, mientras veían como sus esposas respectivas hablaban sobre quizás que cosas.

- Uzuratonkachi…- Sasuke miró de reojo al rubio

- ¿Qué te pasa Sasuke-baka?-

- ¿Te imaginas algo sobre lo que dirá Tsunade-Sama hoy?-.

- Lo que dirá Tsunade-Obachan, no tengo la menor idea, ojala que no sea algo malo, es lo único que me importa, ojala que sea algo de una alianza, pero no creo porque si se junto el consejo de konoha con ella debe ser por algún nombramiento o algo así, ojala que a si es que van a nombrar a alguien sea la persona correcta, sea lo que sea- dijo seriamente Naruto, a lo que Sasuke se sorprendió, el rubio no dejaba de sorprenderlo a pesar de conocerse desde hace tanto tiempo.

- Tu crees que el nombramiento que de Tsunade-Sama sea muy importante-

- Sino hablo con nosotros es porque lo es, tu al igual que yo somos miembros del Ambu, sabemos que cuando se reúne el consejo con el Hokage es porque se va a nombrar o una alianza o algún cargo importante-.

- Como el de Hokage- Sasuke miró a Naruto fijamente, este solo desvió su mirada con un deje de tristeza.

- Sabes bien que puede ser, Tsunade-Obachan ha estado mucho tiempo en el cargo-.

- Y…-

- y a mi ya no me interesa el cargo-. Dijo fuertemente Naruto, Sasuke sabia que el rubio mentía.

- No me mientas Uzuratonkachi, tú siempre has querido ser Hokage de esta aldea-.

- Si, eso era antes ahora…. No lo se… no se lo que quiero… ya tengo una familia, creo k con eso es suficiente- Sasuke pudo ver la tristeza en esos ojos azules que a él tanto le han llamado la atención.

- No te rindas dobe, desde que te conozco que quieres serlo-. Sasuke tomo los hombros de Naruto con sus manos- ahora no debes rendirte, no lo se, pero algo me dice que ese sueño que tienes puede cumplirse cuando menos lo esperes- Sasuke sonrió al rubio.

Naruto se sonrojo al escuchar las palabras de Sasuke y al ver su expresión se veía tan lin…. Naruto sacudió su cabeza -"¿cómo pienso esas cosas?"- de todas formas le alegraba mucho saber que Sasuke había cambiado mucho, ya no era tan amargado como lo veía antes, sonreía y se podría decir que tenia amor en su corazón algo que el rubio jamás pensó ver en el pelinegro, lejos lo que más le agradaba al rubio era ver que su amigo ahora era mucho mas feliz.

- Gracias Sasuke, tienes razón no debo desistir, el problema es que miro todo lo que ha pasado y… no se, creía que era feliz con lo que tenia, parece que he cometido un error, espero no cometer más- Naruto sonrió al Uchiha, este posó una mano en los cabellos indomables del rubio y los acarició.

- Ese es el Uzuratonkachi que yo conozco, jeje-.

- jeje, ya para Sasuke-baka-.

- jaja si ya termino, mejor vamos donde están los demás ya que falta poco para que Tsunade-Sama de su discurso-.

- Esta bien-. Y así ambos se dirigieron hacia donde se formaban los demás ninjas de Konoha, mientras la Hokage se posaba en una gran roca para decir su gran discurso, llevaba un pergamino sellado en una mano, y en la otra una caja azul marino.

- BUEN DIA ALDEANOS DE KONOHA, CONSEJO, Y NINJAS FIELES DEL PAIS DE LA HOJA-.

Todos hicieron una reverencia a la Hokage.

- Bien- Tsunade hizo unos sellos y abrió el pergamino que traía en sus manos y comenzó a leerlo- Bien estamos reunidos hoy, en especial todas las clases de Ninjas de esta villa, para entregar el nombramiento del paso de mi cargo de HOKAGE-.

- Lo sabia- pensaron instintivamente Naruto y Sasuke.

Tsunade hizo una pausa, donde todos cuchicheaban sobre este nombramiento, algunos tristes por la salida de Tsunade, otros expectantes por ver quien seria el nuevo Hokage, Tsunade continuó- El consejo de Konoha y yo hemos pensado que la nueva persona que gobernara Konoha merece este puesto ya por diversas razones, la primera demostrar siempre valentía y no resignarse ante ninguna situación, segundo por haber vencido a un gran enemigo que atacó nuestra villa y ahora gracias a esta persona la villa volvió a la paz, tercero por haber dado el primer paso en que la villa de la arena y Konoha estén ahora mas unidas, cuarto y lo más importante haber derrotado a la organización mas terrible de este ultimo tiempo, el Akatsuki-.

Sasuke viró su rostro y miró sorprendido a Naruto, ya se imaginaba lo que pasaría, todas esas características calzaban perfectamente en una persona, la que tenía a su lado.

Naruto mantenía la cabeza gacha no mostraba ninguna emoción. Tenía una batalla en su cabeza, por los diversos pensamientos que la cruzaban, pero sus pensamientos cesaron al escuchar el resto del discurso de Tsunade.

- Bien esta persona ha sufrido mucho en su vida, por culpa de muchos aldeanos de esta villa que pensaban que podría liberar lo que llevaba adentro, pero poco a poco la gente a cambiado y han aceptado a esta persona- ya con ello… todo el mundo calló en cuenta de quien sería su próximo Hokage, algunos no les agrado mucho la idea, no por esa persona sino por las palabras de Tsunade, es verdad que en un tiempo no quisieron saber nada de esa persona, pero ahora ya por todos sus logros lo único que deseaban era que fuese él quien fuera el nuevo Hokage de la villa- y bien, el nuevo Hokage de esta villa nombrado por la exHokage y el consejo de Konoha es… Uzumaki Naruto-.

Todos gritaron de felicidad al saber quien es su nuevo Hokage, Sasuke miró cariñosamente a Naruto y poso una mano en el hombro de este, Hinata hizo lo mismo que Sasuke, Kei-chan sujeto fuertemente el pantalón de su padre y lo miró con una gran sonrisa, Sakura , Ino, Shikamaru, Neji, Shikamaru, Tenten, Rock Lee…. Y todos miraron con una gran sonrisa a Naruto, al fin lo que tanto había soñado se hizo realidad.

Naruto levantó su cabeza, lloraba… muchas lagrimas, un gran mar de felicidad, al ver que al fin su sueño de pequeño se hacia realidad, al fin el reconocimiento.

- Uzumaki Naruto, ven por favor, además debo entregarte algo-. Dijo una Tsunade muy sonriente al ver la cara de su protegido.

Hinata le dio ánimos a su marido para que fuese pero Naruto no se movía aun estaba en shock por lo ocurrido, Sasuke apretó un poco el hombro de Naruto y lo miró fijamente., haciendo que este también le mirase.

- Que esperas Naruto, ¡ve, te lo dije uzuratonkachi ese sueño puede cumplirse cuando menos lo esperes – y le sonrió.

- Gracias Sasuke, gracias Hinata, gracias a todos- Naruto le devolvió la sonrisa, se secó las lagrimas y fue donde Tsunade.

- Y bien Hokage, además de pasar mi cargo, que por lo demás te lo mereces por todo lo dicho anteriormente, debo entregarte esto también-. Tsunade pasó la caja azul a Naruto, este la abrió y pudo ver un traje muy parecido al que tenia Yondaime, con la única diferencia que en ves de decir "Yondaime" decía "Rokudaime" Naruto tomo la especie de túnica y se la colocó.

- Y bien denle la bienvenida a su nuevo Hokage, Rokudaime-. Naruto subió a la roca donde Tsunade momentos antes estuvo, todos gritaron de felicidad, y aclamaron fuertemente su nombre, Naruto no podía creer aun lo que ocurría, al fin después de tanto esforzarse por esto, al fin era Hokage, pero esto no lo hubiera logrado nunca solo, por ello le daba las gracias a todos sus amigos y a la gente que conoció, miro a Hinata y a su hijo, sus mayores orgullos, y luego miró a Sasuke, este tenia una expresión de tanta paz, y le miraba con una gran sonrisa, esto hizo que el corazón del rubio diera un vuelco, pero se preguntaba, ¿por qué le pasaba eso, ¿sería a él a quien le pasase eso solamente, se pregunto sin poder obtener respuesta, pero el no era el único que se sentía así, ya que aquel pelinegro sentía lo mismo cuando lo estaba observando.

Naruto solo sonrió a Sasuke y con su mano hizo el símbolo de la victoria (n/a: la V n.n) Sasuke solo pudo reír ante el acto del rubio, aun no dejaba de ser un niño.

Continuará!

N/A: Holaaaaaaaaaaaaaa n.n aquí con otro fic, ojala que les haya gustado esta primera parte, miren que estoy muy entusiasmada con esta historia, n.n en fin, no lo se, pero como que me llamo mucho la atención el otro día cuando vi una noticia en la televisión de dos hombres que estaban casados y eran amigos desde la infancia, pero a medida que pasaba el tiempo se dieron cuenta que no era una gran amistad, sino que se querían y debían enfrentar a sus esposas y sus obligaciones… y gracias a esa historia se me ocurrió ponerlo aquí, me inspiré en ello; ojala les haya gustado, por favor déjenme reviews….

Mi otro fic Nacimos Para estar Juntos lo actualizaré la próxima semana ( jeje non dando publicidad ;-)), bueno dejen reviews, por favor! n.n