Mucho gusto a todos, es un verdadero placer pueden llamarme MrRayney.

Este es el primer fanfics que escribo para el fandom de Skullgirls, debo decir que mi personaje favorito es Marie ya que me parece un personaje bastante interesante y este fics está dedicado a ella, no soy muy bueno con los Drabble y los primeros fics que hago de un respectivo fandom siempre me salen un poco Oc, pero espero que disfruten de esta historia.

Los personajes de Skullgirls no son de mi propiedad.


Antes de desaparecer

Así que…de esta manera acaba todo, tal vez no era tan invencible como Double me había dicho que era, ya que mírenme poco a poco comienzo a desaparecer para que el Skull Heart pueda cumplirle el deseo a la chica que me acaba de derrotar y posiblemente conseguir a una Skullgirl mucho más fuerte de lo que yo fui.

Pero sin lugar a dudas debo decir que no me arrepiento de lo que he hecho, fue mi decisión escapar de los traficantes dejando a mi única amiga a su merced, fue mi decisión seguir los concejos de Double, fue mi decisión convertirme en la Skullgirl con tal de destruir a esa basura de la familia Medici, si estuviera arrepentida no le encontraría caso ya que no tendría sentido en estos momentos donde estoy a punto de desaparecer para siempre.

Pero de vez en cuando me hubiera gustado tener una vida normal, saber lo que era tener a un padre, una madre, sin miedo a vivir cada día bajo las ordenes de aquellas personas asquerosas y sus castigos que implantaban cuando las cosas no salían de acuerdo a sus exigencias, bueno al menos logre acabar con la mayoría de los subordinados de los Medici así que valió la pena.

Mi hora está llegando, miro mis manos que ahora pasaron de ser puro hueso a polvo, la mitad de mi cuerpo está desapareciendo en aquel fuego azul, no duele tanto como pensé que lo haría, es más me siento en…paz, no más odio, no más preocupaciones, nada de emociones negativas, me siento en paz…me siento libre.

Siento pena por la chica en frente mío, no tiene idea de lo que le depara el futuro cuando pida su deseo, no importa lo que pase el Skull Heart siempre encontrara la forma de encontrarle egoísmo a tu deseo, nadie se ha salvado de ser la Skullgirl al pedir un deseo ¿Cómo lo sé? El propio Skull Heart me lo ha dicho, toda chica que pide deseo se convertirá en la Skullgirl no importa lo que pase.

Cada vez me siento más débil, mi visión se está volviendo borrosa, la mayor parte de mi cuerpo ahora son puras cenizas mientras la carne de mi cara comienza a desprenderse poco a poco dejando al descubierto la mitad de mi cráneo.

Pero no estoy triste o tengo miedo ¿De qué lo estaría? No me quedaba nada en este mundo más que mi venganza contra los Medici y esa venganza ya no podrá ser posible debido a mi situación actual, simplemente estoy feliz de que todo esto esté a punto de terminar y poder descansar de una vez de esta vida de miseria tras miseria.

Tomo una última respiración mientras siento como todo lo que quedaba de mi cuerpo se convierte en ceniza, la oscuridad se apodera de mí, como dije no tengo miedo y simplemente abrazo a la oscuridad, mi existencia en este mundo ya no tiene importancia, estoy muerta, pero también soy libre y eso es algo que desee desde hace mucho tiempo.


¿Qué tal? ¿Qué les pareció el Drabble? Como dije no soy muy bueno con los relatos cortos pero quise intentar algo nuevo en un fandom nuevo, espero que puedan dejarme un comentario sobre lo que piensan, una crítica constructiva y tal vez si les gusto me anime a escribir otro fics de Skullgirls.