DISCLAIMER: ni soy dueña de nada del Universo de Harry Potter, ni recibo pago alguno por lo que publico a continuación. La historia es 100porciento salida de mi imaginación e impulsada por la maravillosa saga de HP.

#1. MANOS

Hermione nunca se había sentido una mujer hecha y derecha.

Poseía algunas cosas (bajo el sostén y las bragas) que la hacían indiscutiblemente una chica; pero realmente eran extrañas las veces en que hasta ella misma se percatara de eso.

Metida siempre en la biblioteca y rodeada libros y día si, día también se la pasaba con esos dos chicos que era sus mejores amigos. Además estaban en guerra (aunque el Ministerio no quisiera aceptarlo) y estaba demasiado angustiada y con la incertidumbre de si mañana encontraría el nombre de cualquier ser querido en el obituario del profeta, como para ponerse a pensar que color de blusa resaltaría más sus ojos o que champú le sentaría mejor a ese enmarañado cabello suyo.

No sabía cuando o como pasó. Sólo es conciente que en ese momento tiene las manos de Draco Malfoy tocando su cintura y que la está besando de esa manera que la vuelve loca. Y es que él no la enamora diciéndole cosas lindas al oído ni mucho menos… el usa las manos.
La toca con extrema delicadeza; apenas roza las yemas en la piel debajo de la blusa y enreda los dedos en su cabello marrón, mientras su lengua hace maravillas dentro de su boca. Y cuando el rubio decide que la textura de su cintura ya está perfectamente grabada en su mano, se aventura más arriba, ahí donde el sujetador esconde también un poco de carne. Y con la rapidez que sólo la experiencia proporciona, desabrocha el sujetador, siempre con una sola mano, que después se mueve al frente y rodea su pecho que por estar bajo la ropa (y esas estimulantes caricias, claro está) contrasta en temperatura con la siempre fría piel de Draco.

Y ella no puede más que arquear la espalda y mojarse los labios mientras él hace todo el trabajo.

Hermione nunca se había sentido una mujer hecha y derecha… hasta que Draco Malfoy la tocó con esas manos.


He aquí mi nuevo proyecto. Un fic para la tabla Lemmon 2. Será de diferentes parejas (cannon y no cannon) y no tendrán orden cronológico. Es sólo un disparate que mi enloquecida musa me ha obligado a empezar así que no me hago responsable de los severos daños que esto pueda provocar a sus personas xD

Espero les guste

Ya saben que sus comentarios son apreciados, agradecidos y contestados; así que dadle al "go" que no quita nada pero da mucho (a mi sonrisas, a ustedes…la satisfacción de saber que hicieron algo bueno por esta escritora xD

Un beso

T a n i z