Y que tal si…
Nathari Ishida
¿¡Mi nombre? Samantha Manson… ¿Mi edad? 14 años... ¿que porque no estoy bailando? Es simple. Nunca he sido el alma de la fiesta."
- ¡Ten mas cuidado friki!- grito Paulina, irritada al haberse tropezado con Sam, haciendo que las cosas de ambas se cayeran inesperadamente al suelo revolviéndolas.
- Pero que sorpresa¿Acaso tu maquillaje no te deja ver por donde vas?- pregunto Sam con ironía, mientras recogía sus cosas, y tomaba un CD de Paulina por accidente.
Paulina se limito a cruzarse de brazos- Danny…-Dijo con voz dulce- ¿podrías recoger mis cosas?- su intención fue irritar a Sam manipulando a su "mejor amigo" Cosa que consiguió con éxito
Danny se limito a asentir y hacer caso ¡después de todo le había hablado¡¡A él!!
Sam lanzo una mirada mordaz- no puedo creer que te vendas así…- susurro con decepción, mientras se colocaba sus audífonos y encendía a todo volumen su discman
El timbre que anunciaba el fin de clases sonó, haciendo que todos los estudiantes se apresuraran a salir de la escuela Casper. Una chica vestida de negro, traía un semblante de seriedad. Estaba totalmente concentrada en la música que escuchaba, ignorando todo lo que sus dos amigos decían. Al llegar a su casa, saludo a su madre y subió a su cuarto.
Se tumbo en su cama, se quito sus botas punteras, y empezó a cantar lo que escuchaba… su imaginación se echo a volar, mirando por la ventana como se ocultaba el sol de la noche.
- "Un ser de la oscuridad, condenado a vivir con una familia que rinde culto al sol"- recordó haber dicho estas palabras en una ocasión… y que tal si…
Sacudió su cabeza mientras reía pro las ideas que se le cruzaban por su mente. Era feliz de ser así. No se avergonzaba en lo absoluto de su cultura, de su música, de su forma de vestir. Tenia una familia (que a pesar de no comprenderla) la amaba, vivía con comodidades, tenia los mejores amigos del mundo, tenia derecho a expresarse, después de todo era libre... Bueno no del todo. No era libre de decir lo que sentía, era presa del miedo de perder a un "amigo".
Pensar en Danny la hacia sentirse extraña. Cada vez que pensaba en el chico de ojos azules una sonrisa se dibujaba en su rostro, su mirada se volvía algo dulce, y su cuerpo se sentía adormilado además de que sus mejillas se teñían de un color rojizo.
¡Pero en que pensaba! Era una locura. Revolvió sus cosas buscando un CD y sin darse cuenta coloco el CD que había tomado por accidente de Paulina.
Una melodía de ritmo pegajoso empezó a sonar… "Hay amor... Que hacer con este amor, no se quien soy me mata este dolor…" la misma frase se repita constantemente, lo que hizo que Sam se quitara rápidamente los audífonos y gritara "Chica superficial" Como odiaba esos ritmos de moda que solo hacían a las mujeres ser símbolos sexuales. Decidió calmarse, no valía la pena gastar una gota de sudor pensando en lo estupida y poco interesante que podría ser Paulina.
Sus ojos se hicieron pesados, hasta que Morfeo gano la batalla y la abrazo en un sueño profundo….
-------
Sam caminaba Sola. Aquel lugar donde las puertas flotaba se le hacia muy familiar. ¿Qué hacia en la Zona fantasma? No le tomo demasiada importancia, y decidió abrir una puerta. Entro en aquel cuarto, era algo húmedo y oscuro. No sintió miedo y se adentro en este. En la mitad del cuarto había un gran espejo. Sam se reflejo en este.
- Que tal si fuera una chica popular...- Dijo de repente, fue lo primero que paso por su cabeza. Miro atentamente el espejo ya que en algo empezó a moverse dentro de él.
- Creo que ya sabes como usarlo…- susurro una voz detrás del espejo. Sam se puso a la defensiva mientras observaba de reojo buscando al dueño de la voz.
-¿Quién esta allí?- dijo en forma altanera
La voz que se escuchaba cansada empezó a reír. ¿Se burlaba de ella? Era inaceptable.
- Yo tendría que ser el indignado- digo en tono apacible, mientras mostraba su figura.- Has entrado a mi casa in ningún permiso niñita!- dijo en forma de regaño. era un anciano que vestía con una capa de una color ébano con una larga barba blanca.
Sam se sintió apenada, había sido muy maleducada y decidió disculparse, a lo que el anciano sonrió. La chica retrocedió para irse, pero la voz la detuvo.
-¿Acaso no quieres saber la respuesta a tu pregunta?- Preguntó algo curioso.
Sam dudo un momento, y decidió acercarse al nuevamente. Seria divertido.
- Dame tu mano- dijo el anciano, Sam lo miro desconfiada- no te haré daño.- dijo, convenciéndola.- Mi nombre es Morfeo… lo se¿extraño nombre para un fantasma, no? Pero tú no estas aquí para saber porque me llamo así querida…
-Sam...-contesto la chica de orbes violetas- Sam Manson
- Muy bien querida Sam, vamos por la respuesta- susurro, tomando su mano y haciendo que su cuerpo se convirtiera en un material parecido al aire, adentrándose al espejo.
----------------------
Hola gente bonita ñ.ñ
este es mi prime fic de Danny Phantom lo amo lo amo -- jaja XD espero les guste ñ.ñU será corto no mas de tres capítulos.
Alguna inquietud o duda no duden en decirla. Gracias por leerlo! ñ--ñ
