Hola a todos, aquí vuelvo con algo pequeño sobre Kim y Burgess y el capitulo de esta semana, el 5X02. Sigo diciendo que estos dos, desde que empezó la serie, tienen una química especial, teóricamente no deberían haber compartido mucho juntos, ya que hasta hace poco ella era una patrullera, y aún así, desde el principio se entienden sin hablar. Llamarlo instinto, atracción, protección, como queráis...pero observad sus interacciones a lo largo de la serie y veréis que su relación es distinta a la del resto, más intensa incluso.

...

-Llevatela de aquí-susurró Voight a Antonio.

A Voight le dio tiempo a ver los ojos heridos y confundidos de Burgess cuando Antonio se la llevaba casi arrastrando y gritando de ahí...aunque ella no lo entendiese, él sólo quería protegerla. Voight confiaba en Burgess y en su instinto, pero si fallaba, las cosas se pondrían feas para ella y Hank no pensaba permitirlo.

...

Voight no pudo evitar sonreír mientras conducía hacia la escena donde habían detenido a los terroristas del segundo ataque. Los recuerdos que habían pasado media hora antes asaltaban su memoria una y otra vez.

-¿Dónde demonios estabas?-vociferó Voight

-Se lo explicaré más tarde- contestó Kim.

Y Burgess comenzó a contarles todas las pruebas que habían encontrado. Al final ella tenía razón, el chico era inocente. Estuvo a punto de sonreirle socarronamente al agente del FBI, Dios sabía que le encantaba poner en su sitio a los federales, pero no era el momento. Había que ayudar a Antonio y Burgess. El deber mandaba.

...

La vio sentada en la acera. Hundida. Y recordó más que nunca las palabras de Alvin "Este trabajo va a destrozarla". Bueno "No mientras yo viva"- pensó Voight.

-¿Estás bien Kim?

-No pude evitarlo, no pude evitar que Toma...

-No fue culpa tuya, hiciste todo lo que pudiste ¿Está claro?

-Sin él...todo habría sido mucho peor.

Lo sé- pensó Voight. Y sin decir nada le dio una de sus famosas miradas, la de "Yo me encargo, déjamelo a mi". Y Kim no dijo nada más...con Voight llevando las riendas, sabía que todo estaría bien al final, confiaba en él más que en nadie.

...

- Necesito que te apartes- ordenó Voight

-¿Qué?-Contestó Burgess mirando confundida.

Otra vez esos ojos. No podía con ellos. Necesitaba que entendiese lo importante que era que le haga caso, y que esto, sólo lo hace por su bien, Hank Voight nunca recula contra los de arriba, no se achanta, no se deja amenazar, sólo baja la cabeza cuando está en juego algo importante, y ella lo es. Ya había perdido a Erin, y no iba a perderla a ella también.

-Kim, si vas tras él, tu carrera se acaba.-Contestó Voight

Y esta vez, fue él quién la miró. Profundamente. Ella no tuvo que esforzarse mucho para entender lo que quería decirle sin hablar. "Por favor, Kim, confía en mí en esto, yo me encargo, y todo estará bien, Toma será honrado y tu vas a estar bien"

Kim lo entendió y asintió sonriendo. Se alejaría de Rose por ahora, porque Hank Voight se lo había pedido...y ella, ella realmente confiaba en Hank Voight.

...

Hasta aquí! Espero que os haya gustado! Hasta la próxima! Vuestros comentarios y sugerencias son bienvenidos!