Ubicado cuando Misa le pide a Rem que mate a L y éste accede. (capítulos 14 y 15)
Los personajes no me pertecen.
Beteado por sirem, a quien agradezco especialmente porque este no es uno de los fandoms que maneja y aun así me lo beteo.
Tenía que matarlo, él era el principal obstáculo para alcanzar la utopía, su mundo perfecto. Sin él, todos se desconcertarían, la investigación se vendría abajo y ya no tendría nada de qué preocuparse. Matarlo, lo único que había deseado desde supo de su existencia.
Sin embargo, no podía matar a L. Se sentía tan atrapado, como si se encontrara entre cuatro paredes y no pudiera moverse. Era igual de peligroso vivo que muerto. Sí L moría, él sería el principal sospechoso. Pero si seguía con vida, tendría que cuidar todos sus movimientos y tratar de no cometer ningún error, ya que por más mínimo que fuera, L lo podría descubrir.
Ahora la oportunidad para acabar con él se le presentaba en bandeja de plata. Pero, ¿cómo podría ser que L muriera de una forma tan sencilla? Después de haber pasado por tantas dificultades para saber su nombre, para encontrarlo, para seguir con el juego. Y ahora, dejar que él muriera de esa manera era algo prácticamente imperdonable.
Deshacerse de L era lo mejor, pero hacerlo de esa forma tan sencilla era casi un crimen. Después de todo, le gustaría seguir jugando un poco más con él. Demostrarle que Kira era más inteligente. Quería matarlo él mismo, escribir él su nombre.
Se debería de sentir aliviado, con L muerto, él ya no tendría más dificultades, ya no habría obstáculos para lograr la utopía. Pero, lejos de experimentar alivio, se sentía insatisfecho. El deshacerse así de L era como dejar algo incompleto, y a él no le gustaban las cosas inconclusas.
Gracias por leer, cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.
