Mientras ayudaba a un herido a salir de debajo de los escombros, Taylor Hebert solo podía sentirse aliviada de que la destrucción que la rodeaba y de la que Tierra Bet no era culpa suya.

Ella siempre había querido un superpoder. Había deseado ser como los héroes en las noticias, había querido ser especial. Lamentaba ese deseo.

Era especial, ya que era una de las pocas personas en todo el planeta capaces de usar su arte, pero tenia que vivir con los recuerdos y la culpabilidad de los actos que había cometido durante un siglo y sabia con certeza que solo había una persona que no la tomaría por loca si la escuchasen hablar de esa fase de su vida.

Había conseguido un poder y sabia exactamente lo que podía hacer con el mismo, pero también había matado a cientos de miles usándolo y se había creído invencible hasta que ese muchacho le había mostrado que no lo era al hacerla sufrir por todos sus crímenes como si fuese la victima. El dolor y los remordimientos eran tan fuertes que había rogado a su enemigo que la matase. Su respuesta al escuchar su negativa había sido excesiva, ya que había usado el poder que ambos compartían para matarse a si misma de tal forma que posiblemente se llevase con ella a su enemigo y a la ciudad en la que se encontraban.

No fue hasta que despertó en la taquilla, rodeada de insectos y residuos, que se dio cuenta de lo egoísta y arrogante que había sido todos esos años, lo que la habría hecho llorar de no ser porque sus cuencas oculares estaban secas tras haber llorado durante horas mientras suplicaba por una ayuda que sabia que nunca vendría.

Usando su magia logro salir y les hizo una visita especial a las perras que la habían encerrado en un lugar tan insalubre, tras lo cual había vuelto a casa y empezado a pensar que hacer ahora con su vida. Horas después llego a la conclusión de que tenia que hacer tantas cosas buenas en Bet como crímenes había cometido en Alagaësia.

Su primer paso había sido hacer algo que deseaba haber logrado en Alagaësia, que ella creía que era una Tierra paralela. Un mes después, aprovechando el recurso sin explotar en Bet que era la magia, hechizo todas las clases de moneda y cambio del mundo para que no pudiesen ser falsificadas. El esfuerzo necesario para conseguir ese efecto la dejo inconsciente por varios días, pero ella sabia que valía la pena dado que haría la vida más fácil a mucha gente.

Su siguiente objetivo era una cuestión de seguridad internacional, ya que, incluso en el improbable caso en el que decidiese convertirse en emperatriz de Bet, tal y como había hecho en Alagaësia, los Endbringers continuarían siendo un problema grave. Afortunadamente, sus estudios mágicos le habían permitido diseñar un ritual que le permitía saber el Nombre Verdadero de cualquier cosa, incluso de criaturas y tecnología que no existía en Alagaësia.

Tardo tres semanas en no solo aprender los Nombres de los seis Endbringers, lo cual la sorprendió dado que pensaba que solo había tres, sino también el de Scion, no porque lo viese como una amenaza sino porque el ritual indicaba que estaban relacionados de alguna manera y como precaución, ya que ella tenia experiencia personal en como podía subirle a alguien el poder a la cabeza y sabia perfectamente que Scion era mucho más poderoso que ella.

Con los Endbringers, y su creador, liquidados empezó a aburrirse porque no creía que los parahumanos más problemáticos, como el Matadero 9 o Nilbog, fuesen un desafío para ella, aunque no dudaría en matarlos si pasaban por Brockton Bay. Por tanto, decidiendo que echaba de menos los tiempos en los que cazaba bandidos junto a otros Jinetes, empezó a pasarse las noches espantando a los pandilleros que operaban en su barrio sin usar magia, dado que era mucho más satisfactorio cuando los veía escapar sin tener que mostrar sus poderes.

Había casos especiales, como Lung o Kaiser, contra los que tenia que usar magia o emplear la espada que había forjado, y en la que guardaba parte de su poder por si ocurría una emergencia que lo hiciese necesario, tras encargase de los Endbringers. Sus acciones no la hicieron la persona favorita del P.R.T., que eran quienes supuestamente deberían lidiar con los villanos y odiaban que una parahumana independiente lograse más en meses que ellos en décadas, aunque los parahumanos con los que trabajaban, el Protectorado y los Wards, estaban aliviados dado que no daban abasto con el nivel de delincuencia habitual en Brockton.

De hecho, fueron precisamente sus logros los que la llevaron a conocer a Shadow Stalker, quién aparentemente solo deseaba hablar con ella. Taylor, creyendo que era una trampa, había escaneado sus pensamientos superficiales y descubierto que era una de sus matonas, Sophia Hess. Aún así, decidió seguirle la corriente y le indico que la siguiese a un lugar más privado donde, tras asegurar gracias a un hechizo que nadie percibía la presencia de ambas, procedió a llamarla por su nombre, lo que la sorprendió y hizo que exigiese que le revelase como lo sabia.

Flashback.

Sophia Hess no se había reído tanto en años. La chica, que el P.R.T. había apodado Knight, no parecía ofendida por su reacción, lo cual era bueno dado que pensaba continuar riéndose a costa de su creencia de que podía usar magia.

"Admito que no es la mejor manera de llamar a mi poder, pero es que es tan parecido a lo que la gente generalmente piensa cuando escucha la palabra "magia" que creo que es valido"explico Taylor con resignación"Mi poder es una habilidad Thinker que me permite conocer el nombre de todo lo que me rodea en un lenguaje que apenas tiene relación con cualquier lengua moderna. Usando ese idioma puedo manipular y controlar todo lo relativo al objeto, criatura o fenómeno nombrado, como, por ejemplo, controlar animales si se el nombre de su especie o manipular la estructura atómica de un metal y convertirlo en otro si se el nombre de ambos y como se dice en el mismo la acción que deseo que pase"

"...Si lo que me acabas de decir es cierto, entonces "magia" podría ser un nombre adecuado"respondió Shadow Stalker tras pensar en las implicaciones de la existencia de esa habilidad"Solo por curiosidad, ¿tu poder, que por ahora vamos a asumir que es una combinación de Thinker y Shaker, afecta a otros seres humanos?"

"Desgraciadamente, pero necesito saber el nombre individual. Por ejemplo, en tu caso no podría usar ni Shadow Stalker ni Sophia Hess, dado que esos son nombres que elegiste o que tus padres te dieron, pero si podría usar tu Nombre Verdadero, que esta inscrito en tu esencia, tu alma si eres religiosa"

"No te creo, así que, por favor, demuéstralo"solicito Sophia antes de apuntarla con su ballesta, aunque Taylor sabia que era más para motivarla que por cualquier animosidad real hacia ella.

Shadow Stalker escucho confundida a Knight recitar cuatro palabras incomprensibles y dejo caer su arma. Intento cogerla, pero, por mucho que se esforzase, no podía realizar ese movimiento y incluso pensar en hacerlo era doloroso. Tras diez largos minutos de prueba finalmente se rindió"Muy bien, ahora te creo. ¿Puedes devolvérmela, por favor?"

"¿Para que me dispares nada más entregártela? No, gracias"respondió Taylor"Voy a ser honesta. No me fío de casi nadie y se que apenas tienes personas en las que puedes confiar, incluso entre los otros Wards, por lo que te la daré después de que me hagas un favor"

Sophia miro a su interlocutora de arriba a abajo por unos segundos antes de replicar"Bueno, supongo que hacerlo con una chica va a ser una experiencia nueva"

"No es eso"respondió Taylor, preguntándose que demonios pasaba con los Wards o en su casa que hacia que una relación sexual fuese lo primero que Sophia pensase cuando alguien le pedía un favor. Por otro lado, no podía negar que estaba interesada dado que la otra mujer era muy atractiva"Es un juramento vinculante que, usando mi poder, asegure que no podamos revelar a nadie los secretos que la otra nos confié y que no exista cualquier clase de malicia entre nosotras"

"Así que...¿nos convertiremos en mejores amigas y aseguraremos que nuestra relación se mantenga?"cuestiono, no sabiendo si estaba hablando en serio a pesar de que todo lo que había experimentado en los últimos minutos parecía indicar que lo hacia"No es por nada, pero suena un poco invasivo, como si estuvieras robando el libre albedrío de otra persona"

"Lo único que realmente obliga a ambas partes es a ser completamente sinceras, incluso si las verdades que se cuentan entre si son muy dolorosas"respondió Taylor"Muy bien, si realmente deseas hacerlo, te voy a dar un curso rápido en mi idioma, dado que pronunciar incorrectamente una sola silaba puede provocar efectos...inesperados"

La reticencia de Knight a explicar los efectos le indico a Shadow Stalker que las consecuencias iban a ser muy desagradables, por lo que se paso las siguientes dos horas practicando una lista de palabras que la otra mujer le entrego hasta que consideraron que más o menos lo hacia bien. Tras ello recitaron las palabras, que incluían el Nombre Verdadero de Knight, y inmediatamente se sintieron increíblemente relajadas, lo que Sophia tomo como señal de que realmente había funcionado.

Entonces Knight se saco la mascara que llevaba puesta y Sophia miro a Taylor, la chica a la que llevaba más de un año acosando, sonriendo de una forma que la hizo sospechar que tal vez, solo tal vez, había caído en una trampa y se había convertido en esclava de su victima o algo por el estilo.

"Se lo que estas pensando. No, no eres mi esclava, es solo que hace mucho tiempo que no tengo razones para sonreír y me falta practica haciéndolo"admitió Taylor.

"...No se por que me sorprendo"respondió Sophia"Después de todo, tras todo el acoso que te hicimos sufrir lo sorprendente seria que no desarrollases poderes"

"Cierto, pero esa no es toda la historia"replico Taylor"Créeme, esto me va a doler más a mi que a ti"

Inmediatamente el cerebro de Sophia estallo de dolor. Ante sus ojos vio todas sus acciones desde que había recibido sus poderes, todo lo que le había hecho a Taylor y a otras personas, como si fuese la victima. Sintió cada puñetazo, cada puñalada, cada insulto, cada patada y cada herida que había provocado. Un segundo después el dolor se había ido pero ella notaba algo en su cabeza que no había tenido en años haciendo su presencia conocida y se sintió increíblemente culpable"¿Que era esa sensación?"

"Un Hechizo de Empatía"replico Taylor con tristeza"Te fuerza a sentir todo el sufrimiento que has provocado a otras personas en tu vida de una sola vez. Cuanto más dolor has provocado y por más tiempo...Bueno, creo que ya te lo imaginas"

"Si, aunque no se si agradecerte o maldecirte por haberme devuelto mi conciencia"admitió Sophia"Supongo que no soy la primera persona que ha recibido este ataque, ¿verdad?"

"No, esa fui yo. Si te sirve de consuelo, yo sentía como si me estuviesen descuartizando"replico Taylor, lo que dejo a Sophia sin habla dado que la Taylor con la que era familiar no haría daño ni a una mosca. Por otro lado, esa misma Taylor, aproximadamente tres meses antes, había roto sus extremidades y desencajado su mandíbula con sus propias manos antes de darles tal paliza a su compinches, Emma y Madison, que las tres acusaron a unos matones del Empire 88, la banda neo-nazi local, de los hechos en lugar de denunciarla porque temían que volviese a terminar el trabajo.

"Muy bien, antes de contar mi historia, ¿supongo que sabes de la existencia de Tierras paralelas?"

"¿Que tiene que ver...?"cuestiono Sophia antes de darse cuenta de la respuesta obvia"¿Tú y tu familia sois de otra Tierra?"

"No, pero mientras estaba en la taquilla aparecí en otra Tierra, no si si gracias a un desgarro natural entre realidades o a un instrumento Tinker activado en las cercanías de la escuela, con amnesia, donde fui encontrada por los parahumanos locales, que tenían estas misma habilidades junto a un vinculo telepático con una clase de animal que no existe en Bet, al menos actualmente. Ellos se dieron cuenta de que había Disparado y, como mis poderes se parecían a los suyos, me enseñaron como usarlos, incluso dándome un huevo de los animales que te mencione antes para criarlo de forma que se convirtiese en mi montura"

"Años después estaba dirigiendo a un equipo formado por otros parahumanos cuando caímos en una emboscada de la que salí como única superviviente. Dado que no deseaba admitir que había sido mi culpa, decidí que esta había sido de nuestros jefes por no informarnos de los recursos de nuestros asaltantes antes y empece a reunir a un grupo de otros parahumanos con ideas afines a las mías. Pronto decidimos que vengarnos no iba a ser suficiente, por lo que nos convertimos en lideres de un ejercito que conquisto el continente en el que nos encontrábamos. No voy a mentirte, yo disfrutaba con todos los asesinatos que cometí, saqueos que organice, ejecuciones que ordene y muchos otros crímenes de los que soy culpable. Cien años después, los supervivientes de múltiples masacres que ordene y otros rebeldes, dirigidos por un joven que también podía usar mi poder, asaltaron la capital de mi imperio y, durante mi pelea con el otro parahumano, este mi envió el Hechizo, cuyos efectos, como te imaginaras, fueron peores que los tuyos"

"Rogué a mi enemigo que me matase para escapar de la agonía que sentía, pero este se negó y yo, furiosa, use mi poder para convertirme en una bomba nuclear humana de forma que, al menos, tuviese la satisfacción de llevármelo conmigo a la tumba. Repentinamente estaba otra vez en la taquilla, cubierta de porquería, con más de un siglo de recuerdos que no tenia antes y los poderes del monstruo al que había interpretado. No se si realmente me paso todo eso o era el "tutorial" para mis poderes, pero sigo sintiéndome culpable por lo que hice allí"termino Taylor, dejando a Sophia sin saber que decir. La historia era increíble, pero ella sabia que, supuestamente, solo podían decirse verdades y, francamente, no era lo más raro que había escuchado pasar a un parahumano que acababa de recibir sus poderes.

Sin embargo, Sophia tenia una duda que no tenia que ver con esa historia y que llevaba varios minutos intentando preguntar"¿Por que no nos mataste?"

Taylor quedo paralizada al escuchar sus palabras, dado que recordaba perfectamente que casi había matado a Sophia y a sus amigas hacia meses. Tras un par de minutos de reflexión decidió que no perdía nada contándoselo"Porque no me importabais. Tras llegar a vivir ciento-treinta y cuatro años en una Tierra paralela, mis recuerdos de vosotras no eran lo bastante frescos y, incluso si me acordase de lo que me hicisteis durante un año y medio, dejaría de guardaros rencor al darme cuenta de que probablemente ya habíais muerto de viejas"

Sophia admitió que su razonamiento no era malo, pero todavía necesitaba saber otra cosa"No necesitarías estar presente si quisieses matarnos, ¿verdad?"

"En mi lenguaje existen Doce Palabras que, cuando se combinan con el Nombre Verdadero de una criatura, la matan independientemente de la distancia a la que se encuentra"

"¿Las usaste en Bet?"

"Solo contra los Endbringers y Eidolon"admitió Taylor, lo que dejo a Sophia con la boca abierta"No me mires así, Eidolon los estaba creando involuntariamente con sus poderes y no tenia manera de anular esa habilidad, así que tuve que neutralizarlo también antes de que apareciesen más"

Esa explicación alivio a Sophia, dado que claramente a Taylor no le había gustado tener que matar a Eidolon a pesar de ser necesario para impedir males mayores. Las dos hablaron un poco más antes de despedirse y continuar sus respectivas patrullas.

Fin flashback.

Dos semanas después ambas mujeres se reunieron en sus identidades civiles y comenzaron a pasar más tiempo juntas fuera de la escuela. A comienzos del siguiente mes el Matadero 9 ataco la ciudad, matando a más de cuarenta personas incluyendo a Madison y Emma, y las dos, con la asistencia de los Wards, que le agradecían que hubiese logrado convertir a Sophia en alguien más agradable con quien trabajar, y de un grupo de delincuentes adolescentes conocidos como los Undersiders, que consideraban que le debían un favor a Taylor porque esta había impedido que Lung los matase, masacraron al grupo y, tras hacer una pequeña ceremonia en honor a sus antiguas amigas porque últimamente estas se habían comportado decentemente con Taylor, celebraron su supervivencia de una manera que dejo claro que estaban en una relación. A lo largo del siguiente año Taylor, Sophia y sus aliados comenzaron a eliminar las bandas de Brockton Bay, un proceso que termino con la aceptación de los Undersiders, excepto por Grue debido a que ya era muy mayor, en los Wards.

Al igual que en muchas otras lineas temporales, Scion decidió destruir el planeta al cabo de dos años. Afortunadamente no logro matar a muchas personas antes de que Taylor, Sophia y los Undersiders lo matasen empleando las Doce Palabras y su Nombre Verdadero, aunque primero Panacea tuvo que copiar las diferencias genéticas que Taylor tenia y que la permitían hacer magia en todos sus compañeros dado que, para matar a algo del calibre de Scion, el hechizo necesitaba más potencia, lo que significaba más participantes.

Tras la reconstrucción empezaron a aparecer otras personas que podían hacer magia, lo que forzó a los siete a revelar la verdadera naturaleza de esos poderes al P.R.T., quienes procedieron a crear academias donde enseñarles como usar sus nuevas habilidades de una manera responsable.

Excepto por Sophia, y quizás Tattletale de los Undersiders, nadie supo sobre la posible existencia de Alagaësia, aunque Taylor y Sophia estaban empezando a sospechar que su capacidad para embarazarse la una a la otra, lo cual había sido muy incomodo de explicar a los padres de ambas, tenia algo que ver con las diferencias genéticas entre los humanos de Bet y los de esa otra Tierra. O quizás, como el publico asumía, Panacea, quién recientemente había tenido una hija con Glory Girl y fue dama de honor de ambas en su boda, había manipulado su biología para hacerlo posible.

Mirando a su cuarta y más joven hija con una sonrisa, Galbatorix se pregunto si sus acciones habían compensado sus atrocidades previas y que tal les había ido a los habitantes de Alagaësia. Eragon y Arya finalmente se habían casado cuando se formaron colonias en el continente donde se había auto-exiliado tras vencerla, pero Taylor nunca lo sabría y ya no le importaba. Todo lo que quería era vivir con su familia y dejar que el mundo girase, aunque tuviese que darle un empujón en la dirección correcta, y no cambiaría nada al respecto incluso si pudiese. Nada en absoluto.