Estaba dibujando y escuchando "White Lie" de Jhameel (la verdad se la recomiendo, en mi opinión, le queda bastante a Killua) cuando se me ocurrió escribir esto.

Desde que vi que Togashi hay que leer entre líneas y prestarle atención a todo, una frase del capitulo 338 comenzó a darme vuelta en la cabeza y llegue a la conclusión de que tenía un significado más profundo. Bueno, no diré nada más, disfruten. :)


White Lie


Sabía que sacar a Alluka y Nanika de aquellas paredes que la mantenían encerrada en la soledad iba a costarle el estar con su persona más querida, pero no le importo, no solamente porque quería liberar a su hermana...no solo porque quería salvar a Gon y sacarlo de aquel horrible estado que le partía el alma...sino también...porque necesitaba tiempo para si mismo.

Durante los dos años que había viajado con el joven de cabello puntiagudo, siempre había hecho lo que su amigo quería. Gon era su debilidad, él lo sabia, cada vez que su amigo le pedía algo no le importo las consecuencias, le importaba más cumplir con el pedido de este.

Al principio pensó que eso era algo que hacían los amigos, pero pronto se dio cuenta que no era así...y que eso no era sano para él.

Lo amaba, había aceptado esa realidad. Lo había perdonado, incluso antes de que el pudiera pedirle perdón. Ya había empezado a extrañarlo, sin siquiera todavía haberse ido por caminos separados.


Cuando finalmente el día que él más había temido llego, su corazón se caía a pedazos. Sabía que volverían a verse y que él necesitaba este tiempo para ordenar sus pensamientos, pero aun así el dolor no disminuyo.

-...eres el número dos...- había dicho, sabía que Gon seguramente obtendría el mensaje equivocado, pero una parte de él espero que entendiera a lo que se refería.

Necesitaba de alguna manera decirle lo que sentía, que tan importante era para él, pero no podía decírselo directamente.Todavía no tenía el valor suficiente.

Por lo que, tras un intento de decir algo que lo molestara, le había enviado una pequeña mentira blanca con un mensaje oculto en él.

"Eres una de las personas más importantes en mi corazón".