ACLARACIONES:

¡Hola! Tengo bastante tiempo sin escribir Sasusaku, vaya, yo creo que tendré como ocho años... (si, escribo desde puberta) y desde que salió el Gaiden, he vuelto a tener toda mi inspiración, así que espero que esté fic no los decepcione, yo me encuentro disfrutándolo bastante, de hecho en un principio estaba pensado como One-Shot, pero la inspiración fluyo tanto que ya llevo más de veinte páginas, así es, ¡veinte!

Aún no me decido por cuantos capítulos serán, le cálculo unos cuatro o cinco máximo, ya veremos como fluyen las cosas, en fin, comencemos:

Advertencia: Universo Alterno.

Parejas: SasuSaku, leve NaruHina

Las italicas significan flashbacks o para recalcar alguna palabra.

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto y la imagen de portada es creación divina de Damleg (link de su deviantArt en mi perfil)


QUEDA PROHIBIDO PUBLICAR MI HISTORIA SIN MI PERMISO, ESTO INCLUYE RE-ADAPTARLA CON OTROS PERSONAJES O CONVERTIRLOS A DOJINSHIS. SI VEN ESTA HISTORIA PUBLICADA EN ALGUN OTRO LUGAR QUE NO SEA EN MI CUENTA DE FANFICTION O MI CUENTA DE TUMBLR, FAVOR DE NOTIFICARME, GRACIAS.


14:02

Naruto se deslizo por la puerta de entrada al salón con toda la pereza que apenas soportaba su cuerpo, para encontrarse con Kakashi Hatake, maestro encargado de las horas de detención, apoyando sus codos sobre el escritorio, releyendo el último tomo de su saga de libros favoritos. Este último le dirigió una mirada desinteresada y sin rodeos dijo:

― Pensé que me libraría hoy de ti, Naruto ― dijo mientras se estiraba y tomaba una posición más cómoda descansando su nuca sobre sus manos ― Llegas tarde a casa.

Naruto bufo ante lo último, se veía resignado, algo que Kakashi pudo notar con rapidez, generalmente cuando el chico se metía en problemas entraba vitoreando por la puerta o mofándose del pobre diablo que cayó en una de sus travesuras. Pero hoy era diferente.

― Sabe que de todas formas me hubiera pasado por aquí Sensei ― Naruto rebuscaba dentro de su mochila, no precisamente porque estuviera llena de cuadernos y libros, si no por todo el cochinero que tenía como envases de plásticos viejos de fideos instantáneos ― Aquí tiene Sensei ― dijo mientras deslizaba por el escritorio un paquete envuelto en papel estraza.

El único ojo visible de Kakashi brillaba con entusiasmo mientras rompía cuidadosamente la envoltura del paquete, para así poder liberar un manuscrito engargolado escrupulosamente.

― Lo conseguiste ― murmuro Kakashi mientras aún no podía creer lo que sostenía entre sus manos.

― Bueno, no fue la gran cosa ― dijo Naruto, intentando sonar indiferente mientras se veía las uñas desinteresadamente ― Claro, tuve que prometerle ciertas cosas al viejo pervertido, ¡y usted tendrá que ayudarme con eso!

― Si, si, lo que sea ― Kakashi movía su mano derecha haciéndole un ademan a Naruto para que se callara y lo dejará contemplar el nuevo tomo de Icha Icha Paradise.

Naruto se rascaba la nuca mientras se preguntaba que cojones tenían de especial esos libros. Su padrino, Jiraiya, era el autor de toda esta famosa saga, por lo que era muy rico y de vez en cuando, salían a cenar ramen juntos.

En una de esas ocasiones, Naruto y Jiraiya se encontraron con Kakashi en Ichiraku Ramen, Kakashi se comportaba como una fangirl, tanto que Naruto sentía lastima por él, pero a su padrino le parecía divertida la idea, por lo que al final de la noche terminaron yendo a un karaoke y tomaron sake hasta perder la conciencia, por supuesto para Naruto no fue tan divertido, termino su noche cuidando de dos borrachos y escuchando historias de amores no correspondidos que quizás nunca existieron y declaraciones fuertes que Naruto prefirió olvidar.

Desde entonces Kakashi y Naruto formaron un vínculo más estrecho, por supuesto que también influyen sus horas compartidas en el salón de detención.

Un día, Jiraiya vino a una junta de padres debido a que los padres de Naruto se encontraban de viaje, cuando conoció a la directora, Tsunade, tuvo un "enamoramiento instantáneo" ― Tengo que probar esas tetas Naruto, ¡Tengo que hacerlo! ¡Por el bien de la literatura! ― Así que le exigía a su ahijado conseguir el teléfono de la directora Tsunade. Llego a tanta su locura que amenazó a Naruto con ya no sacarlo a cenar a Ichiraku por lo que la cuestión se volvió personal. Comenzó por tener más contacto con ella, un contacto amigable, pero ella lo repelía, después se metía en problemas a propósito; pero esa no fue una buena idea.

Al fracasar en todos sus intentos, Naruto termino recurriendo a la ayuda de Kakashi; Kakashi accedió, pero todo tenía un costo: ― Consígueme el manuscrito del nuevo libro de Jiraiya y yo moveré mis influencias para que la vieja termine cogiendo con el ―.

Naruto observaba como Kakashi leía eufóricamente el primer capítulo, sabía que solo dos cosas podían poner ese brillo en la mirada de Kakashi: 1. Un nuevo tomo de los libros de Icha Icha 2. Cuando cualquier maestra o secretaria entraba repentinamente al salón para avisarle que tiene papeleo que ordenar. Naruto con los años aprendió que esa era la clave para que Kakashi-Sensei saliera a cogérselas a cuatro salones de distancia, para disminuir el sonido de los gritos y gemidos, aunque había veces que Naruto no se salvaba de esos traumas.

Naruto se sentó en uno de los pupitres de enfrente a Kakashi, totalmente desganado. Kakashi despegó por primera vez sus ojos de su lectura para analizar al adolescente, definitivamente hoy traía un comportamiento extraño. Sacó su celular y empezó a teclear rápidamente.

― Ya va en camino lo de nuestro trato ― dijo Kakashi terminando de enviar un mensaje.

Naruto suspiro, hoy no estaba de humor como para conversar con Kakashi, pero sus tripas comenzaron a rugir y eso lo incomodo.

― Nee, Kakashi-Sensei, ¿No trae el almuerzo de hoy? ― pregunto mientras se inclinaba hacía el peligris.

En esos momentos Kakashi recordó algo, motivo suficiente para volver a despegar su vista de su libro.

― No ― dijo tranquilamente ― Porque se supone que hoy no comerías aquí ― y con su único ojo visible alzo la ceja ― Ayer solo fanfarroneabas de como hoy no te meterías en problemas para llegar temprano a casa y cenar en familia el delicioso ramen de tu madre…

Naruto desvió la mirada y se cruzó de brazos, se le notaba algo molesto, mas sin embargo Kakashi continúo:

― ¿Qué te paso hoy como para que tuvieras que meterte en problemas y postergar tal cena?

Naruto volvió a bufar, Kakashi regreso a su lectura.

14:13

De repente la puerta del salón se abrió, dejando entrar a una pelirosa que caminaba con un paso determinado y tras de ella, un joven de cabello azabache con su mano derecha vendada, con un paso desafiante.

― ¡Teme! ― dijo Naruto con un tono de voz más fuerte de lo costumbre ― ¿Qué le paso a tu mano? ― Naruto señalaba la mano de Sasuke, estupefacto.

― Hn ― Sasuke solo le dirigió una de sus miradas matadoras a Naruto, para Naruto eso solo significaba "No disponible, pregunte más tarde"

― ¡Y Sakura-Chan! ― dijo Naruto aún más sorprendido ― ¿Qué haces aquí? ¡Tú nunca habías estado en detención!

― Oh, cállate Naruto ― decía Sakura mientras se sentaba en el segundo lugar de la última fila de mano derecha.

Sasuke se sentó exactamente en el lugar opuesto a Sakura, ambos se veían enojados, ni si quiera se miraban, ni si quiera miraban a Naruto, el cual hacía señas estúpidas y no dejaba de preguntar cosas estúpidas y cosas obvias.

De repente la puerta del salón volvió a abrirse, dejando entrar a otra figura muy conocida por todos, al dedicar una mirada analizando el salón de clases, este último suspiro y dijo:

― Demonios ― Shikamaru se metió las manos a los bolsillos ― Esto será muy aburrido.

― ¡Shikamaru! ― exclamó Naruto mientras se inclinaba para tener mejor panorama del asunto.

Shikamaru se dirigió al final del salón y se sentó en uno de los últimos pupitres apáticamente mientras subía sus pies a la mesa.

― Ya sabes las reglas, Shikamaru ― dijo Kakashi desde su escritorio, quien continuaba leyendo su libro.

Shikamaru soltó un resoplo resignado y se acomodó de nuevo en la silla, deslizándose hasta que su nuca pudiera recargarse en el respaldo de la silla.

14:15

La puerta del salón de detención volvió a abrirse, Shikamaru, quien estaba más próximo a ver quién entraba, solo veía como un brazo sostenía la puerta y al cabo de unos segundos, una rubia de cabello largo recogido en una coleta entro por el marco de la puerta, haciendo gestos de disgusto al observar el salón y quienes lo habitaban. Se dirigió a sentarse a dos asientos atrás de Sakura. Tras eso otra persona entro, un chico de piel pálida con cabello negro y corto, con una sonrisa despreocupada, cerrando la puerta tras de sí.

― Tsk ― soltó Shikamaru con una sonrisa arrogante sintiéndose un poco superior a todos

Sai se colocó en uno de los penúltimos asientos de la fila de Sasuke.

14:16

La puerta se volvió a abrir repentinamente, todos voltearon curiosos, posteriormente, entro una figura con un paso atolondrado, al darse cuenta de los expectantes, se sonrojo hasta las puntas de las orejas y junto sus manos moviendo sus dedos debido a su tic nervioso. Sin decir nada se dirigió rápidamente a un asiento atrás de Ino.

Todos estaban atónitos debido a lo último.

― Vaya vaya ― dijo Kakashi mientras se levantaba de su asiento y cerraba su libro de golpe ― Parece que tenemos casa llena Naruto.

Naruto volvió a voltearse hacía donde estaba Kakashi-Sensei, todavía sin creer la cantidad de compañeros que se encontraban en el salón, todos soltaron un bufido ante las últimas palabras de Kakashi.

― Tendré que sacar mi vajilla para invitados especiales ― dijo Kakashi sonriendo sarcásticamente bajo su cubre bocas ― Sasuke, Shikamaru, tiempo sin verlos, ¿acaso ya se habían olvidado de su viejo sensei?

Sasuke desvió su mirada y solo soltó uno de sus famosos "hn", Shikamaru se disponía a dibujar sobre la mesa de su pupitre.

― E Ino, ¿Qué paso con tus meses de abstinencia? ― Siguió Kakashi, Ino solo se sonrojo notoriamente.

La puerta del salón se volvió a abrir repentinamente, captando la atención de todos los que estaban dentro de él, dejando ver a otra persona muy conocida por todos:

― Kakashi-Sensei, lo buscan en las oficinas de abajo ― decía Anko, la maestra de deportes ― Tiene que ordenar cierto papeleo.

Naruto soltó una sonrisa pervertida, Kakashi solo se encogió de hombros ― Bueno, quiero que reflexionen sobre todo lo malo que hicieron hoy ― Se acomodó su camisa y se encamino hacia la puerta, donde la impaciente maestra Anko lo esperaba, no sin antes decir: ― Regresaré en unos momentos.

Naruto soltó una carcajada ya que se aseguró que Kakashi estaba a unos pasos de distancia, pues Anko era la maestra con la que más se demoraba, por lo que estaba seguro que Kakashi regresaría minutos antes de que fuera la hora de levantarles el castigo, todos miraban a Naruto exasperados.

― Bien, bien ― dijo Shikamaru mientras colocaba sus manos en su nuca ― ¿Quién diría que hoy tendríamos reunión familiar?

― Faltan Kiba, Shino y Chouji ― dijo Sakura.

― Kiba no se mete en problemas desde que lo amenazaron con expulsarlo ― explico Shikamaru.

― A Shino le agradan más sus insectos que nosotros y a Chouji solo le interesa comer ― complemento Ino.

― ¿Huh? ¡Mi compañía es mejor que la de unos insectos! ― exclamo Naruto.

― Tu compañía es tan miserable como la de unos insectos ― dijo Ino. Todos se rieron, Naruto le dijo varios insultos a Ino.

― ¿Soy el único consternado por saber cuál es la razón del porqué Hyuga está aquí? ― Dijo Shikamaru finalmente.

Todos voltearon a ver a Hinata, ella solo se sonrojo como de costumbre.

― Déjenla en paz ― dijo Naruto un poco disgustado ― además Shikamaru, ¿Qué no dijiste que ya no tenías motivos para meterte en problemas?

Shikamaru sonrió y tras eso sacó una cajetilla de cigarros ― Alguien se atrevió a insultarlos otra vez ― dijo mientras encendía su cigarrillo.

Todos se quedaron en silencio, quizás no encontraban las palabras para llenar el vacío que sintieron, todos menos Sai, quien se encontraba ajeno a la situación.

― Lo siento, no comprendo… ― dijo Sai interrumpiendo el silencio, por lo que todos se sintieron más incomodos aún.

Sai se había unido a la escuela apenas hace un semestre, así que aún los estaba conociendo a todos, actualmente con la que más se llevaba era con Ino.

Ino buscaba la mirada de Shikamaru para pedirle autorización para relatar la historia, Shikamaru asintió pesadamente, Ino suspiro y dijo: ― Asuma-Sensei era un maestro muy respetado en esta institución ― decía Ino con tristeza ― Demonios, ¡Era el mejor maestro de filosofía!, inclusive fue nuestro tutor, nos tenía tanta confianza que a veces fumaba mientras impartía clases, ese era su estilo, un personaje que te inspiraba confidencia, era ameno.

Todos le cogimos cariño, en especial Shikamaru, esos dos podían quedarse platicando después de clases sobre cualquier trivialidad, sobre las nubes, religión, tareas… ― Ino tomo un respiro melancólicamente, quizás para ahogar un sollozo ― Era pareja de Kurenai-Sensei, la maestra de historia, ahí puedes notar que tanto se complementaban, admito que hacían una linda pareja, a veces caminaban por los pasillos tomados de la mano ― una leve sonrisa se formó en los labios de Ino, todos también sonrieron al recordar esas escenas ― Con el tiempo, Kurenai-Sensei se embarazó, hasta rumores de boda habían, una vez le hice prometer que me permitiría ayudarle con su arreglo floral, ella aceptó y de buena gana ― Ino se mostró emocionada ante lo último.

Aún recuerdo ese jueves por la mañana, llovía a cantaros, realmente yo no quería ir a la escuela, no sé cómo fue que llegue, el clima no era favorable, pero había buena cantidad de alumnos; los jueves por la mañana nos tocaba tutoría a la primera hora, pero Asuma-Sensei ya había excedido sus quince minutos de respeto, así que Kakashi-Sensei vino en su reemplazo, solo se dedicó a leer toda la hora y nosotros platicábamos y revoloteábamos por el salón, por supuesto que era raro que Asuma-Sensei faltará, pero todo se justificaba por el clima, hasta que Anko-Sensei, quien es prima segunda de Kurenai-Sensei, entro por la puerta apresuradamente y susurró las palabras suficientes para hacer que Kakashi-Sensei se despegará de su libro y saliera inmediatamente del salón ― Ino ahogo otro sollozo ― Solo eso basto para que supiéramos que no podía ser algo bueno…

A la hora y media nos reunieron en el auditorio para informarnos que Asuma-Sensei había fallecido en un accidente de auto, y Kurenai-Sensei le acompañaba… en esos momentos ella se encontraba luchando por su vida en el hospital ― Todo el salón se volvió a sumergir en un silencio tras recordar aquellos tristes momentos, pero Ino prosiguió ― Fue aún más triste cuando supimos que Kurenai perdió a su bebé…

― Kurenai-Sensei no regreso hasta este semestre ― explicó Shikamaru ― Ella actúa normal, camina un poco distante y a veces no escucha lo que le dices, pero es que la mujer estuvo apartada de la sociedad por más de seis meses, y no la juzgo, pero hay muchos idiotas que juzgan su comportamiento o se mofan de su situación, por tonterías como cuando ella los manda a detención o les da baja calificación ― Shikamaru apretó sus puños ― Es ahí cuando yo me encargo de golpearles en la cara hasta que queden irreconocibles.

Era cierto, a Shikamaru le había dado por agredir a cualquier que insultará la memoria de Asuma-Sensei, o cualquiera que se atreviera decir algo sobre Kurenai, todos sabían que era el alumno preferido de Asuma, todos estaban conscientes que Shikamaru lo llego a ver como un modelo a seguir. Con el tiempo muchos aprendieron a cerrar sus bocas en respecto a la situación de Asuma o Kurenai, pero siempre habían novatos que no sabían lo que decían, y para eso estaba Shikamaru. Para hacérselos entender. Pero a golpes.

Sai sacó de su mochila una botella de agua, la cual levantó al aire y dijo: ― Por Asuma-Sensei ―, un gesto que Shikamaru correspondió levantando su cigarro y tras eso, aspirar de él.

14:40

Todos volvieron a estar en silencio, quizás nadie quería borrar el recuerdo de Asuma, o quizás todos estaban ocupados recordando buenos momentos, Shikamaru apago su cigarro contra la mesa del pupitre.

― Pensé que los castigos eran muy tetos para ti ― dijo Shikamaru a Ino.

Ino, quien se miraba al espejo mientras retocaba su lápiz labial respondió: ― Lo son.

Shikamaru rodó los ojos ― ¿Entonces qué haces aquí?

Ino, tras terminar de retocar su labial dijo simplemente: ― Me atraparon.

― ¿Haciendo qué? ― pregunto Shikamaru con un divertido.

― Eso no te importa ― dijo Ino desafiantemente, Sakura soltó una risita ― ¿De qué te ríes frentesota?

Sakura tapo su boca para intentar controlar su risa, pero Ino ya estaba molesta.

― Aparte, ¿Qué haces tú aquí? ― preguntó Ino con ganas de molestar

― Nee, es cierto Sakura-Chan, tu nunca habías estado en detención ― Naruto se rascaba la cabeza confundido

A Sakura le tomó por sorpresa la pregunta ― No me arrepiento de estar aquí, solo sé que hice lo correcto ― Sakura se cruzó de brazos y le dio la espalda a Naruto resignada.

Sasuke bufo ― Lo que hiciste no fue del todo correcto, Sakura.

Naruto se quedó perplejo, igual que los demás, y no paraba de parpadear.

― ¡Lo volvería a hacer de ser necesario!

― ¡Entonces no tienes sentido de lo que es "correcto"! ― dijo Sasuke

Ambos se miraban intensamente, los demás solo observaban el espectáculo en silencio.

― Interesante… ― Murmuro Sai

― Ya basta de peleas matrimoniales ― Interrumpió Ino, pero ellos seguían fulminándose con la mirada mutuamente.

― ¿¡Matrimoniales!? ― exclamó Naruto asustado, como si Ino hubiera mencionado algún tabú.

― No me digas que tú eres el único que no se ha dado cuenta… ― dijo Shikamaru pensante

― Ya cállate Shikamaru ― interrumpió Sasuke

―… bueno, no me sorprendería ― concluyó Shikamaru

Sai se carcajeo y Hinata jugaba nerviosamente con sus dedos, Ino rodo los ojos debido a que Naruto y sus preguntas la estresaban.

― Sakura-Chan… no me digas que tú y el teme… ― decía Naruto tembloroso.

Sakura se encogió de hombros y Sasuke frunció el ceño.

― ¿Qué demonios, Sakura? ― dijo Sasuke algo molesto

― Bueno, no es como que me lo hayas pedido ― Respondió Sakura

Sasuke gruño. Naruto seguía observando el cuadro bastante confundido.

― ¿Sakura-Chan… acaso a ti… te gusta el teme? ― Preguntó Naruto un poco horrorizado.

Sakura se ocultó entre sus manos en signo de vergüenza y desesperación, Sai, Shikamaru e Ino se carcajearon, Hinata estaba nerviosa debido a la situación, pues ella sabía que era un tema que Sakura no había tratado con Naruto, y Sasuke sólo miraba a Sakura atentamente, esperando una respuesta.

― ¿Bromeas Naruto? Sakura ya está a otro nivel con Sasuke ― dijo Ino divertida.

A Naruto le dieron escalofríos.

― Sakura… ¿entonces tú y el teme son novios? ― dijo Naruto nervioso

15:06

Una vena resaltaba de la frente de Sakura, no se encontraba de humor, mucho menos para las estupideces del rubio, a pesar de que la sangre le estuviera hirviendo y por dentro su mente trabajará lentamente, se dejó llevar por sus emociones, levantándose rápidamente de su asiento, exclamando: ― ¡Sasuke y yo no somos novios! ― levanto su puño en forma amenazante, pero aun así, sus mejillas estaban sonrosadas.

Naruto se encontraba más perdido que nunca, Sakura nunca había nombrado a Sasuke sin el –kun realmente, Sakura nunca se había mostrado molesta ante ninguna situación que incluyera a Sasuke, algo pasaba, quizás eran…¿hormonas?, ¡Claro!, ¡Ahora todo tiene sentido! Cuando Ino dijo otro nivel se refería a…

― Nee Sakura-chan tranquila ― decía Naruto mientras movía sus manos lentamente, mientras Sakura retomaba su asiento ― Tus hormonas se estabilizaran nuevamente…

Sakura alzó una ceja y la vena en la frente hizo acto presente de nuevo ― ¿De qué jodidos hablas Naruto?

Naruto sonrió ampliamente, como si se tratase de que hubiera resuelto una ecuación matemática muy complicada ― ¡Ya sé que tuviste relaciones sexuales con el teme! ― dijo Naruto asqueado y orgulloso de su conclusión.

Sakura se sonrojo, tanto que quizás rompería la marca personal de Hinata.

― Naruto está cavando su propia tumba….― murmuró Shikamaru, mientras que Ino y Sai aguantaban las carcajadas.

― ¿Entonces es cierto? ― Naruto realmente se mostró concernado, por fin había caído en cuenta de lo que había dicho ― ¡N-n-no! ― Naruto se llevó las manos a la cabeza mientras entraba en negación, sacudiendo su cabeza de izquierda a derecha en un intento de borrar las imágenes que pasaban por su cabeza ― ¡NO PUEDE SER!

Naruto se voltio a Sasuke, quien ahora tenía un aura oscura, como el aura de un asesino en busca de su siguiente víctima, el aura de un animal salvaje cazando su siguiente alimento, para su suerte, su víctima no tenía idea de lo que pasaba por la mente de su cazador.

― ¡SASUKE, SI PIENSAS SEGUIR COJIENDO CON SAKURA-CHAN SERÁ MEJOR QUE PIENSES CASARTE CON ELLA! ― Grito Naruto, como nunca, quizás Kakashi lo escuchó.

Ino y Sai no pudieron soportarlo más y se soltaron riendo, Shikamaru sentía pena ajena y Hinata se encontraba preocupada por el bienestar de Naruto.

― ¡IDIOTA! ― se levantó Sakura de su asiento, quizás con un aura asesina más peligrosa que la de Sasuke ― ¡NO he tenido relaciones con Sasuke, SOY VIRGEN!

15:20

Todos estaban callados, estupefactos, incómodos, divertidos, Naruto temblaba del miedo, Sakura temblaba mientras intentaba reprimir sus deseos de sangre. Sasuke parecía distante y Shikamaru, por primera vez, no encontraba algo inteligente o sarcástico que decir para aligerar el ambiente.

― Fuertes declaraciones… ― murmuró Ino

― Oh, cállate cerda ― respondió Sakura a punto de perder la paciencia, si es que alguna vez tuvo alguna.

― Igual nadie te creería el hecho de que tuvieras relaciones con Sasuke, frentesota

Sakura sonrió ― Créelo o no, hay algunas que nos mantenemos puras, Ino.

― ¿Qué insinúas Sakura? ― dijo Ino gruñendo.

― Yo sé porque estás realmente aquí ― Sakura volvió a sonreír superiormente.

Ino hizo una mueca de disgusto y Sai parpadeo varias veces.


(1/?)

Aquí el primer capítulo, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Tengo planeado actualizar cada semana, pero también todo puede depender de los reviews.

Disculpen si encuentran cualquier falta ortográfica. Por cierto intenté hacer el menor OoC posible, así que espero sus opiniones.

Nos leemos pronto.