Este es mi primer fic... espero que les guste...
1° capi. La kunoichi Ka
Era una de tantas mañanas en que se despertaba sin querer hacerlo, odiaba al maldito sol que lo despertaba cada mañana, quería seguir soñando con que esa persona que se había ido, no podía evitar estos pensamientos o sueños, según él, solo lo extrañaba porque eran los mejores amigos, eso era lo que el mismo trataba de convencerse. Al principio se había asustado por esta clase de sueños, ya que pensaba que cualquiera en su pleno juicio, no soñaba con la misma persona todas las noches, aunque con el tiempo se había acostumbrado y hasta le empezaba a gustar porque, en verdad, lo extrañaba muchísimo, y pues, esa era la única manera en que lo podía ver, en sueños...
En ese momento no tenia ningunas ganas de levantarse para ir con Kakashi y Sakura, ese día no le apetecía mostrar esa sonrisa falsa que mostraba todos los días de cada semana aparentando ser feliz, cuando la verdad era que desde la ida de la persona que llamaba "amigo" no había sido para nada feliz, mas bien, todo lo contrario, había maldito todos los días desde su ida ya que, por mucho que quisiera, no podía ser feliz ni mostrar, por lo menos, una sonrisa sincera. Se movió en la cama tratando de buscar una posición cómoda para volver a dormir, pero otra vez el sol le pego en la cara, decidió pasarse la cobija por encima de la cabeza aunque se dio por vencido ya que, con tanto movimiento, había perdido todo indicio de sueño. Se quito la cobija de la cabeza, y se acostó boca arriba, con las piernas abiertas y los brazos atrás de la nuca, mirando al techo. Este no tenia nada de interesante, era un techo común y corriente como cualquier otro, pero el lo miraba como si fuera lo mas interesante del mundo. En verdad ese lapso de tiempo lo usaba para pensar en todo lo ocurrido los años pasados. Le dolía pensar en lo ocurrido hace dos años, cuando no lo pudo detener, aunque en ese momento se sentía como un total inútil, se trato de convencer a si mismo que de una u otra forma el se hubiera ido en busca de poder para su venganza. Aunque su subconsciente siempre le decía que había sido su culpa, que él había sido la razón de que el pelinegro se fuera. Agarro la almohada y se la puso en la cara, apretándola contra esta, tratando de alejar esos pensamientos. Aunque el sabía que los meses que habían pasado antes de su ida, el pelinegro lo miraba de una manera diferente, se podía decir que tenía una mirada llena de celos. Apretó aun más la almohada contra la cara ya que esos pensamientos no ayudaban, para nada, a su depresión y culpa. También se puso a pensar que hubiera pasado si hubiera logrado detenerlo. En ese momento sonó el despertador de la mesita de al lado, con una mano lo apagó, para después quitarse la almohada de la cara y ponerla en su lugar.
Se levanto poco a poco, agradeciendo que hubiera sonado el despertador para sacarlo de esos pensamientos, aunque sabía que dentro de unas cuantas horas regresarían, se terminó de parar y se desperezó, estirando un poco los brazos. Había dormido en unos bóxers negros, así que tenía todo su torso desnudo dejando ver el collar que le había regalado Tsunade, dio unos pocos pasos hacia el baño y abrió la puerta. Entró y la cerró tras de si, abrió la llave de la ducha esperando a que calentara. Se vio en el espejo, que estaba encima del lavamanos. No había cambiado mucho, seguía teniendo el pelo rubio como el mismo sol rebelde aunque un poco más largo, unos hermosos ojos azules como el mismo mar, con la piel algo morena y su estatura seguía siendo casi la misma ya que había crecido unos cuantos centímetros. Aunque era su cara lo que si había cambiado bastante, sus rasgos se habían vuelto algo mas toscos y sus ojos mas rasgados, aunque, lo que mas llamaba la atención eran las ojeras que tenia. Se miro un poco mas en el espejo, pidiéndole a Kami que con el baño se le quitara un poco la expresión demacrada que tenia, porque, o sino, todo el mundo se daría cuenta de que la noche anterior había llorado. Se quito los bóxers y los dejo tirados en una esquina del baño, mientras, se metía a la ducha. El agua estaba a una temperatura agradable. Se metió bajo del chorro de agua dejando que cada gota recorriera cada centímetro de su cuerpo (hemorragia nasal de parte mía XD), agarró el jabón, pasándolo por todo su cuerpo que ahora era mucho mas musculoso gracias a los entrenamientos. Cuando se termino de enjabonar se metió bajo el chorro. Se termino de bañar, cerrando la llave, salió y agarro una toalla, que se la puso en la cintura. Salió del baño para entrar en su habitación, cuando estuvo allí abrió su armario y saco la ropa que usaba todos los días, una camisa negra con unos pantalones grises oscuros. Ya no acostumbraba usar colores alegres como el naranja y eso era lo único que demostraba que en verdad no estaba de humor. También agarró unos bóxers limpios y una chaqueta deportiva manga larga de cierre negra con retoques rojos en las mangas. Se empezó a vestir, cuando estuvo vestido se puso la chaqueta pero para mayor comodidad, además que le gustaba mas como le quedaba, se arrugo las mangas hasta los codos. Agarró la toalla y se seco un poco el cabello mientras que buscaba en una cajón el accesorio que le faltaba, una muñequera roja.
Cuando estuvo totalmente listo entro una vez mas al baño para verse en el espejo. En verdad el baño le había ayudado mucho, ya no se le veía esa expresión demacrada y ya no quedaba rastro alguno de que había llorado la noche anterior. Salió y tomo el camino hacia la cocina. Entro en ella y abrió la nevera, se quedo mirándola un rato como si la propia televisión fuese. Saco el jugo de naranja, junto con un poco de arroz blanco y vegetales que habían quedado del día anterior. Dejo el jugo en la mesa y lo demás lo metió en el microondas esperando a que se calentaran. Los saco y los puso en la mesa, busco unos palillos y se sentó al frente de la mesa. Junto las manos, en posición de rezo.
-ITADAKIMASU!!!!!!-
Dijo mientras separaba las manos, agarraba los palillos y empezaba a comer. Termino de comer en unos cuantos minutos. Se paro y dejo el plato en el fregadero, fue hasta el baño y se lavo los dientes. Fue caminando hasta la puerta de entrada, agarró sus sandalias de ninja que estaban al lado de esta y se las puso, abrió la puerta y salió. La cerro tras de si y empezó a caminar hacia el campo de entrenamiento. Aunque llevaba una hora de retraso no se preocupaba, ya que, seguramente Kakashi no abría llegado.
En ese momento paso junto a la casa de Sakura, ella seguramente ya abría salido, ya que según ella no importaba que su sensei llegara tarde siempre había que ser responsable y llegar puntual. Se rio para si, en verdad a Sakura se le estaban pegando algunos hábitos de Rock Lee. Pasaron unos diez minutos desde que había salido de su casa y ya podía divisar el campo de entrenamiento. Junto a uno de los tres troncos que había en el centro vio a Sakura. Ella estaba leyendo Icha Icha Paradise, pues para la sorpresa de todos, hace como un año se había vuelto una pervertida total casi, hasta llegar al nivel de Kakashi. Ella no había cambiado en mucho, tenia el pelo rosa pálido hasta los hombros y su cara era un poco mas madura aunque seguía teniendo unos grandes unos ojos verdes. Tenia una camisa pegada vinotinto manga corta, que le hacían resaltar un poco sus pequeños pechos, debajo de la camisa tenia una malla que le llegaba hasta los codos, usaba, en ese momento una licra que le llegaba hasta encima de la rodilla color beige, y estaba usando las típicas sandalias ninjas.
A Naruto ya le había dejado de gustar Sakura, simplemente ya no le parecía atractiva en ningún aspecto, ya que, su personalidad no tenia nada en especial y no tenia buen cuerpo para su edad.
Faltaban pocos metros para llegar donde estaba la chica peli rosa, camino un poco mas hasta que estuvo en frente de ella.
La chica levanto la vista del libro, para ver quien era el que había llegado. Le mostro una gran sonrisa al rubio que tenia al frente, y lo saludo con un beso en la mejilla. El correspondió al saludo y le devolvió una media sonrisa.
Ambos se sentaron con las espaldas apoyadas al tronco.
-Supongo que Kakashi-sensei no ha llegado. O me equivoco?-
-pues no te equivocas – mientras que volvía a fijar la vista en el libro
- ¬¬, siempre llega tarde-
-No te debes quejar, tú acabas de llegar, yo ya llevo esperando casi 1 hora y media-
-Pero Sakura-chan tu también deberías empezar a llegar aunque sea una hora tarde, si sabes que el sensei llega súper tarde- dijo mientras movía los brazos como si fuera a volar (XD) encima de su cabeza
-Ya cállate Naruto, yo por lo menos soy responsable-
En eso llega una nube de humo de donde sale un hombre alto de peli gris, con la parte de debajo de la cara tapada con una tela negra, la cinta de ninja tapándole un ojo y con traje de jounin.
-Hola chicos n\ -
-Kakashi otra vez llegas tarde ¬¬#-
-Lo siento es que me perdí en camino de la vida…-
-Ya sensei ¬¬' sabemos que no es verdad… Bueno, díganos que tipo de misión es la que tenemos hoy-
-La misión de hoy es muy fácil, es rango D, se trata de que tienen que llevar a una kunoichi nueva a conocer la ciudad y ser como unos guardaespaldas, aunque no creo que nadie los vaya a atacar, así que ustedes solos pueden con esta misión, ella los esta esperando frente al hospital de Konoha. Sayonara-
-Sayonara, Kakashi sensei-
Después de esto el peligris se fue como llego.(es decir en una nube de humo)
-seguro que va a leer su libro ¬¬'. Por eso no nos quiso acompañar-
-Bueno, vamos a buscarla-
Frente al Hospital de Konoha
Naruto y Sakura vieron a la chica que los estaba esperando. Era una pelirroja de cabello largo y liso, con los ojos castaños. Estaba vestida la camisa color verde oscuro con cuello en forma de V que le hacia resaltar su bien formado cuerpo, tenia una licra que le llegaba hasta las rodillas y tenia unas mallas tanto en los brazos como en las piernas. Era como de la misma altura de Naruto…
Naruto se le acerco primero dejando a Sakura atrás.
-hola, mi nombre es Naruto Uzumaki, soy un ninja de Konoha, me contrataron para enseñarte la ciudad- decía mientras le sonreía, ya que ella, le recordaba a alguien muy especial… pero seguramente era pura casualidad.
-Hola, Me llamo Jade Ka. Un gusto conocerte- decía mientras que le estrechaba la mano.
Más atrás llega Sakura y al igual que los otros dos se presenta.
-Konichiwa, mi nombre es Sakura Haruno- 'Haciendo una pequeña reverencia'….
En una habitación apenas alumbrada con unas pocas velas, se veían dos personas hablando…
-Sasuke, tu ya sabes que hacer ya te explique las razones de por que la quiero, así que no digas mas nada y ve a buscarla. Antes de que Konoha se entere y nos lleven la ventaja….-
-Hai, Orochimaru Sama-
Y como acto seguido el pelinegro desapareció del lugar…
CONTINUARA……………………………………………………
Este capi esta un poco aburrido… pero dentro de un tiempo el fic se pondrá mas interesante
nn por favor dejen reviews… Hasta pronto!!!
