¡Hola todos! Quería decirles que lamento por la demora y todo pero... al parecer aún estaré afuera po un buen rato al .

Bueno como dice en la descripción de la obra, Este será mi primer ship que hago usando las abominaciones de los personajes A.K.A. Los hijos del pecado.

Antes de empezar con la obra, quiero hacer una declaración como y unos cuantos disclaimers y derechos

1.- Está obra solo se actualizará una vez al mes o 3 meses. La razón por ello sería que esta obra será uno de los más largo que haré, cuando se trata de contenido de palabras. El propósito es solo probar un experimento ya que siempre me gusto hacer uno que sea algo particular y original (cuando se trata de algo nuevo).

2.- Por ahora tengo planeado sacar 10 a 25 capítulos, se que para ustedes son poco, pero cada capituló que publique tendrá como más de 10,000 palabras, por capituló. Se que es mucho y se también que no muchos lectores les encanta leer tanto, eso si depende en cómo va la drama, ya que si es buena, valdría la pena, y si no, ya me imagino ustedes dormirse igual como yo lo hago en hacer historias.

3.- Tendrá mucho contenido como para dejar muy satisfecho o tal vez no mucho. Como dije antes, esta obra es algo particular, y a la vez bizarro.

4.- Está obra contendrá Multicest. Aún que ustedes ya lo veían venir.

5.- Está obra tendrá ideas de otros escritores y también los personajes que estoy usando, así que todos los derecho están reservados para los creadores originales.

6.- Disclaimers: No soy dueño de TLH, cada parte y referencia que ustedes mencioné o que piensen que una idea sea suya pues le pertenece a sus respectivos dueños, Escritores y por supuesto a Chris Savino (TLH)

7.- Antes de que se me olvide, esta obra es un mundo alternativo futuro, solo en caso de que buenas ideas comienza aparecer.

Bueno creo que ya es todo. Espero que con eso sea de su agrado, para aquellos que le guste ver los Fics basado en las abominaciones o hijos de pecados dependiendo la preferencia del fandub.

Agradesco que tomará su tiempo en leer esta obra que realmente me tomó una semana en hacerlo. Espero que sea de su agrado y nos veremos hasta abajo.


Jueves, Noviembre 26th de 2038, Royal Woods, Ave Frankly, 15:30 pm

Otoño, esa época del año en donde las hojas caen de los árboles y después una nieve temprana cubría por todo el lugar, la gente saliendo afuera y miranda como los pequeños copo de nieve comenzaba a cubrir por todo el lugar, pero aún con la llegada temprana de la nieve, otoño trajo consigo el momento mágico de la acción de gracias, y en ninguna parte se celebraron esas fiestas con más reverencia que la casa ruidosa, donde los habitantes casi parecían estar en paz, contemplando lo que todos estaban agradecidos.

Dentro de la casa Loud, vemos como una pareja de edad avanzada se apresuraba en hacer la limpieza para preparar su hogar a sus invitados. Ambos comenzaba hacer sus tareas.

Rita Loud, una mujer rubia plateados de 60 años. hacia su parte de limpieza, en la cual limpiaba el polvo por toda la casa mientras preparan las decoración de su hogar, también se aseguraban que todas las habitaciones estuvieran limpios y listo para usarse en caso de que uno de los invitados desearía quedarse en su casa.

Lynn Loud (Sr.), un hombre canoso casi calvo de 61 años se encargará en hacer la gran cena del día de gracias. El Sr. Loud tenía una reputación de ser uno de los grandioso chef qué hay en el pueblo, haciendo buenos aperitivos en su propio restaurante. A pesar por su edad advazada, era capaz de hacer un buen trabajo haciendo varios aperitivos para múltiples familias, en la cual el se preparaba para los invitados que vendrán a su casa, y vaya que tenía mucho que hacer.

Mientras la limpieza aún estaba en sesión, Rita miro por toda la sala y se da cuenta que no había muchas decoración que le pudiera dar una buena impresión, así que decide ir por las cosas decorativas que estaban guardadas en el ático.

Cuando llegó al ático, movía las cajas aún lado para ver si podía encontrar las cosas decorativas. Al intentar mover las cajas, ve como un objeto cayó al suelo y después dejó lo que estaba haciendo bajando la caja hacia un lado para así poder recoger tal objeto, pero cuando lo agarra nota lo nerviosa cuando ve un viejo cómics al que tanto le gustaba leer su único hijo varón. Apretando la vieja historieta contra su pecho notó que su esposo la estaba mirando, y ella comenzó hablarle mientras caminaba para mostrarle el viejo cómic a su esposo.

—¿Tu crees que Lincoln llegue este año? —Pregunto la patriarca mientras miraba de nuevo el cómic que encontró tirado, en la cual su hijo leía mucho sobre un superhéroe llamado "Ace Savvy".

—Por supuesto que si querida, recuerda que el mismo nos confirmó que vendría este año, además el nos tiene unas noticias importante, posiblemente sea algo que nos quiera decir a todos en familia. —El señor Lynn toma el hombro de su esposa y la frotaba para así poder conformarla.

—Ha pasado cinco años desde la ultima vez que nos visitó a todos en familia. —Rita camino hacia una caja y después sacó en ello una vieja foto, en la cual estaba todos sus hijos reunidos —. El tiempo realmente pasa muy rápido, no lo crees, Lynn? —Mostrando el marco de foto a su esposo.

—Así es cariño, pero sabíamos que tarde o temprano nuestros niños tendrían que dejar la casa. Fue doloroso ver cada uno partir de la casa... —Diciéndole a su esposa mientras unas cuantas lágrimas comenzaban a salir.

—Lo se... *Sniff*. Fue muy duro verlos partir y rehacer sus vidas. Pero lo que más me duele fue cuando Lincoln... —Rita no pudo terminar ya que su esposo comenzó a interrumpirla.

—Lo se cariño... —Abrazando fuertemente a su esposa —. No tienes que recordarlo, además el ya lo supero y ahora por fin volverá a casa después de tanto tiempo. —Lynn dejo de abrazarla —. Bueno, Rita, hay que termina de preparar todo antes de que los invitados lleguen, aparte Lily llamara muy pronto para poder recogerla y no se si podré terminar de hacer la comida a tiempo, así que ponte positiva que realmente todos nos espera con una buena sonrisa alegre. —Dándole una sonrisa.

—Tienes razón, Lynn. —Rita guarda el marco de foto en la caja y después intentaba levantarla, pero Lynn la toma de ella.

—Déjame llevármelo por ti cariño. —Cargando la caja y yendo hacia la salida del ático.

—Gracias, Lynn. —Rita le da un beso a su esposo y luego ambos adulto baja del ático.

Luego de que la pareja adulta bajara hacia la sala, escucha cómo la puerta de enfrente comenzaba sonar por los golpes que daban. Los dos adultos se sorprende al saber que posiblemente sean los invitados, una vez que la patriarca se acerca y abre la puerta, fue sorprendida por alguien al que tanto lo consideraba como la primera.

—Oh! Vaya... no me esperaba que llegaras tan pronto... Lori.


*4 horas antes*

Jueves, Noviembre 26th de 2038, Great Lake City, 11:40 AM

—¡Niños! Ya están listos! Literalmente llegaremos tarde si no se apuran en arreglarse para ir a la casa de sus abuelos, para la fiesta de día de gracias! —Exclama una rubia mujer de casi cuarenta años, intentando llamar a todos sus hijos de la casa. Lori Santiago (Loud). Es una mujer rubia de treinta nueve años, llevaba una camisa azul por debajo de un traje de negocios de color cargo marrón, falda negro, zapatos negros, mallas cafés. Ella usaba pendientes de perlas blancas y también llevaba unos anteojos en la parte de arriba de su cabeza.

—¡Ya casi termino de arreglarme, Mamá! —Grito un joven latino de dieciocho años que bajo de las escaleras y ve a su madre allí parada en la sala. Roberto Alejandro Martinez-Millan Luis Santiago lll es un joven latino de dieciocho años que tiene la piel morena, y el pelo negro con un mechón peinado hacia arriba. Lleva pantalones azules, zapatos negros con múltiples rayas blancas, un cinturón negro con una hebilla de plata y una camiseta color crema debajo de una camisa morado desabrochada.

—¡Mírate, Roberto! Te ves tan guapo. —La madre del latino comenzó arreglar un poco su cabello.

—Mamá! Me acabo de hacharme gel. —El muchacho intenta lo posible para que su madre no le arruinara su estilo de cabello.

—Pero literalmente te verás mucho más guapo si yo te lo acomodo. —Dándole los toques maternos a su hijo.

—Vamos, Lori, sabes muy bien que mi hijo no le gusta que lo traten como un niño. —Aparece otro hombre latino pero un poco viejo como la misma edad que tenía su esposa. Roberto Alejandro Martinez-Millan Luis Santiago Jr. Es un hombre latino de cuarenta años, tiene la piel bronceada, y el pelo negro corto. Lleva pantalones de mezclilla, zapatos marrones con múltiples rayas blancas, un cinturón negro con una hebilla dorada y suéter verde con rallas blancas.

—Pero míralo, Bobby! No me gusta que mi Robersito vaya así de rebelde. —Terminando de darle los toques finales al peinado de su hijo.

—Pero así era el mismo estilo de cabello que yo traía cuando tenía su edad. —Bobbie fue hacia la chimenea y agarra un marco de foto, en ello estaba el y Lori junto con ambas familia reunidos todos juntos en el apartamento que vivía sus parientes "Los Casagrandes", después de haber festejado "el día de acción de gracias" en su hogar.

—Lo se, literalmente te veías muy lindo en ese tiempo, Boo-Boo Osito. —Lori se acercó a su esposo y le da un beso en los labios.

—Bueno siendo que mamá me haya arruinado mi peinado, voy al cuarto a ponerme mi chaqueta. —Roberto camino hacia el otro lado de la sala y abre la puerta de su cuarto.

Lori estaba punto de pedirle un favor a su hijo, hasta que escucho la voz de una joven que hablaba mucho por el teléfono.

—¡Hay no me digas eso Paola! Sabes muy bien que Hallie nunca me superará el poste que subí en mi Instagram. Nadie supera más mi estilo y... —La joven rubia mira a sus padres y después recordó que tenía que estar lista para la salida —. Paula te tengo que colgar, Literalmente olvide que tenia que prepararme para salir de viaje con mis padres a visitar a mis abuelos... nos vemos el lunes en la escuela, chao. —La joven cuelga su teléfono y baja las escaleras. Laura Santiago es una joven de dieciséis años, tiene la piel clara, cabellos rubio muy arreglado con cola de caballo, usa sombra de ojos rosa, una camiseta sin mangas roja, pantalones cortos azul marino y zapatos negros. Ella también lleva pendientes de perlas blancas.

—Laura, hija. Te dije que estuvieras lista. —La madre mirando a su jovencita.

—Perdona, Mamá. Paula me hablo de algo muy importante y Literalmente perdí la noción del tiempo. Pero no te preocupes que tan solo me arreglo el cabello más maquillarme y ya estaré lista para el viaje. —Laura mira su teléfono y nota que ya está casi sin batería —. ¡Diablos! esto si que se acaba rápido! Bueno voy a mi cuarto arreglarme. —Cuando Laura sube las escaleras, su madre la llama.

—¡Laura espera! —La rubia se detiene y mira a su madre.

—¿Si, Mamá? —Mirando abajo a su madre.

—Puedes avisarles a tus hermanos que ya estén listos, Literalmente apostaría que ellos dos aún debe de seguir jugando con sus videojuegos, y asegúrate de no asustarla tanto quieres, Laura. No quiero lidiar de nuevo con su problemas de pánico. Y también dile que tome su medicamento que ya es hora de que los consuma, no quiero que ella murmure tanto en el viaje. —Lori le dice a su hija todo lo que necesitaba saber.

—Esta bien, Mamá, le dire todo a Loan pues. —Laura sube las escaleras y fue hacia su lado derecho, camino por todo el pasillo hasta llegar al fondo y tocó la puerta que estaba enfrente de ella.

Laura frunció el ceño mientras miraba que la puerta se abría por si sola, debido a los golpes que le dio para tocar la puerta. Ella escuchó varias voces y se adentra al cuarto. La habitación de su hermana mayor era muy grande, tenía las luces apagadas pero se notaba presente los muebles de su cuarto; tenia una cama queen bastante desordenada, varios postes de sus juegos y anime favoritos pegados en la pared, las ventanas estaba cubiertas con cortinas, haciendo que el cuarto estuviera más oscuro, varias bolsas y botellas de comida chatarra tiradas en el suelo, y un cajón con espejo lleno de figurillas de acción, historietas cómicas y medicamentos.

Laura dio un profundo suspiro. Ella no se sorprende mucho por el desorden que había por toda la habitación, podría obligarla hacer algo para que su hermana aprendiera limpiar bien su cuarto... pero de nuevo no era el tipo de persona que le pudiera educarla, ni siquiera estaba segura en cómo le hablaría sin que le diera un ataque de pánico, aún así debería hacer el esfuerzo de poder ayudar a su hermana en lo que necesita, pero por ahora necesitaba termina el favor que le mando su madre y arreglarse lo más antes posible.

Laura miró por los alrededores y notaba una silla que se movía tanto en el escritorio en donde su hermana se sentaba para jugar sus juegos de computadora. Así que ella se acercó he intentó llamar su atención.

—Loan... —Dijo su nombre atrás de la silla y esperando que su hermana mayor le respondiera.

Pero al parecer no la escuchada.

Laura intentó acercarse un poco pero a la vez se aseguraba que no le diera un gran susto, ya que si lo hacía, posiblemente su hermana saltaría del susto y le daría un ataque de pánico, y eso es lo único que ella necesitaba recibir.

Cuando llegó miro un poco a hacia lado y ahí estaba Loan sentada junto con su hermano menor Lobby.

Muy pronto cuando sonó el ruido de la pantalla, Lobby salto de emoción mientras que Load solo dio un suspiro de derrota.

—¡Si! Al fin te vencí hermana! —Dice el muchacho alegremente levantando su brazo derecha hacia arriba. Lobby Santiago es un niño moreno de once años, tiene cabello negro, llevaba pantalones azules, zapatos blancos con rallas y una sudadera de color azul junto con gorra.

—V-Vaya que lo hicisteis... p-por fin lograste vencerme después de treinta ocho vencidas... es-estoy muy orgullosa de ti. —Le da un pequeño cinco a su hermano menor. Loan Santiago es una joven adulta de veintiún años. Ella tiene cabello rubio muy desordenado y largo (un rasgo genético que comparte con su madre, aunque su cabello es más largo). Ella usa zapatos blancos (aunque la mayoría de las veces prefiere estar descalza), pantalones de color gris y un suéter de color azul con gris en las líneas.

Cuando los hermanos pusieron los controles en el escritorio, el pequeño muchacho se bajo del asiento y después nota que alguien los estaba mirando. El voltea y nota que nada más era Laura que los estaba mirando, así que el lo saluda.

—Hola, Laura! —Al decir esas palabras, Loan se voltea y ve que en verdad era su hermana menor que estaba ahí parada.

—H-hola... Laura... q-qué haces en mi ha-habitación? —Preguntando con nervios la rubia mientras se levantaba de la silla de juegos.

—Mamá me mando a decirles que ya se preparen porque nos iremos muy pronto. —Laura les avisa a sus dos hermanos.

—¡Oh, cierto! Se me había olvidado por completo! —Lobby pegándose en la frente —. Tengo que preparar mi ropa y darle una buena impresión a mis "primos"! —Salió corriendo hacia la puerta.

Una vez que el menor se fue, Loan camino hacia el closet, de ahí sacó varias prendas y ropas nuevas para cambiarse.

—Literalmente deberías limpiar tu cuarto, Loan. Mama no siempre va estar limpiando el desorden qué haces si sigues holgazaneando así. —Laura intentando recoger la basura que estaba tirada en el suelo.

—L-lo siento hermana... e-e estado ocupada transmitiendo videos live jugando video juegos... —Loan comenzaba quitarse el suéter, mostrando su camisa blanca. Laura ve a Loan quitarse su suéter y nota como su hermana mayor tenía los pechos grandes, ella misma se compara sin que Loan lo note.

—Por lo menos intenta hacer menos desorden puedes. —Dejando de comparase y después pone las bolsas vacías de Doritos en el bote!de basura y las botellas de MTD en un bote de reciclaje.

—I-intentaré... l-lo que pueda... —Bajándose sus pantalones —. L-lamento que me estes ayudando a recoger mi cuarto... L-Laura. —Loan se quitaba sus calcetines y después se ponía un par nuevo.

—No hay problema, después de todo tengo que checar lo qué haces, no quiero que Lobby entre a tu cuarto y encuentre algo a lo que el no debería encontrar. —Diciendo eso hace que Loan se ruborice su rostro.

—Y-Y-YO-YO NO SE DE QUE ESTAS HABLADO! —Tapándose su cara con ambas manos, mientras que Laura solo daba una pequeña carcajada.

—Nada más digo que deberías de recoger bien tu cuarto, Loan. Últimamente Lobby está entrando mucho a tu cuarto, haciendo que yo y Mamá nos preocupemos un poco lo que el podría encontrar. —Laura recoge unos cuantos libros tirados, que al parecer tenía dibujos en ello, y cuando ella le hecha a un ojo en ello, Laura se ruboriza y después le muestras el contenido a su hermana —. Esto es a lo que me refería.

Loan baja su manos que le cubría su rostro para ver lo que su hermana se refería, y para su mayor horror, su hermana tenía uno de sus doujinshi de género shota. En un ataque de pánico (vergonzoso), Loan toma sus libros y lo guarda en un lugar en donde siempre esconde sus cosas privadas y intimas, en caso de que alguien viera lo que ella guardaba, en especial si era su madre.

Después de un momento intranquilo, Laura termina de recoger todo lo que estaba tirado del suelo, después mira a su hermana mayor toda cambiada y lista para partir, pero antes ella tenía que recordarle algo a su hermana mayor, así que ella le dice:

—Loan, antes de que salgas, tienes que tomarte tu medicina, ya es casi la hora y no queremos que... mamá comience a quejarse sobre tu condición. —Laura se voltea y mira el rostro de tristeza de su hermana. No le gustaba mucho que fuera ella que le recordara tomarse su medicamentos sabiendo muy bien que Loan era capas tomárselos por si sola, pero últimamente intentaba eludir sus medicinas y se inventaba excusas para no ir a su psicólogo, eso hace que su madre tomara medidas drásticas y ahora ella era la enfermera personal de Loan.

—L-Lo se... —Abriendo un cajón a lado suyo y sacando un frasco con pastillas —. P-Para serte honesta... p-prefiero que seas tu que M-Mamá... l-la que me recordara tomar mis medicamentos... —En un lado suyo había un pequeño refrigerador que en su contenido había varias botellas de refrescos y otro tipos de comidas; Ella sacó una botella de agua y cierra su pequeño refrigerador.

—... Sabes que mamá... *suspiro* solo recuerda llevártelos. —Laura camino hacia la puerta. Quería dejar a su hermana a solas ya que no le gustaba que alguien la viera tomar su medicamentos, aparte que había gastado su tiempo aquí y necesitaba terminar de arreglarse antes de salir.

Cuando Laura estaba apunto de irse, Loan le dice unas palabras:

—G-Gracias, Laura... —Dice Loan.

Laura no dice nada y sale de su cuarto con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro sin que Loan la viera sonreír.

Pasaron varios minutos y finalmente toda la familia Santiago estaba arreglados y listo para salir de su hogar... casi todos por supuesto.

Roberto y Lobby ayudaron a Loan que saliera de la casa, ya que Loan pasó casi toda su vida criada adentro de la casa, luego Laura aún con el teléfono, abre la puerta de la camioneta y deja que Loan se acomode en la parte trasera del fondo de la camioneta, y después el resto de los hermanos se adentran en el vehículo.

—Muy bien niños. ¿Ya todo listo para partir? —Lori mira para tras y ve a sus cuatro hijos sentados en sus asientos de la camioneta.

—Por su puesto que si mamá. —Respondiendo Laura sentada atrás de su madre, mientras ella sacaba su celular y comenzaba a textear.

—Preparado y listo jefa. —Dijo Roberto a su madre, sentado atrás de su padre, en donde el tomará el volante de la camioneta.

—¡Lista mamá! —Exclama Lobby alegremente, al que estaba sentado en el asiento del fondo de la camioneta.

—P-Pues yo es-estoy lista m-mama... —Loan le responde con nervios a su madre. Ella estaba sentado junto con Lobby en la parte del fondo de la camioneta.

—Muy bien todos! El viaje será un poco largo, pero llegaremos primero antes de que los demás lleguen. —Bobby mirando a su esposa — Lista para ver a tus padres cariño.

—Por su puesto que si amorcito. No solo estoy emocionada en poder ver a mis padres y a mis hermanas, si no que también podré ver a Lincoln después de un año sin poder saber nada de él.

—Cierto... espero poder ver a mi hermano de nuevo después de un buen tiempo. —Bobby recordando los buenos momentos que la pasaban juntos.

—¡El tío Lincoln vendrá este año! —Robert se sorprende por lo que dijo sus padres.

—Cierto se me había olvidado. Este año su tío vendrá a festejar el día de gracias con sus abuelos. Espero que se comporten bien ya que literalmente no quiero ver a mi hermanito con mucho estrés. —La madre de sus cuatro hijos les avisa sobre la noticia.

—¡Eso es fantástico! Siempre me preguntaba por qué mi tío nunca venía en las reuniones familiares. Aún que no le hemos visto después de que nos visito por el cumpleaños número veinte de Loan. Ya después de eso nadie supo de el. —Dice Laura, recordando la última vez que su tío había venido de visita.

—¡Enserio vendrá mi tío Lincoln! El es mi tío favorito de todos! —Dice Lobby emocionado por saber que su tío vendría a la casa de sus abuelos.

—M-mi t-tio... Lincoln! —Loan no podía quedarse atrás. Ella también estaba emocionada en poder ver a su tío después de su fiesta de cumpleaños del año pasado.

—Bueno niños ya es hora de partir, mientras más temprano mejor. —Bobby prende la camioneta y se asegura que todos tuvieran el cinturón de seguridad, y después acelera su camioneta.

Una vez que vehículo dejaba su hogar y después de la ciudad, toda la familia Santiago estaban emocionado por llegar a Royal Woods a festejar el día de gracias.

Lori miro en su celular y noto que había recibido un mensaje por parte de una de las hermanas más cercanas. Ella checo el mensaje y al parecer era de Leni; ella vendría temprano a visitar a sus padres.

Lori dio una sonrisa y le comenzó a escribir un mensaje de texto, luego la envía y después miró por el lado de su ventana, esperando pacientemente en llegar a su viejo hogar al que una vez la llamó: la casa ruidosa.


*Presente*

Jueves, Noviembre 26th de 2038, Royal Woods, Ave Frankly, 16:00 pm

En la sala de la casa, vemos cómo Loan y Lobby comenzaron a instalar su video consola en la televisión de la sala, en la cual tuvieron permiso de sus abuelos en poder instalarlo sin ningún problemas. Laura estaba sentada hablando con sus amigas en su celular, Roberto estaba ayudando a su abuela Rita a decorar las cosas en su casa, mientras que Lori y Bobby ayudaba a Sr. Lynn a terminar de preparar la cena de acción de gracias,

—Y como te a ido Roberto? —Rita preguntó a su nieto mientras acomodaba varios adornos en las escaleras.

—Pues bien, abuela Rita. Apenas estoy apunto de terminar mi primer semestre en la universidad y todo me esta yendo bien para mi. —Le respondió a su abuela mientras le pasaba los objetos decorativos.

—Me alegra escucharlo. —Rita miró en el sofá y notaba a Laura hablando por su teléfono —. Se parece mucho a su madre cuando ella se la pasa usando su teléfono... —diciéndole a su nieto mientras daba una pequeña risitas.

—Ni que lo digas. Si no fuera que tuviéramos un plan limitado en nuestros datos, posiblemente ella se acabaría con los datos familiares, y aparte de excedería el uso de datos, y ni siquiera ve video en la cual son los que gasta más datos que cualquier otro uso qué hay. Solo espero que mi hermana no se quede ciega por sobre usarlo o que le de radiación en la cabeza. —Diciéndole Roberto todo a su abuela mientras que el recibe un cojín en su cara, en la cual su hermana Laura le había aventado, posiblemente por haberlo escuchado todo lo que el había dicho a su abuela.

—Jejeje, ya lo puedo imaginar. —Riéndose un poco por la forma en la que sus nietos se interactúa entre si. Después volteó a mirar a Loan y a Lobby.

En ese momento pudo reflejar la escena en donde veía a sus dos nietos jugando a los videojuegos en la sala. Podía imaginarse a Loan como a Lori de diecisiete años, y Lobby a Lincoln de once, luego pudo ver como ambos empezaba a jugar múltiples veces sin parar, y eso le traía alegría a la patriarca.

Cuando los dos terminaron de decorar, alguien tocaba la puerta de enfrente.

Los hermanos Santiago miraron a la puerta y esperaba que alguien le abriera la puerta. Rita camina derecho hasta llegar a la puerta y luego la abra, nada más sorprenderse al ver a la segunda invitada.

—Vaya sorpresa que vinieron... Leni...


*2 horas antes*

Jueves, Noviembre 26th de 2038, Royal Woods, noreste del pueblo, 13:40 Pm

En una casa muy particular, vemos cómo un hombre algo obeso sacaba varias cajas de su camioneta, en la cual contenía muchas ropas mas unos objetos de costurera.

—Cariño, sacaste todas mis cosas de mi camioneta? —Pregunto una mujer rubia con cabellos largos de treinta ocho años. Vestía una camisa de espuma de mar verde, pantalones azules, zapatillas de color verde. Llevaba unos anteojos en su cabeza y usaba aretes de aro largos de color rojo.

—Ya casi amorcito. —Caminando todo el lugar hasta llegar al garaje y de ahí ponía la caja aún lado.

—Muchas gracias, Chaz. Siempre ayudándome en todo. —La rubia con anteojos se acercó a su pareja y le da un beso en la mejilla.

—No hay de que, Leni... —jadeando Chaz, dándose unos cuantos respiros después de haber cargado esa caja tan pesaba.

—¡Mamá! Papa! Donde están?! —Afuera de la casa, aparece una niña castaña corriendo por todo el patio de la casa. Lennie Wallaby es una niña grande de ocho años que tiene el pelo castaño con dos coletas. Usa un vestido púrpura con una imagen de un sol sonriendo, pantalones púrpuras y unas zapatillas del mismo color.

—¡Lennie! Estamos en el garage! —Leni avisando a su hija. Luego de unos segundos, Lennie entra al garage y ahí encuentra a sus padres.

—Mamá, Papa. Liena y Linda ya tiene toda la comida lista para ponerlo en el auto de Chad, ¡¿Así que ya podemos irnos a la casa de nuestros abuelos?! —Dice Linnie emocionada por ir a la casa de sus abuelos.

—¡Vaya que eso fue rápido! —Impresionada la rubia de anteojos mientras miraba a su esposo —. Ya está todo en el auto cierto cariño?

—Por supuesto que si mi rollo de canela... —Chaz recuperando el aliento y se pone de pie.

—Bueno pues iré a ver cómo anda las niñas. —Leni camino hacia la puerta.

Luego de que Leni dejara a su esposo junto con su hija en el garaje, se adentro a la cocina y ve a sus dos hijas guardando las cosas para así llevárselo a la casa de sus padres. Ella miró primero a Liena, su primera hija y la mayor de todos sus hermanos guardando varios postres que había hecho para la fiesta del día de gracias. Liena Wallaby es una joven rubia de diecinueve años. Usa una camisa verde junto con un delantal mar verde. Usa una cinta púrpura rodeada su cadera, unas zapatillas de color morado con calcetines café.

Una vez que terminó de checar a su primera hija, miró ahora a su segunda hija al que estaba en la mesa acomodando unas cuantas meriendas para luego ponerlas en una caja. Linda Wallaby es un joven de quince años que tiene la piel morena, cabello rubio y largo peinado que llega casi hasta sus rodillas. Usaba un vestido azul celeste, botas de nieve. Llevaba unas ganas de sol (al cual fue heredada por su madre), un collar de perlas y usaba sombras de color azul.

Leni estaba muy feliz a verlas trabajar juntas, era una gran bendición de haberlas tenido siendo que ahora eran una gran familia.

—Hola Mamá. —Leni se sorprende y se da la vuelta para ver a su hijo que estaba detrás de ella.

—Hola, Chad. —Saludando a su único hijo varón. Su hijo se llamaba Chad Wallaby, un joven adolescente muy grande de diecisiete años, con cabello rubio oscuro y pecas. Lleva una camiseta amarilla por debajo de una chaqueta de color roja con rallas amarillas, en la parte de atrás de la chaqueta llevaba un imagen de dos letras, una "R" y una "W", en la cual era el nombre del pueblo, (haciéndole saber que esa chaqueta era lo que representaba la escuela preparatoria de Royal woods), unos pantalones de vaqueros gris oscuro y zapatos blancos.

Las chicas se voltearon al escuchar la voz de su madre y hermano. Liena les da un saludo ambos, mientras que Linda solo volvió hacer sus quehaceres sin tener la necesidad de darle un saludo.

La madre estaba feliz que su hija mayor les daba un saludo a ambos, pero Chad se molestó un poco con Linda siendo que ella no le dio un simple hola a su madre. No le molestaba si a él no se lo daba, pero al no darle una señal de afecto hacía su madre era considerado a faltarle el respeto. Intentó no molestarse y continuó lo que estaba haciendo.

—¿Ya todo esta guardado, Liena? —Pregunto Chad a su hermana mayor.

—Por su puesto. —Diciéndole con la voz baja —. Las cajas están abajo cerca en donde esta Linda. Pero cuidado que esos postres que están algo frágiles y se pueden despedazarse por si solas. —Liena advirtiéndole mientras le mostrando la caja donde había guardado los postres.

Sin decir más, Chad fue hacia donde esta Linda para recoger la caja de postres, pero una vez que lo agarra y lo carga, el le dijo unas palabras a su hermana menor.

—Deberías por lo menos decir "hola" de vez en cuando, sabes que mamá nos da todo ese amor incondicional a todos nosotros y tu solo le das el silencio sin nada mas que decir. Dijo susurros para que ni su hermana Liena o su madre lo escuchara.

—Como sea. —Fue lo que respondió Linda a su hermano mayor.

Chad se aguantó las ganas de no reclamar a su hermana y se va con la caja de postres.

Una vez que Chad se fue de la cocina. Linda pone lo último de los comestibles en la caja y después le dice a su hermana mayor.

—Ya termine con mi parte, así que cuando regrese Chad, dile que las cajas de meriendas están aquí... —Linda estaba apunto de salir, hasta que su madre lo llama.

—¿Adonde vas cielo? —Preguntando Leni a su hija mientras veía como su ella estaba saliendo de la cocina.

—Saldré afuera con unos amigos...—Linda camina hasta pasar con su madre.

—Pero nos vamos a ir todos en familia! No quieres ver a tus abuelitos? —Leni intentaba persuadir a su hija.

—No te preocupes que la casa de mi amiga está en unas cuantas cuadras en donde está la casa de los abuelos. Así que no tienes por qué preocuparte. —Linda toma un abrigo.

—... está bien. Solo ten mucho cuidado, y asegurarte llegar antes de que empiece la cena de gracias. —Leni estaba triste por la salida de su hija.

—Bueno nos vemos. —Linda fue hacía llegar la puerta de enfrente y después se marcha del su hogar.

Liena cerró sus ojos bien decepcionada por lo que hizo su hermanita. Linda siempre había sido una chica muy ocupada y a la vez solitaria, siempre empujando a todos en su alrededor, en especial con su madre al que tanto quiere acercarse mas a ella y decirle lo que una madre preocupada diría a su hija; preguntarle sobre sus problemas.

La hija mayor podía notar que su madre intentaba lo posible en no llorar, así que Liena intenta animar un poco a su madre.

—¿Mamá! ¿Es cierto que mi tío llegara este año? —Dijo Liena, al intenta cambiar el temo de lo qué pasó.

—¿Cual tío hija? —preguntando inocente mientras ponía el dedo en su mejilla he intentaba pensar en cual tío le está diciendo.

—Pues mi tío "Lincoln" claro. —Una vez que le respondió, Leni abrió los ojos y recordó ( o más bien olvido) la razón por lo que ellos hacían una gran fiesta, no era por el simple echo de una simple reunión familiar, si no que también festejaría por la llegada de su hermano menor Lincoln, a que este año iba venir la casa de sus padres.

—¡Oh! Cierto! —Poniendo la cara de vergüenza por haber olvidado completamente. Liena no le importo si su madre había olvidado sobre la visita de su tío, mientras que eso ayude olvidar lo qué pasó con el tema de su hermana menor Linda.

—¡Cierto, Mama! Nos dijiste que este año el tío Lincoln vendría de visita. —Aparece Chad de nuevo y esta vez había logrado sorprender de nuevo a su madre.

—Cierto... —Leni se recobraba su postura mientras daba varios respiros para que se cámara —. Su gran tío llegara de visita. Yo también me sorprendí cuando mis padres me dijeron que Linky llegaría este año. Ósea estaba como gritando de emoción y a la vez llorando sabiendo que mi hermanito vendría a visitarnos a todos... *sniff*

En el momento de que Leni iba comenzar a llorar, su esposo aparece junto con Lennie.

—¿Que sucede amor? —Pregunto Chaz, al ver a su esposa emocionada.

—Nada cariño, sólo recordando que mi hermanito vendría a visitar a mis padres. —Leni respondiéndole a su esposo.

—Oh ya veo. Cierto que la última vez que lo vimos, fue hace más de un año cuando Lincoln fue a ver la graduación de Liena. —Dijo Chaz mirando a su primera hija.

—Cierto, ese fue el día que mi tío fue a verme después de recibir mi diploma... —Recordando que toda su familia más unos cuantos pariente vinieron a visitar a su graduación, entre esos parientes estaba su tío Lincoln aplaudiéndole y felicitándola por su logro de averse graduado de la preparatoria.

—No puedo espera a volver ver a mi hermanito. Quiero contarle mucho sobre lo qué pasó... —Leni dejó de emocionarse y después se puso algo triste —. Y también saber si el haya logrado superarlo.

Chaz, Chad y Liena se pusieron callados ya que ellos sabían lo que ella estaba hablando.

—¿Que le pasó a mi tío? —Dijo Lennie algo curioseada. Chaz pone la mano en su cabeza.

—El tío Lincoln tuvo varios problemas y... necesitaba tiempo para estar a solas. —Dice el padre a su niña.

—¿Es por eso que el tío Lincoln estaba triste? —Los demás se sorprende por lo atenta que era la pequeña.

—Algo parecido, pero no es nada grade para que te preocupes por ello, recuerda que tu tío es el hombre de plan después de todo. —Agregó su hermano determinado.

—Si... —Chaz mirando a su alrededor y nota que faltaba alguien —. Y por cierto, ¿donde esta Linda? —Pregunto Chaz, mientras que Chad tenía una idea en donde podría estar su hermanita irresponsable.

—Linda salió a ver a sus amigos. —Leni le responde a su espeso.

—De nuevo... *suspiro* esa tonta. —Chad pensó así mismo mientras camino hacia donde esta su hermana mayor, en la cual ella tan solo le dice que llevara esa caja a la camioneta y que no se enojara con Linda. Lo único que pensó el joven muchacho era; "enserio", y después dio de nuevo un suspiro de derrota.

—Bueno todos, hay que prepararnos para irnos a la mall a comprar varias cosas para sus abuelos, y después de eso iremos a su casa. —Dijo Chaz, caminado hacia donde estaba las llaves de su camioneta.

—Buena idea cariño, necesitare comprar varias telas para hacer bonitos suéteres. —Leni emocionada para ir a la mall.

Mientras que toda su familia se preparaba para irse, Liena comenzó a pensar en cómo haría para impresionar a su tío, ya que ahora mismo se miraba así misma y notaba lo poca gorda que se veía. Se asustaba un poco si su tío se burlaría de ella por lo obesa que era, aún que claro que la última vez que lo vio no era tan obesa, pero aún así se mantenía saludable... bueno casi saludable.

Liena dejó de mirarse en el espejo y fue a tomar sus cosas para así estar lista para salir he ir a la mall con toda su familia... casi.

Una vez que todos subieron la camioneta, la familia Wallaby se fuero hasta que unos diez minutos llegaron al centro del pueblo para así llegar al la mall. Y una vez llegando la familia se baja y comienza camina al centro comercial, y ahí tuvieron varios reencuentros que ni la familia se pudiera esperar...


*Presente*

Jueves, Noviembre 26th de 2038, Royal Woods, Ave Frankly, 16:20 pm

—¡¿Se encontraron con la familia de Luan?! —Exclamo el Sr. Lynn, rellenando los pavos que tenía.

—Así es papá. Me topé con Luan junto con toda su familia. —Leni diciéndole a su padre mientras le ayudaba a Lori y a Bobby hacer la cena de acción de gracias.

—¿Y cómo está ella, Leni? —Pregunto Lori.

—Pues están bien, les pregunte lo que hacía en la mall y ellos respondieron que quería buscar materia para hacer entretenimientos a la gran audiencia. Me confundí al principio ya que pensaba que ellos no iría a la casa, pero mi esposo me aclaró las cosas y pode entender el chiste que me dijo mi hermanita.

—En la cual sólo el esposo se rio mientras que sus hijos solo le dieron el suspiro de frustración. —Agregando Chaz, mientras el cortaba las verduras.

Los padres se reirán por lo que dijo el esposo de Leni, sabía muy bien que sus chistes nunca pararía después de que ella ya tenía su propia familia, hasta se sentía mal por los hijos de la comediante que ahora tenía que pasar lo mismo que pasaron ellos.

—¿Y luego qué pasó? —La patriarca mayor Pregunto y después miró a Leni que intentó lo posible en recordar, pero Chaz le puso la mano y le dice que era mejor que el les contara lo qué pasó.


"Una hora antes"

Jueves, Noviembre 26th de 2038, Royal Woods, en la Mall, 14:30 pm

Ambas familias se encuentran sentados hablando sobre lo que hacían en el centro comercial. La familia Stiller (La familia de Luan y Bendy) estaban comprando varias materiales de comedia y disfraces para prepararse para la fiesta del día de gracias, ya que a Luan se le ocurrió varias ideas de poder entretener a sus otros invitados familiares. Al igual que Luan, Liby también quería dar su propia demostración en poder entretener a sus demás familiares.

Por otra parte la familia Wallaby (La familia de Leni y Chaz) estaban de paso a comprar varios regalos como tela para hacer prendas, ya que para la modelista le llegaron varías inspiración para hacer nuevos diseños de ropa para toda la familia al igual que los invitados.

Pasaron un buen rato platicando y después la familia Stiller miraron la hora que era.

—¡Vaya que pasamos un buen rato platicando... —Bendy mirando a su esposa. —¿No lo crees cariño? —Dijo el hombre de treinta seis años. Bendy Stiller es un hombre de treinta seis años, tiene el pelo rizado de color marrón oscuro. Lleva una camisa abotonada de dos tonos azul claro y blanco, pantalones de vaqueros gris oscuro y zapatillas blancas. También llevaba un par de anteojos.

—Por su puesto que si Benny. El tiempo realmente es corto cuando uno corta lo "largo" del tiempo, jejeje. ¿Entiendes? —Luan dando un mal uso de juegos de palabras, en la cual Chaz le tapa las orejas a Lennie para así evitar que su pequeña entendiera el chiste de adulto que dijo. Luan Stiller (Loud) es una mujer de treinta seis años de cabello castaño claro bien arreglado junto con una gran cola de caballo por un scrunchie amarillo, con dos pelos largos que sobresalen del centro de su frente. Se viste con una camisa blanca sin mangas, pantalones de color amarilla, y zapatos marrones. Ella llevaba aretes de perla y usaba lápiz labia de color rosa.

—¿No entendí? —Pregunto Leni, y después Luan estaba apunto de explicarlo, hasta que su esposo se interpuso y le dice que "mejor en otra ocasión", en la cual la comediante solo dio un suspiro pero a la vez feliz por animar un poco.

—Bueno creo que ya es hora de partir, ya que aún no hemos encontrado nada y las tiendas de la mall están comenzando a cerrar temprano por el día de "Black Friday". — Benny se levanta junto con su esposa e hija. Bonnie Lara Stiller es una joven adolescente de trece años de cabellos castaño claro bien largo y soltado. Lleva una camisa abotonada de dos tonos, azul claro y amarillo, pantalones cortos de vaquero gris y negro, y zapatos marrones. Ella llevaba una flor rosa en su cabeza y ella usaba frenos.

—¡Liby! Trae a tu hermano que ya nos vamos! —Avisando Luan, mientras una joven adolescente se levanta de la mesa y trae a su pequeño hermano menor.

—¡Aya voy mamá! —Respondió Liby llevándose consigo a su hermano menor, y después caminando hasta llegar con su familia. Liby Stiller era una joven adolescente de catorce años de cabello castaño claro bien arreglado junto con una gran cola de caballo por un scrunchie naranjado. Lleva una camisa sin mangas abotonada casi fajado de color blanco, una falda anaranjada con un patrón de tablero de ajedrez, calcetines amarillos, y zapatos marrones. Ella lleva una corbata naranjadas con pequeños círculos blancos, un reloj en su muñeca, y un sombrero de ortodoncia.

Una vez que se reunión con su familia, Luan le dice a Leni que posiblemente lleguen un poco tarde a la fiesta, pero también dijo que trairia algo de entretenimiento.

Una vez dicho, la familia Stiller se marcha y dejaron a la familia Wallaby en terminar de hacer sus cosas en la mall.


*Presente*

Jueves, Noviembre 26th de 2038, Royal Woods, Ave Frankly, 16:30 pm

Chaz terminó de hablar lo qué pasó en la mall y después ve como los señores Loud comenzará a emocionarse, al saber que poco a poco sus hijos vendría a su casa.

Todo estaba bien en la cocina. El estaba poniendo los pavos en el horno, ponía el nivel de temperado más una alarme y de ahí comenzó hacer otros aperitivos, Liena comenzaba hacer más postres, ya que lo que había traído no era suficiente como para poder satisfacer a tantos invitados, en especial a algunos invitados especial, Bobby hacia lo posible en ayudar a Sr. Lynn, mientras que Leni preparaba unos cuántas bebidas tradicionales de día de gracias.

Mientras tanto en la sala, Lori tenía sacado una laptop haciendo unas cuantas cuentas en ella, al parecer con su día especial la rubia empresaria aún tenía muchas cosas que hacer, pero como ella era muy trabajadora, nada más le tomaría una hora en hacer su trabajo y ya después tendría todo tiempo libre para festejar con su familia.

Loan y Lobby siguiente jugando varios juegos que habían traído de su casa, al parecer el pobre muchachito aún seguía perdiendo después de haber jugado el mismo juego en donde el mismo había ganado. Loan por otra le encantaba jugar mucho con su hermanito, claro era fácil de ganarle y humillarle un poco, pero aún así le encantaba esa determinación que tenía su hermanito.

Laura por otra parte aún seguía viendo en su celular, su estado social en la red, Roberto se ofreció ayudar a quitar la nieve de la casa, ya que al parecer la tormenta de nieve volvió a cubrir el patio de la entrada.

Antes de que el latino pudiera salir afuera a limpiar el camino, alguien comenzó tocar la puerta. De nuevo todas las personas miraron a la puerta, y espera que Roberto checara quien había llegado.

El latino toma la perilla y habré la puerta, después alguien le saludo.

—Hola buenas tardes yo... Roberto?! —Dice una chica castaña, al reconocer al joven latino.

—¡Lyra! —Roberto se sorprende al reconocer a la castaña. Lyra Loud, es una joven adolescente de diecisiete años con cabello castaño muy largo, y pecas en sus mejillas. Llevaba pantalones púrpura, zapatos abotonados de color gris, un cinturón blanco con una hebilla dorada y una camiseta corta de color crema debajo de una camisa morado desabrochada con botones. Ella usaba sombras de color púrpura y un pequeño rosario colgado en su cuello.

—¡Lyra! Apúrate que ya quiero entrar que hace demasiado frío aquí afuera! —Dice un chico preadolescente quejándose por lo frío y entra a la casa sin notar la presencia del joven latino.

—¡Lemy! No seas mal educado! No puedes entrar así a la casa de nuestros abuelos sin tener primero su permiso! —Lyra regañando a su hermano. Lemy Loud, es un joven preadolescente de once años con cabellos castaño claro, y pecas en sus mejillas. Llevaba pantalones azules, zapatos marrones, una camiseta sin manga de color púrpura y también por debajo una camisa sin manga con bolsillo de color verde. El usaba una cinta para la cabeza que tiene un esqueleto de un toro, y tenía tatuaje por ambos brazos.

—Vamos, Lyra. No seas así con tu hermano. Sabes muy bien que las puertas de la casa siempre estará abierta para los Louds. —Dice una mujer mayor, calmando un poco a Lyra.

—Madre, aún que sea cierto eso, es mala educación entrar sin que ellos se de cuanta que ya estamos aquí. Aparte de que una persona nos abrió la puerta. —Lyra le dice a su madre, mientras que el joven latino ve a la mujer mayor.

—Hola, tía Luna. —Roberto saludando a la rockera. Luna Loud, es una mujer de treinta siete años con cabello castaño corto y pecas en su rostro. Llevaba puesto una camisa de manga larga de color púrpura, pantalones de vaquero de color negro, y zapatos morados. Ella llevaba dos aretes en cada lado y usaba sombras de color púrpura.

La rockera mira al joven latino, y se da cuanta cuenta que es uno de los hijos de su hermana mayor.

—¡Hola, Roberto! ¿Cierto? —Pregunto Luna, en la cual el joven latino asiente su cabeza —. Me lo imaginaba, te pareces mucho a tu padre cuando el tenía la misma edad. —Luna recordando los buenos momentos que pasaron juntos, pero después sus recuerdo fueron interrumpidos por el fuerte viento que hacía la afuera de la cada, y de ahí comenzó a hablar. —. H-hey Love... —Aguantándose del frío. — Te molestaría que nos dejaras pasar! —Robert algo avergonzado dejó pasar a las rockeras, adentro de la casa.

Una vez que ambas castañas pecosas entrarán a la casa, fueron recibidas por una abrazo de una mujer rubia mayor.

—Ay, hija, cuanto tiempo a pasado? —Rita abrazo fuerte mente a su lado derecho.

—Es bueno verte de nuevo, Mom. —Luna le devuelve el abrazo.

—. Y mírate tu, mi pequeña, Lyra. Ya te has convertido en toda una señorita. —dándole a su nieta, el mismo nivel de afecto que le dio su hija.

—Muchas gracias por notarlo, abuela, Rita. —Lyra también le devuelve el abrazo.

—Y donde esta Lemy? —Pregunto Rita, mientras que Lyra dio una pequeña sonrisa maliciada y le apunta en donde estaba su hermano menor, en la cual el se asusta por haberlo descubierto.

—Ho-Hola, abuela, ¿como has estado? —Pregunto Lemy algo nervioso, mientras que Rita comenzó a caminar hacia el.

—Hay mi pequeño, mírate como has crecido... —Rita nota los brazos de su nieto —. Acaso esos son tatuajes! —La patriarca se sorprende y mira a Luna con los ojos penetrantes llenas de preguntas.

Luna sabía que su mamá la iba regañar sobre ese pequeño detalle que tenía su hijo, así que como una persona mayor y madre, tenía que confrontar contra su madre.

Mientras que la patriarca regañaba a Luna por lo de su nieto, Lyra camino hacia la sala en donde esta el sofa, y después comenzó a saludar a todos en la mesa.

—Saludos a todos. —Dijo Lyra de manera educada, haciendo que todos en la mesa agarraran la atención, y luego Lori comenzó hablar.

—¡Hola, Lyra! como has estado? —Diciéndole a su sobrina, levantándose del sofá y luego darle un abrazo.

—Bastante bien, gracias por preguntar. —Lyra le devolvió el abrazo y después ambas se separan —. ¿Y como anda el tío Bobby? —Preguntando ahora sobre su esposo.

—Está en la cocina ayudando a tu abuelo, junto con Leni, Liena y Chaz. Literalmente ambos están trabajando muy duro para que este cena esté lista. —Al decir en donde estaba su esposo. Lyra se sorprende que los Wallaby estaban aquí y nota que estaba Chad y Lennie sentados juntos, mientras que Load y Lobby aún seguía con los ojos en la pantalla de televisión.

—Ya veo. —Una vez que Lyra entendiera la situación, ve como Lori volvía a sentarse en su lugar y después mira a su abuela Rita regresando con su madre toda regañada.

Lyra se sentía un poco satisfecha por lo que estaba pasando, no todos los días tenía que regañar a su propia familia, ya que nada más lo hacía para disciplinarla y que actuara de manera responsable. Pero al parecer era mucho por que pedir; aveces desearía que tuviera a alguien que le ayudara a controlar a su familia.

Después de que pasara un tiempo platicando entre sí. Rita comenzó a preguntar varias preguntas a su tercera hija,

—¿Y desde cuánto llegaron a Royal woods? —Preguntando la patriarca.

—Llegamos a Royal woods esta mañana. —Respondió Luna, mientras sacaba su vieja hacha (guitarra).

—¿Y por que no nos avisaron? Podíamos haberlos recogido del aeropuerto. —Rita espera una buena explicación por la que ellos no les llamaron.

—Bueno no quería darte problemas, aparte... —Luna dio un suspiro muy frustrante —. Me topé con Lola y su familia. —Todos en la sala se sorprendieron por haber escuchado el nombre de la diva.

—¡¿Lola está aquí?! —Pregunto Lori, dejando de trabajar en su computadora.

—Así es, al parecer tendremos a la realeza aquí en la casa. —Luna dijo con un tono muy fastidioso.

—Parece ser que ustedes comenzaron mal el día. —Agregó Chad, sabiendo en cómo está la relación entre su tía Lola.

—Es mejor que con Lana, ¿recuerda la última vez que se pelearon las dos? —Laura preguntando sobre lo qué pasó con las gemelas.

—Por supuesto, tu fuiste que ganaste la apuesta y te quedaste con todo el dinero. —Dijo Roberto, aún parado en la entrada de la puerta.

—A-aparte... a-ambas fueron arrestadas y... poe culpa de e-ellas... n-nos sacaron a t-todos en un restaurante lu-lujoso... —Agregó Loan, recordado ese horrible día que lo dejó más traumada, al ver una violencia bastante extrema.

—Y por eso tuve que mantenerte cuidada por las veinticuatro de la semana. —Dice Lori, recordando ese día, a igual que los demás hermanos Santiago's.

—Bueno y qué pasó exactamente en el aeropuerto. —Pregunto Rita.

Luna se calmó sus nervios y comenzó a narra lo que había pasado en esa mañana.


*7 horas antes*

Jueves, Noviembre 26th de 2038, Royal Woods, aeropuerto , 09:30 am

En el aeropuerto de Royal Woods, vemos cómo avión privado venía llegando al estacionamiento de aviones. Los trabajadores de la aeropuerto trabaja lo posible para sacar los pasajeros del avión, y de ahí salieron tres pasajeros.

La primera que salió era Luna, la famosa guitarrista de la banda de rock, en la cual tocaba con su hacha y hacía buenos sonidos de rock en ella, luego salió Lemy, imitando lo que hacía su madre pero con una guitarra de aire, y por último Lyra, Intentando cubrirse su cara ya que sus dos miembros familiares, estaban haciendo el ridiculo, y ella siempre les decía que se comportara bien, pero al parecer nadie la hacía caso.

Después de que la familia de rockeros salieran del aeropuerto, ven como un taxi aparece enfrente de ellos e intentaba tomarlo, pero fue interrumpido por la grito muy autoritario.

—¡ALTO! —La familia rockera voltearon al ver quien los había detenido, y para su mayor sorpresa, era la reina de toda Roma, Lola Loud.

—¿Lola? —Dijo Luna, al ver a una de sus hermanas menores, y también podía ver a un hombre junto con dos niños; una niña y un niño.

—¡¿Luna?! Acaso eres tú? —Lola camino hacia donde esta la ronquera y después ella le comenzó a abrazar.

Las dos hermanas se dieron un abraza, y después ven como la familia de Lola lograron reunirse.

—¡Mamá! hay que apurarnos que me estoy congelando! —Quejándose una pequeña rubia.

—¡Oh cierto! Te iba a exigir que no te subieras al taxi. —Lola diciéndole a la ronquera, mientras Luna se posó un poco sorprendida por lo que acabo de oír.

—Lo siento, Lola, pero yo lo vi primero. —Luna caminaba hacia el taxi, pero después nota que ya no estaba —. ¡¿Y el taxi?!

—El taxi recogió a alguien cuando ustedes dos estuvieron abrazándose. —Dijo Lyra, al ver que una una pareja tomar el taxi.

—¡Mira lo que hiciste Luna! —ahora la rubia comenzaba a reclamar a la rockera.

—¡Mi culpa! Tu fuiste que me distrajiste! Si no fuera por que me firmabas, ya mi familia andaría fuera del aeropuerto. —Ahora Luna comenzaba responder.

—Que tal si llamamos por un taxi. —Sugiriendo el hombre rubio.

—Si, no es para tanto, además hay muchos taxis que pudieran venir. —Agregó Lyra.

—¡Tsk! Esta bien. —Lola saca su teléfono y comienza a llamar un taxi.

Luna hace lo mismo pero por una razón nadie los contesta, hasta que se da cuenta de una cosas.

—¡Diablos! Olvidamos que hoy todo esta cerrado y aparte ese era el único taxi disponible. —Ambas hermanas exclamaron en union.

—Eso quiere decir que no podré ir al hotel de cinco estrellas? —La pequeña rubia comenzaba a enojarse. Y todo esto es su culpa —. Apuntando a ambas hermanas.

—¡Mi culpa! Fue Luna al que no me quería dar el taxi libre! —Defendiéndose de la acusación que le daba su hoja.

— No me importa, ustedes son las culpables y ahora moriré de frío. —La niña temblando de miedo.

—Así como no. — Susurro Lemy, mientras que la pequeña rubia logró escuchar tan claro como el agua.

—¡Que dijiste idiota! —La chica le grita a Lemy.

—Nada. Solo pensaba lo exagerada que estás diciendo, aparte de que tu mamá era la que nos hizo perder el taxi. —Lemy tomaba su maleta y fue al estación de autobuses —. Vamos chicas, tenemos que tomar el viaje largo del autobús, si tenemos suerte, podemos llegar temprano he ir a la casa.

Luna y Lyra tomaron sus cosas y comenzaron a dejar el lugar, pero no antes decirles algo a la familia de rockeros.

—No creas que se salvaron, una vez que lleguemos a la casa, van a lamentarlo! —Grito la niña.

—Si es que llegas por su por supuesto. —diciéndole a su queridísima prima de Leia.


*Presente*

Jueves, Noviembre 26th de 2038, Royal Woods, Ave Frankly, 16:40 pm

—!Vaya sorpresa, Lemy¡ —Dijo Chad, impresionado por las agallas que tenía su primo.

—Estas consciente de que Leia te hará pedazos cuando ella llegue aquí cierto? —Roberto le dice a Lemy sobre su sentencia a muerte.

—Literalmente estas muerto enano. —Agregó Laura, poniendo en sus estatus social; "mi primo Lemy es hombre muerto".

—¡Chicos! En caso de que ustedes se hayan olvidado, Leia Labrant es la peor.

*Knock* *knock* *knock*

Alguien tocaba la puerta, y cuando Roberto estaba apunto de pararse para abrir quien era, Lemy se levanta y fue hacía la puerta.

—Y no lo dijo por presumir, yo se lo diría en su cara. —Cuando Lemy abre la puerta, pudo ver a Leia ahí parada con la expresión de su rostro que decía; "Te voy a matar". Y el solo le dice —. Eres la peor... —Intentó cerrar la puerta, pero Leia pone su pie para así evitar que la cerrara —. ¡Ahhh! —Lemy fue agarrado del cuello de su camisa, y después fue arrojado hacia afuera de la caza.

Los primos sorprendidos por la fuerza de la niña salieron afuera y vieron como Leia comenzaba a golpear al pobre de Lemy.

—Espero que hayas disfrutado los últimos momento de tu vida, porque esto será lo último que lo disfrutaras. —En ese momento Leía prepara sus puños y después comenzó a golpear de manera brutal a Lemy. Leía Labrant era una niña de diez años de piel pálida con pecas en sus mejillas, tiene cabello rubio platino, dos grandes coletas bien arreglado junto con dos moños de color azul. Lleva una camisa negra con blanco en sus hombros, una falda rosado con un patrón de diamante, calcetines verdes, y zapatillas moradas. Ella usa sobras de color azul.

—No! Por favor! En la cara no! AAAAHHHHHH! —Lemy gritó como niña, mientras que sus demás primos comenzaron apostar.

—Apuesto cinco dólares que Lemy aguantará 1 minuto. —Dijo Chad.

—Yo diez dolores que aguantará 5 minutos. —agregó Roberto, poniendo sus diez dólares en la mesa.

—No deberías defender a tu hermano, Lyra? —Pregunto Laura.

—Nah, además es una pequeña lección que necesita aprender, aparte de que siempre me falta el respeto. Pero si el comienza perder dos litros de sangre pues ahí si me pongo del medio. —Lyra mirando desde la puerta —. Pongo quince que el durará siete minutos. —Poniendo dinero en la mesa.

—Eso si que será un largo día, no lo crees Lynn? —. Pregunto Rita a su esposo.

—Espero que si, todavía me falta hacer varios toques y hacer más pavo. —Respondió Lynn, pero antes de poder decir algo más, el sonido de un teléfono comenzó a sonar.

*Ring* *Ring* *Ring*

—¿Quien será? —Rita camino hacia el teléfono de la sala, toma el teléfono y lo pone en su oído para saber quién era.

—Mamá! Ya llegue...


Jueves, Noviembre 26th de 2038, Royal Woods, centro del pueblo, 16:50 pm

En la parte más baja del pueblo, vemos a una chica pre adolescente de 12 años caminando por la banqueta de pueblo. El silencio la rodeaba junto con el frío helado de la nieve que caía en sus bellos cabellos blancos.

La joven se paró en una parada de auto buses, en la cual decía que iba ser la unos de las pocas paradas que daría el vehículo. La joven peli blanca espero paciente mente mientras disfrutaba del silencio que la rodeaba, pero el silencio paró al escuchar que el autobús había llegado.

La joven se sube al autobús y mira que había varias personas casi llena de los asiento. Era de esperarse siendo que hoy era el viernes negros, en donde muchas personas intentará lo posible en oftener los mejores precios que pueda, o por lo menos comprar lo que tanto se había ahorrado.

La joven logro encontrar un espacio vacío, y lo bueno era que nadie reclamaba los dos asientos. La peli blanca se sentó en el asiento, cerca en donde estaba la ventana. Admiro el ambiente y disfrutaba como el día de volvía oscuro; tan solo marcando las cinco ya era oficialmente de noche.

Necesitaba regresar a la casa de sus abuelos.

El autobús volvió a parar y dejó entrar una persona más.

El hombre camino y miró a su alrededor para encontrar un espacio disponible; lamentablemente no lo encontraba, continuó viendo a su alrededor, mirando si había un lugar en donde sentarse, y al final lo encuentra.

—Disculpe, este haciendo está ocupado. —Dijo el hombre intentado llamar la atención de La niña, que al principio lo dejó sorprendido por ser a una albina.

La joven peli blanca se sorprende al ver a ese hombre tan alto cocina un suéter de color anaranjado, pantalones cafés marrones, y lo que le llamó más su atención... era el color de cabello blanco que tenía esa persona.

—No, está libre, puedes sentarte si quieres. —La joven peli blanca le ofreció el asiento, y el albino con gusto se sienta en el.

—Gracias, nunca espere que autobús estuviera lleno... —El hombre miró a su alrededor —. ¿Están tus padres en los otros asientos? —Pregunto el peli blanco.

La joven dio un suspiro y pensó si diría una excusa o decirle la verdad. Pero por una razón sentía dentro de ella que esa persona no tenía intenciones de hacerle algo, así que ella se guió por sus instintos.

—Si... bueno... Quiero decir... realmente no... —Decide arriesgarse.

El hombre frunció el ceño, al escuchar lo que le dijo la joven albina.

—¿Estas viajando sola? No estás demasiado joven para merodear las calles así de noche? —Queriendo saber si la joven tenía problemas.

—Si lo soy... nada vine a tomar una caminata por las calles... —Ella miró por la ventana, y por el reflejo mostraba, vio que el hombre tenía una maleta muy grande, así que ella le comenzó hacerles unas preguntas —. Ahora dime, ¿a qué has venido al pueblo?

El peli blanco se sorprende por la pregunta que le hizo, al menos claro que había notado la maleta.

—Vine hacer una visita con mis padres y hermanas, llevo casi 5 años que no los veía todos juntos en familia, y que momento tan perfecto que el día de gracias. En donde todo se reúne una casa a festejar el especial dar las gracias. —El albino dibujaba una sonrisa en su rostro.

—Ya veo. Normalmente no quería ir este año, y por culpa de ello me pelea con mi mamá. Pero creo que es mejor ir y así evitar que mi castigo se extendiera. —La peli blanca puso su cabeza en la ventana.

—Ya veo... —El peli blanco se recuesta y comienza cerrar sus ojos e imaginar cómo sería ver a toda su familia reunidas... en especial la...

Lo único que podía hacer ahora es; disfrutar lo que tenía.


Dios que esto si que fue largo XD, aún que e hecho más obras más largo antes... bueno si ustedes llegaron hasta aquí y leyeron todo, pues eso quiere decir que la historia les encanto, y si realmente les gusto, por favor comente en la caja de comentario y dime lo que realmente piensa de la historia, y que debo mejorar, ya que puse todo mi empeño en esta obra, y quiero por lo menos un comentario.

Bueno como dije antes arriba, esta obra contuvo más de 10,000 palabras, específicamente 10,128 palabras, y todo lo que escribí arriba y aquí abajo no cuenta, ya que ahora mismo ya a alcanzado 11,000 palabras.

Para los seguidores que siguen mis noticias o mensajes de notificación, como sabrán en un tiempo les dije que hice unos cambios a la historia por ultimo momento, ya que me di cuenta que había hecho casi 13,000 palabras, y ni siquiera había nombrado a la tercera familia. Y tenía que eso los pudiera aburrí. Así que considérelo esto como parte 1 de 2 o 3. Ya que realmente me llegaron muchas más ideas, y no quería aburrirlos con una historia excesivamente larga. Como dije antes, buenas historias bien narradas y con buena trama son aceptables las historias largas, historias mal narradas o falta de creatividad hace que la obra sea aburrida y mala.

Pero bueno, nada más quería aclara que esto es como un tipo Prologo más introducción de personajes. Como habrán notado, cada hermana tiene su propia familia feliz, junto con sus propios hijos, la mayoría obviamente son creados por el fandub, mientras que otros no, son solo OC míos que fueron siendo creados. Pero bueno, si ya supieron lo que estoy lleno con esta obra, pues sabrán lo que podría tratar la trama. Para aquellos no, pues la obra en sí los ayudará aclarar.

Bueno creo que esto es todo por hoy. Realmente ustedes son lo mejor. Bueno sin decir más, nos leeremos en el siguiente capituló.