*Austin & Ally no me pertenecen (si fuesen míos probablemente yo sería la novia Austin, y Ally habría sido mi mejor amiga xD) Son propiedad de Disney y de sus creadores...
~Songfic Auslly~
¿Terminamos?
I confess,( Confieso que,)
I kinda like it that you're innocent (Me gusta un poco lo inocente que eres)
Keeping up your guard (Mantén la guardia)
I'll break it down (Voy a tirar todo abajo)
So you can't hide it (Así que no te puedes ocultar)
No matter what you do (No importa lo que hagas)
I'm gonna steal your heart (Voy a Robar tu corazón)
Steal Your Heart –Austin Moon (Ross Lynch)
Cantaba Ally a todo pulmón mientras se arreglaba para ir a trabajar a Sonic Boom, silenciosas lágrimas salían de sus ojos mientras disfrutaba de la canción. Estaba lista para salir, cuando se dio cuenta que aún después de una semana el teléfono junto a su mesita de noche estaba desconectado, suspiró y decidió recogerlo y conectarlo nuevamente. Era inútil ser tan infantil, pensó.
Lunes por la mañana y Sonic Boom estaba completamente vacío, la castaña tras el mostrador estaba totalmente abstraída del mundo a su alrededor, hojeaba su cuaderno buscando nuevas ideas. De pronto entre las hojas apareció un atractivo rubio que sonreía feliz mientras la abrazaba. Ally se quedó mirando aquella fotografía pensativa, dejándose envolver por los recuerdos. (Cómo casi todos los días de la última semana.)
Puedo decir honestamente
Que estuviste en mi mente
Desde que hoy me desperté
Miro tu fotografía
Todo el tiempo
Esos recuerdos vuelven a vivir
Y no me importa.
Lester Dawson, encontró a su hija demasiado distraída, así que decidió hacerse cargo de la tienda y darle un descanso. Ella rápidamente subió a la sala de ensayos. No había estado ahí hace exactamente una semana, había evitado entrar a ese lugar. Miró todo a su alrededor… Lo extrañaba tanto…
Me desperté esta mañana y puse tu canción
Y a través de mis lágrimas cantaba
Recogí el teléfono y lo colgué
Porque sé que estoy perdiendo mí tiempo
Y no me importa…
Había vivido muchas cosas con él en ese lugar, la sala de ensayos era especial, se sentó en el piano, y dejo que su mente divagara por todos los recuerdos, desde la primera canción que compusieron hasta la última vez que estuvieron juntos en ese lugar…
Recuerdo cuando nos besamos
Lo sigo sintiendo en mis labios
El tiempo que bailaste conmigo
Cuando no sonaba la música
Recuerdo las simples cosas
Las recuerdo y todavía lloro
Pero la única cosa que deseo olvidar
La única cosa que quiero olvidar
Es el adiós…
(Goodbye - Miley Cyrus)
No había palabras para describir como se sentía en ese momento, sus ojos humedecidos con traidoras lagrimas que se deslizaban por sus mejillas en contra de su voluntad. Abrazó su cuaderno con fuerza contra su pecho, en busca de algo de fortaleza. No era momento para romper a llorar como una niña, era el momento de hacer lo correcto.
¿Por qué esto era lo correcto, verdad?
– ¿Qué quieres decir? –Preguntó él muy serio. Examinando a la castaña que lo miraba dolida.
–Adiós Austin Moon. –Susurró Ally antes de salir de la sala de ensayos.
¿Qué había pasado?
¿Cómo rayos había pasado esto?
Para Austin todo estaba bien, se sentía feliz, enamorado su novia, su carrera musical estaba sobre el cielo del estrellato y entonces, de un momento a otro, todo se había ido al demonio.
Estaban ensayando la nueva canción, pronto se inició una acalorada discusión, gritos por aquí, más gritos por allá. Entonces ella dijo muy seria: "No está funcionando. Es mejor acabar con esto de una buena vez."
Silencio. Los gritos cesaron.
¡Esto no está pasando! Debo estar soñando. Pensaba Austin.
Es una Pesadilla. Rectificó mentalmente.
Ella se marchó dejando solo a un incrédulo rubio, que no estaba seguro de lo que había ocurrido. Ahora todo estaba mal, sentía ganas de desaparecer, al parecer acababa de perder a su novia por culpa de su tan exitosa carrera musical. De pronto dolía respirar, se sentía verdaderamente mal.
– ¿Terminamos? –Se preguntó confundido. Deseando con desesperación despertar de aquella pesadilla. Debía ser una pesadilla.
Sí has llegado hasta aquí: Gracias por leer :)
Holas!
Espero que les haya gustado, está es la primera historia que escribo para Austin & Ally, también es mi primer Two-Shot. (Suelo escribir más capítulos por historia)
Este Songfic esta principalmente basado en la canción Goodbye de Miley Cyrus. Por que me encanta (quizá es la única canción que me gusta de esta chica. Sin ofender a nadie, pero la ex Hannah Montana no me simpatiza en absoluto). Reconozco que esto es lo más sentimental y/o cursi que he escrito en mi vida, y la verdad no tengo idea de donde salió... No sé si está del todo bien (el lado sentimental no se me da muy bien. Soy una chica ruda ;D) En los próximos días finalizaré esta pequeña historia!
Esto lo hago por amor al arte y por aburrimiento (ABURRICIÓN) Y es por culpa de leo-jasper-ilove-vampires (Sí, tu tiene la culpa, y espero que leas esto) Por que no ha actualizado capitulos en mi historia favorita Amistad Flechada y en su otra historia Sueño Adolescente. La otra chica (creo q es una chica, si no, lo siento xD) que escribe Destino Inevitable es otra desaparecida en acción... La otra historia que me encanta que es La hija de un ángel tampoco actualiza muy seguido y Amistad y Malos Entendidos nada todavía... Ven?
Nah, mentira... Probablemente igual habría escrito aunque actualizaran todos los días... Pero no creo que sea la Única que Extraña esas historias!
Ahora díganme les parece demasiado cursi?
Un Review?
Saludos
Militha93
