Hola, espero le guste este nuevo fanfiction es más bien drama y romance, pues para ser felices hay que pasar muchas pruebas. Estará muy ligado a los sentimientos de los personajes y a sus formas de ver la vida. Sin mas los dejo leer tranquilamente y de antemano gracias por interesante en esta historia.


Capítulo 1

Soy Katniss Everdeen y aquí estoy llorando en el piso de mi departamento por el inútil de mi novio, más bien mi ex novio pues se metió con mi amiga, es decir, mi ex amiga. No es que estuviera ciegamente enamorada, pero habíamos sido amigos por años, sentía que él me entendía y que teníamos algo especial. Si ya no quería seguir conmigo podría habérmelo dicho y nada ente nosotros hubiera cambiado, pero comenzaba a tener fuertes sentimientos por él, de hecho eso iba a aclarar cuando algo lo cambio todo.

*Inicio flash back

Toc, toc… Tocaba la puerta de mi novio Gale, pensaba decirle todo lo que sentía por él, mientras le preparaba una muy rica cena. Pero me esperaba otra sorpresa.

El me abrió la puerta solo en bóxer y con una camisa mal puesta, su cara de asombro no se la quitaba con nada

-"Amor ¿Qué sucede?". Dije recelosa

- "Katniss que rayos haces aquí y sin avisar"…. Dijo el molesto. Y fue en ese momento cuando me enoje, como que hacía y sin avisar, ¿acaso tenía que sacar hora para ver el famoso modelo Gale?

-" ¿¡Acaso te tengo que avisar!? Soy tu novia y te puedo visitar cuando quiera y como quiera". Estaba expresando todos mis descargos cuando sentí sonar un móvil en su habitación con un tono que no era el de él pero que se me hacía familiar. Salí corriendo y aunque el intento detenerme logre abrir la puerta y ahí estaba Madge en su cama con cara de espanto. Me di la media vuelta, no sin antes darle una bofetada en la cara, no llore y salí tranquilamente, él ni siquiera intento detenerme.

*Fin flash back

Me levanto y me seco las lágrimas no puedo creer lo patética que estoy siendo, acto seguido fijo mi atención en los envoltorios de chocolate que están en el suelo y eso me aterra aún más deben ser entre 5 y 7, ni siquiera recuerdo haberlos probado, salgo corriendo al baño. El chocolate es un lujo que no me puedo permitir, menos en estos momentos en que mi carrera va en ascenso.

Vomito todo lo que tiene mi estómago aunque si bien llevaba mucho tiempo sin hacerlo, me sigue haciendo bastante fácil creo que ya es una vieja costumbre que no puedo evitar ni siquiera recuerdo cuando fue la primera vez que lo hice ni como comencé, solo sé que comencé mi carrera de modelo como a los diez años, cuando mis curvas de mujer comenzaron a aparecer me asuste, estaba juntando grasa donde no tena que estar, algo que arruinaría mi figura de modelo de alta costura. Así que empecé con dietas y ejercicio poco a poco esto no fue suficiente y comencé a caer en la bulimia lo que me llevo prontamente a la anorexia. Aunque claro esta no está diagnosticada pues soy modelo y a nadie le extraña mi físico, así que ni siquiera me esfuerzo en ocultarlo, siempre me hidrato y tomo abundantes vitaminas y minerales para no enfermar, es otro lujo que no me puedo dar. No es que no coma nada de nada pero por lo general no son más de 300-500 calorías al día, aunque en tiempos de desfiles o sesiones fotográficas solo me conformo con agua y chicle sin azúcar.

Salgo de casa sin rumbo quiero caminar, no pensar y sentir el frío aire de otoño en mis mejillas. Me siento en un parque a leer un rato, por momentos desvío la mirada de mi libro para mirar a la gente pasar, me encanta imaginar distintas historias con cada persona que veo. Poco a poco me animo más y más, finalmente tomo una decisión: hace frío y estoy triste, mal que mal acabo de terminar mi relación de casi un año, iré por un café ( con mucho endulzante) para luego salir un rato con mi mejor amiga a distraerme, aunque me temo lo lamentare más tarde.

Camino un rato por los alrededores del parque, pues en las calles aledañas está lleno de cafés y bares, finalmente me decido por uno que se ve muy tranquilo, silencioso y hogareño.

Entro sin más y me dirijo al mesón a pedir mi café, aun me siento algo triste sin embargo levanto mi mirada y sonrío al joven que toma mi pedido, él se ve alegre aunque lo más probable es que lo haga por exigencias del trabajo, me atiende amablemente y me entrega mi bebida diciéndome un buen día e incluso regalándome un caramelo.

Me siento a tomar mi café en las mesitas de afuera mientras escucho distintas conversaciones, saco mi libro y lo sigo hojeando unas páginas más, claramente leer libros de romance cuando uno está en este tipo de situaciones no es lo mejor ya que de un momento a otro las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas, como si llevaran años escondiéndose. No puedo parar y la verdad no sé qué hacer. Rápidamente me las seco y me limpio la nariz para salir del recinto y llegar prontamente a mi casa.

-"Rayos mi marca página". Digo algo frustrada aunque ahora que lo pienso este era un regalo de Gale, quizá es mejor que ya no esté a mi vista. Estaba preparada a poner una servilleta en la página correspondiente cuando una mano me toca el hombro y extiende una taza. Es el mismo chico de la barra, tomo dudosa lo que ofrece, esta contiene agua, la verdad no entiendo que quiere con esto.

-"Es agua con azúcar dice distraído, y algunas esencias. Te calmaran, aunque a veces hay que dejarlas salir, hace mal que se queden dentro". Todo lo dice sin cambiar el tono dulce y calmado de su voz, luego me dedica una sonrisa mientras posa la vista en mi libro.

Tomo el contenido de la taza sin saber que más hacer, hago un par de respiraciones profundas hasta calmarme totalmente, sin esperar más digo un torpe "gracias".

No hablamos nada, él este frente a mí mirando la calle, con su actitud pacífica. Tomo mi libro y estoy dispuesta a poner la servilleta cuando el vuelve a hablar

Espera un momento, yo traeré algo para ti. Y se va sin más, sin explicar algo, mientras pienso si esperar o no, él llega y me entrega algo. Es un lindo marca páginas con una cita al reverso la cual dice:

"Y cuando te hayas consolado (uno siempre termina por consolarse) te alegraras de haberme conocido" (El principito - Antoine de Saint-Exupéry)

Lo coloco rápidamente en mi libro, el cual luego guardo en mi bolso, me levanto y nuevamente pronuncio un gracias diciendo a continuación mi nombre. Él me sonríe y a modo de respuesta me dice Peeta, el cual claramente es su nombre.

A continuación se para, estira y dice más para sí mismo que para mí un "se acabó el descanso" camina hacia su sector de trabajo mientras yo camino en la dirección opuesta, me giro para verlo una última vez y este está atendiendo a un cliente, pero levanta su vista y me hace un signo de adiós con la mano al igual que me dedica una sonrisa, devuelvo el gesto. Sin más saco mi móvil para hablar con Johanna, es hora de sacarme toda la pena que llevo dentro.


Espero les haya gustado y me den la oportunidad de seguir desarrollando esta historia, la cual si bien estará centrada en Peeta & Katniss tambien desarrollare historias paralelas de los otros personajes. La historia tendrá distintos matices de la vida y mostrara distintas realidades, refiriéndose principalmente al como superar los problemas y las adversidades y seguir con la vida adelante.

Agradecería enormemente si me dejan sus reviews para saber que les parecio, sus criticas o sus sugerencias.

Saludos!