Esta es parte de un proyectito llamado: RETO 100 TEMAS NINJA TURTLES que estoy llevando a cabo junto con la talentosa Iukarey. Abordaremos una lista de temas y las adaptamos a la vida familiar de Splinter y las tortugas, asi que tal vez en algún momento la cosa se ponga algo cursi, así que si ese tipo de historias no es de su agrado, que pena.
Estamos realizando este reto, un tema ella, otro yo, y aquí publicaré mi parte de dicho reto, el resto pueden buscarlo en su Fanfiction, también lo publicaremos en Deviantart. XD
Las Tortugas ninja no me pertenecen, y son de propiedad intelectual de Kevin Eastman y Peter Laird
Solo escribo esto como diversión y espero deleite suyo.
RETO 2: SONRISA
-n.n.n.n-
Después de tantas tragedias en esta etapa de su vida, hubo un momento en que Hamato Yoshi pensó que no volvería a sentirse feliz.
En cuanto se vio en una alcantarilla, como un mutante, y con cuatro pequeñas tortugas que lo miraban expectantes… al parecer le tenían miedo, y cómo no? Hasta hacía un par de horas eran solo unas pequeñas tortugas que había comprado como mascotas.
-Vamos, no les haré daño- les dijo- vengan- se acercó lentamente a ellos y ellos retrocedieron.
No era para menos, debía lucir amenazante una rata de ese tamaño. Uno de ellos gimoteó asustado y se escondió detrás de sus compañeros
-Eh… ¿niños? – Vamos, tenemos que irnos, no es seguro aquí- Dudaba que le entendieran, pero no podía esperar mucho a averiguarlo, esos hombres extraños podrían volver y quien sabe que podrían hacerles, debían ponerse a salvo y desde luego no dejaría a los pequeños ahí a su suerte.
Ellos no se movieron y solo se apiñaron tratando de alejarse de él y colocándose frente al pequeño, protegiéndolo.
Yoshi comenzaba a ponerse nervioso, se escuchaba ruido cerca y debía irse rápido, pero en cuanto más trataba de acercarse a ellos, retrocedían y alguien podría verlos.
-Niños, vamos- les hablo con la voz más dulce que pudo, como si le hablara su pequeña Miwa, y les sonrió.
El pequeño que se había ocultado sonrió también, y de inmediato salía de tras de sus hermanos y se adelantó, Yoshi suspiró aliviado, ¡había funcionado!
-¿Niños?- volvió a sonreírles, y extendió sus brazos, invitándoles a acercarse, los demás vieron al más pequeño que ya estaba abrazando una de las piernas de Yoshi y les devolvió la sonrisa en señal de que todo estaría bien y no tenían que temer. Inmediatamente, otro de los pequeños se levantó y se acercó a él, y después otro… solo quedaba un pequeño rezagado, con una grieta en su caparazón se resistía unirse a ellos, lo miraba con desconfianza.
El más pequeño se soltó de la pierna de Yoshi y corrió torpemente hacia su hermano,- aún no se acostumbraba a caminar en sus dos piernas- se acercó a él e hizo un ruidito, Yoshi supuso que le comunicaba que no había problema y al parecer funcionó, porque de inmediato se levantó y se unió a ellos, pidiendo de inmediato ser cargado, a lo que Yoshi accedió.
-Bien… vamos, tenemos que buscar otro sitio- Yoshi escuchaba ruido cerca, cargó al resto de los pequeños y se perdió entre las sombras de las alcantarillas, sonriendo emocionado, ahora tenía una familia y nadie, se la iba a quitar, no de nuevo.
-n.n.n.n-
Y hasta aquí quedamos, nos leemos en el siguiente reto y díganme.. ¿Qué opinan?
