Buenas, este es mi primer Fanfic que he publicado en mi vida. Así que si encuentran algun tipo de error, o simplemente quieren mostrar su opinión en cuanto al contenido de la misma, comenten o manden un MP para yo poder sacar nuevas ideas.

Siempre me ha gustado la historia detrás de las cartas, observando el arte de varios monstruos y cartas he investigado sobra la historia detrás de estas. El duel terminal es un conjunto de historias que narran las contantes guerras entre le bien y el mal. Esta historia tomara en enfoque de dos personajes notables de la segunda guerra del Duel Terminal: Gishki Emilia y Gishki Avance. Ellos van a narrar la segunda gran guerra desde el punto de vista de su clan: Los Gishki. Trataré de darle personalidades adecuadas a los personajes según la historia del Duel Terminal 2.

NO SOY DUEÑO DE YU-GI-OH ni de ninguna de las cartas. El legítimo dueño es y siempre será Konami. Yo solo me dedico a plasmar personalidades en los personajes ya creados.


Capitulo 1: Perspectiva

Las olas baten fuertemente contra la arena, el sonido de estas invade toda la playa, llegando incluso a la entrada de una caverna. El sol se ocultaba en la lejanía del mar, pintando el cielo de un suave tono naranja y rosa. Algo empieza a surgir de las olas, un ser bizarro, a simple vista parece la combinación entre un pez y una serpiente. Emerge de las aguas con la ayuda de un bastón, en cual usa como soporte. Los cuatro ojos de la criatura parpadean varias veces, acostumbrándose al nuevo ambiente, estos miran de un lado a otro la costa, al parecer buscando algo. Posa su mirada en la caverna que tiene delante, un ligero bufido sale de su boca con forma de punta, y así empieza a ascender de las aguas hacia la orilla.

Al alejarse de las aguas se revela su grotesca forma. Encorvado, escamoso y con una cresta que asemeja a una membrana. Lleva puesto un abrigo negro con adornos dorados que rodea su cuello y las mangas de sus dos brazos. De su cuello cuelga un collar, el cual contiene un pequeño espejo. Sale completamente, siendo su cola la última parte de su cuerpo en tocar la arena. Empieza a avanzar lentamente en dirección de la caverna, de la cual se emiten pequeños y casi inaudibles sonidos. Conforme se va acercando, distingue cuales son dichos sonidos, una espada siendo afilada. Se adentra en la caverna.

Dentro de esta, cuelgan varias estalactitas, un pequeño lago reside dentro de esta. Iluminada por una fuente natural de luz que cuelgan de las paredes de esta, se adentra mirando en todas la direcciones, como si estuviese buscando a algo, o alguien.

Los sonidos paran, y la criatura parece asustarse. Empieza a mirar alrededor solo para toparse con un hombre, alto y joven, postrados en un asiento de madera, mirándolo fijamente desde el otro lado de la caverna, con una espada resplandeciente en mano.

"Que quieres"-dice el hombre, con un notable tono de fastidio en su grave voz.

"A diferencia de los otros, Avance, tú no tienes ningún sentido de responsabilidad"- dijo en un tono seria la criatura, con su vejez notoria en su voz.

"Lo que hago no te incumbe, Shadow" - respondió el joven Avance, pasando su mano por su plateado cabello en señal de aburrimiento.

"Quizá el mío no, pero el de Noelia si". Avance al escuchar el nombre de su maestra, se pone tenso. Si ella se enterase que no cumple con sus responsabilidades...

"No te desvíes del tema, para que has venido aquí?"- dijo Avance, tratando de evitar el tema.

"Natalia ha convocado a una reunión, estas incluido en esta" - la criatura que responde al nombre de Shadow posa su mirada en la espada. Esta tiene un pequeño espejo circular con adornos dorados ubicado justo por debajo de donde empieza la hoja.

"Juro que si es otra de esas reuniones para discutir que ritual se va a realizar voy a" antes de completar la oración Shadow golpea su bastón contra el suelo de la caverna, haciendo que este libere un fuerte sonido.

"Tiene relación con eso, pero es mucho más importante. Mejor te vas retirando, dudo que a Emilia le guste estar sola, no crees?" - dijo lo último con un tono burlón en su ronca voz.

"Y cuando será esta reunión?" - pregunto Avance, ignorando lo último dicho por Shadow.

"En unos 30 minutos, apúrate, te esperan"- diciendo esto, se dirigió hacia salida de la caverna. Al estar debajo del umbral, volteo diciendo: " no creas que no me he dado cuenta de la manera en que la miras. A Noelia no le gustaría que su sobrina ande con un hombre como tú". Diciendo esto, se retira de la caverna, en dirección al mar.

Las palabras de Shadow retumbaron en la cabeza de Avance. Sacudió su cabeza y tomo su espada. Se dirigió hacia una esquina de la cueva, donde tenía guardadas sus pertenencias.

Cogió su cinturón del cual colgaba su espada y se lo amarro a la cintura. Se puso su chaleco blanco y su capa azul. Por último, introdujo sus manos en unos guantes de cuero marrón y se dirigió al lago que yacía dentro de la caverna.

Al estar a la orilla de este, poso su mano sobre el espejo ubicado en su espada, y lo empezó a frotar con sus dedos. Tanto el espejo como el lago empezaron a brillar. Cuando el lago tomo un color blanco, Avance cerro lo ojos y se dejó caer en el agua, siendo absorbido en su totalidad por luz blanca.


En las profundidades del océano, había un palacio. Su estructura generaba varias "burbujas de aire" de modo que los habitantes pudiesen respirar aire, en el caso que lo necesitase.

En una de las salas más grandes del palacio se encontraba una joven mujer, de brillante cabello rojo y largo. Llevaba puesto un sombrero azul que cubría una parte de su cabeza. En su torso llevaba puesto un chaleco de igual color y una camiseta de color marrón con varios adornos dorados. Tenía puesto una falda de color celeste y unos pantalones de color marrón.

Sentada en uno de los asientos de la gran sala circular, tomo su bastón y empezó a inspeccionar su recientemente adquirido espejo. Se quedó maravillada por la belleza y poder que aquel ornamento poseía. Se pedio tanto en ello que no noto la presencia de otro hombre en la misma sala.

"Emilia", dijo el hombre desde la entrada opuesta de la sala.

La chica se sorprendió a escuchar la voz del hombre, levanto la cabeza en dirección a la voz. Sus ojos tomaron un brillo al ver de quien se trataba la persona que dijo su nombre.

"Avance", dijo, casi como un suspiro.

El joven se adentró en la sala y de sentó al costado de ella, posando su espada en el asiento de adelante. "Llegas temprano, todo bien?", pregunta Avance.

" si tranquilo, es solo que me otorgaron mi primer Aquaespejo!" Emilia levanta su bastón mostrando el evidente objeto para que Avance lo viese con mayor claridad.

"Eso es una muy buena noticia, felicidades" dijo el joven tomando su mano y depositando un beso en ella. Las mejillas de Emilia toman un color rojo, el tacto de los labios de el con su mano hizo que su corazón empiece a latir rápidamente.

"Vaya, que tenemos aquí?" Dijo la voz de una mujer desde detrás de ellos. Tanto Avance como Emilia retiran sus manos, con notoria vergüenza reflejada en sus rostros.

Una pequeña joven se acercaba hacia ellos, saltando de felicidad. Llevaba puesto un gran gorro de color azul oscuro que cubría gran parte de su cabeza. Su pelo celeste caía hasta un poco más de sus hombros. Tenía una túnica de color negro con diseños crema en los bordes.

"Hola Ariel" dijo Emilia con un tono risueño en du voz. Avance se limitó a mirar a otro lado, tratando de ocultar el brillo rojo en sus mejillas.

"Que mal que llegue a tiempo, me hubiese gustado ver el espectáculo" dijo con un tono seductor mirando a Emilia haciendo que ella mirase a Avance, sonrojada.

Avance voltea hacia Ariel. "Quienes más están incluidos en esta reunión?"

Ariel deja soltar un bufido. "Todos prácticamente, al parecer Natalia tiene algo importante que contarnos..."

En ese instante, varias criaturas entran en la sala de reunión. Todos compartían ciertas características; escamas, membranas, colas. La mayoría de ellos vestían de túnicas y trajes de color azul oscuro. Todos empezaron a sentarse alrededor del salón circular, iniciando conversaciones entre ellos. A los pocos minutos se abren las puertas más grandes, de ella emerge una mujer de mediana estatura, de cabello gris y vestido azul con adornos plateados. Todos guardan silencio mientras que ella se dirige al centro de la sala.

"Camaradas, es un gusto tenerlos a todos aquí reunidos. Se preguntaran cual es el motivo de esta improvisada reunión." La mujer que daba el discurso, Natalia, hizo una pausa para mirar alrededor de la sala. Al posar su mirada en Emilia, Avance y Ariel, se forma una ligera sonrisa en sus labios. "Ahora bien, los rituales que nosotros realizamos son nuestro estilo de vida, nuestra razón de existir. Sin embargo, los recursos necesarios para realizarlos son muy escasos". Dicho esto muchos de los presentes empezaron a soltar murmullos entre ellos.

"Por suerte, Noelia y yo hemos encontrado una solución muy factible ante el problema." Dicho esto saca una navaja de por debajo de su vestido y empieza a frotar con sus dedos el espejo que está en él. De las paredes surgen varias esferas blancas que proyectan rayos de luz al centro de la sala. Estos muestran la imagen de un valle.

"Con ustedes, el Mist Valley. Anteriormente perteneciente a la tribu del mismo nombre, ahora yace en manos de los Gusto. Este valle tiene una gran cantidad de materia prima y materiales necesarios como para lograr realizar muchos rituales sin preocupaciones. Sin embargo, los Gusto se interponen entre nosotros, los Gishki, y el Mist Valley."

Dicho lo último varios gruñidos salieron de la mayoría de los presentes. Emilia mira preocupada a Ariel. Avance se limita a soltar un bufido de aburrimiento. Natalia levanta su mano en señal de silencio, la cual todos siguen. "En vista de eso, Noelia y yo hemos decido manda una invasión a gran escala sobre la tribu Gusto. Por lo cual necesitaremos realizar rituales sobre nosotros mismo, para así darnos el poder necesario para derrotar a nuestros enemigos".

Todos los presentes soltaron varias exclamaciones de alegría. Natalia volvió a frotar su espejo y las luces desaparecieron. Todos empezaron a retirarse, al final, solo quedaron en la sala Emilia, Natalia, Ariel y Avance.

"Entonces ese es el plan, cometer genocidio en otra tribu?", dice Emilia con un tono de voz apenado.

"Es por nuestra propia supervivencia, tómatelo con calma", el tono de Ariel es serio y calmado a la vez.

"Entonces cuando empezara la invasión?", pregunta Avance, dirigiendo la mirada hacia Natalia.

"Lo más probable es que sea en una semana, con suerte", Natalia se dirige hacia una de las puertas de salida. "Ariel, ven conmigo, aun necesitas practica con tu Aquaespejo".

Ariel la mira con cara de sorprendida. "Pero si a Emilia recién le acaban de dar el suyo!", exclama a modo de berrinche.

Natalia mira devuelta hacia el grupo. Hace una pausa y dice: "Avance, crees que puedas hacerte cargo del entrenamiento de Emilia?"

El corazón de Avance se para en seco. 'Yo? Con Emilia?', ese pensamiento recorre su cabeza. "Sera un placer" dijo levantándose de su asiento y mirando a Emilia. "Ven, vamos a la sala de meditación."

Natalia lo interrumpe. "Discúlpame Avance, todas las salas del palacio estarán ocupadas, no eres el único que tiene que practicar en contactar con el Aquaespejo."

"Entonces a dónde iremos?", pregunta Avance intrigado y algo molesto.

Natalia piensa en su respuesta. "Creo que tu hogar será un lugar adecuado para la meditación. Si mas no me equivoco está cerca de una playa?"

"Si lo está", Avance le presenta su mano a Emilia, ayudándola a pararse. "nos vemos en una semana entonces".

Ariel mira con una ceja levantadas Emilia. Ella solo se sonroja ante el pensamiento de Avance y ella solos en su casa. Ariel pasa al costado de Emilia, susurrando al oído: "cuídense" con un tono seductor. Emilia la empuja y se dirige hacia Avance, quien estaba en la puerta opuesta, por donde había venido.


En el otro lado del palacio, una mujer alta y esbelta, de corto cabello corto amarrado a su cabeza y con un vestido crema con blanco, con diferentes adornos de oro en su cuello, se miraba el rostro el un espejo ubicado en la punta de su vara. Al quitar la mirada del espejo deposito su atención en el gran espejo que colgaba de la pared al costado de ella. Sus ojos empezaron a tomar un color azul brillante. Se queda mirando al espejo por un largo tiempo, como si este le estuviese diciendo algo.

"Noelia?", pregunta un hombre al entrar en la sala de meditación. Al notar el estado en el que ella se encontraba, se calla inmediatamente, dando un par de pasos hacia ella. La mujer quita su mirada del Aquaespejo para depositarla con el hombre de cabello negro. Dicha persona llevaba puesto una túnica de color azul oscura y de su cuello colgaba un pequeño espejo.

"Cuál es tu asunto Vanity", pregunta la mujer con autoridad en su voz. El hombre inclina la cabeza, avergonzada.

"Natalia ya informó a la tribu acerca de nuestro movimiento, ahora todo el personal está practicando y meditando para la guerra. Tenemos varios como voluntarios para realizar los rituales, un gran numero en mi parecer señora." Al terminar lo dicho el hombre levanta la cabeza, dirigiendo su mirada hacia Noelia. Los ojos de ella cobraron su color rojo normal. "Alguna novedad por parte del Aquaespejo?", pregunta intrigado.

"Un buen augurio para la guerra por venir, solamente tenemos que asegurarnos que todos cumplan su función y la victoria será nuestra", una notable confianza yacía en un voz. "Sabes algo de Emilia?"

"Asistió a la conferencia después de recibir su Aquaespejo, Natalia ha asignado a Avance para que sea su tutor en cuanto a la meditación y uso de su reciente adquisición", le informa Vanity, con cierto temor en su voz.

Noelia quita su mirada del hombre y suelta un bufido. "Una decisión así la tengo que tomar yo, nunca he tenido mucha simpatía por ese hombre", dice tocando el Aquaespejo colgado de la pared. "Desde que la Barrera de Hielo se deshizo y la gran guerra termino, he tomado el papel de tutora de Emilia, esperando que algún día ella pueda liderar a la tribu en mi lugar", dirige su mirada hacia el hombre al otro lado del salón. "Quiero que vigiles de cerca a los dos, tengo en cuenta la atracción que ambos sienten, me preocupa que ello interfiera en la función de tanto Emilia como Avance." Diciendo esto se dirige a la salida de la sala, pasando por el costado de Vanity. Este se hace al lado.

"Por supuesto señora", inclinando la cabeza espera a que ella se retire. Una vez pierde la pierde de vista, dirige su mirada hacia el espejo. Se acera lentamente a él, lo empieza a examinar con su mirada y toca lentamente el suyo colgado de su cuello. Ambos empiezan a brillar con un tono azul brillante. "Muéstrame mi propósito", sus ojos empiezan a tomar el mismo color de los espejos. Empieza a escuchar susurros en toda la sala, siente la presencia de 3 seres alrededor, los cuales lo observan.

Pasado unos cuantos minutos, vuelve en sí. Se frota los ojos debido a la fatiga que meditar causa. Se dirige a la salida, "será mejor que me retire, tengo un encargo que cumplir."


Ambos avanzaron en silencio por los diversos pasadizos del palacio, procesando el hecho de que ambos iban a estar solos una semana en la casa de Avance. Eventualmente, llegaron a una recamara con un lago. Avance se detuvo y miro a Emilia.

"Alguna vez has hecho una transportación de dos?", pregunta Avance con un poco de vergüenza, mirando a otro lado menos a ella.

"Hay alguna diferencia con la normal?", pregunta Emilia con un tono divertido.

Avance con su mano derecha empieza a tocar el espejo de su espada, la cual está colgando de su cintura. "De hecho si, una transportación en pareja requiere que exista cierta proximidad entre los cuerpo". Diciendo eso le ofrece su mano a Emilia.

Emilia se sonroja al entender a qué se refiere Avance. Ella toma la mano de él y se acerca lentamente hacia él. Avance rodea su cintura con su brazo, haciendo que ella soltase un pequeño grito de sorpresa.

"Lo siento, no era mi intención asustarte!", dijo, quitando el brazo de su cintura, dirigiéndolo a su hombro.

"Tranquilo, solo me agarraste por sorpresa", Emilia pasa su brazo derecho por debajo del hombre de Avance.

Al estar los dos abrasados, Avance se deja caer hacia el lago ya iluminado de luz blanca. El joven pudo ver por un momento la cara de Emilia antes de caer al agua, la cual reflejaba una inmensa sonrisa.


Espero que les haya gustado el capitulo. Avisen si es que quieren que los haga mas largos o manden cualquier recomendación.

Estén atentos al siguiente capitulo, el cual sera publicado en un par de días

BYE-BYE :3