HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS
Hola a todos, antes que nada quiero decir que me encanta mucho leer fanfics, y de tanto leer me dieron ganas de escribir uno y haber que tal sale, cualquier duda, comentario o sugerencia sera bien recibida, gracias por dedicar parte de su tiempo en esta pequeña historia que iba a ser un oneshot pero me alargue un poquito, en fin espero les guste. Y sobre los derechos pues ya saben que Sailor Moon no me pertenece a mi si no a Naoko Takeuchi y que esta historia es solo para el entretenimiento. y COMENZAMOS...
HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS
CAPITULO 1
LA CARTA
Cerca de la media noche se encontraba un joven de cabellos negros azulados en el balcón de su cuarto contemplando a la luna, su rostro reflejaba la gran felicidad que sentía su corazón, la luz que transmitía el astro de la tierra lo embriagaba de una dulce sensación de paz y a su vez reflejaba el rostro de su amada.
¡que hermosa esta!
No podía quitarse ese pensamiento de su mente, el tiempo había pasado, pero el no lo había sentido, la única muestra del correr de los meses estaba en ella.
¿cómo era posible que lo perfecto pudiera ser aun mejor?
Su niña había crecido, estaba más bella que nunca, estaba dejando de ser una adolescente para convertirse en una hermosa mujer, estaba fascinado recordándola, el viento calido de la noche acariciaba su rostro, las ganas de estar con ella cada vez eran más grandes, deseaba despertar a lado de ella y contemplar así juntos el amanecer.
Poco a poco sus ojos se fueron rindiendo ante el sueño que sentía y decidió acostarse, se acomodo en su cama abrazando la almohada y pensando en su amada niña se quedo dormido.
Las horas siguieron su curso y trajeron consigo un hermoso amanecer, las cortinas dejaron escapar unos cuantos rayos alegres del sol sobre los párpados cerrados de Darien, despertándolo así de su dulce sueño. Se levanto y enseguida encendió la radio para escucharla mientras se preparaba para salir; mientras se bañaba escucho que en las noticias hablaban sobre los desastres que habían estado ocurriendo en la ciudad, que ya todo se encontraba en calma gracias a la ayuda de aquellas guerreras de identidad desconocida las cuales dieron el mejor de sus esfuerzos para traer nuevamente la paz a Tokio, se sintió muy orgulloso de su princesa pues todo estaba tranquilo gracias a ella. Ya cuando estaba todo listo se dirigió hasta la puerta y noto un pequeño sobre debajo de esta, lo recogió y al leer el remitente sonrío tiernamente pues venia de parte de Serena; abrió el sobre con cuidado notando que eran muchas hojas y se dispuso a leer con atención.
……………………………………………………………………………………..
Sabes hace unos cuantos días me encontraba muy confundida, la cabeza me daba vueltas y vueltas y no me dejaba descansar, me estaba atormentando con lo mismo de todas las noches ¿Por qué¿Por qué me estaba pasando eso?
No sabía exactamente la respuesta y eso era el problema, mi mente viajaba y viajaba tratando de encontrarla hasta altas horas de la madrugada, había aparentado ante los demás que estaba bien, que nada me sucedía, incluso estoy segura que nadie sabia lo que estaba sintiendo en esos momentos, se muy bien que hay muchas personas a mi lado que me aprecian y en las cuales puedo confiar ciegamente y seguir adelante con su apoyo, pero en esos momentos no era lo mismo, me sentía sola y abandonada, necesitaba desahogarme, llorar y gritarle a los cuatro vientos que me encontraba mal, muy mal, que la tristeza me estaba destrozando lo mas profundo de mi corazón, todo esto por que me faltaba lo más importante para mi, la esencia para ser feliz día a día, la parte fundamental de mi ser, me faltabas tu.
Entre todo el enredo de mi cabeza podía distinguir tu ser, he ahí mi pesar, no estabas a mi lado, a mi vida le hacia falta tu presencia, te fuiste para lograr uno de tus sueños, cosa que no me agrado mucho, la sola idea de imaginarme sin ti me aterraba, pero si de eso dependía parte de tu felicidad, también dependía parte de la mía, por eso te deje partir y te fui a despedir tratando de mostrarte una sonrisa, la cual desapareció cuando mis ojos mostraron el sufrir de mi corazón, en esos momentos con un pequeño detalle me demostraste lo mucho que te importaba y lo que significaba ese detalle para nuestra relación, era un paso mas que cumpliríamos, pero para eso esperaríamos a tu regreso, fue así como me animaste y desde entonces decidí ser muy fuerte y esperar por ti.
Sabía muy bien el motivo de tu ausencia, pero no sabia ¿por qué te habías olvidado de mí? Habíamos prometido llamarnos y escribirnos, sabía que ibas a estar muy ocupado con tus estudios y que por eso no lo ibas a hacer tan seguido como yo, pero en el tiempo transcurrido desde tu partida nunca respondiste a mis llamados, mi temor se había cumplido, estaba sin ti.
La distancia me atormentaba, estabas tan lejos de mí, y el no saber nada de ti hizo que creciera en mí una terrible angustia que aumentaba con el paso de los días, de haber sabido que esto iba a suceder nunca te hubiera dejado ir. Me hacías mucha falta, extrañaba tu voz, tus ojos, tu sonrisa, tus caricias, en fin todo tu ser, solo tenia tu recuerdo y eso no me bastaba, te necesitaba demasiado.
………………………………………………………………………………………………
Darien comenzó a sentirse culpable por todo lo que había pasado ella, -¿por que no pude ser más fuerte? - pensaba cada vez más mientras seguía leyendo - así ella no habría sufrido, y juntos hubiéramos derrotado al enemigo - hubiera hecho cualquier cosa con tal de evitarte todo tipo de sufrimiento.
………………………………………………………………………………………………
Por esa pena tan grande todas las noches me refugie en mi cuarto para pensar en ti, la urgencia de tenerte con migo era tan grande que ya no podía distinguir a veces el sueño de la realidad, mi mente viajaba mostrándome que regresabas junto a mi, que nunca te habías marchado, que nunca habías estado lejos de mi, pero de pronto todo desaparecía y me mostraba la triste realidad de mi vida.
Un día me encontré en peligro, fue cuando apareció el para ayudarme, pero el simple hecho de haber visto una rosa la cual fue lanzada para defenderme hizo que lo confundiera con tigo, te recordé al ver esa rosa roja, fue entonces cuando me derrumbe por completo y fue ante el, por fin estaba desahogando mi sufrir, lo mucho que me dolía estar sin ti, le conté que creía que mi obligación era vivir sola por un tiempo, pero que simplemente no lo aguantaba, te extrañaba y te necesitaba demasiado, no aguantaba estar sola.
¿y no puedo remplazarlo?...
¿déjame remplazarlo?...
Fueron las preguntas que dio como respuesta a mi sufrir, eso hizo que me confundiera mas, tu no estabas, me dejaste y no sabia nada de ti, tal vez era por que ya no te importaba, y ahora el quería una oportunidad para hacerme feliz.
………………………………………………………………………………………………
Un recorrido de celos comenzó a recorrer el cuerpo de Darien - ¿como se atrevió ese chico a fijarse en su niña? - sabía que ella era muy hermosa y que tenía un buen número de pretendientes detrás de ella, pero era suya y de nadie más - ahora comprendo las palabras de despedida que le dijo -
………………………………………………………………………………………………
Pero ahora el no era el único que sabia mi sufrir, las chicas se enteraron, pero no habían comprendido bien las cosas. Por la tarde recibí ese día la visita de Rei….
¿qué piensas hacer?
Tendremos mas problemas si no piensas bien las cosas, no puedes estar jugando con las personas
Ella tenía razón, debía de estar completamente segura de lo que hacia, pero ni yo misma sabía en ese entonces que hacer.
Nada de peros, eso no sirve, si no decides bien las cosas Seiya puede salir lastimado. No puedes estar jugando, recuerda que tienes a una persona a quien querer. ¿O no?
Todas y cada una de sus palabras eran ciertas, yo tenía a alguien a quien querer, tenía…
Lo quieres mas que a nadie ¿no es cierto?... entonces no tienes por que dudar, sobre todo en este momento.
Nuevamente se asomaron mis lagrimas mientras le confesaba que no sabia nada de ti desde que te fuiste, se sorprendió mucho, como decía desde un principio, nadie se lo imaginaba, me reclamo por haber ocultado algo tan importante como esto, simplemente no se por que lo hice. Como era de esperarse se lo comento a las chicas para saber mas a fondo de esto, Amy se comunico con tu universidad y ahí le dijeron que no estabas, todas estaban confundidas, no sabían que estaba sucediendo, se imaginaban que por tu ausencia le estaba dando una oportunidad a Seiya, no sabían como reaccionar y unas cuantas estaban en contra de el, Haruka y Michiru no querían que lo viera, por eso y por los demás problemas que tuvimos que enfrentar durante las batallas, desde el inicio no se llevaron bien con ellos.
El día que comenzó la última batalla contra las fuerzas de Galaxia, los chicos dieron su último concierto como Three Ligths, pues ya habían encontrado a su princesa, yo fui por que tenia muchas ganas de ver ese evento y sobre todo de verlo a el, mi cabeza ya tenia una decisión para ese entonces, ya iba preparada para decirle lo que deseaba hacer, la platica que tuve con Rei me había servido mucho para aclarar unas cuantas cosas en mi cabeza, pero cuando me encontré frente a el supo mi respuesta sin necesidad de decírsela.
Por favor, no pienses que me estas causando muchos problemas, solo por que me gustas bombón.
Se adelanto a mis respuestas, se que lo hizo para evitarme mas pena y es que a pesar de que tu me estabas haciendo mucho daño con tu ausencia, mi corazón seguía siendo tuyo como lo fue desde el mismo día que te conocí, no quería esperar a tener noticias tuyas pero que mas podía hacer.
Solo quiero que comprendas que sin darme cuenta me enamore de ti como no tienes idea, solamente quería decirte lo que siento por ti, ya que dentro de poco tiempo dejare de ser el cantante Seiya Kou…bombón… espero que encuentres pronto a tu novio.
Me disculpe, se que le estaba haciendo daño y no quería hacerlo, el fue muy bueno con migo desde un principio y su sufrir también me angustiaba pero comprendió que nunca te podría remplazar.
Ese día horas mas tarde la batalla estaba en proceso, las chicas como siempre me defendieron, también defendieron a las Sailor Stars, sacrificaron sus vidas por nosotras, evitaron que tomaran nuestras semillas estelares dando las suyas, fue un momento devastador para mi, Galaxia se encontraba contenta pues estaba logrando su objetivo y orgullosa de este nos mostró su colección, observe con detalle cada una de las semillas imaginándome el sufrimiento de los dueños de estas al caer en manos del enemigo, pero jamás me hubiera imaginado encontrar la tuya en ese lugar, fue un momento aterrador, por fin mi cabeza y mi corazón estaban comprendiendo por que no tenían noticias tuyas, no me habías olvidado, tu ultimo pensamiento antes de morir fue para mi.
Poco después cuando por fin la paz triunfo me alegre bastante de verte de nuevo, no lo podía creer, por fin después de tanto tiempo estabas a mi lado, mi corazón se encontraba acelerado por la emoción que sentía al estar nuevamente entre tus brazos, en esos momentos deseaba estar a solas con tigo, quería perderme nuevamente en tus hermosos ojos; me sonroje mucho cuando me susurraste al odio que deseabas tu lo mismo, y fue así como juntos tomados de la mano llegamos al mirador, la noche era bella ¿te acuerdas? la luna llena nos ilumino con su bello resplandor, estuvimos sin hablar un tiempo pero ya no aguantaba, necesitaba oír que me querías tanto como yo a ti y por eso te lo pregunte, no por que lo dudara sino por que me hacia mucha falta escucharlo.
Mi amor por ti es mas grande que el universo -
Me alegraste con tu respuesta y cuando me besaste me subiste al cielo, fue maravilloso volver a sentir tus calidos labios entre los míos…pero cuando nos separamos el sentimiento de culpa lleno mi alma, como podía estar a tu lado como si nada hubiera pasado, tu que eres lo mejor que me ha sucedido en la vida debías enterarte que dude de tu amor y por eso reproche mis sentimientos a tal grado que llegue a confundir el gran amor que siento por ti.
Perdóname por favor, si te estoy contando esto es para que te enteres por mi y no por nadie mas de todo sucedido en tu ausencia, me siento tan mal por haberte fallado, no merezco tu amor, te dejo libre para que encuentres a alguien mejor, la verdad es que siendo sincera tengo muchos defectos, no te convengo, raro que yo te lo diga verdad, pero esa es la realidad, me duele mucho esta decisión que estoy tomando, tengo tanto miedo de perderte, pero es mas grande el temor de estar a tu lado y no merecerte, deseo lo mejor para ti, y por eso me hago a un lado, solo quiero que sepas antes de despedirme que te amo, que eres mi vida, pero no me siento digna de tu amor.
………………………………………………………………………………………………
Los ojos de Darien se fueron nublando poco a poco con forme seguía leyendo, sentía mucho dolor en su corazón, su niña estaba terminando con el, no lo podía creer, toda la felicidad se le estaba escapando de las manos.
………………………………………………………………………………………………
Estoy segura que en unos años serás un gran doctor, ve a Estados Unidos y triunfa, yo no te quiero cortar las alas, ya no estas atado a un destino, no quiero retenerte sabiendo que tu vida puede ser mejor, y no olvides ser feliz siempre te lo mereces.
Con cariño Serena
………………………………………………………………………………………………
Las lágrimas comenzaron a desprenderse de los ojos azul marino de Darien, estaba llorando como un gran niño, las cosas no podían quedarse así, tenía que convencerla que su decisión era una locura, no quería perderla, no lo soportaría, ella era su vida, su luz, su todo. Lleno de coraje arrugo la carta y la aventó hacia el bote de basura, agarro sus llaves y salio azotando la puerta de su casa, bajo a prisa hacia el estacionamiento y se subió a su moto, la cual arranco a toda velocidad hacia la casa de Serena.
………………………………………………………………………………………………
CONTINUARA (1)...
Espero les haya gustado y nos vemos el la proxima y porfas dejen reviews. Saludos
