Patinando te conocí
Capitulo 1
"Te VI"
Por: Dana Lily Potter
No hace más de trece años que practico el deporte que más me gusta. Patinar. Debo reconocer que ahora teniendo mis 20 años me cuesta el triple de lo que me costaba antes pero lo disfruto y vivo de el. No tengo padres, ambos murieron en un accidente cuando era joven y me abuela se hizo cargo de mi. Vivo con ella en un lindo pueblo de Londres en el cual crecí. Practico mi deporte desde los siete años de edad, lo disfruto lo amo y fue lo que enorgulleció a mis padres cuando podían verme y compartir conmigo cada paso que daba con mis patines y cada caída que sufría. Hace ya tres años que no los tengo conmigo, los peores años de mi vida, pero gracias a mi abuela y mis amigos, que pocos tengo, pude salir adelante y sobre todo a una gran persona, mi entrenador.
Siempre patine sola, jamás se me cruzo por la cabeza patinar en pareja, y eso no es porque no quiera es que soy tímida, no me animo y no creo que nadie quiera patinar conmigo.
Además de patinar doy clases a principiantes, y disfruto de ello, y como si fuera poco soy la campeona internacional de patinaje sobre hielo. Y se que sonara que soy creída, pero estoy orgullosa de mi misma y seguro que mis padres también.
Hoy como un día normal en mi vida, fui a enseñarles a mis pequeños alumnos, terminada la clase, fui despidiendo uno por uno y comentando a sus padres como iban progresando cada uno y preguntándoles si querían que los inscribiera en los próximos torneos.
Habiendo acabado con mi tarea, me coloque mis patines y comencé a entrenar por mi cuenta, terminando mi rutina mire hacia la tribuna, y me encontré con un hombre alto, esbelto, de tez blanca y pelo negro como el carbón. Un hombre hermoso, sin dudas, pero algo más me atrapo: su mirada de color verde esmeralda.
Seguí patinando, no le di importancia, creí que era el padre de algunos de mis alumnos, pero al terminar me di cuenta que no.
-Hola- me dijo, en tono cortante.
-Hola ¿quien eres? - le conteste curiosa…
-Harry Potter y tu?-me dijo con una media sonrisa.
-Hermione Granger- le conteste tímidamente, ese hombre me intimidaba.
-Vienes seguido acá?- me pregunto en tono amable,
-Si le conteste, soy profesora de alumnos de corta edad y además patino representando al club. Y tu?-
-Pues me eh dado una pasada, discúlpame que te interrumpa en tu tarea puedes seguir asiéndolo si así deseas. Un gusto conocerte.-me dijo en un tono cortante y estrechándome la mano.
-Igualmente. Le conteste, y me quede mirando como se marchaba con su paso firme y seductor.
No entendía muy bien la situación, no entendía lo que quería ese hombre ni porque me estaba mirando, y menos porque intento entablar una conversación conmigo, una duda me la había sacado, padre de algún alumno no era, pero que quería no se.
Me pegue una ducha en el club y fui derecho a mi casa, pensando en aquel hombre de ojos verdes y mirada penetrante. El día de mañana iba a ser interminable, tenía que ensayar para mi nuevo número y además darle la respuesta a mi entrenador si este número pensaba realizarlo con algún acompañante o no.
La última clase Ronald Weasly mi entrenador profesional, pero más que entrenador mi gran amigo, me planteo que existía la posibilidad de que esta competencia la haga con un compañero masculino, ósea me plateo el miedo que siempre tuve, patinar en pareja. Al principio me negué, y como el me conoce, me dio la posibilidad de pensarlo para luego darle mi decisión.
El despertador había sonado, eran las nueve de la mañana en punto, y mis ganas de levantarme de mi cómoda cama eran nulas. A las nueve y media tenia que estar en el club para entrenar.
Me levante me comí una manzana me cambie y me fui. Al llegar me di cuenta que estaba en la tribuna ese Harry Potter otra vez, y ahora menos entendía el porque de su existencia allí.
Llegue y salude a Ron, que estaba esperándome en la pista,
-Buen día Mione- me dijo saludándome,
-Sabes que odio ese apodo Ronald- le dije en tono amenazante.
-Ya, jajá sabes que me gusta molestarte amiga-Ron era una persona graciosa y de buen humor, siempre estuvo cuando lo necesite y me ayudo cuando perdí a mis padres, es un amigo que no todos tienen, y lo adoro como el hermano que nunca tuve.
-Y que decisión tomaste?, patinas sola o acompañada?- me miro con esa cara que sabe que no puedo decirle que no.
-No me mires así Ron, y esta vez no patino sola, patino acompañada-le conteste
-No puedo creerlo, al fin te haz animado amiga!,- me contesto brindándome un gran abrazo.
-Puedes soltarme Ron… me estar ahorcando- le dije.
-Discúlpame Herms es que nunca me imagine que te animarías a algo así, estoy feliz por ti. Vete a colocar tus patines, que luego voy a presentarte a tu compañero quieres.- le dijo con una sonrisa.
-Bueno- fue lo único que le conteste.
Mientras me colocaba mis patines y cambiaba mis jeans por un pollerin y me colocaba las medias, me puse a pensar en quien seria mi pareja por este tiempo, pensé como podría ser físicamente y como persona y si nos aceptaríamos el uno al otro, metida en mis pensamientos, salí a la pista para encontrarme con Ron.
Pero no podía creer lo que mis ojos veían, aquel hombre que conocí ayer por la noche y que me desvelo dejándome sin sueño, aquel Harry Potter estaba ablando con mi amigo Ron y no solo eso, sino que llevaba unos hermosos patines negros..
No podía creer en lo que veía, no podía creer, ni pensar que el podría llegar a ser mi compañero, durante este tiempo. Era guapo lo sabia, pero no me veía en sus brazos para cada salto ni para cada caída.
Fui acercándome lentamente hasta Ron y mi "supuesto" compañero me miro y se sonrió, sabiendo que me estaba ruborizando le devolví la sonrisa.
-Bueno Herms, el es Harry Potter tu nuevo compañero de pista, y va a estar junto a ti durante los periodos de ensayo y luego en el torneo, por supuesto, y bueno Harry, ella es Hermione Granger tu compañera, es la mejor patinadora del mundo, y debes y tienes que estar orgulloso de que sea ella tu compañera.
Ambos se miraron regalándose una sonrisa...y ambos sabían que todo comenzaba a cambiar a partir de ese preciso momento...
Bueno gente hasta aquí mi primer chap, espero qe les guste, hacia tiempo que tenia ganas de comenzar a desarrollar una historia, pero es que me resulta complicado, y hoy puse todo mi esmero en el, prometo actualizar pronto, y espero que les guste mi historia y qe la aprovechen y disfruten.
atte., Dana Lily Potter
