CHAPTER 1: EL BOSQUE
Kate POV:
-Ahora ya puedes besar a la novia…- esas fueron las últimas palabras que se pudieron entender antes de que todo el mundo estallara en gritos de alegría, viendo como el hocico de Humphrey y el mío rozaban cariñosamente. Después de eso vinieron papá y mamá, pero mamá no con muchas ganas, que digamos, y empezaron un pequeño discurso de que ahora nos entregaban la "plena disposición y uso de nuestro cuerpo" esa fue la única frase que entendí, y la única que quería entender, con eso ya me bastaba. Hace tiempo que Humphrey y yo hemos pensado en ser padres, pero como ahora que siempre vamos juntos a todas partes, en cada rincón hay un lobo observándonos disimuladamente, hace ya tiempo que Humphrey y yo hemos perdido la intimidad, incluso Humphrey se está volviendo paranoico porque siempre que quiere orinar aparece una loba enviada por mamá para vigilarnos disimuladamente, y, obviamente, en la situación en la que se encuentra Humphrey en ese momento, le presta más atención a él que a mí, y esa es una de las cosas que Humphrey no puede con ella, siempre ha sido muy solitario y reservado en cuanto a estas cosas, y estar siempre vigilado le está volviendo loco, de hecho se lo dije a mamá hace dos días: "¡Deja ya de enviar a lobos para que nos vigilen, gracias a ti no tenemos ningún tipo de intimidad!" y ella se puso en defensa "yo no estoy enviando a nadie", y entonces vino papá "¿y entonces porqué cada día hablas de buena mañana con un lobo diferente?", yo le di la razón a papá, y al final mamá cedió. Dijo que hasta que no estuviéramos casados no dejaría de vigilarnos, de eso hace ya dos días, así que por fin Humphrey y yo tendremos un poco de intimidad.
En cuanto acabaron la charla, dijeron:
-¿Lo habéis entendido?
-Si
-Entonces ya sois libres
En cuanto dijeron eso salimos corriendo hacia la colina mientras el resto de lobos nos iban tirando arroz, en cuanto llegamos arriba nos dimos la vuelta y nos pusimos a aullar a todos los lobos que había en el valle, que se pusieron a aullar felices. Papá y mamá estaban eufóricos, pero mamá seguía sin querer dejarnos solos, porque sabía que en cuanto lo hiciera… bueno, ya sabéis que pasaría. Y es que los dos aprovechamos cualquier momento que tenemos para poder relacionarnos más "íntimamente", porque cuando nos están vigilando apenas nos besamos, esto tiene que acabar…
Entonces papá dijo:
-Disfrutad de la luna de miel.
Miré a Humphrey, él me miro a mí, miramos a toda la gente, nos volvimos a mirar… y sin perder un solo instante nos fuimos corriendo hacia el bosque, todos los lobos corrieron detrás nuestro, excepto mamá, que se fue hacia un lado donde había un lobo encapuchado camuflado entre los árboles.
-Ya sabes que hacer- le dijo mamá seria
-Si señora- contestó aquella figura
Con un par de saltos alcanzó las ramas más altas y se perdió entre las copas de los árboles, mientras tanto, nosotros conseguimos despistar a toda la prole que nos seguía, escondiéndonos detrás de un árbol. Los lobos no lograron encontrarnos y supusieron que ya estaríamos fuera del territorio, de camino hacia ninguna parte, para disfrutar de la libertad, por fin.
-Bueno, Humphrey, por fin nadie nos vigila, ¿no?
-Tú lo has dicho, Kate, libertad al fin.
-¿Humphrey?- le dije tiernamente
-¿Te animas a cruzar el bosque conmigo?
-Es de día, así que… vale
-Genial
Los dos dimos un bote y empezamos a correr por el bosque hasta que ya no pudimos más y nos pusimos a caminar, entonces empezamos a charlar:
-Conoces la leyenda de estos bosques- me dijo Humphrey
-No, ¿cuál es?
-Cuentan algunos que en este bosque murió un hombre que tenía un hijo, durante un tiempo no se supo nada de él, hasta que, el niño, de pocos años, tal vez cuatro, pudo distinguir algo que los demás no veían, en el bosque había muchos árboles y nadie miraba hacia arriba, el niño vio que había dos árboles estrechos que no terminaban en raíces, sino en zapatos, el niño siguió con la mirada los supuestos "árboles" y vio que, en realidad, eran dos piernas, y la copa era en realidad un cuerpo de un hombre con traje y sin cara. El ser miró al niño, lo agarró con sus extensos brazos y pudo ver que era su hijo, así que no lo devoró, pero el niño sabía que otros críos que pasasen por allí no tendrían la misma suerte, escribió ocho notas y las colgó en los árboles diciendo que el bosque es peligroso y que nadie debe entrar en él, pero aún hoy en día hay gente ignorante que entra en el bosque… y no vuelve.
La verdad es que cuando Humphrey me contó esa historia me quedé atónita porque yo siempre pensé que la gente le tenía miedo al bosque por que sí, pero ahora resulta que hay un ser que devora niños dentro de él, quizás deberíamos haber cogido otro camino…
-Kate, ¿estás asustada?
-Un poco
-Tranquila, mujer. Es todo pura mentira…
En ese momento se oyó el crujir de un papel, era Humphrey, que había pisado uno. Cogí el papel y vi que era amarillento y antiguo, entonces miré la otra cara y había dibujada una figura negra muy grande y la palabra "help" escrita con garabatos. Humphrey, intentando disimular su miedo dijo:
-Bueno ya tienes 1/8 páginas, je, je, je…
-Esto no tiene gracia, Humphrey. Anda, salgamos de este bosque antes de que nos encontremos algo peor.
-Totalmente de acuerdo
Volví a colgar la nota en el árbol de la que se había caído y volvimos a salir corriendo.
Bueno, este es mi segundo Fic, reconozco que no hay ningún limón, pero sí que hay algo de lima XD, en los siguientes capítulos aparecerán muchos limones y personajes inesperados.
Posdata: En este capítulo he introducido a Slenderman, y aparecerá más veces, pero no lo suficiente para que esto sea un crossover.
