Bleach no me pertenece ni sus personajes
Había un pequeño cuerpo tirado en el suelo con grandes charcos de sangre, un gran hueco se encontraba en medio de su abdomen. Al lado estaba Byakuya sosteniendo su mano.
Cálido
Así se sentía cuando la sangre corría dejando su cuerpo. Pero que màs daba ya había perdido demasiada sangre y ya no tenía fuerzas para seguir viviendo y, sobretodo, ya no tenía el amor de aquel pelirrojo.
¿Qué has dicho?- contestó entrecortadamente debido a las lágrimas que corrían por sus ojos.
Como lo escuchaste, ya no te amo. Pensaba que ese vacío que sentía no era más que una cosa pasajera, pero no fue así. Yo…- tomó una bocanada de aire antes de continuar-me he enamorado de otra persona.
¿Quién?-dijo Rukia con el flequillo cubriéndole la frente.
¿Ah?- preguntó Ichigo
¿Quién es ella? ¡Dime, quien es ella!- gritó dejando salir toda la frustración que sentía. El amor de su vida le estaba diciendo que ya no la amaba y, además, que amaba a otra; su corazón se había roto, toda ella se había roto.
Orihime-dijo carente de emoción.
Fue en ese momento donde el mundo se le vino abajo, no solo Ichigo la dejaba, sino que también a la que consideraba su mejor amiga era aquella mujer que le había quitado el corazón del pelirrojo. Pero no la culpaba, ni a él ni a ella, eran cosas del destino. Ellos dos, Ichigo y Rukia, como shinigamis y compañeros habían funcionado, pero como pareja jamás.
De todo corazón, Ichigo, espero que sean felices- y sin más dejó la habitación.
Ahora la luz de la vida se le escapaba por los ojos, era el final, un crespúsculo en el cual ya no había un mañana; todo se había acabado. Se sentía, a pesar de todo, feliz, porque había vivido demasiados buenos momentos.
Se sentía más viva que nunca ya que morir era una experiencia humana, y ella lo fue. Dejó su inmortalidad para estar con él, pero ya no importaba. Todo se iba volviendo oscuro, sentía como el alma salía de su cuerpo y dejaba este mundo. En ese instante encontró la paz.
Se encontraba triste ya que aquella pequeña morena no estaría más para molestarlo, porque no volvería a escuchar sus gritos, porque no volvería a sentirse tan molesto por su afición a Chappy; porque ya no sería más suya.
Enana, te fuiste, a pesar de todo lo que hice para protegerte- y lloró, lloró porque no pudo protegerla. Toda la mentira que armó para alejarla de él no funcionó, el decirle que amaba a Orihime no sirvió y Aizen la encontró, ahora ella se había ido.
Ichigo se levantó del pasto, dejó un pequeño peluche de Chappy que tanto le gustaban y se fue, cargando sus penas. Nunca más volvió a aquel lugar, ya no quería sufrir, la vida se le había ido, ya no quedaba más.
Mi primera historia...Espero que sea buena. ¿Reviews?
