EL HECHIZO DE TUS OJOS
CAPITULO I
Para la humanidad el encontrarse en un sitio totalmente desconocido es verdaderamente un acto de mala suerte. Pero sin embargo muchas de las ellas lo hacen de forma consciente o inconsciente. Esta demás decir que la llegada de alguien es un acto de regocijo o simplemente de tristeza pero aun así no importa, lo hacen por destino o casualidad.
Este es el caso de nuestras queridas protagonistas, que al despertar se encontraron en un lugar que no conocían y su llegada fue la salvación de muchos y la destrucción de otros. De cómo llegaron a ese lugar, era un misterio para ellas, y para nosotros una locura.
Que les parece si les cuento lo que tuvieron que pasar nuestras queridas salvadoras y sus aventuras en un mundo fuera de serie, ahora sin más demoras comenzare.
Despertaron en medio de en un lugar desconocido la vegetación que las rodeaba era espesa, los arboles parecían enfermos por lo negro de sus hojas que no permitía en su totalidad que se traspasara ni un rayo de luz y la oscuridad era tan densa como el mismo aire que se respiraba en aquel sitio.
Y no era lo único que se palpaba, pues al parecer el lugar les escondía más misterios buenos o malas simplemente no se los podría decir aun.
Después de un rato de asombroso miedo e incertidumbre, decidieron que era mejor caminar aunque no sabían que rumbo tomar, mucho menos dónde buscar ayuda. El miedo se comenzaba a hacer presente en ellas y lo único que pensaban era que todo fuera una pesadilla.
Buscaron en medio de la oscuridad sus pertenencias que no eran más que unas mochilas y de las cuales no llevaban más que ropa, maquillajes, celulares y una tienda de campaña que habían metido por accidente la noche anterior de la se percatarían hasta el día siguiente de su llegada. Cuando las encontraron pusieron marcha.
Agradecían estar juntas, pero aun así estaban angustiadas no llevaban nada de comida y los celulares no captaban ninguna señal para poder llamar a pedir ayuda.
La incertidumbre de por dónde ir y de donde se encontraban se demostraba en sus caras a cada paso que daban, la maleza se volvía más densa, hasta el punto de lastimarlas y en otros tramos no había más que arboles con la misma oscuridad, se agarraron las manos para evitar que alguien se perdiera.
Se podría decir que caminaron en círculos, e inmediatamente comenzaban dudar que existiera gente en aquel lugar y lo peor era que tampoco se escuchaba ni un solo pájaro o algún animal, se parecía a una película de terror. Perdieron la noción del tiempo que caminaron y ni siquiera sabían si era de noche o de día, estaban hartas, cansadas y lo más factible era descasar o eso pensaron.
Una decisión tomada por el cansancio no era la mejor, por unos breves instantes lo dudaron pero aun así lo hicieron, buscar un lugar cómodo en medio de la nada como que no existe, y ellas lo averiguaron demasiado tarde.
Cuando por fin digamos lo así, encontraron un lugar cómodo, su descanso fue interrumpido por unos sonidos que provenían de los árboles, fijaron su vista en el lugar de donde provenían aquellos ecos y ahí estaban unas arañas gigantes que las miraban con sus muchos ojos que anunciaban que eran su cena o desayuno lo que sea pero se las iban a comer y punto.
Gritaron a todo pulmón dejándoles aturdidas por breves instante, creo que su grito fue demasiado fuerte , salieron corriendo sin dirección fija todas hechas una multitud hasta que los perdieron de vista o eso creían, pero como ya saben las arañas tienen mejor precepción en la obscuridad, y aquello les jugaría una mala pasada porque de pronto estaban rodeadas por unas diez de aquellos animalitos y lo único que se les ocurrió fue sacar vuestro celular donde tenían un ruido ensordecedor que horas atrás se habían descargado, eran según ellas para cuando necesitaran jugarle una broma a alguien, digamos que no eran tan tontas como las creían los demás o eso pensaban ellas, sabían que aquel sonido era su salvación o su perdición pues verán ellas tenían en cuenta que unos instantes atrás el solo haber gritado las había aturdido, e hicieron lo que cualquiera hubiera hecho en su caso, bueno a mí no se me hubiera ocurrido, como iba diciendo, colocaron aquel sonido y para su mala suerte el sonido era muy bajo, parecía que todo estaba perdido hasta que una de ellas saco un parlante de esos que se conectan para que el sonido aumente y lo conecto al celular haciendo que aquel ruido sonora tan fuerte que incluso ellas se volvieran locas pero por suerte lograron quitarlo justo a tiempo, y cerciorándose que aquellos insectos se habían desmayado.
No lo pensaron dos veces y salieron como almas que les lleva el diablo de ese sitio.
Pero cuando suponían que la pesadilla había terminado se encontraban nuevamente rodeadas.
Que sucederá con las chicas y será que esta vez podrá escaparar…
3
