Este fic participa en el minireto de noviembre para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Los personajes y todo lo demás mencionados pertenecen a J.K Rowling a excepción de los OC's.
Temática: genero crime.
Muchas gracias a LadyChocolateLover por betear mi historia, eres un amor!
::
Hepzibah abrió los ojos, sintiéndose confundida. Lo último que recordaba era haber recibido la visita del joven Tom. Habían estado en el salón, mientras ella le mostraba sus más preciadas posesiones, y después... Nada.
Trató de moverse, pero se dio cuenta de que no le era posible y comenzó a ser consciente de su alrededor. Seguía en el mismo sillón de su sala, inmovilizada con un hechizo y, frente a ella, el joven que la había estado acompañando.
—Efectivamente, son piezas invaluables las que tengo en mis manos.
—¿Qué estás haciendo, Tom? ¡Libérame ahora mismo!
El joven Riddle se limitó a mirarla de reojo, con el guardapelo de Salazar Slytherin en sus manos. Con movimientos calculados, lo colocó sobre su cuello, quedando la copa de Helga Hufflepuff entre ambos.
—Ahora está donde pertenece: con uno de sus descendientes y no en tus asquerosas manos.
Hepzibah se retorció en su lugar, sintiéndose cada vez más aterrada por la forma en que Riddle la observaba. ¿Dónde había quedado el joven encantador que la había colmado de halagos durante sus visitas?
Frente a ella estaba una persona completamente diferente, en sus ojos se podía ver un odio profundo, dirigido hacia ella en esos momentos.
—Tom, querido. Por favor, debe de ser un malentendido.
Ahogó un jadeo, mientras trataba de alejarse cuando le vio sacar su varita del bolsillo al tiempo que se ponía de pie.
—No es ningún malentendido. Pero siéntete honrada, tu muerte servirá para una gran causa: la mía.
Hepzibah gritó en busca de ayuda, desesperada. Al sentir cómo quedaba muda por otro conjuro, las lágrimas empezaron a caer de sus ojos, implorando al joven frente a ella un poco de piedad.
—¿Ahora lloras? Hace unos momentos te burlabas de la necesidad de esa mujer, de la forma en cómo la estafaron… Te burlabas de mi madre.
Con esas palabras Hepzibah supo que no habría piedad, no habría nada que la salvara. Tanta riqueza a su alrededor no la protegería de la muerte.
—Tu muerte me dará vida.
Dos días después, el cadáver de Hepzibah Smith fue encontrado en su sillón, con una taza de cocoa volcada a sus pies.
La única responsable fue Hokey la vieja elfa doméstica. La mansión fue cerrada.
Nadie nunca supo que, de todas las antigüedades, faltaban las dos más importantes.
::
::
N/A: Bueno aquí esta mi participación, me preguntaba sobre quien podría escribir y Hepzibah se me ocurrió, originalmente había sido otra idea pero al leer wiki se me ocurrió lo que debió ocurrir en el tiempo desde que se vio con Tom y cuando encontraron su cuerpo. Espero y les haya gustado, gracias!
Cocoa* Cacao en polvo, generalmente sin azucarar, que se prepara con leche fría o caliente para beber.
