Los padres de la pequeña (no tan pequeña) Sue Evans, de 17 años, estaban acostumbrados a sus quejidos, peticiones e extrañas preguntas siempre con trasfondo. El cool death scythe-pianista y la meister-death scythe-escritora.
Si, hablamos de nuestros queridos y adorados Soul y Maka;
Habian sido padres de Sue a los 19 años, ella llego de sorpresa, digamos que nadie se lo había esperado, e incluso Spirit estaba sorprendido.
Nació con cabello rubio y ojos carmesí. Luego del nacimiento de la pequeña, la guadaña y la meister se casaron. Y aunque eso no sorprendió a nadie, porque todos lo esperaban, celebraron como si no hubiera un mañana.
Sue, al ser la primera –primera hija, nieta, sobrina, ahijada, etc- fue la más regaloneada, por así decirlo, recibía miles de regalos de todos los amigos de sus padres –y aunque eran regalos simetricos, de jirafas, con forma de estrella, o maquillaje- a Sue le encantaban igual.
Conforme fue creciendo, todos notaron la personalidad que esta adquiría con el paso de los años.
Estilo rockero, amante de la lectura, con el carácter relajado y cool de Soul y el nuevo Sue-chop heredado de Maka.
Tenia notas sobresalientes, (claramente esto venia de su madre), pero también siempre estaba metida en peleas, donde algunas veces termino con un diente menos (de su sonrisa de tiburón) o algún ojo morado. Ahí era cuando los ex estudiantes del Shibusen debían ir a buscarla a este, y casi siempre eran acorralados por una turba de estudiantes (y nuevos profesores) que eran sus fans y querían un autógrafo o una foto con ellos;
El albino y la rubia, notaron con el pasar del tiempo los patrones de conducta de Sue: Tomaba la tasa por el aza, era ambidiestra, amaba el salmón y odiaba el chocolate, tenia facilidad para aprender otros idiomas (hablaba ingles, japonés, español y francés), era meister y arma tal como su madre, y cada vez que quería probar algo nuevo, les preguntaba hipotéticamente a sus padres.
Cuando Sue quiso perforarse la orejas, a los 14, durante la cena pregunto:
-Nee ¿Qué pasaría si me perforo las orejas?- El ojos carmesí y la oji-oliva se miraron y le dijeron que estaba bien, mientras no fuera en exceso y lo hiciera en un lugar que fuera higiénico, al menos.
A la semana después Sue apareció con las orejas perforadas. Sus padres no se sorprendieron demasiado.
Cuando Sue tenía 15, también durante la cena, pregunto:
-Nee ¿Qué pasaría si me hago algunos piercings?- Nuevamente Soul y Maka se miraron y le dijeron que estaba bien, mientras fueran higiénicos y todo eso.
Otra vez, a la semana apareció con un septum y un smile. Sus padres solo se limitaron a decirle que estaban muy lindos.
Cuando Sue tenía 16, pregunto:
-Nee ¿Qué pasaría si me tiño el pelo de algún color?-
Volvieron a decirle lo mismo.
Pero esta vez, al rato Sue apareció con el pelo de tonos aquamarina. Y aunque lo encontraron lindo, pensaron que tal vez era mucho para ella, pero la dejaron, porque era la niña de sus ojos.
Por eso cuando, ahora, Sue les pregunto:
-Nee, ¿Qué pasaría si yo fuera lesbiana?-
No lo podían creer, no su niñita.
Esto no podía pasarles a ellos. Le habían dado de todo y la habían dejado hacer de todo.
Al menos Soul que era más liberal y abierto en pensamiento no tenia problema con la elección sexual de su hija, era Maka la del problema. Quería que su hija se casara y tuviera hijos.
¿Podria aceptar Maka la sexualidad de su hija? ¿Recibiría el apoyo de parte de sus amigas? ¿Sue la odiaría por el resto de sus días? ¿Dejare de hacer preguntas tontas y fics fomes alguna vez?
Todo eso en el próximo capítulo.