El color de una Black
Summary: Drabbles en torno a las hermanas Black, sin orden cronológico establecido. Puede contener violencia, comedia, drama y universos alternos.
Disclaimer: Nada me pertenece, todo es de Rowling y su imaginación.
1. Ellas
Ellas son así.
Hermosas.
Decidir quién era la más hermosa de las tres es tarea imposible.
La belleza rubia y delicada de Narcisa se equipara con la belleza oscura y salvaje de Bellatrix. Los bucles castaños de Andrómeda y sus inteligentes ojos, fueron la perdición de Ted Tonks.
Elegantes.
Posturas rectas y cabezas derechas. El vestido azul rey de Narcisa impoluto al lado del delicado magenta de Andrómeda.
Todas las miradas se dirigen al vestido rojo sangre de Bellatrix, pero ella tras la máscara que oculta sus facciones, sólo espera la atención de uno de los presentes, del más importante, el Lord.
Aristocráticas.
Miran a todos por debajo del hombro. Consideran que nadie es digno de su presencia. Se creen reinas y piensan que todos deben tratarlas como tal.
Andrómeda ni siquiera le dedica una mirada a esos sangre sucias. Bellatrix apenas los mira para voltear los ojos con desdén y asegurarse que ni siquiera respiren su mismo aire.
Narcisa sonríe orgullosa cuando Lucius Malfoy le muestra el tatuaje de una serpiente en la piel, considera que es un símbolo de aquellos que están haciendo algo por el mundo mágico.
Astutas.
Bellatrix consigue que Avery se culpe a sí mismo por los cortes que aparecen en la piel de Margaret Hill, aquella sucia mestiza con ínfulas de grandeza.
Andrómeda logra que Cinna Yaxley la invite a su fiesta de cumpleaños, por el módico precio de cubrirla con la profesora McGonagall.
Y Narcisa hace que Mcnair le lleve sus compras en Hogsmeade, prometiéndole que luego le compensara por tal acto de caballerosidad.
Nota de la autora:
Hola, hola. ¿Hay alguien ahí? ¿Alguien quiere leerme todavía?
Estos son algunos drabbles de mis hermanas favoritas, nada más que un especie de honor para las tres brujas de esa familia. Espero que les gusten.
