Hola que tal aquí Dark Ángel trayéndoles su primer fanfic espero que les agrade

Muchas veces nosotros las personas ocultamos nuestros sentimientos, aficciones, miedos y gustos solo para evitar ser juzgados o tener que soportar la burla de los demás pero alunas veces por eso no cumplimos los sueños ni nuestro destino.

Esta es la historia de un chico el cual siempre a pesar de todo lo que le hicieran siempre tenía una sonrisa en su rostro pero a veces las sonrisas ocultan algo más.

..

Todo comienza en un lugar el cual el sol brilla siempre al igual que la hermosa luna en un castillo conocido por todos habitado por dos bellas gobernantes.

¨hoy será un hermoso día ¨Pensaba la princesa Celestia mientras caminaba por el pasillo tranquilamente después de levantar el Sol.

Justo en ese su querida hermana Luna corre hacia ella con una expresión preocupada.

Luna: Hermana que bien que te encuentro ven rápido tienes que ver esto!

Celestia: Luna que pasa que sucede? Porque estas tan alterada?

Luna: Hermana el anillo está emitiendo su magia a encontrado al portador.

Celestia: No es posible (grito Celestia asustada y alterada) se supone que no lo encontraría hasta que estuviera listo. Rápido vamos a la habitación (grito decidido)

En ese mismo momento las dos hermanas corrieron al salón, el cual estaba detrás de una gran puerta la cual tenía un dibujo de 2 alas negras. Al entrar en el medio había un pedestal en el cual había algo pequeño moviéndose. Un anillo con una gema negra que brillaba moviéndose por todo el pedestal chocando incesantemente contra el vidrio.

Celestia: Esto no es bueno hermana (dijo preocupada) Desde cuando esta así? Como lo descubriste? (pregunto)

Luna: No lo sé hermana no se explicarlo (baja la cabeza) fue como si me estuviera llamando. Decidí entrar y cuando lo logre ver estaba en este estado pero parece que se altera cada vez más

Celestia: Calma hermana todo va a….

En ese mismo momento la princesa no había logrado ni siquiera de terminar de responder cuando a lo lejos justo en el bosque Everfree una luz, como si fuera un cometa se veía cayendo rápida y velozmente.

Luna: Hermana! Que es eso? (grito la princesa de la Noche mientras lo veía por la ventana) Mientras la luz de ese objeto se veía caer y las iluminaba a la las tierras completas

Celestia: No lo sé hermana pero sea lo que sea no es bueno (dijo preocupada la princesa)

Justo después de decir esto el objeto impacto en el Bosque y un enorme flash se vio al final dejando a las princesas asustadas, asombradas y sobre todo preocupadas aunque no se viera que el cometa allá hecho daños en el Bosque. Pero no era todo en ese momento el Anillo salió disparado rompiendo el vidrio que lo protegía y rompiendo la ventana llendo con solo un objetivo. EL BOSQUE EVERFREE.

Celestia: Luna el anillo ha ido hacia lo que sea que haya caído en el bosque (dijo seriamente) sabes lo que se podría significar verdad?

Luna: Él podría ya haber llegado (dijo igual de seria)

Celestia: Le avisare a los Elementos, les pediré que vallan e investiguen. Diles a los Guardias que estén preparados para lo que sea. (Dijo de manera seria y preocupada)

Luna: Si hermana (La princesa Luna sale apresurada del salón con un gesto de preocupación) ¨Solo espero que su oscuridad no siga tan fuerte como años atrás¨ Pensó preocupada Luna mientras salía volando.

Celestia: ¨Ahora la vida en Equestria no será como la conocemos¨ Pensó. La profecía esta ocurriendo