Bien empiezo con el primer episodio de este fic que había puesto a votación.
Disclaimer- Soul Ester no me pertenece y la idea de esta prisión no es 100% mía ya que lo que hice fue mezclar varias prisiones del anime, comic y el mundo real haciendo esta idea.
La gran prisión.
Maka POV
Cuando paso la orden del juez, me quede callada, pero ¡por dios! ¡Me dieron 50 años! Entiendo que el sistema sea muy duro, pero esto es exagerado, bueno que mas da, de todos modos ya sabía a las consecuencias de querer salvarle, así que nada mas me importa.
Cuando Salí del juicio me llevaron en un helicóptero a la gran prisión, ya que el lugar estaba en medio del mar, en una isla artificial, seguramente para que nadie escape, porque ni siquiera un nadador olímpico podría nadar tal distancia entre el continente y la isla prisión.
Cuando llegue, me quede extrañada, porque el tamaño de la prisión no era mas grande que las de hace 500 años, que ahora se usan como museos ¿realmente aquí ponen a "todos" los criminales del mundo? No alcance a preguntar nada al que me acompañaba porque de inmediato me izo entrar en la prisión.
Sáquese la ropa y métase a la ducha- me dijo una mujer con ropa de guardia, pelo negro y anteojos con mirada severa que me asusto y de inmediato me saque la ropa con bastante vergüenza ¡aunque tenga 12 años una chica también quiere privacidad! Cuando me di el baño y salí, estaba la misma mujer con un extraño traje en las manos-póntelo- me dijo tan secamente que me asusto
Fue difícil ponérselo, la mujer me dijo que no me lo quitara, era un traje especial de la nueva tecnología que se instalo en la prisión, de una sola pieza que cubría incluso los dedos de las manos y los pies, era de un color casi parecido a la piel, era perturbadora mente cómodo, casi sentía como si no tuviera nada de ropa, era muy ceñido a la piel, pero estaba hecho tal que la dejaba respirar y le daba constantemente vitamina E para que no tuvieran problemas de piel por falta de sol en la estadía en la prisión, también dijo que gracias a ese traje, no tendría que bañarme gracias a ese mismo tipo de tecnología, aunque me incomodo y avergonzó que me explicara que hay que hacer para poder ir al baño y prefiero no decirlo, lo que no me explico para que servia era ciertas cosas como un pequeño aparato que estaba pegado al cuello, el gran numero "1" que tenia en la espalda marcado de blanco, el aparato con luz verde del hombro, un reloj queme puso en la muñeca derecha ni siquiera me dijo para que servia el otro reloj que me puso en la muñeca izquierda.
Bueno que mas da de todos modos no son nada incómodos, de echo casi pareciera que no estuvieran, cuando mire el reloj decía que eran las 18:42 hora de greenwich del 12 de marzo del 2500 d.C. por lo menos era funcional y exacto, también parecía tener otras funciones, y la otra muñeca me parecía extraño este reloj, tenia un gran numero 50 y un 3 en la parte baja, cuando apreté un botón de este apareció 600, repetí el proceso y apareció 18.262,5 luego lo hice de nuevo y apareció 438.300, cuando lo apreté de nuevo 26.298.000 y lo hice una ultima vez y apareció , ¡estaba mareada de tanto numero! y al apretarlo una vez mas se izo de nuevo 50 y suspire de relajo.
Mejor no juegues con eso, que eso indica cuanto tiempo debes estar en prisión, esta marcado en años, meses, días, horas y segundos- me explico, y cuando iba a preguntarle algo que me dejo intrigada ella me hablo- solo avanza el tiempo estando dentro de la prisión, no afuera ni en las habitaciones, solo en el área de prisioneros – me dijo respondiendo mi duda como si leyera la mente, es que me pareció extraño que los segundos no se movieran, cuando iba a entrar en el área de la prisión, ella me detuvo- tomo esto – dijo pasándome una bolsa pequeña- esto es algo de lo que no te debes deshacer jamás ¿me entiendes?- dijo bajando la mirada de tal manera que asustaría al mismo diablo y yo solo pude asentir.
Por fin pude pasar, pero lo que vi era un poco decepcionante en comparación a lo que me imagine que era la gran "cárcel mundial" pero todo mundo estaba muy tranquilo, tal vez demasiado, pero eso no importaba, ahora solo me interesa buscar a mi padre cuando empecé a caminar me tropecé con alguien.
Valla, valla parece que tenemos a una nueva reclusa ¿eh?- dijo con un molesto tono sarcástico, era un chico peliblanco como de mi edad, aunque algo desagradable aunque debo admitir que es un poco guapo… ¿¡en que estoy pensando!?- ¿Por qué tan callada? ¿Acaso piensas que voy a violarte?- ¿eh? ¡Maldición, en ningún momento se me ocurrió eso! Ahora si que estoy perdida- ¡¡¡AH AH AH AH AH!!!- se carcajeaba mientras que yo le miro con miedo ¿Qué diablos le sucede?- perdón por la broma, pero fue muy divertida tu expresión- ¡¡¡SOLO ERA UNA BROMA!!! ¡Y yo por su culpa me moría del susto! Ah, pero es mejor calmarse, que no quiero meterme en problemas en mi primer día- además nunca intentaría hacerle algo a una niña plana como tu- bien ¡eso ya me harto!
¡maka-chop!- dijo furiosa y lo golpe con un libro que ni yo se de donde saque y el termino sobándose la cabeza en el piso- para que aprendas baka.
Ite ite bien admito que me pase un poco- dijo mientras se paraba y estiraba su mano- mi nombre es soul, mucho gusto- dijo con una sonrisa mostrando sus extraños dientes de tiburón.
Mi nombre es maka, dime algo ¿Cómo entraste aquí?- le pregunto solo para saber a quien estoy conociendo.
Eso es asunto mío, pero por lo que veo te dieron solo 50 años- ¡acaso 50 años es poco para el!- que paso, te peleaste en la calle o robaste una frutería y te dejaste atrapar- y no pude evitar sonrojarme un poco por que hice exactamente lo que dijo de segundo- ya veo, bueno como este es tu primer día mejor te explico como funciona todo- dijo algo entretenido seguramente por creerse un sempai.
No es necesario, la señorita de los lentes negro ya me explico- dijo mintiéndole un poco, pero es todavía me sentía un poco humillada por ese tipo.
¿Enserio, entonces te explico para que sirven los caramelos?- ¿caramelos? ¡Ah! Deben estar los de la bolsa.
Saque uno y lo probé y ¡sabia muy amargo! Estaba apunto de botarlo y soul me detuvo.
¡baka que haces!- dijo con mirada de reproche como si lo que hiciera fuera un crimen horrible y los demás reclusos nos vieron- ven vamos a mi habitación a conversar- me dijo rápido mientras iba guiada por el- bien ahora dime ¿Por qué casi te desases de ese caramelo? .
Es que saben muy amargos- respondí quejándome y el se golpeo la cara con la palma de frustración y luego suspiro.
Parece que no sabes nada, mira vez ese reloj de tu muñeca izquierda- me dijo y se lo puse al frente para que viera- ves ese tres marcado- asentí- eso representa cuanto tiempo tienes antes de que tengas que comer un caramelo, cuando la cuenta este en cero un veneno que constantemente te esta infectando te matara y esos caramelos amargos son la única medicina-¡¡¡QUE!!! ¡Estos horribles caramelos son un antídoto!, me asuste un poco y vi dentro de la bolsa y pude ver nueve de esos caramelos, mas es que tengo en la mano diez- solo te dan suficientes para un mes, siempre que vienen los novatos se los roban y estos terminan muriendo por culpa de los estafadores.
Pero ¿Por qué shinigami-sama usa ese método?- le pregunte muy extrañada.
Sencillo, el cree que el mejor modo que uno se reforme y se esfuerce es que "pongan su vida en ello"- me dijo haciendo las comillas con las manos- será mejor que consigas un trabajo rápido, que solo pagan por mes o por premios en competencias deportivas y los caramelos son muy caros, con un mes de sueldo apenas te alcanzan 10 caramelos, comida suficiente para vivir el mes y amnistía- y quede mas confundida.
¿Sueldo? ¿Amnistía? – le pregunte otra vez, cada vez me siento mas tonta al preguntarle.
¿Ni eso sabes? – y suspiro- veras, el sueldo que te dan en los créditos de la tarjeta que deberías tener en ese bolso es lo que te permite comprar la comida y tener ciertos privilegios y la amnistía es básicamente usar los créditos para pagar los años de prisión que se supone que debes cumplir- me explico, ahora entiendo porque ponen sentencias tan largas- si compraste 10 caramelos y compras solo lo suficiente en comida cada mes podrás compras unos 7 años- ¡espera! Si eso es verdad entonces solo me tomara un poco mas de 7 meses salir de este lugar, al parecer no es tan malo como pensé.
Ahora que lo pienso ¿Cuánto tiempo llevas aquí y cuantos tiempo se supones que tienes que cumplir?- le pregunto y el me mostró el reloj y tenia ¿¡como podía tener 121 años de condena!?
Si preguntas, es que siempre me meto en problemas, mira ves esta luz- ahora que lo veo el tiene una luz amarilla- es amarilla porque me han castigados algunas veces y gracias a eso las cosas que compro con créditos son mas caras, lo que dificulta comprar la amnistía y aumentan mi condena 5 años por cada llamada de atención o me ofrecen 5 minutos en la sala de castigos y créeme cuando te digo que nunca escojas esa opción- dijo muy serio asustándome un poco- y en cuanto tiempo e estado aquí son mas o menos 6 meses.
Oye cambiando de tema, no crees que para ser la prisión que contiene a todos los criminales del mundo no es muy pequeña- le pregunto a lo que el se ríe de mi de nuevo- ¿ahora que dije?
Por 2 cosas, una es que si tiene a criminales del todo el mundo, por ejemplo yo soy de Inglaterra y al parecer tu debes ser de Japón- adivino, pero ¿si es ingles como puede entenderme o acaso en Inglaterra hablan mucho japonés?- por tu cara parece que no entiendes como es que hablamos sin problemas, veras es esta cosa- dijo señalando al aparato del cuello.
¿Que es eso?- le pregunte muy curiosa.
Es un traductor universal que se usa en la prisión para que los prisioneros y los guardias se puedan comunicar entre si- me dejo sorprendida, ¿pero si esta tecnología esta en la prisión porque no se saco a la venta por el mundo? Bueno eso no importa.- y lo otro este es solo el nivel 1 de la prisión.
¿Nivel 1?- pregunte muy confundida.
Veras esta prisión esta compuesta por varios niveles, la parte externa de la prisión, que parece una de esas cárceles de hace 500 años es solo el nivel 1, los demás niveles están bajo el nivel del mar, como si fueran subterráneos en esta isla artificial, están del 1 al 10 y el nivel extra.
¿Uno al diez y el extra?- y lo sigo pensando, casi parezco entupida ¡es que no entiendo casi nada de este sistema de prisión!
Si según el crimen que cometiste se ponen en los demás niveles, y créeme cuando te digo que cada nivel es peor que el anterior- me dijo con cierta cara de terror- mientras mas avanzado el nivel mas criminales con cada ves perores crímenes aparecen y los guardias de los demás niveles parecen demonios en vida- con la cara que pone parece que habrá tenido una mala experiencia con alguno de ellos.
Pero de que estas tan asustado si tu eres del nivel uno no debería asustarte lo guardias de los demás niveles- dijo tratando de calmarlo.
No es tan simple maka, mira cuando uno esta mas abajo en los niveles hay mas beneficios y las cosas son mucho más baratas, por lo cual mas de algún idiota como yo baja pensando que no puede ser la gran cosa, cuando baje al nivel 2 vi lo tonto que fui, porque dime algo ¿sabias que los guardias no torturan nunca directamente?- dijo a lo que me sorprendí.
Si están dispuestos a que muriéramos envenenados, ¿Por qué no nos los torturan?- pregunte de manera un poco tonta.
La razón es que el ambiente de los demás niveles son vivir una horrible tortura, y los guardias son cada vez mas rudimentarios a la hora de controlar a los prisioneros- dijo con cierto tono de miedo- y la razón que desde el nivel 2 al nivel 9 todos los guardias y jefes de guardias eran criminales que les fueron perdonados sus crímenes con el trato de que se convirtieran en guardianes- ¡¡¡NANI!!! Acaso no es raro que los que nos controlen y vigilen sean ex criminales ¿¡pero que le pasa a este lugar!?
¡Espera! Dijiste del 2 al 9 y ¿que pasa con el 10 y con el nivel extra?- le interrogue por curiosidad.
El nivel extra son prisioneros políticos, por lo cual como no son criminales reales no tienen que comprar caramelos, les dan cualquier comida que quieran y por lo tanto no necesitan vigilancia por no haber cometido crímenes antes de entrar- me explico con cara de fastidio, parece que le moleste ese nivel.
Pero, para estar en prisión pareciera mas que los ponen en un hotel gratuito- le dije confundida.
Pero "una jaula de oro sigue siendo una jaula" de hecho algunos llegan a perder el juicio por estar encerrados y se vuelven locos- me dijo con voz un poco divertida como si le gustara su situación- y por ultimo el nivel 10 esta vigilado solo por los 2 co–vicealcaide que son los hijos de los co-alcaide, son de nuestra edad mas o menos, pero están mas que capacitados para controlar a los criminales de ese nivel de manera muy efectiva- dijo con tanta seriedad que hasta me puso nerviosa.
¡Espera! ¿Cómo es posible que solo 2 niños de nuestra edad puedan controlar a los criminales de ese nivel? ¿Que clase de criminales hay en el nivel 10?- le pregunto y el bajo un poco la mirada ¿Qué le pasaba?
En ese nivel esta lo más terrible de la humanidad, todos los que llegan a ese nivel tienen condenas que sobrepasan los 5.000 años, y por seguridad los mantienen encadenados, porque solo uno de esos puede causar estragos terribles si llegasen a los demás niveles
¿5000 años y encadenados? ¿Cómo le asen para comprar admitía y caramelos?- pregunte mas curiosa que asustada porque con todo lo que vi hasta de este lugar ya nada me sorprende.
Le quitan el veneno de los relojes y solo un prisionero que quiera hacerlo voluntariamente le puede pagar la amnistía, en resumen solo alguien que también este encarcelado puede liberarlo- dijo con tono como si le diera gracia- aunque solo es una formalidad, porque dime ¿Quién en su sano juicio liberaría a la peor escoria del mundo?- me hizo es pregunta retórica con tanta gracia que parecía que estaba apunto de reírse de nuevo.
Pues parece que yo- le dije decidida y el me miro con cara de no entender que pasa- yo la única razón por la que entre en la prisión es para liberar a mi padre que fue condenado por un crimen que no cometió- le dije cerrando los ojos, no sabia bien porque le estoy diciendo esto a el, si apenas y le conocí hoy, pero parece que puedo confiar en el- y haré todo lo quesea necesario.
Valla, nunca creí encontrar a alguien que decida entrar voluntariamente al infierno para sacar a alguien- dijo aun con la sorpresa de lo que dije- eres una persona bastante cool- dijo sonriendo bastante feliz.
Gracias- dijo un poco sonrojada, ¡que emoción, es la primera vez que me dicen cool! La mayoría de los de mi edad me llama "ratón de biblioteca de pechos planos"… mejor no pienso en cosas tan desagradable.
Bueno parece que mi estancia en la prisión no va a ser tan mala o eso pensé hasta que pude oír un grito de desesperación.
¡¡¡ONEGAI TASUKETE!!!- le pude entender, cuando salí del cuarto pude ver a un hombre que parecía estar en sus 30 años gritando desesperado a los guardias de la prisión.
¿Que pasa?
Bien el primer capitulo de la gran prisión espero que les guste y acepto comentarios, criticas (constructivas en lo posible por favor) y amenazas de muerte.
