Disclaimer: Los personajes de los Rugrats crecidos no me pertenecen le pertenecen a Arelene Klasky y Gabor Csupo sus geniales creadores o los propietarios de Nikelodeon.

Nota del autor: Esta idea se me ocurrió pues aunque no hay ninguna evidencia de esta pareja en la Rugrats crecidos y su antecesora, siempre me ha gustado y espero que la historia de su agrado.

Resignación

- Que ingenua fui – se reprocho una chica de cabello castaño oscuro mientras se cepillaba el pelo con delicadeza mirándose en el espejo.

Debió saber que no importaba cuanto se esforzara por ganarse su amor, el siempre la vería solo como a una amiga.

Como desearía haber sido ella la que le diera su primer beso en lugar de esa tal Olivia, desearía ver sido ella la que fuera su primera novia en lugar de Rachel y desearía haber sido ella quien lo consolara cuando Rachel lo cortó. De eso último no podía quejarse pues fue su decisión no estar con él en esos momentos ya que estaba resentida por las mentiras que había dicho inicialmente. De hecho todos sus amigos lo estaban.

Un tiempo después volvió a intentarlo, se acerco a él y hacia todo lo posible por ayudarlo, esperando que algún día se diera cuenta de su amor y le correspondiera. Una vez mas se equivoco pues él seguía viéndola como amiga y no tardo encontrar a una chica que ocupara el lugar que ella había deseado tener en su corazón desde hacia mucho tiempo. Aun así ella no perdió las esperezas y espero. Tal y como ella esperaba, después de un tiempo él corto su relación con aquella chica. Ella no perdió el tiempo deseando que esta vez pudiera conseguir lo que su corazón tanto anhelaba. Una noticia sorpresiva le hizo darse cuenta de la realidad. Él y su mejor amiga habían decidido iniciar un noviazgo. Esto la tomo por sorpresa pues siempre había creído que lo que había sentido su mejor amiga por él, no había sido nada mas que un enamoramiento fugaz de hace muchos años y fue entonces que se dio cuenta que no valía la pena seguir esperando a que su amor fuera correspondido, ya que aunque le costara mucho admitirlo, ellos se veían realmente enamorados. Cada vez que él la veía a los ojos, podía ver en ellos un brillo muy especial, un brillo que no se comparaba al que tenia cuando estaba con sus otras ex novias. Era evidente que ellos si se amaban.

"Bueno lo mejor será olvidarlo" pensó mientras se miraba en el espejo para ver como se veía. Un sonido proveniente de la puerta la hizo desviar su atención de la imagen que tenia en el espejo.

- Adelante – dijo a la persona que estaba tocando la puerta.

- Lily, Trevor ya llego te esta esperando abajo – dijo su hermano gemelo al entrar en la habitación.

- Dile que enseguida bajo - le pidió Lily.

- Esta bien pero no te tardes – dijo su hermano antes de darse media vuelta y abrir la puerta dispuesto a irse pero la voz de su hermana lo hizo detenerse.

- Espera Phil – le dijo Lily antes que saliera de su habitación.

- ¿Qué pasa? – le pregunto a su hermano volviéndose para mirarla.

- ¿Cómo me veo?- le pregunto su hermana.

- He, bien – le respondió Phil -Aunque francamente yo no entiendo porque haces esto, si lo que quieres es olvidar a Tommy permite decirte que esta no es la mejor forma de hacerlo. – Tras decir aquello y si esperar una contestación por parte de su hermana abandono la habitación, dejando a Lily sumida en sus pensamientos.

Tal vez su hermano tenía razón, pero el salir con otros chicos era la única forma de no pensar en Tommy y de resignarse a que nunca será para ella.

"Bueno dicen que un clavo, saca a otro clavo y yo estoy decida a intentarlo" pensó y tras ese ultimo pensamiento abandono su habitación.

Fin

Nota final del autor: Bueno esta es mi nuevo fic, espero haya sido de su agrado y me dejen muchos review