Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto, pero toda esta paranoya y la mayoría de los personajes que salen aquí han salido directamente de mi sádica y morbosa imaginación xD
Segunda parte de la extraña historia de la extraña de Ángela. Pero esta parte es mucho más extraña... ¿Imposible? Leed, leed... xD Por cierto, el protagonista ha cambiado...
Cap.1: Cuervos y lluvia
Estoy harto de vivir en un mundo al que no pertenezco. Me da igual donde haya nacido, este no es mi sitio, y los demás lo saben tan bien como yo.
Observo mi reflejo en el charco. ¿Por qué no puedo ser simplemente una persona normal? ¿Por qué no puedo tener una familia como los demás? ¿Por qué yo?
Me abrazo, muerto de frío. No tengo dinero ni para una chaqueta en condiciones.
Aunque no puedo quejarme, después de todo es mi madre la que se pasa la vida trabajando para que yo no pase hambre...
Si al menos tuviéramos alguien más a quien recurrir...
Pero la familia de mi madre la rechazó cuando, a los dieciséis años, les anunció que estaba embarazada. Aún así ella se empeñó en traer a su hijo al mundo, o sea, a mí. Pero lo que no sé es quién es mi padre. Tengo entendido que soy mestizo, así que mi progenitor es japonés, además mi madre me ha estado enseñando ese idioma desde que tengo memoria, por lo que soy bilingüe, y de hecho, mi propio nombre es japonés: Karasu, es decir, "Cuervo".
Pasan unos anormales sin cerebro por mi lado, escucho algunos "¡chino! ¡Eh, chino! ¿Pol qué no vuelves a tu país a comel aloz?" Se ríen, acallo sus risas con una mirada y salen huyendo.
Incultos... ven unos ojos rasgados y lo relacionan con China..., y encima de incultos, racistas... ¿Por qué temen y odian a aquellos que son diferentes? Levanto la vista a las nubes de un gris pálido que se forman sobre la ciudad, me cae una gota en la mejilla, será mejor que me de prisa o me empaparé. Suspiro con pesadez y sigo mi rumbo a la biblioteca pública con paso acelerado.
"Oh how I wish for shooting rain..."
Pues está lloviendo, y además con fuerza. Para no notar el frío vuelvo a concentrarme en la canción que está sonando en mi viejo, roto y adorado mp3, el único capricho que se me ha sido concedido, además de un peluche de cuervo que tengo desde muy crío.
Entro en el edificio, por desgracia la biblioteca no es tan grande como me gustaría (en dos años me he leído la mayoría de los libros), de todas formas, ahora me dirijo a los ordenadores, así que no importa mucho...
Después de actualizar en mi fotolog (que sorprendentemente consigue muchas firmas en cada actualización), sigo en la búsqueda en la que llevo sumergido desde que empecé a hacerme preguntas, la principal es tan simple como ¿quién soy? No en sentido filosófico, no, sólo quiero saber quien era o es mi padre, y por tanto, cuál es el lugar al que pertenezco.
Busco en Google con la palabra "Karasu", sí, yo mismo. Salen muchas direcciones de páginas góticas con nombres como "El Nido del Cuervo", en japonés, claro, también algunas otras de caza, gruño sin emitir ningún sonido perceptible, ¿cómo puede haber monstruos que cacen cuervos? Una parte de mí exige venganza, ya que siempre me he sentido identificado a esas misteriosas y oscuras aves. Nada interesante, como siempre.
Una página llama mi atención, hago clic con el Mouse del ordenador y aparece una imagen de la página de algún manga; un hombre desapareciendo en forma de cuervos. Me brillan los ojos, dios, daría cualquier cosa por hacer eso...
Uchiha Itachi, ése es el nombre del personaje. No me sirve para lo que estoy buscando, pero quiero ver quién es y a que manga pertenece.
Esta vez busco en imágenes, aparecen muchas, aunque aún están cargando, pincho en la primera sin esperar a que se muestre.
Me he puesto blanco, más de lo normal, quiero decir.
Son los mismos ojos, aunque los míos no son negros del todo, se pueden ver de un extraño verde oscuro si hay luz, pero se parecen demasiado. El color de pelo también es algo diferente, el mío es castaño muy oscuro, pero castaño al fin y al cabo, pero se parece demasiado... La boca es exactamente igual, y también las marcas diagonales a los lados de la nariz. Eso sí, mi nariz es respingona, y además soy pecoso, ambas cosas herencia materna, pero el resto de rasgos... ¿por qué tengo cara de dibujo manga?
A ver, esto tiene que tener una explicación lógica, como todo, simplemente es japonés, y no estoy acostumbrado a ver japoneses más que cuando me miro al espejo. Tiene sentido, estoy tan desesperado por encontrar mi identidad que veo parecidos en cualquiera...
Precisamente en este momento está entrando un tipo asiático que también se me parece. Ag, los japos somos todos iguales al fin y al cabo...
El hombre debe tener la edad de mi madre, sobre unos veintiocho años calculo, no lo había visto nunca y eso es extraño, ya que este es un pueblo pequeño.
Sacudo la cabeza y vuelvo a centrarme en mi búsqueda. Salgo de la imagen anterior y pincho en otra en la que sale de pequeño, o algo así. Oh, no es Uchiha Itachi esta vez, es su hermano menor, Sasuke. Oh dios, se me está yendo la cabeza.
El tipo de antes es clavado al hermanito de mi posible padre manga. Vaya, ¿andará el otro por aquí también?
Apago el ordenador y salgo del edificio. Necesito comer y dormir urgentemente.
Me siguen, esto ya no es paranoia mía, me están siguiendo, y es extraño porque no hace el menor ruido al caminar... creí que eso era raro y por tanto yo era raro... Bueno, también es posible que la lluvia acalle el sonido de sus pasos.
"Que decepción", pienso burlándome de mí mismo.
No voy a sacar mi mp3, si se mojara perdería mi único tesoro, pero la música sigue sonando en mi cabeza, la canción de Nemo, de Nightwish, me recuerda horrores a mí. Dios, vaya egocéntrico soy.
Entro en mi casa, como siempre, no hay nadie, bueno, no me importa estar solo, nunca me ha importado. Paso por la cocina y dejo las llaves en la mesa.
Vaya, hay una nota de mi madre.
"Karasu, cielo, aquí tienes dinero para pedir comida china y comprarte algo, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! No hables con desconocidos y se bueno, como siempre.
Te quiere; mamá."
Mi madre no es cariñosa. Ni ahora ni nunca, en realidad tiene muy mala uva... Y yo lo he heredado. Aunque siempre está triste...
Sonrío débilmente, ¿es mi cumpleaños? Me dirijo a el calendario y miro la fecha, sí, es mi cumpleaños.
El día más triste del año..., hoy hacen doce años que la vida de mi madre se convirtió en un infierno, muy bonito, si. Le jodí la vida, y aún sigo jodiéndosela, me odio.
Cada vez que me mira puedo ver la profunda tristeza y melancolía que siente por mi culpa. Mantengo la vista fija en el dinero que hay sobre la superficie de madera. Da igual que día sea, no voy a permitir ningún capricho, sigo sintiéndome culpable por el mp3, aunque fue hace dos años.
Hoy me quedaré sin cenar, necesito una chaqueta, y quizás me llegue para una en el mercado. Me la compraré tres tallas grandes por lo menos, así tardaré más en necesitar otra. De hecho, casi toda mi ropa es al menos de dos tallas mayor a la mía, bueno, así voy mas cómodo.
Me guardo las monedas en el bolsillo del ancho, roto y desgastado pantalón vaquero antes de subir las escaleras; tengo que estudiar para el examen de Literatura.
Mi estómago protesta, lo ignoro y trato de concentrarme.
Con un par de horas ha sido suficiente para aprenderme los tres temas de los que me examino mañana. Los deberes los he hecho cuando he vuelto de clase este mediodía, todo hecho por hoy.
Me deshago la coleta y me dejo caer sobre la cama.
Silencio, cuervos, lágrimas, nubes grises, lluvia, odio, errores... ¿quién soy?, soy aquel que nunca debió existir, soy desesperanza, soy un error, soy una condena, soy lágrimas en silencio, soy cuervos y lluvia...
Lo sé, el primer capítulo es un poco triste y depresivo... Welcome to Karasu's mind! xDDD
Amo a este niño v.v (Me da igual que sea una creación mía xDD)
El primer capi es corto, luego los iré subiendo de dos en dos (si la página me lo permite) ^^
Gracias por leer. Y por favor, dejad un comentario con vuestra opinión. Si no me siento perdida :´( ¡Y sinceridad 100%! ¡No me seáis hipócritas!
Oh, lo olvidaba...
Que el Dios Cuervo os guíe (Ha cambiado la despedida xD)
