Capítulo 1.

ADA

Era una noche tranquila en América, como siempre. Yo volvía de trabajar, estaba lloviendo y no llevaba paragüas. Iba a entrar a casa cuándo vi a un hombre salir de un coche negro, él se acercaba a mi y no veía su rostro.

-Hola.- Él me dijo. Me sonaba esa voz.

-¿Quién eres?- Le pregunté, no le miré a la cara.

-¿No te acuerdas de mí?- Rió el chico - Soy Leon. Leon Kennedy.

-Oh, Leon. ¿Que haces por aquí? - Debía preguntarle, pasó mucho tiempo desde que no nos veíamos.

-Venía a... Verte. No fue fácil encontrarte, y una vez que estaba aquí pensé en llevarte a cenar. Sólo si quieres claro. - Me miró fijamente. No sabía que contestarle.

-Ahm. Primero pasa a mi casa, estoy mojada - Leon me miró y no se porque, creo que pensó mal. Por eso rió. - Pero, eso sí. Sólo hoy, últimamente estoy cansada del trabajo ¿eh?.

Leon esperó en mi casa mientras me cambiaba. Cuando me cambié, él me abrió la puerta del coche, fue muy lindo por su parte. Llegamos al restaurante, por algún motivo todos los hombres me miraban y Leon estaba nervioso.

-¿A que viene todo esto, Leon? - Corté aquel silencio.

-No sé. Después de lo nuestro en Raccoon City.. Pensé.. - Él cortó la frase.

-¿Pensaste? Sé que te gusto y tal. Quizás malinterpretaste mis palabras en Raccoon City - Intenté que no se notara tanto que me gusta demasiado.

-"Sólo soy una chica que esta enamorada de ti." Dijiste. ¿Que se puede malinterpretar en esa frase? - Ya se estaba enfadando conmigo. Algo que me encanta.

-Mira, déjalo. Cenemos. - No pude evitar mirarlo toda la cena. Quise decirle lo mucho que lo quería pero no pude hacerlo.

Terminamos de cenar, Leon, como es un caballero me abrió la puerta del resturante y todo eso. Me llevó a casa en coche. Cuando estuve dispuesta a salir del coche Leon me agarró del brazo. Quiso besarme, lo sé, pero no lo hizo, también quiso decirme algo, tampoco lo hizo. No entiendo porque..

-Leon, yo... - No pude acabar la frase, en ese instante sonó su teléfono, Dios, me gustaría saber porque.

Leon no contestó al teléfono.

-Adiós - No quise irme. - Si quieres venir a verme ya sabes dónde vivo, pero avisa antes ¿Vale? - Le acaricié su rostro y me fui.

CONTINUARÁ :3