Este es mi primer fan fics espero que les guste, si tienen alguna sugerencia la acepto con gusto espero sus comentarios.

UN ACTO DE VALENTÍA

El corazón de Bulma empezó a latir con gran rapidez al escuchar una voz pacifica pero a la vez terrorífica – Nunca pensé en participar en algo como esto, pero si no lo hago… lo mataran – suspiro mientras miraba preocupada el cuerpo de vegeta inconsciente, Krilin, Yancha y la miraron atónitos pues recién habían llegado a la escena, ambos se prepararon para pelear pero algo sucedió…

Numero 17 se acercaba a Vegeta cuando miro para los adentros de la casa de Bulma y sintió un Ki interesante, era el Ki de Trunks que a pesar de solo tener meses de nacido tenia un Ki peculiar sabia que podía ser una amenaza en el futuro pero eso no le interesaba, solo quería divertirse y para ello tenia que hacer sufrir a todos los presentes – Se me ocurrió una grandiosa idea- Dijo numero 17 mientras sonreía con malicia empezó a acercarse a la casa a paso lento. Bulma comprendió lo que intentaba y antes de que los chicos reaccionaran Bulma recupero la compostura y se paro en frente de el obstaculizando su objetivo. Vegeta empezaba a reaccionar pero estaba débil trato de pararse sin encontrar resultado alguno pero entonces oportunamente llego Yajirobe que se acerco temerosamente a Krilin y le paso en mano un pequeño saco – Estas son las ultimas semillas que quedan, no la desperdicien! - lo dijo con una voz brusca y un poco desesperada, al decir eso paso a retirarse con rapidez.

Del otro lado Bulma reacciono a lo que había hecho pues lo hizo sin pensarlo pero estaba muy enojada al ver como Numero 17 hacia sufrir a todos sus seres queridos sin poder hacer nada, sintió como dentro de ella se acumulaba una energía y estaba a punto de salir, estaba ahogada en sus pensamientos cuando Numero 17 dijo- ¿Que te pasa? ¿A caso quieres jugar conmigo? ¿Crees que estas a mi nivel?- río en un tono de burla mientras tocaba su barbilla para mirar directamente su rostro- Eres muy hermosa, sabias? – Volvió a sonreír pero antes de que el reaccionara, el enojo de Bulma no permitió que ella mantuviera la cordura y esta empezó a ver como una luz roja se formaba alrededor de su cuerpo levemente, su cuerpo no resistió mas la presión y apretó sus puños mientras grito lo mas fuerte que pudo, al instante todos la miraron sorprendidos incluso el mismo Vegeta pues solo Goku y Milk habían hecho lo que Bulma estaba por hacer, es decir el Kaioken.

Vegeta al ver lo que estaba por suceder miro a Krilin y con esfuerzo dijo- Insecto, apresúrate y dame una de esas semillas!- Krilin aun estaba impresionado pero al escuchar la voz de Vegeta se apresuro a darle una de las semillas, Vegeta trato de ser lo mas rápido posible pero Bulma sin temor alguno dio un paso hacia numero 17 – Ni se te ocurra dar un paso mas- musito Bulma. El androide paso a hacer una bola de energía y Bulma se impresiono pues no sabia que hacer ante tal situación y sabia que si esa bola la rozara si quiera, le aria un gran daño o incluso la mataría; Ella solo se limito a cerrar los ojos y cruzar sus brazos en forma de escudo esperando recibir el golpe, Vegeta se lanzo hacia el androide pero ya era tarde el había lanzado esa bola de energía que traspaso el frágil cuerpo de la peli azul que simplemente le dio tiempo a gritar- VEGETA!- su voz disminuía según iba cayendo pero Yancha se movió rápidamente para agarrar el cuerpo de Bulma.

Vegeta por primera vez sintió una sensación espantosa, era como si estuviera vacío, si incluso mas que antes, miraba impresionado el cuerpo de ella sin poder creer lo que ocurrió, y maldiciéndose a si mismo por que no pudo hacer nada, y mas por que en ese instante descubrió que esa mujer vulgar como el solía llamarla le importara, incluso mas de lo que el podía creer…