Aquí va mi primer intento en estas historias, dejen lo que piensan hasta ahora en los Reviews. Espero que disfruten.
PD: Tomé inspiración de otros fics, pero por ahora no voy a decir de cuales porque tienen que ver con lo que sigue en los otros capítulos.
1) EL PASILLO
"Menos"
"¿MENOS? Oye, yo se que a tu edad una quiere ser delgada y todo eso pero... esto es exagerado. Quiero decir, cuanto llevas así ¿10 días?" me dijo la hermana (monja) que estaba dando los almuerzos. Levanté la cabeza y me le quedé mirando fijamente, seria y sin cambiar de expresión. "... esta bien, pero no digas que no te lo advertí." Bajé de nuevo la cabeza, mientras veía como unos cuantos gramos de arroz y un pequeño pedazo de pescado quedaba en mi plato.
'Merezco esto'
Continué cabizbaja hasta llegar a mi mesa, esa del rincón donde nadie me podía ver, donde nadie pudiera notar mi presencia, donde la oscuridad me ocultaba, donde me podía alejar de los susurros y de las miradas acusadoras (y con toda la razón), donde simplemente estoy sola, donde una vez unas mejores amigas compartieron risas y daban alguna clase de brillo a este lugar, donde fueron felices, donde prometieron nunca separarse, pero claro... estos son simplemente recuerdos que quisiera dejar en el olvido.
Llegué y me senté, mirando hacia la pared que adornaba la mesa porque realmente nunca supe que le habíamos visto a esto, con un montón de rallones y una falla en la construcción que dejaba a un lado tan desbalanceado que si te apoyaras en el, tu comida quedaría regada en el suelo. Supongo que no importa el lugar si no lo que hagas con el. Y aunque antes generaba risas y esperanza, ahora me genera desesperación, rabia conmigo misma, tristeza y vacío, pero no el vacío que sientes cuando te falta algo, no ese no, siento el vacío que se genera cuando tienes ese algo y con tus propias manos lo destruyes. Eso fue lo que hice (figurativamente hablando), eso fue lo que me dejó en esta situación, dejándome contando cuantas deformidades tiene esta asquerosa pared (273) solamente para perder tiempo y alejarme del pasillo que me recuerda y me echa en cara el error más grande de mi vida, dejándome en este estado de absoluta depresión que me deja reconsiderar incluso el suicidio (no creo que lo cometa en mi vida a menos de que realmente no tenga esperanza, porque eso es lo único que me queda), dejándome en absoluta soledad (porque Nagisa, Tamao, e incluso Chikaru me tienen suficientemente miedo como para no hablarme) y con este miserable plato de comida, pero como dije antes 'Merezco esto'. Y realmente lo creo, porque fue por mi culpa que empezó todo esto.
Termino mi último grano de arroz y veo el reloj... 2 horas y 23 minutos me he demorado en este lugar, son las 4:39pm y me dirijo otra vez a mi cuarto para encerrarme de nuevo y reiniciar mi rutina de cada día: levantarme, bañarme, desayunar (lo suficiente para vivir), volver al cuarto y sentarme en la cama para reflexionar, almorzar (lo mínimo), pasar por el pasillo, llorar, dormir, repetir.
Me levanto de la mesa y dejo la bandeja en su lugar para luego alejarme lentamente mientras arrastro los pies para concentrarme en el sonido de la fricción entre mis pies y el piso envés de las voces de las otras estudiantes. Sigo arrastrando y me sigo acercando a aquel pasillo. Cada segundo me doy cuenta de que es un segundo menos que me queda para llegar. Doblo esta esquina y... empiezo a oír aquellas voces alegres en el fondo, no se puede diferenciar lo que dicen a esta distancia. Me sigo acercando y cada vez oigo más duras las voces de aquellas estudiantes que apuestan por quien me puede hacer llorar. Las voces cada vez se escuchan más duras y ya se distinguen por lo menos los comentarios sobre como les fue en los exámenes, claramente a mí me a ido pésimo debido a que ya no me importa el estudio, incluso en las clases me quedo mirando el cuaderno sin mirar a la profesora esperando a que pase el tiempo para volver a mi dormitorio solitario. Falta muy poco para la esquina que hay que doblar, tomo un respiro y...
Silencio
Puro silencio excepto por el ruido que hacen mis zapatos mientras hacen fricción con el suelo. Luego de unos pocos segundos, empiezan los susurros y vaya suerte que tengo de que aún sigan habiendo niñas que no sepan de lo ocurrido.
"¿Es ella?"
"Shh... baja la voz que ya va a empezar alguien con los insultos para ver quien gana hoy." Y tu dices que baje la voz. "Y si, si es Nanto Yaya la que violó a Hikari-san." Y si así es como me llaman normalmente 'Nanto Yaya la que violó a (como le digan a Hikari)', así quedé marcada de por vida.
"Oye tu fea" eso es hasta chistoso, mal comienzo "la que parece como si le hicieran una liposucción extrema." Esto ya es estúpido, me reiría pero hace mucho tiempo que no he podido reír ni sonreír de verdad.
"La que la familia la odia." Me quedé parada, no, no, como supieron eso fue lo único que me a importado en estos días. "Así que si es verdad... que ni tu mamá ni tu papá te quieren ver, porque se sienten decepcionados de tenerte como hija, porque nunca soportaron la idea de que su hija halla sido una hipócrita y mentirosa con ellos y un monstruo y simplemente decidieron... terminar la llamada." Me quedé parada mientras oía los billetes y las palmas chocando entre ellos, estaba llorando nuevamente, había una nueva ganadora. Empecé a correr, pero alguien me hizo una zancadilla y caí y quedé de rodillas mirando hacia la esquina que me salvaba de este lugar. "Sabes... ya que gané esto, tengo varias ideas para invertirlo, es bastante ya que somos muchas las que apostamos, pero la idea que más me gusta es la de invitar a la que me gusta a salir, ir a divertirnos, pasar un rato, conocernos más y si acaso al terminar el día confesármele, ya sabes, ir despacio... mejor dicho, tu no sabes, ir despacio y no abalanzártele encima y besarla a la fuerza sabiendo que puede no corresponderme y en tu caso es peor porque sabías que ya tenía a alguien en mente pero igualmente no te importó porque lo que se te ocurrió fue ir directo al grano y violarla. Además... HEY eso es mío." Me sorprendí cuando paró de hablar, desearía poder verle la cara de rabia que debe tener, pero no lo voy a hacer quiero irme.
"Sabes, eso sonó muy bonito de tu parte y espero que lo hagas, sin embargo eso no te da derecho alguno para maltratar verbalmente a una compañera que claramente sabe que lo que hizo está mal y que se arrepiente. Así que espero que te disculpes." Era increíble, nunca alguien me había defendido, pero yo conozco esa voz... es de una sensei que vino a hacer un anuncio hace algún tiempo en mi clase, sin embargo no la vi porque supongo que seguía viendo mi cuaderno como estúpida.
"Igualmente eso no te da dere..."
"Sigo hablando para tu información y para que sepas más información, yo soy superior a ti así que podría mandar a llamar a tu casa para que busquen otra institución que si acepte tu comportamiento porque según lo que yo se, Spica no acepta esto... y todas ustedes, lárguense." Finalizó y yo me fui corriendo hacia mi habitación sin mirar atrás. Y luego de mucho tiempo usé una palabra que me dio esperanzas para seguir adelante.
"Gracias"
Y aunque no me escuches, realmente te lo digo.
