Whispering Magic chpt 1 Spanish version 28 Aug 18


Título: Susurrando magia / Magia susurrante

Resumen: Si puedes controlar a las personas con tu voz, pero no puedes controlar ese poder... ¿no es más una maldición que un poder?


A/N: El español no es mi primer idioma, me acabo de enseñar a mí mismo en los últimos años cómo leerlo. Así que por favor dime si algo se ve mal.


La razón por la que Mathew habla en un susurro es porque su voz es mágica cuando se habla en voz alta. Su voz puede controlar cualquier seres mágicos cercanos, cualquiera que lo escuche, y el problema con eso es que las Naciones ciertamente no son humanas, ni la compañía que guardan como Inglaterra y las hadas de Noruega.

La razón de su silencio es simple. No quiere lastimar a nadie. Nunca más. No después de lo que pasó la última vez. Nunca había querido herir a su propio hermano. Nunca. Todo lo que podía decir ahora... fue que tuvo la suerte de que Inglaterra estaba allí y Noruega también había terminado para una visita, y que habían borrado los recuerdos de todo el mundo del incidente.

Él sabía y habían sabido que se habría convertido en un paria social si alguien lo hubiera recordado (una vez que les devolvió sus recuerdos momentáneamente para que supieran la situación... para que fueran más flexibles y fáciles de controlar y les ordenara que lo ayudaran). Así que ahora él era el único que lo sabía, y sin embargo, todavía se las arregló para convertirse en un naufragio social, sólo porque siempre estaba alejándose de las conversaciones y otros en general.

Y todo fue por su maldita garganta. Bueno, sus acordes vocales.

¿Por qué no pudo haber tenido un control mágico más general como los miembros del Club de magia? ¿Por qué nadie más parece estar afligido por un poder rebelde?

No fue justo. Simplemente no fue justo...

Las otras naciones finalmente lo ven por un tiempo y salen a un bar, pero Mathew se horroriza al descubrir que no puede controlar su volumen y habla en voz alta mientras está en el bar (él está enamorado de Gilbert) y sabe que es su magia lo que hace que Gilbert , que sólo lo había visto como un amigo, comenzó a coquetear con él, y así huye de casa, donde hace que Kumajirou se vaya arrastrándose cuando venga a investigar y vea el llanto de Canadá.

"Simplemente no quiero lastimarlos chicos," Mathew se ahogó mientras se quedaba mirando fijamente al fuego con lágrimas rodando por sus ojos.

Y eso fue cuando Mathew decidió que hablar tranquilamente no era suficiente. No podría tener ninguna interacción con sus compañeros de las Naciones. Nunca más. Era demasiado peligroso, para ellos y especialmente para él. No quería que nadie se viera obligado a hacer nada. Sólo fue inmoral.

Mathew sintió un rastro de lágrimas más en su mejilla, y fue entonces que decidió que llamaría a su primer ministro en la mañana para dar el anuncio de que la nación de Canadá no estaría participando en más reuniones en persona. Él siempre podría simplemente responder a los correos electrónicos y escribir notas después de todo...

Con eso decidido, Mathew se quedó dormido.

Y, a la mañana siguiente, llamaron a su primer ministro y se hicieron los arreglos.

En lo que respecta a Mathew, no volvería a ver a ninguna de sus otras naciones. Nunca volvería a ver a su hermano, su papá, Inglaterra... o Prusia.

Especialmente no Prusia.