Los personajes le pertenece a J. K. Rowling, yo solo juego con ellos sin ningún fin de lucro.
Prólogo
Había una vez una historia que hablaba de un mago Tenebroso, el mas malo que pudo haber existido; Lleno al mundo de miedo y horror; nadie estaba a salvo, todo aquel que se negaba a unirse a él, terminaba muerto.
Hubo un grupo de personas que luchaban con fervor en contra del maligno. Un día el mago tenebroso recibió la noticia de una profecía donde dictaba que llegaría alguien con el poder suficiente para derrotarlo. Dos familias que peleaban en contra de él, cubrían los requisitos y sin esperar mas señales decidió atacar al niño que según él, tenían mucho en común.
La familia fue traicionada por alguien llamado amigo y el mago los encontró y mato a los padres, pero cuando quiso matar al niño, el poder fallo y él fue destruido.
Todos celebraron la "muerte" del innombrable gracias al niño-que-vivió.
Seria una mentira de mi parte que desde ese día 31 de octubre de 1981 todo seria mejor para ellos.
El mundo mágico vivió trece años de paz, trece años sin preocupaciones, pero en Junio de 1995, Él regreso.
El-niño-que-vivió junto con sus dos amigos fueron el faro de la luz, pasaron muchas complicaciones, enfrentaron muchos retos, salvaban a las personas y se mantenían firmes hacia su propósito.
En Junio de 1998 el señor oscuro fue derrotado finalmente, hubo demasiadas perdidas, que se sacrificaron por un mundo mejor, pero ya todo iba a estar bien, aquellos que murieron serian reconocidos como los héroes que son.
Con el tiempo el mundo se recupero, los Héroes crecieron, formaron su familia, ya no había problemas, todo estaba e iba a estar bien, por que el trió dorado como eran conocidos iban a salvaguardar el mundo.
Me gustaría admitir que ese fue el fin, que todos vivieron felices por siempre, pero seria una mentira, como dije al principio esto solo era una historia.
La verdad fue, a pesar de la derrota de Lord Voldemort o el señor tenebroso, el mundo no cambio.
...
El mundo mágico no era lo que se suponía que debía ser, muchos sin decir la mayoría pensaban que al caer Voldemort definitivamente, todo seria tranquilidad y paz, pero no fue así. Los mortifagos junto con sus "aliados" (gigantes, hombres lobos, acromantulas, etc.) pudieron derribar a los que apoyaban a Harry Potter, el vencedor de Lord Voldemort, el niño-que-vivió.
Al triunfar, se inicio una caza nuevamente contra los hijos de muggles y los mestizos, pero mas que nada a los que sobrevivieron de la batalla de Hogwarts. Nadie podía vivir sin estar preocupado de si iban a encontrarlos.
Muchas raíces mágicas se extinguieron, los que mantenían la esperanza, poco a poco la perdían, no había salida.
Muerte, mas muerte, traición, dolor, ira, venganza eran muchas las emociones que se sentían, pero poco a poco la gente empezó a someterse, los de Linaje puro empezaron a regir el mundo, ¿que importaba que Voldemort no estuviera? Ya tenían lo que ansiaban, un mundo en el que pronto seria radicada la pestilencia que habían traído los traidores a la sangre, mestizos y los sangre sucia.
El mundo mágico se volvió una dictadura y los que tenían el poder eran unos tiranos. Se aprovechaban de lo que tenían a la mano y lo usaban a su propio beneficio.
Pero ¿qué paso con nuestros héroes? ¿Dónde están? ¿Por que dejaron que sucediera esto?
