Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.

Claim:Quil/Claire

Summary: Por ver feliz a Claire era capaz de hacer cualquier cosa, hasta hacer el ridículo año tras año.

Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Disfraz)


El lobo disfrazado de cordero

Se encontraba en un ambiente en el que reinaba el caos y las risas infantiles. Un año más había pasado y nuevamente era el cumpleaños de su pequeña Claire. Cinco años tenía ya y él sentía que era imposible encontrar una criatura tan adorable como ella.

Pero, todos los cumpleaños de Claire tenían una desventaja: a Quil le tocaba disfrazarse. El primero que habían pasado juntos había sido de princesa, el segundo de payaso y el año anterior de vaquero. Pero nada se comparaba con aquello ¡Los chicos se reirían de él durante toda la eternidad!

Era un cordero. Un tierno y adorable cordero con pelaje blanco y esponjoso. Incluso tenía bonitas orejas esponjosas y peludas ¡Era un maldito lobo disfrazado de cordero!

Cuando salió de la habitación en la que se estaba cambiando vio como todos sus amigos trataban de controlar la risa. Les mostró su dedo corazón sin demasiado decoro y eso hizo estallar a toda la manada en risas. Quil creía que Paul, de un momento a otro, iba a estallar de tanto reír.

¿Y qué podía hacer él? La situación era bastante irónica y bizarra, pero por ver feliz a Claire era capaz de hacer cualquier cosa, hasta hacer el ridículo año tras año.