Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Jacob/Leah
Summary: Cuando todo había comenzado con Jake ella aún seguía destrozada por lo que había sucedido con Sam. Pero ahora, que las cosas con Jake habían terminado de igual manera, se sentía aún peor que antes de que lo que había entre ellos comenzara.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Crisis)
Crying
Cuando todo había comenzado con Jake ella aún seguía destrozada por lo que había sucedido con Sam. Pero ahora, que las cosas con Jake habían terminado de igual manera, se sentía aún peor que antes de que lo que había entre ellos comenzara.
La vida de vuelta volvía s ser injusta con ella o, tal vez, era cosa del destino, un enemigo cruel y despiadado. A veces, cuando quería sentirse un poco mejor le gustaba pensar que se trataba de una mala suerte increíble.
Con Jake todo había sido completamente maravilloso. Cenas a la luz de la luna, besos a escondidas, noches apasionadas. Cada momento había sido perfecto hasta que la maldita imprimación volvió para joderle la vida. Nessie, aquel pequeño monstruito, sólo había nacido para arrebatarle aquello por lo que valía la pena vivir.
¿Qué más podía hacer ella para sobrevivir? ¿Qué puede hacer una persona para oponerse a la maldita imprimación? ¿Cuál es la solución cuando todo aquel que es importante en tu vida te abandona? ¿Huir? ¿Quedarse? ¿Resistir? ¿Desmoronarse?
En estos momentos la última opción le sabía mejor. La historia se volvía a repetir una y otra vez y, en este momento, lo único que Leah podía hacer era entrar en crisis, llorar hasta quedarse sin lágrimas, porque era conciente de que se había vuelto una tarea imposible volver a unir las partes rotas de su corazón nuevamente.
