Disclaimer: SPN no me pertenece ;D
Regalo de Navidad para Eli, pasado de mi lj al ff ^^
Es post 5x10
Muchas gracias por leer :D
Es una noche de tormenta. La lluvia acaricia el vidrio de la ventana de aquel motelucho de Lawrence, Kansas, y los truenos refulgen con brío, como si fuesen lo único merecedor de surcar el indómito cielo.
Dean está acostado sobre esa cama vieja que cruje cada maldito segundo. Aquel lugar no es lo más cómodo ni lo más cálido, pero es lo que hay, y él ya se ha acostumbrado a ello.
Son las tres de la madrugada y no puede dormir. Porque es cuando uno quiere descansar y olvidarse de todo por unos segundos cuando los recuerdos saltan en la mente y te arrastran. Por eso, es cuando se permite hacer memoria (hay cosas que puedes mantener encerradas en un cajón bajo llave para que no te duelan por un momento, por un instante, pero es irremediable que en un descuido se liberarán).
-Te veré luego, probablemente antes que después-
-Hazlo después-
Es entonces cuando se pregunta dónde la verá, dónde concluirán esa danza que emprendieron en un bar hecho polvo y con un arma de por medio. Se muerde el labio mientras se sienta sobre la cama, el chirrido del oxidado metal uniéndose a los relámpagos de allá afuera.
Recuerda a su vez todas las cosas que su madre le decía de los ángeles, de Dios y de Jesús. "Los ángeles te cuidarán, Dean". "Vamos Dean, si oras lo suficientemente fuerte Dios te protegerá a ti y a tu hermano, ustedes son sus hijos". "Jesús se sacrificó para que el Señor nos perdone nuestros pecados, así que deberías de agradecérselo." También rememora una de las charlas de cuando era pequeño, sentado en el regazo de su madre sobre la vieja mecedora mientras Mary veía dormir a Sam.
-Mami ¿Qué pasa cuando morimos?¿A dónde vamos? ¿Hay música allá?- Dean tenía cinco, unas indomables ganas de comerse al mundo y el pelo largo y revuelto. La pijama de Bugs Bunny y unas pantuflas de garras de oso, porque era invierno y sino se enfriaba.
-Cuando morimos nos vamos a un lugar mejor Dean. Allá arriba están los ángeles que nos guían en nuestro camino, está Jesús para recibirte como su hermano y está Dios para abrazarte como lo hace papá cuando viene de trabajar.- Dijo Mary, acariciando la melena a su hijo y, sin saberlo, aflorando una expresión maternal en su rostro.
-Ya veo, debe de ser un lugar bonito, sólo espero que a los ángeles les guste escuchar Led Zepellin- Replicó el mayor de los Winchester, apoyando su cabeza contra el brazo de su madre y dejándose llevar por el sueño.
Y es entonces, con el sonido de la respiración de Sam en la cama contigua y el ruido de las gotas cayendo sobre el tejado, cuando se pregunta si Jo está en un lugar mejor.
