Hola!

Bien aquí dejo esta nueva historia que será un PruNyo!Mano, vamos un Prussia x Nyo!Romano, que espero que os guste, habrán más parejas dentro de la historia tanto heteros como homosexuales, bueno este es el primer capítulo donde vemos un poco la vida de Chiara, ahora os dejo la edad de los personajes que aparecen en el capitulo.

Nyo!Romano (Chiara Vargas)=16

(Feliciano Vargas)= 16

España (Antonio Fernandez Carriedo)= 21

Francia (Francis Bonnefoy)= 21

Romano (Lovino Vargas) que será el padre de los Vargas= 35

Seborga (Marchello Vargas)= 11

Imperio Romano (Rómulo Vargas) el abuelo sexy que tod s amamos~=53

DISCLAIMER: Hetalia no me pertenece, todos sus créditos a sus respectivos dueños.

Y ahora espero que disfruten de la lectura.


Era un cálido y hermoso día en el cual… para que mentir, hace una calor de narices y encima hoy nos dan las notas del curso, o y mejor aun, nos jugamos el graduado escolar, si un día brillante, claro que sí.

Miraba distraídamente por la ventana mientras pensaba en la regañina que me esperaba por parte del abuelo según me fueran las notas, ese viejo barbudo no me pasa ni una, además que últimamente está contento de más, y eso no es nada bueno, repito NADA BUENO… al menos para mí…

- Sore… SORELLA!

- WAH-..! – casi me caí de la silla del susto – Stupido! Feliciano… ¡¿Qué mierda crees que haces gritando?! ¡Me has asustado maldizione!

- Lo siento… pero es que llevo llamándote un buen rato y no me hacías caso… ve~ , no te enfades ve~ sorella~ – me dijo una vez que ya me había incorporado, abrazándome y casi llorando.

- Uff… Dio mio a veces me pregunto qué te hice para que me dieras un hermano tan idiota, y no, no repliques nada, vamos a casa que tengo hambre.

Fuimos todo el camino 'tranquilos' bueno tranquilos… estuve todo el trayecto escuchando los ve~ de mi gemelo y otras tonterías más. Si Feliciano y yo somos gemelos, aunque yo sea una chica y él un chico, lo sé es raro, pero bueno, además que si no fuera porque físicamente somos como dos gotas de agua no creerían que seamos hermanos, pues nuestra actitud es tan diferente. Él es bueno, amable, carismático, idiota, tonto… ¿Ya he dicho idiota? Yo soy más bien arisca, pues lo admito no me fio de la gente, y esta es tan pesada que tiende a molestarme, supongo que es por eso que no tengo muchos amigos.

- Ve~ ya estamos en casa ve~

- ¡Feli, Chi~! – se nos lanzó encima un bastardo español

- Suéltame ¡MALDIZIONE BASTARD!

- Eso mon ami, suelta a mon petit Chiara que quiere venir a mis brazos – canturreó el pervertido francés.

- No jodas… - murmuré – Bastardo retiro lo dicho no me sueltes.

- Chi~… aiiii mi niña quiere estar con el jefe, dame un besito~

- ¡NI LO SUEÑES!

- Me entristecen no le dais amour al hermano Francis – y mientras lloriqueaba sacó un pañuelo y se hizo más el dramático.

- Chico…- apareció mi abuelo envuelto en un aura tenebrosa.

Después de eso dejamos de hacer el tonto y nos fuimos a la mesa, hoy no debíamos hacer molestar al viejo, después de todo nos habían dado las notas y no es que seamos de matrículas…

Comimos mientras reíamos de los tontos comentarios de Francis y Antonio, o mientras escuchábamos las infantiles quejas de Marchello sobre los profesores, todo iba bien a hasta que mi padre que tanto nos ama, oh si nos ama tanto preguntó por nuestras notas, ni Feli ni yo las habíamos abierto por miedo, y se nos cayó el cielo encima con la maldita pregunta.

El primero en dar las notas fue Feli que saltó y lloró de alegría al ver que había aprobado todo, y que dentro del sobre estaba el simulacro de graduado escolar, el cual entregarían el verdadero meses más tarde.

Me acerqué con el sobre, estaba nerviosa, no sabía si las había aprobado todas pero tenía por seguro que castellano, matemáticas y química se me habían ido un poquito a la mierda. El viejo me las exigió, joder no podía cogerlas mi padre que no es tan estricto, no, tenía que cogerlas el viejo. Mierda me está mirando mal, joder se supone que Feliciano es más tonto que yo y ha aprobado todo…

- Chiara… ¿Qué significa esto en Física-Química y Matemáticas?

- Em… física yo sé que tengo que haber bajado pero seguro que he aprobado, no suspendí los exámenes… y mates… pues mates… la profesora me tiene manía eso te lo aseguro… y castellano, pues eh, fue culpa del día que no fui porque estaba mala maldizione, no sa… espera… castellano no lo has dicho… jeje – reí nerviosamente

- … - me miró serio y su expresión cambió hasta que no podía parar de reír – Chiara per dio, tranquila tienes todo aprobado y bueno, en la única nota que tienes más baja es matemáticas con un cinco, por lo demás todo notable y sobresaliente, se nota que Antonio te ayudo bastante en historia jaja

- Aprobé… aprobé… APROBÉ, ¡JODER! ¡LO SABÍA, PODÍA HACERLO! – grité mientras Feli, y los dos bastardos me abrazaban y saltábamos juntos mientras me felicitaban.

- Oh chicos, el abuelo y yo sabíamos que lo lograríais, y pues como los cuatro estáis muy unidos y pensábamos que os echaríais de menos a causa que Antonio y Francis se van por ser monitores de un campamento, pues habíamos pensado qu-

- ¡NO! ¡NO ME JODAIS QUE NOS HAS APUNTADO AL PUTO CAMPAMENTO DONDE ESTOS DOS SERÁN MONITORES! ¡ESTÁS DE COÑA LO SÉ! ¡PORQU-

- ¡CHIARA! Pues la respuesta es sí, y me da igual lo que digas porque vas a ir, y una cosa más que no se te olvide yo soy el director del campamento cariño~

- Eres un viejo asqueroso.

- Y a ti te hace falta un buen lavado de boca principessa.

- Papá y Chiara, ya está bien no quiero peleas antes de que me vaya. Y Feli, Chiara id a vuestra habitación y preparad las maletas.

- ¿Papá y yo?

- Marcello, mi pequeño, tu ya hiciste la maleta ayer ya que te irás con Kaelin a su casa mientras no esté, corre puedes hacer lo que quieras.

- JODER, JODER, y más JODER. No me lo creía poder, y yo que creía que por aprobar me podría pasar todo el día haciendo lo que yo quisiera, viene mi padre y el viejo y me lo joden todo, pff un maldito campamento y encima tendré al bastardo y al pervertido encima 'protegiéndome' como ellos dicen, y seguro Feliciano hace amigos en un momento y yo me quedare sola, oh si viva la vida, yo también ti amo vida mía.

Mientras hacia las maletas escuchaba como Feliciano me animaba a su manera, es realmente tonto pero consigue lo que se propone, y aunque no lo admita en voz alta me importa demasiado, me acerco a él y le abrazo, se queda estático pero pocos segundos después me devuelve el abrazo con mucha fuerza, mientras me susurra palabras cariñosas, si después de todo somos gemelos nuestra relación es especial.

Detrás de la puerta estaban Francis y Antonio se notaban por lo mal disimulados que son, pero al igual que con Feliciano por mucho que lo niegue o no lo diga en alto me importan demasiado, ellos siempre han estado para mí, incluso cuando ellos dos ha sufrido tanto, siendo dos niños huérfanos recogidos por un adulto italiano, quien fue mi abuelo.

Entraron en unos momentos más tarde pues ya no aguantaban no poder abrazarnos por nuestra lindura, en verdad son un par de idiotas, y juntos supongo que somos cuatro idiotas, una familia de idiotas.


Espero que os haya gustado, y comentar para animarme y que sepa que hay personas que leen mi historia y pueda continuarla

CIAO3~~