Spanish version of Donour Song

28 Aug 18

El español no es mi primer idioma, me acabo de enseñar a mí mismo en los últimos años cómo leerlo. Así que por favor dime si algo se ve mal.


Mathew había estado en la cocina cuando ocurrió. Acababa de terminar el trabajo y estaba tomando un vaso de agua del gabinete. Entonces los ojos de Mathew se ensancharon. El vidrio se cayó. Tropezó; ya no podía sentir, o controlar, sus brazos o piernas. El se cayó también. Sus ojos se abrieron de ancho en la sorpresa antes de que se rodó en la cabeza y los ojos cerrados. Estaba inconsciente incluso antes de saber lo que le había sucedido.

Ludwig salió del trabajo al mismo tiempo que Mathew lo hizo. Fue una oportunidad afortunada de suerte que él había decidido ir directamente a casa ese día y vio a Mathew desmayado en el piso de la cocina en vez de ir a comprar comestibles de antemano como lo había planeado.

Mathew llegó al hospital mucho más rápido.

Lo rápido que llegó allí, aunque no había cambiado nada.

sUs órganos están fallando.

Los doctores lo habían dejado solo en la sala de espera después de darle la noticia. Sólo cuando se habían ido se dio cuenta de que se había olvidado de preguntarle si podía entrar en la habitación en la que Mathew estaba ahora. Tal vez fue lo mejor que no lo hizo, Mathew estaba despierto ahora, y estaba llorando. No quería que Mathew viera eso. Él era el fuerte de ellos. Si lloraba, entonces Mathew también lo haría.

El pronóstico de Mathew fue la muerte.

Ludwig pidió a los doctores que pusieran a Mathew bajo anestesia.

Sabía que Mathew no aceptaría esto.

El corazón de Mathew era de mayor preocupación ahora, dejaría de latir pronto. Y no había ningún Nours disponible en ese momento.

Ludwig sólo pidió los resultados de la prueba después de que él sabía con certeza que Mathew se había quedado dormido de la anestesia.

Eran una coincidencia.

Pidió dos hojas de papel, una sin rayar, y la otra la hoja de forma de los Nour. Una pluma también se dio con ellos. El médico lo miró amablemente, con simpatía, cuando entregó los dos papeles.

Los llenó en la habitación del hospital de Mathew para que pudiera verle una última vez.

"todo está bien por mí."

Era la única forma en que sabía que sabía que podía mantener viva a Mathew.

A veces hay que hacer sacrificios.

A pesar de la prisa que se puso en él, y la urgencia que hizo que todo el mundo allí nervioso, la cirugía fue un éxito. Mathew se despertó después de que terminara. La enfermera que vino a comprobarlo le entregó la nota que Ludwig había escrito antes de la cirugía.

"de esta manera ambos seremos capaces de seguir vivos. Una parte de mí viviendo contigo. De esta manera podré estar siempre contigo. Te quiero. Por favor, no lo olvides nunca.

-Ludwig "

Se tardó un momento en que se hundiera antes de que Mathew gritara de dolor, de pérdida, se hiciera eco a través de los pasillos del hospital.