Viva el NicoMaki!

D-Digo Hola! Soy ScarletMirai, un placer.

Es mi primer fic y ya lo estoy escribiendo con mucho hype XDD. Que le voy hacer, estás dos tsunderes son mi pareja favorita y siempre he querido escribir algo sobre ellas.

Cómo he dicho soy novata así que me disculpo con antelación si hay algún error.

Bueno, espero que lo disfruten tanto como yo lo hago! n.n

Ni love live ni sus personajes me pertenecen. Si fuera así el NicoMaki serían pareja hace mucho tiempo.

Capítulo 1

- Solo ha pasado un año… pero tengo que reconocer que echaba de menos Japón…

Ya tenía mi maleta conmigo y estaba dispuesta a salir del aeropuerto para coger un taxi cuando de repente escuche alguien llamar mi nombre.

- ¡Maki-chan por aquí!

- ¿¡N-Nico-chan?! – Busque con la mirada por todos lados pero no había ni rastro de ella y claro que no iba a estar, no después de lo que paso.

Cerré los ojos y solté una pequeña risita -No seas tonta Maki, como esa pequeña idiota va a aparecer después de la grandiosa despedida que tuvimos- Me dije con ironía.

Flashback

Había quedado con Nico a la cafetería donde normalmente íbamos todas a tomar los famosos parfaits. Desde que Nico-chan, Eli y Nozomi se graduaron todas perdimos bastante el contacto, es verdad que seguía existiendo el club de Investigación de Idols pero ya nada era lo mismo. Honoka, Umi y Kotori estaban ocupadas con el consejo estudiantil, por lo tanto solo quedábamos Rin, Hanayo y yo.

Aunque lo disimulara con mi típica indiferencia me sentía bastante sola, no es que no me gustará estar con Rin y Hanayo, ni mucho menos. Pero con esa parejita tan inocente a veces sentía que no encajaba mucho en el ambiente. Así que normalmente me escapaba a la sala de música para relajarme.

Con Nico hablaba algunas veces por teléfono o quedábamos alguna vez a tomar algo pero cada vez era más esporádico, supongo que lo de intentar ser idol profesional la tenía bastante ocupada. La echaba de menos, echaba de menos nuestras peleas, echaba de menos su egocentrismo, sus ojos rubí, su sonrisa… ¡P-pero que estoy pensando! ¡Esto es culpa de Nico- chan! ¡Eso es, por su culpa estoy diciendo tonterías, no es que tenga ganas de verla!

Aunque con lo que le voy a decir hoy nos vamos a distanciar más, así es, me voy del país, para ser exacta me voy a Estados Unidos a estudiar el último año de preparatoria. No lo decidí yo por voluntad propia, mis padres creen que es lo mejor para que luego me pueda especializar en medicina aquí en Japón. Sólo será un año pero con mi carácter seguramente volveré a estar sola, aunque no me importa, al fin y al cabo ya estoy acostumbrada.

Cuando llegué a la cafetería vi que Nico ya estaba en la mesa mirando por la ventana con el ceño fruncido. Supongo de debe estar molesta. Giró su rostro y al verme aún frunció más el ceño.

- Llegas tarde

- Hola a ti también – dije con sarcasmo

- Tsh… lo que digas – dijo en un bufido

Al ver eso sonreí con superioridad. No quería admitirlo pero me gustaba ver sus reacciones, supongo que por esto siempre la molestaba.

Me senté en la mesa, delante de ella y cogí la carta para decidir lo que iba a tomar

- Hace tiempo que no nos vemos, ¿qué tal todo? – le dije mientras aún trataba de decidir que tomar.

- No hay mucho que contar la verdad, voy en una academia para mejorar el canto y el baile pero aún no hay ninguna agencia que esté interesada en mi – me decía mientras posaba otra vez su mirada por la ventana.

Baje la carta para mirarla directamente, lucía desanimada, molesta

- Sabes que eso requiere tiempo, no te contrataran a la primera… y menos aún – se me formo una sonrisa pícara- si pareces una niña de primaria.

- ¿¡Y me lo dice una cabeza tomate como tú?! – me dijo mientras se levantaba de un golpe encarándome

- ¿¡A quien llamas cabeza tomate, enana?!- le dije enfrentándola también.

Nos miramos fijamente, hasta que empezamos a reír, si, esto es lo que echaba de menos, discutir por tonterías, en el fondo me gustaba.

- Bueno – decía Nico mientras se secaba las lágrimas y volvía a sentarse- porque me has dicho de quedar, no era por reírte de mí, ¿o sí?

- No, en verdad quiero decirte algo importante- le dije seriamente, sentándome también.

- Dime

- P- pues la verdad es…. que yo…mmm… como decirlo – no sabía, no sabía como decirle que ya no nos volveríamos a ver en un año, que me iría.

- ¡Por todos los dioses Maki, dilo ya!

- ¡YA NO TE VOLVERÉ A VER! – explote

- …

- ¿N-nico-chan…?

- Que se supone que significa eso… – me dijo seria

- Me voy a ir a Estados Unidos a estudiar, para especializarme en medicina – solté en un susurro.

- ….

-….

Se formó un incómodo silenció, yo ya no sabía hacía donde mirar o que pensar, iba a decir algo cuando Nico-chan se me adelanto.

- ¿Las demás también lo saben?- me pregunto aún sin mirarme

- Sí… desde hace tres semanas

- Ya veo- soltó una risita, aunque note de inmediato que era forzada- ¿cuándo te vas?

- Dentro de dos días…- dije débilmente, sentía que iba a llorar en cualquier momento, pero no lo iba hacer, no delante de ella.

-….. ¿Porque?- dijo en un susurro

- ¿Porque qué?

- ¡¿PORQUE NO ME LO DIJISTE ANES?! – Me grito con lágrimas en la comisura de sus ojos.

- …. – Me quede sin palabras, no sabía que decir, era la primera vez que la veía así, en su mirada veía decepción. Solo pude bajar la mirada en silenció.

- Eres lo peor – me dijo fríamente

Eso me dolió, escuchar esas palabras me dolió demasiado. Levante la cabeza para mirarla directamente a los ojos.

- ¡¿Tu que sabes?!¡No tengo elección, yo no puedo hacer lo que quiera como tú!

- ¡No me hables como si tú supieras algo de mi vida!- note un cierto rencor en esa frase.

-¿Porque te enfadas tanto? Sólo es un año y tampoco es que nos viéramos mucho últimamente.

-…. – Noté como apretaba sus puños con fuerza y bajaba la mirada

-¿Nico-chan?

- ¿¡DIME COMO TE SENTIRIAS TU, SI LA PERSONA LA PERSONA QUE QUIERES SE VA DE TU LADO?! – grito mirándome a los ojos

Me quede helada, cuando levanto la mirada pude ver como lloraba de frustración, como apretaba sus dientes con fuerza, como temblaba… pero no solo eso, ella… ¿se me había declarado?

Al ver que no decía nada, Nico se levantó de la silla de un golpe y me dio la espalda.

- Está bien, desaparece cuando quieras, no me importa. – dijo mirando a la nada

- Claro que lo haré, no tengo porque darte explicaciones, es más, así estaré más tranquila – dije secamente retorciendo un mechón de mi pelo.

Yo no quería decir eso, era todo lo contrario, quería decirle que podíamos mantener el contacto aunque fuera por teléfono, que le escribiría cada día, que no iba a desaparecer… pero mi carácter me pudo.

- Tranquila – dijo sonriendo forzadamente- que ya no me volverás a ver más ¡ya no quiero saber nada de ti!- al decir esto se fue corriendo sin mirarme.

Al ver como desaparecía de mi vista apreté los puños y empecé a llorar en silencio

- Bien hecho Maki, bien hecho… - me dije a mi misma en un susurro.

Fin Flashback

Al recordar esto noté como me caían unas lágrimas por la mejilla, rápidamente me las sequé antes de que alguien me viera. Saqué un trozo de papel de mi bolsillo donde había una dirección.

-Teóricamente no está muy lejos de aquí- me dije con una tenue sonrisa- ¡Prepárate pequeña idiota, está vez Nishikino Maki va ser quien se te va a declarar y no te dejaré escapar, esta vez no!- grite a todo pulmón con el puño alzado.

Al cabo de unos segundos me di cuenta de lo que había hecho e iba notando como mi rostro cada vez se iba tornando de un rojo más intenso, ahora si se podría decir que era un tomate andante.

¿¡Pero qué acabo de hacer!? No me atrevía a levantar la cabeza pero notaba como la gente se me quedaba mirando, así que sin decir absolutamente nada me fui corriendo tan rápido como las piernas me lo permitieron.

¡No hay duda! ¡La estupidez de Nico-chan es contagiosa!

FIN

Vale no XD, hasta aquí es el primer capítulo…¿y bien? ¿Qué pasará ahora? Su loli querrá volver a verla o de verdad ya no quiere saber nada de ella.

¿La aceptará? ¿La rechazará?

Todo esto y mucho más después de la publicidad (?

Muchas gracias por darme la oportunidad y haber leído hasta aquí!

Si alguien le ha gustado y quiere la actualización, aunque sea solo una persona, yo seguiré encantada, es más, me haría muy feliz eso n.n

Nos vemos!