Los personajes de Naruto, pertenecen a Masashi Kishimoto.
Solo nos pertenecen los OC.
::::::::::::::::::
01: Obsequio
::::::::::::::::::
El Sandaime, vio un tornado de fuego, alzarse, convoco a un grupo ANBU y fue a ver qué había ocurrido.
Era el 11 de Octubre, 12:04am. Asi que solo una cosa se le paso por la cabeza, la preocupación aumento y ordeno a sus ANBU's ir más rápido.
Llego al callejón y lo que vio, lo dejo mudo, fue justamente lo que le preocupo, libero su Instinto Asesino, dejando a todos los Shinobis y Aldeanos allí reunidos congelados del miedo, al sentir tal poder provenir de su líder.
—Pensé, que les había ordenado, no volver a lastimar a Naruto —El sentimiento de muerte era palpable y el sentir como Sarutobi los observaba a cada uno de ellos, fue un sentimiento aun peor, hasta detenerse en uno de sus ANBU's —No podría estar más decepcionado de ti: Hatake —No sabían porque, pero claramente, al atacar al "Niño-Kyūbi" habían provocado la ira incontrolable de su Hokage, quien chasqueo los dedos y un grupo ANBU de lo más extraño, hizo acto de presencia: Vestían con camisas y pantalones azules, lo cual les ayudaba a confundirse en la oscuridad, aún más que los propios uniformes completamente negros de los ANBU's regulares; los ANBU's ante ellos eran 5 y llevaban las máscaras de: Tigre, Ave, Perro, Tanuki y Neko; además de llevar el símbolo de "Kozue" (Copa de Árbol). Vieron como su Hokage tomaba a Naruto entre sus brazos y se iba, a la salida del callejón hablo —Solo… dejen vivos a los ANBU y Jōnin, desháganse de los otros.
—…Kage… —Hablo un civil aterrado —…Hokage-Sama… —El civil cayo de rodillas al sentir un Kunai en su vientre —… ¿Porque?... —Pregunto, mientras que el ANBU tomaba un palo y conectaba un golpe en su espalda— ¿Porque salvaría usted… a un demonio? —Hiruzen dejo de caminar y olvidándose que los ANBU's y Jōnin's saldrían vivos de allí, con tal de que fueran torturados, contesto.
—Porque tu… acabas de intentar asesinar al hijo del Yondaime Hokage —Los próximos a ser asesinados, abrieron sus ojos, ante tal revelación.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Naruto abrió sus ojos, el color blanco en las paredes y varios, olores fuertes, le llegaron repentinamente
—El hospital —Pensó el niño —Arigato, Ritsuko-Chan —Para Naruto, habían sido solo 5 minutos, pero en realidad, habían pasado 5 días desde que él cayo en coma a causa de la pérdida de sangre, órganos afectados por este último ataque en su contra y por si fuera poco, se había hecho correr una noticia de boca del mismísimo Sandaime Hokage, noticia que tenía a toda Konoha patas arriba y la histeria colectiva era palpable: Uzumaki Naruto, era el hijo del Yondaime Hokage.
En eso la temperatura en la habitación descendió varios grados y ante Naruto, apareció una mujer de cabello negro, ojos azules, piel pálida, labios rojos, hermoso cuerpo curvilíneo, 90-60-90, llevaba un Kimono negro.
—Ne… disculpa… —dijo Naruto, llamando la atención de la mujer ante él, la mirada amorosa de la dama, le estaba poniendo un poco incómodo— ¿Quién eres?
—Ho… lo lamento, Naruto-Kun —dijo ella sonriente y acercándose al pequeño —Mi nombre es Shinigami —Naruto abrió sus ojos —Si, es tal y como lo estás pensando: Soy la Shi no Megami (Diosa de la Muerte); la razón por la cual estoy aquí, es porque me has impresionado, Naruto-Kun —Naruto la miro confundido y sorprendido, ¿Cómo podía un simple niño como él, impresionar a una Megami, como ella? —He visto cómo te trata la aldea, he visto cuanto te han lastimado y es simplemente sorprendente, el hecho de que aun te encuentres empeñado en hacer amigos y en ser alguien reconocido y respetado —Naruto asintió, eso era verdad, ella coloco su mano en el pecho de Naruto y se inclinó un poco de manera inconsciente, dándole a Naruto una visión celestial del busto de la Megami —En tu interior, se encuentran una de las mujeres, más poderosas que han pisado este mundo y mi obsequio para ti, Naruto, es algo que solo tú, podrás llegar a usar —Naruto la miro confundido, aun asi, ya había conocido a Ritsuko, en el tiempo que estuvo en coma, vio a Shinigami acercarle una pequeña esfera lila e introducirla en su pecho, un aura lila lo rodeo por algunos segundos —Son 2 Kekkei Genkai: Uno de ellos se llama Fushiton (E. Fénix) —Shinigami le acaricio el cabello y le sonrió —Poco a poco, lo que necesites saber sobre el Fushiton llegara a tu cabeza, ahora mismo, solo debes de tener unas 4 técnicas y poco a poco, llegaran las demás... nos volveremos a ver, Naruto-Kun— Naruto asintió —El segundo se llama Seiton (E. Vida) —Naruto abrió sus ojos sorprendido —El Seiton, es algo que los Kamis te hemos dado, porque sabemos cuánto amas la Naturaleza y para usarlo, tendrás que realizar los siguientes sellos de manos: Jabalí, Perro e Yin (N/A: El sello Yin, se realiza con la mano derecha bajo el puño de la mano izquierda) luego veras una luz salir de tus manos y bastara conque imagines aquello a lo cual deseas darle vida —Shinigami desapareció, Naruto se recostó en su cama y se quedó mirando el techo, sin poder creerlo, el rubio decidio volver a dormir, justo cuando Hiruzen entraba de visita y se encontraba con Shinigami, quien había vuelto a manifestarse, para explicarle lo que estaba ocurriendo: El mundo estaba en peligro y solo Naruto podría salvarlo, asi que le dio un Kekkei Genkai de su completa creación y una versión avanzada del In'Yōton.
Kakashi llegaba detrás de Hiruzen, aún le comía el remordimiento, al saber que casi había asesinado al hijo de su Sensei, al escuchar sobre los elementos de Naruto, inmediatamente, le pidió a Hiruzen, ser el futuro maestro de Naruto, cuando este se graduara de la academia y el Hokage acepto.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuando Naruto despertó, solo estaba una de sus más grandes amigas, una ANBU de cabello lila en forma de piña, mascara de serpiente.
—Hola, Hebi-Chan —dijo Naruto sonriente saludando a Anko, quien llevaba su traje ANBU, al escuchar al pequeño, Ritsuko también despertó, pero al mirar a Naruto, su mirada se quebró y abrazo sus rodillas, la culpa la carcomía —Ritsuko-Chan —La dama lo saludo, Ritsuko, aun no sabía, porque Naruto, la trataba bien, después de todo, era la responsable de sus linchamientos y eso solo ha hacia entristecer y por más que Naruto le pidiera que la mirara, ella se negaba a tal cosa —Ritsuko-Chan —Le llamo Naruto, pero la Kitsune, se negaba a mirarlo, asi que Naruto se subió a la camilla de la Kitsune, para abrazarla y obligarla a mirarlo —Escúchame… tú no eres culpable de ninguna de las cosas que me ocurrieron, los aldeanos y Shinobis, solo tenían miedo.
—Pero… —Ritsuko no supo cómo refutar ese corto y sencillo argumento —Aun asi, tener miedo, no les daba el derecho a atacarte.
—Puede que asi sea —dijo el rubio ladeando su cabeza un par de veces, antes de tomar aire —Pero, de no tener algo o alguien con quien desquitarse, su odio los haría lastimar a alguien más y seria mucho peor.
—Pues, eso no volverá a ocurrir, Naruto-Kun —dijo Hiruzen, entrando y entregándole un pergamino a Naruto —Shinigami-Sama, me lo entrego hace pocos minutos, antes de irse, son para que entrenes tus… Kekkei Genkai —Naruto asintió —Naruto, escúchame atentamente —El rubio asintió —Hace ya 9 años, el día de tu nacimiento, todo estaba saliendo bien, habías nacido sano —Naruto asintió —Y tus padres no podían estar más felices, tu madre, fue… la anterior contenedora de Kyūbi y un hombre lo sabía, asi que entro en la aldea y te arrebato de brazos de tu padre, pero segundos después fuiste recuperado por tu padre. Sin embargo, el objetivo de ese hombre, era tu madre, ella era la contenedora de Kyūbi y tras conseguir capturarla, libero a Kyūbi y le obligo a atacar la aldea. Tu padre y yo pensamos que fue con el Sharingan, eso lo sacamos a relucir, minutos después de que Kyūbi fue derrotada y encerrada en tu interior, tu padre pago el precio, ya que realizar el Shiki Fūin conlleva a fallecer —Naruto asintió, se sentía agitado, eran demasiadas revelaciones en muy pocos segundos —Antes de que yo pudiera hacerte ver como lo que eres: Un héroe por mantener a Kyūbi a raya; mi compañero Shimura Danzō, quien siempre deseo el poder de Kyūbi, te hizo ver como "El Niño Kyūbi" y extendió el odio hacia ti, por toda la aldea.
— ¿Es por culpa del enmascarado y de Danzō-Baka, que soy atacado? —Pregunto Naruto, un poco agitado. Hiruzen le dio una sonrisa triste a Naruto, antes de que el niño fuera abrazado por Ritsuko.
—Eso me temo Naruto-Kun y, es por eso mismo, que desde hoy, vivirás en la Mansión Namikaze —dijo Hiruzen, quien no deseaba que su nieto siguiera siendo atacado, en eso la puerta se abrió y una adulta mayor, arrebato a Naruto de brazos de Ritsuko, para asfixiar al niño.
—K… Koharu-Bāchan —Hablo Naruto.
—Koharu-Chan —dijo Hiruzen, antes de que la adulta, soltara a Naruto, quien dio bocanadas de aire. Hiruzen le comento quien era la dama de cabello rojo. A Koharu casi le da un ataque, al enterarse de quien era la dama y luego de algunas otras revelaciones, era un milagro que la mujer no acabara por sufrir un ataque cardiaco.
—Ojisan —dijo Naruto —Lo lamento, pero no quiero nada que venga de ese hombre, que nos lastimo tanto a Ritsuko-Chan, como a mí — Ritsuko, Hiruzen y Koharu, se preguntaron porque Naruto iría a recibir algo de "Madara" —No quiero nada que venga del Yondaime, ¿entendido? —Los tres adultos entristecieron, Naruto odiaba a su padre, pero rápidamente, Hiruzen lo arreglo, para que Naruto viviera en la Mansión Uzumaki.
De paria a heredero del Clan Uzumaki.
La vida da, muchos giros, en pocos minutos.
(N/A Laura: En un comienzo, deseaba que Naruto viviera con su madre, pero luego me pareció mala idea o podría verme tentada a escribir un NaruKushi y es algo que estamos guardando para "el final")
