Nota: Este es un fragmento de una historia que quiero escribir, pero que de momento creo que no tendré tiempo para trabajarla.


Historia: Motocross

Estado: Borrador


Explicación.

Lo primero que su madre había hecho al verla, era gritar preocupa "¡¿Que demonios te pasó, Mérida?!" y correr a verla de cerca. Ni siquiera había dado Mérida dos pasos dentro de la casa cuando su madre ya estaba a su lado escaneándola con la mirada en busca de heridas y una explicación. Una parte de la mente de Mérida se preguntó porque no había recordado entrar a su habitación por la ventana para que nadie la viera llegar así y en lugar de eso había entrado por la puerta principal como si nada, esa parte de su mente estaba molesta y se intentaba regañar seriamente por tremendo descuido, sin embargo no estaba resultando muy bien, pues el resto de su mente solo podía pensar en esa sonrisa torcida y esa brillante mirada esmeralda.

Fue un tremendo esfuerzo lograr entender lo que su madre le estaba diciendo, que consistía en una mescla de regaño y comentarios aliviados porque estuviera viva, aunque principalmente sonaba a sermón y regaño, después de todo había llegado a su casa tarde, muy tarde, a pesar de que estaba castigada y debía volver dos horas antes de la puesta de sol, había aparecido tan noche por su casa que se había perdido la cena. Por si eso no fuera suficiente para desatar los regaños de su madre, su vestuario sin duda lo sería, tenía la blusa rasgada y manchada de tierra, y el pantalón de mezclilla en iguales o peores condiciones, un par de raspones en la mejilla derecha, un curita sobre la ceja que cubría un corte pequeño, traía la mano vendada, y si no fuera por la chaqueta de cuero negra que claramente no era de ella, podría ver un par de moretones sospechosos en sus brazos.

En cuando su madre comprobó que se encontraba lo suficientemente bien como para un regaño comenzó a cuestionarla sobre donde había estado y que rayos le había pasado.

Mérida hizo un enorme esfuerzo mental, para pensar en una excusa creíble, pero su mente no estaba siendo muy cooperativa, por suerte su madre pareció creerle cuando le explicó con toda la calma del mundo que se había caído de la bicicleta, pero que estaba bien. Ya más calmada su madre la mandó a tomar un baño mientras la sermoneaba sobre la responsabilidad y tener cuidado, y que como esperaba que le diera permiso de comprarse una motocicleta si solo con su bicicleta había logrado conseguir llegar a ese estado.

Por un par de segundos Mérida se sintió ofendida, después su madre le dijo algo sobre que no soportaría que sufriera un accidente en motocicleta y su enojo se transformó en culpa, por un par de segundos su expresión dudó y su madre pudo haber descubierto que le estaba mintiendo, pero en ese momento el celular de su madre sonó y la distrajo por un valioso minuto que Mérida aprovechó para recomponerse.

Por algunos minutos más el discurso interminable continuo mientras su madre checaba sus heridas y la interrogaba sobre el vendaje de su mano. Ella la escuchó con tanta calma como pudo y volvió a mentir cuando dijo que Rapunzel la había vendado, aunque esa vez sonó un poco más creíble, finalmente su madre la dejo ir a su habitación y al cerrar la puerta se dejo caer sobre su cama y se cubrió la cara ahogando la risa emocionada que quería salir por sus labios al recordar la tarde que había pasado.

De solo recordar podía volver a sentir corazón acelerarse y los vellos de sus brazos erizarse de la emoción, recordando la sensación de velocidad increíble y del viento contra su cuerpo, el ensordecedor ruido del motor…

Sentía como si esa hubiera sido la mejor tarde de su vida, y la verdad se dicha, no se arrepentía de nada, absolutamente de nada. No importaba que hubiera sido peligroso, que hubiera sido irresponsable, que hubiera sido medianamente ilegal, si pudiera volver a elegir, volvería a hacerlo todo de nuevo.

Aunque la mejor parte de todo había sido él, después de todo lo que había pasado en el día, estaba convencida de que ninguna otra cosa podría acelerar su corazón del mismo modo…Y entonces llegó él…

- Hipo – pronunció su nombre en un suspiró sin ser totalmente consiente de que lo hacía, mientras una enorme sonrisa se abría paso en sus labios.


Hi.

Sí alguien se pregunta, que he estado haciendo en estas semanas (¿o meses?) de ausencia, les diré que me ha pasado de todo.

Desde que me caí por un agujero de conejo en octubre y me perdí en un laberinto lleno de rosas rojas, pasando por la triste época de exámenes de la escuela, mi enfrentamiento con un troll de montaña, las sofocantes reuniones familiares de invierno, el nuevo accidente de mi laptop, mi batalla a muerte con una criatura con garras tan salvaje que ahora tengo dos bonitas (sarcasmo) cicatrices nuevas, a alguna bruja se le ocurrió congelar mi corazón y casi muero, pero no, tenía que vivir con un catarro de tortura….

La vida es cruel, y escribir desde el celular apesta, es cansadísimo y tardado…. Pero bueno, he dejado de ser prisionera y de momento parece que no moriré con hielo en mis venas (maldito invierno), con algo de suerte estaré aquí más seguido de nuevo. Tengo un montón de cosas que actualizar, si quieren abuchearme y lanzarme rocas y jitomatazos por mi larga ausencia en los comentarios, adelante, lo merezco. T_T

Pero antes de finalizar esta larga nota de autor, he de decirles de que va esta historia. Como dice en mi perfil, mi cabeza es MUY caótica y desordenada. Así que tengo un montón de ideas para historias que vienen a mi cabeza todo el tiempo, algunas terminan en algún rincón de mi mente, otras como notas de celular, otra parte como notas en las ultimas hojas de mis cuadernos y la gran mayoría como notas en Word dentro de una memoria que tengo para uso exclusivo de todo eso. Bien es cierto que no todo lo que es una idea de una historia mía tiene que ver con FF o este crossover, pero varias sí; y me parece tan triste que sean ideas que por lo general no tengo tiempo de desarrollar y nunca ven la luz del día que he decidido darles un espacio aquí.

Voy a usar este espacio para subir drabbles y viñetas de mis ideas para que no mueran en la oscuridad y si ven alguna que tenga potencial, podrían escribir un comentario y yo hare un esfuerzo por encontrar tiempo para desarrollarlas, si no por lo menos no me quede con la culpa de que nunca escribí ni un poco sobre ellas. Así que habrá de varios temas y algunos capítulos tendrán relación con otros y otros no.

En fin, espero que la hayan pasado bien, y desde el fondo de mi casi muerto corazón, les deseo que este año este lleno de muchas aventuras! ….

Y que ninguna aventura los mate….. :3