N/A: Holi, este es el primer fanfic que hago sobre este anime, espero que os guste ^^. Tenía muchas ganas de escribir sobre Midoriya y Shigaraki y, después de varios intentos, finalmente he podido hacerlo xD. Por cierto, lo que está escrito en segunda persona es lo que pasa antes y durante el secuestro, lo que está en primera persona es lo que ocurre después desde la perspectiva de Midoriya c: por si las dudas(?
Summary: Midoriya es secuestrado por Tomura y la liga de los villanos. Él ya no es un aspirante a héroe.
Disclaimer: Los personajes de Boku No Hero Academia no me pertenecen.
Advertencia: Yaoi (ChicoxChico)
.
[22/09]
El ruido de la ciudad se mezcla a mi alrededor. Siento una brisa fría y me coloco la capucha de la sudadera. Temprano por la mañana no es raro ver a la gente llendo y viniendo. Gente honrada con trabajo, obligaciones y necesidades. Siento mis ojos pegajosos, posiblemente por la falta de sueño e higiene. Sinceramente, ahora mismo no me gustaría mirarme a mi mismo al espejo. Me esperan unas grandes ojeras y puede que un rostro pálido.
Normal después de todos estos días sin poder dormir.
Miro la hora en mi móvil. Los número digitales me indican que es la hora. De un salto perezoso me levanto de aquella banca. El cielo está nublado por ahora y lo odio. Siempre pensé que el clima tenía cierto poder en nuestras emociones. Si hacía sol te sentías alegre, si no lo hacía quizás estarías menos animado, y el cielo nublado hacía que todo pareciese... Triste.
Saco el boleto de mi bolsillo. Está arrugado pero sin embargo estable.
No me gusta el metro. Hay tanta gente y es muy sofocante. Recorro el tren con la mirada, débil, porque ignorar aquellas manchas en mi visión es difícil y sofocante. Mis piernas tiemblan, pero no caerán ahora. No después de todo. A medida que siento una fuerte mirada en mi, mis ganas de llegar a mi destino aumentan. Yo se que no es nadie, que todo es un producto de mi imaginación, de la falta de sueño, pero es insoportable.
El tren se sacude, y siento el leve peso de las personas que se chocan contra mí. Entonces, el famoso pítido que anuncia la parada. Al salir, siento el aire fresco. Totalmente necesario si me preguntas.
Tomo un respiro y me dirigo hacia mi destino con dificultad.
•
Suena un pequeño y alegre sonido. Me gusta aquello, pero era una pena que lo demás opacara en lo que este lugar se podría convertir. Un alegre bar en lugar de la guarida de un temible villano.
—Ya estabas tardando Izuku.—Aprieto los labios cuando mi nombre suena por su boca. Él fue así desde el principio, pero nunca me acostumbraré a ser informal por parte de un villano.- realmente pensé que habia pasado algo cuando empezaste a tardar.
Su preocupación no me enternece, pienso, porque odio sentir aquel agradable sentimiento cuando pasa.
—Estoy bien, llegué sin problemas.—Deslicé una sonrisa cansada por mi rostro, no queriendo pensar en los rostros de esos problemas.
El me observó y me dio unas pequeñas palmadas en la espalda. Sentí el apoyo de su parte, al igual que una opresión en mi estómago.
No quiero recordar.
—¿dónde está Tomura-san?—El me observó indeciso
—En el sótano, pero...—Yo me levanté, sabiendo lo que diría.—no creo que debas ir, no se encuentra especialmente bien.
Yo sabía a que se refería, y no me importaba. Era algo a lo que ya me había acostumbrado. Bajé las escaleras, escuchando un pequeño suspiro detrás mía.
Estaba oscuro abajo. Debido a que era un sótano, algo oculto y bajo el suelo, esto no tenía ni iluminación ni ventilación. Sin mencionar el olor horrible que había.
—Tomura-san...
Vi un cuerpo tirado en el suelo, inmovil. Pensé en la posibilidad de que realmente estuviera muerto, y si era así no provocaba cualquier tristeza dn mi. Estaría bien de hecho, pero sabía que no era así. Tomura es más difícil que eso. Lo volví a llamar y vi como se removía. Me daba asco, estaba rodeado de un charco acuoso. Seguramente alcohol.
—Midoriya...—Sonó increiblemente ronco, como si tuviera la garganta rajagada. Ojalá. Parecía que le costó incluso pronunciar mi nombre. ¿porqué tengo que soportar esto?—Ven aquí.—Hice caso sin rechistar y me arrodille a su lado. El olor a alcohol me golpeó de inmediato. Arrugué la nariz sin poder soportarlo, era horrible. Él elevó su mano hasta agarrar la mía, casi con cariño. Su tacto fue áspera y callosa.—¿me dejarás alguna vez?
—Nunca.—apreté su mano incluso cuando mentí.
—¿serás leal a mi? ¿más que al maestro?
—Por supuesto.—juré, incluso cuando esa afirmación estaba prohibida aquí.
Dejó escapar una pequeña risa amarga. Todo en él fue parecido. Tóxico, amargo, violento. Tomura no es una persona fácil. Todo es un caos en su mente.
Y gracias al maestro, he de decir, pero yo no estaba dispuesta a cambiar. No iba a intentar arreglar su mente totalmente rota.
—Eres una basura.—Dijo antes de caer dormido.
Está bien, lo sé.
Miré alrededor, dandomd cuenta de la cantidad de plásticos, botellas, y sustancias derramadas que había alrededor. Suspiré. Tomura tenía era un desastre en todos los sentidos, pero no es mi responsabilidad, así que me levanté. Kuroguiri se ocupará de ello más tarde, con suerte.
Mirando hacia atrás, posiblemente habría ocupado de él. ¿qué me ha pasado? Una extraña amargura recorre mi cuerpo.
¿qué me ha pasado?
•
[03/02]
La tierra se sacude mediante que, a lo lejos, se puede ver una neblina morada. Midoriya no sabe como, pero por un momento ve el lugar rodeado de gente con trajes, algunas criaturas que el no conocía y cosas extrañas. Él no es tonto y sabe que son villanos, se pregunta como han llegado allí, porque el lugar era una capsula y estaba cerrada a cal y canto.
No tarda en oir las voces desconcertadas de sus compañeros, y enseguida se acerca a Uraraka y Lyda, no queriendo separarse de sus amigos mientras habia villanos por todas partes.
Midoriya no entiende que esta pasando, pero sabe que no es algo bueno.
Ve a Aizawa-sensei decir algo que no alcanza a oir antes de saltar hacia abajo, dónde se encuentran los villanos. Él se sorprende y entra en pánico, porque no hay manera de que pueda vencer a todos esos villanos solo, pero entonces ve como pelea. Pelea con fiereza y de una forma elegante que hace que Midoriya abra los ojos emocionado. Caen uno, dos, tres, cuatro, cinco, diez villanos, pero a medida que caen empiezan a aparecer más, y piensa en sus compañeros esparcidos por todo el lugar.
El lugar es un caos, hay villanos por todas partes. Confía en que sus compañeros lo están haciendo bien, confía en que número 13 cuidará bien de los demás, así que mira hacia el frente, dónde estan Tsuyu y Mineta. Se imagina la forma en la que Todoroki y Katsuki deben de estar luchando contra los villanos, y él decide que también debe ayudar.
—Tsuyu, Mineta, vamos.
Ellos dos asienten, Mineta tiembla un poco, está nervioso, seguramente asustado, pero Midoriya no deja de confiar en el.
Llegan la orilla y, entonces lo ve.
Su rostro está tapado, pero puede ver sus ojos saltones y rojos. Se abren de par en paz y le causa escalofríos. Su cabello es azul, extraño, es desordenado y siente como si al tocarlo se fuera a convertir en paja. Habla con una especie de satisfacción en su voz y, bajo aquella mano gigante que se aferraba a su rostro, podía sentir una sonrisa espeluznante.
No entiende lo que dice, pero cuando ve una criatura gigantesca golpear a Aizawa sensei, no le da tiempo a pensar en ello. La sangre carmesí cae y abre los ojos de par en par, horrorizado al ver el cuerpo de su profesor caer como si fuese un simple trapo.
—A-aizawa-sensei...—Un murmuro se escapa de sus labios, y sabe que Mineta y Tsuyu, a su lado, se encuentran igual de horrorizados que el.
Sus gritos le horrorizan, y aun asi, no puede apartar la mirada mientras ve como aquel ser le retuerce el brazo. A su lado, Mineta lagrimea y Tsuyu abre los ojos de par en par.
Entonces, le dirige la mirada. Sus ojos rojos miran hacia su dirección, pero no lo miran hacia el.
—M-midoriya...
Tsuyu le llama, inquieta y, en un parpadeo, una ráfaga de aire se levantan y el de pelo azul está en frente de ellos, a unas cuantos centímetros. Sus palabras se cortan. Los tres están sorprendidos y él lo ve todo a cámara lenta. Su brazo se extiende y se da cuenta de lo lastimada que está su piel, y se alegra. Prepara su brazo y entonces se dispara hacia él, porque no hay manera de que dejase que aquella persona le hiciese daño a Tsuyu. Su golpe es potente, tanto que derriba a los enemigos que hay alrededor, pero en cuanto la nube de polvo que se ha formado se dispersa ve como su golpe no ha llegado ni un poco hacia su objetivo. Aquel monstruo que había luchado contra Aizawa estaba ahí y había recibido el golpe.
—Tú... ¿eres un seguidor de All Might?—Su voz tiene una ligera pizca de gracia, casi ni notable, y sus ojos rojos brillan de una forma calculadora.
Espeluznante.
—¡Dekuuuu!—Una estruendosa voz se oye. La estruendosa voz de Kacchan, su amigo de la infancia. Se anima ante su voz y siente una especie de alivio. No sabe porqué, pero siente ganas de llorar.—¿¡Ya vas a morir!?
Viene con All Might y puede ver su figura brillante. Detrás suya, Katsuki llega con Kaminari y Todoroki, este último mira desinteresado hacia el villano de pelo azul y lo señala.
—¿Tu eres el jefe de todos estos villanos?
El no responde y en cambio, lleva una mano a su rostro y se empieza a rascar. Suena rasposo y les repugna.
—El hijo de Endeavor...—Murmura, y ve como Todoroki frunce el ceño. Suelta una pequeña risa. Amarga y venenosa.—Nomu.—La criatura gira un ojo hacia el, sin moverse y sujetando a Midoriya con fuerza.—Ocúpate de All Might.
En un segundo aquella criatura salta y empiezan a luchar. Midoriya lo ve preocupado, y All Might le regala una sonrisa. Brillante, como siempre.
—Midoriya, ¿estás bien?—Todoroki se acerca a él y le pregunta, Midoriya asiente, aunque le duele el brazo. Kaminari se acerca a Tsuyu y Mineta, e Izuku sabe que Kaminari los protegerá, asi que no se preocupa.
—Podrías haber sido lastimado, nerd inútil.—Katsuki habla enfadado y él se averguenza. Es la primera vez que Kacchan hace un comentario donde parece preocupado. A su lado, Todoroki lo observa.
—Debemos ayudar a All Might.—Izuku dice, aun avergonzado y mirando hacia el villano de cabellos azules, pero Kacchan no escucha, y a Midoriya no le sorprende.
Bakugou salta con un grito hacia los villanos que hay por el alrededor.
-Quédate aquí, herido no puedes hacer nada.—Midoriya se muerde el labio inferior y asiente, mirando con preocupación a sus compañeros. Tsuyu y Mineta han sido llevados por Kaminari.
Se esconde en el agua y observa todo. Los movimientos de Kacchan son violentos pero potentes, y enseguida derriba villanos. Siempre le gustó como peleaba Kacchan, aún cuando era violento y siempre usaba esa violencia contra él. Por otra parte, All Might luchaba contra Nomu. Los dos parecían ser igual de fuertes. Podía ver, con una extraña sensación molestándole en el pecho, cómo All Might luchaba haciendo demasiado esfuerzo. Aquella criatura recibía los golpes graves sin mostrar ninguna expresión en su rostro. Era algo que realmente perturbaba a Izuku.
Y entonces, entre los golpes podía ver a All Might derribando a Nomu.
Eso fue lo último que realmente vio. Una fuerte corriente de aire se levantó y su vista se volvió borrosa. No podía ver nada, salvo el humo de polvo. Oía gritos y voces, entre ellas un Kacchan furioso y un Todoroki alarmado. Él no entendió realmente lo que había pasado.
Hasta que sintió unos brazos rodearlos.
Eran callosos y, al subir la vista, pudo ver como unos rojizos ojos brillaban entre el humo.
—¡Deku!
La figura se Kacchan se asomó a su visión antes de caer en la oscuridad.
.
¿Review's?
